• Manantiales II

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

553 Casas en venta en Manantiales II, Córdoba

Ordenar

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Manantiales II

Excelente duplex, ubicado en Prados de Manantiales. Muy buena localizacion muy cerca del ingreso desarrollado sobre un lote de 364 m2, tiene un frente de 14 m, es decir 7 m de frente cada una de las unidades y 26 m de fondo. Excelente calidad constructiva, destaca por sobre todo su Gran tamaño. Que sale de lo común. La planta baja es un gran espacio social, ancho y largo en profundidad. Cuenta con un baño Toilet. Espacio en bajo escalera. Hacia el fonfo La Cocina, en espacio propio íntegramente equipada con muebles, Anafe, extractor y horno. Salida a galería con asador, La Caldera instalada se aloja en gabinete al lado del asador, La casa esta lista para instalar radiadores.. Luces led en todo el inmueble, vidrios dvh, aberturas de aluminio, sanitarios de calidad. Cuenta con una excelente orientación. La más buscada, es decir: Fondo Norte. Tiene un gran retiro que le aporta jerarquia, con gran pérgola para al menos dos vehículos. La planta alta se desarrolla en torno a un distribuidor en el cual puede alojarse un escritorio. La habitación en suite es muy grande. Vestidor de grandes dimensiones, baño con ante baño. Las otras dos habitaciones miran hacia el frente de muy buen tamaño con placares e interiores. Completa la planta, un un baño completo con ante baño, techos en doble altura, luminarias naturales en los techos, pisos de porcelanato de calidad, posesión inmediata.

Super destacado
Super destacado

USD 107.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Colinas de Manantiales

Colinas de Manantiales, Manantiales II

Viví la comodidad de un dúplex esquina, en una sola plantaEn Colinas de Manantiales, dentro del consolidado entorno de Manantiales ii, se desarrolla este moderno dúplex pensado para disfrutar cada espacio con comodidad, funcionalidad y mucha luz natural. La propiedad se encuentra ubicada en la Manzana 81, Lote 14, sobre un lote central, esquina de 132 M², condición que favorece la luminosidad, la ventilación y una mayor sensación de amplitud. Está desarrollada íntegramente en planta baja, sin escaleras y con una distribución práctica que aprovecha cada metro: Cuenta con un luminoso sector social, cocina totalmente equipada, dos dormitorios con sus placares, un baño completo zonificado y espacio para vehículo con gran asador, diseñado para brindar mayor comodidad en el uso cotidiano. Posee Superficie cubierta: 68 m² más Superficie semicubierta: 12, 80 m² —pérgola de la cochera—Su diseño moderno, de líneas simples y ambientes bien resueltos, la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan su primera vivienda, una propiedad cómoda para toda la vida o una inversión con muy buena proyección. Además, contará con: - Preinstalaciones para equipos de aire acondicionado. - Preinstalaciones para radiadores mediante caldera (Caldera instalada) - Ambientes luminosos y funcionales. - Desarrollo completo en una sola planta. Legalidad: Boleto de compraventa | No Apto Crédito. Fecha estimada de entrega Septiembre 2026. fotografias ilustrativas, ordenadas Y amobladas por inteligencia artificial. Vivir en Manantiales iieste es uno de los desarrollos urbanos con mayor crecimiento y consolidación de la ciudad de Córdoba, combinando sectores residenciales, espacios verdes y propuestas comerciales, club, colegio y servicios. Un entorno pensado para quienes buscan tranquilidad residencial, cercanía y una buena conectividad, sin alejarse de la ciudad. La propiedad se encuentra actualmente en su ultima etapa de construcción, con entrega estimada para septiembre de 2026, ofreciendo la posibilidad de ingresar hoy a un producto moderno, funcional y ubicado en un sector con permanente crecimiento. Una casa cómoda, luminosa y sin escaleras, dentro de uno de los sectores residenciales más elegidos de Córdoba. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 200.000

225 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dúplex en Colinas de Manantiales L16 M69

Colinas de Manantiales, Manantiales II

Casa en Venta – Colinas de Manantiales | Lote 16 - Manzana 69-Una propuesta moderna y funcional pensada para quienes buscan calidad, amplitud y confort en una de las zonas de mayor crecimiento de Córdoba. -La propiedad se desarrolla sobre un lote de 225 m² con orientación norte en el fondo, logrando una excelente iluminación natural y espacios exteriores ideales para disfrutar durante todo el año. -Distribución: *3 dormitorios. *Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. *Baño completo para dormitorios secundarios. *Toilette de cortesía. *Amplio living-comedor integrado. *Cocina de concepto moderno. *Lavadero independiente. *Patio tender. *Galería cubierta. *Pileta de natación. *Cochera con pérgola para dos vehículos. -Superficies: *Terreno: 225 m². *Superficie cubierta: 158 m². *Superficie semicubierta: 30 m². -Terminaciones y equipamiento: *Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). *Calefacción central por losa radiante. *Caldera instalada. *Horno y anafe incluidos. *Materiales y terminaciones de excelente calidad. -Ubicada en Colinas de Manantiales, esta propiedad combina diseño contemporáneo, ambientes amplios y una excelente calidad constructiva, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. -Entrega estimada: 90 a 120 días. -Valor: usd 200. 000. *Forma de pago: -Entrega inicial: usd 150. 000. -3 cuotas mensuales de usd 10. 000. -10 cuotas mensuales posteriores a la entrega de usd 2. 000.

Super destacado

USD 490.000

1830 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio La Cascada Country Golf 000

La Cascada Country Golf, Manantiales II

Oportunidad! Casa en la cascada country club de 4 dormitorios 490. 000 usd 4 Dormitorios Amenities Premium Vista a las Sierras Sótano Altillo Taller Ubicación: La Cascada Country Golf Córdoba Casa 4 dormitorios Viví en uno de los barrios más exclusivos y completos de Córdoba: Cancha de Golf profesional Club House con espacios sociales y recreativos Seguridad 24 hs con control de accesos Amplios espacios verdes, lagos y senderos internos Entorno natural privilegiado, tranquilidad y privacidad Actividades y vida social de categoría Infraestructura premium, mantenimiento impecable del barrio Descripción de la Propiedad Casa moderna, luminosa y de calidad superior, ubicada en uno de los mejores puntos de La Cascada Country Golf. Confort, tecnología y vistas increíbles a las sierras. Distribución y Ambientes 4 dormitorios, todos con cortinas y persianas motorizadas Dormitorio de huéspedes en planta baja Dormitorio principal en suite (baño terminado otro por finalizar) 3 baños completos Living comedor con doble altura y pared de piedra interiorexterior Cocina separada equipada con muebles Johnson Galería amplia con ventiladores de techo 2 cortinas motorizadas Taller sala técnica (termotanque caldera dual) Altillo habitación superior con tanque de agua y gran espacio de guardado Sótano a terminar (con instalación eléctrica) Confort y Tecnología Calefacción por piso radiante con termostato Nest Individualización de temperatura por ambientes (pb y pa) Aires acondicionados lg Inverter Motorización completa de cortinaspersianas en todos los dormitorios Cortinas motorizadas adicionales en galería (control desde cocina) Detalles Constructivos Pared de piedra natural interiorexterior Ambientes amplios y súper luminosos Vista abierta a las sierras 2 cisternas instaladas (en desuso, abastecimiento desde tanque principal) Construcción sólida, moderna y preparada para ampliaciones

Super destacado

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brisas de Manantiales Lote 10 Mza 35 35

Brisas de Manantiales, Manantiales II

López Baena Propiedades presenta en venta moderno dúplex en Brisas de Manantiales – Manantiales iirecibe menor, financia Ubicado en Manzana 35, Lote 10, dentro de uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección de Córdoba, este dúplex combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. La propiedad se encuentra en un lote central de 258 m² (subdividido en dos unidades) y cuentan con 75 m² cubiertos cada una, ofreciendo espacios cómodos y bien distribuidos. Se encuentra listo para habitar y cuenta con todos los servicios activos.? Se vende con boleto de compraventa. Distribución y características• Espacio para vehículo• Living comedor, muy luminoso• Aberturas de aluminio en toda la propiedad• Cocina semiintegrada con doble mesada y buen espacio de guardado• 2 dormitorios con placard empotrado, preinstalación para aire acondicionado• Baño completo y grifería de calidad• Patio con asador bajo galería y espacio de guardadoUbicación y entornoBrisas de Manantiales se encuentra dentro del desarrollo Manantiales ii, una zona que se destaca por su infraestructura moderna, espacios verdes y excelente conectividad. • Rápido acceso a Circunvalación• A pocos minutos del centro de Córdoba• Cercanía a colegios, centros comerciales y espacios recreativos• Entorno residencial en constante crecimiento? Una excelente oportunidad de inversión en Manantiales ii, ideal tanto como primera vivienda como para generar renta en una de las zonas con mayor valorización de la ciudad.? Consultanos para más información o coordinar una visita. Soy Celeste (de Lopez Baena Propiedades) Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 183.000

343 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Quebradas de Manantiales M52 L12

Quebradas de Manantiales, Manantiales II

-Se ofrece a la venta esta excelente casa de 1 dormitorio en Quebradas de Manantiales – M52 L12. La misma cuenta con fondo norte y fue diseñada y construida por un reconocido estudio de Cordoba. La misma en una sola planta y pensada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y la posibilidad de seguir creciendo. -Uno de sus grandes diferenciales es la posibilidad de ampliación de 2 dormitorios mas en planta alta, con todos los planos y previsiones correspondientes, convirtiéndola en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. *Características destacadas: * 1 dormitorio con vestidor y baño en suite.. * 1 baño en suite y 1 toilette. * Living-comedor amplio y muy luminoso. * Cocina integrada con isla. * Lavadero independiente. * Cochera para 2 vehículos. * Patio ideal para pileta! * Galería con asador y bacha. * Posibilidad de ampliación a 3 dormitorios. * Calefacción central. * Aberturas de aluminio con dvh hechas a medida. * Pisos de porcelanato. * Fondo norte. * Grifería y bachas de primera linea. *Superficies: * Terreno: 343 m². * Superficie construida: 96 m². *Entrega estimada: Septiembre 2026Una oportunidad para adquirir una vivienda de excelente calidad constructiva en uno de los barrios con mayor crecimiento de Córdoba. Quebradas de Manantiales ofrece seguridad, servicios subterráneos y amplios espacios verdes, consolidándose como una de las opciones más buscadas para vivir.

Super destacado

USD 540.000

$ 630.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Cascada Country Golf al 100

La Cascada Country Golf, Manantiales II

La Cascada Country Golf, Córdoba! Esta impresionante casa de dos pisos, con escritura inmediata y apto crédito, te ofrece una experiencia de vida única en un entorno exclusivo y seguro. Con 1500 m2 de superficie total y 410 m2 cubiertos, esta propiedad es perfecta para quienes buscan espacio, confort, y un estilo de vida de primera. Disfruta de sus 3 habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor y un total de 3 bañoss. El diseño abierto del living comedor es ideal para recibir a amigos y familiares, mientras que la cocina moderna, equipada con comedor diario, te invita a explorar tus habilidades culinarias. El área exterior es un verdadero oasis: relájate en la terraza con vistas espectaculares, organiza asados en la zona de parrillas y disfruta de la pileta descubierta en los días soleados. Para los amantes del deporte, el country cuenta con cancha de golf y tenis, además de un centro de deportes y un sum para eventos. La comunidad ofrece seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad para ti y tu familia. Los servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, Internet y Wifi están a tu disposición, asegurando comodidad en cada rincón de tu hogar. Ubicada en una zona tranquila, esta casa te proporciona el equilibrio perfecto entre privacidad y comunidad. No lo pienses más, ven y descubre todo lo que La Cascada Country Golf tiene para ofrecerte. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Super destacado
Super destacado

USD 230.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Cuestas de Manantiales

Cuestas de Manantiales, Manantiales II

Casa en cuestas de manantiales- 3 dorm. - una plantala casa se desarrolla en una planta con amplitud en todos los ambientes. Ingreso principal desde el estacionamiento. Estar comedor con ventanales que dan al Norte, brindando mayor luminosidad durante todo el año. Moderna cocina integrada que se conecta a una galería techada con asador, equipada con mesada de granito, muebles bajomesada y alacenas, incluye los artefactos de cocina con extractor de aireDispone de 3 dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor y baño con antebaño. Los otros dos con placares y un baño compartido. El sistema de calefacción está compuesto por radiadores con instalación punto a punto, alimentados por una caldera dual Marca Ariston. Pre instalación para a/a. El jardín interior cuenta con una pileta, con bomba y filtro. Revestimientos: Paredes de terminaciones de yeso. Los pisos son de porcelanato de gran tamaño. Los baños están completamente revestidos, sanitarios Ferrum, grifería fv. Aberturas de carpintería de aluminio con dvh, vidrios templados, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. Los placares están completos, con frente e interiores en melamina. Veredas y estacionamiento con adoquines. Cielorrasos con luces embutidas instaladas en todos los ambientes. Galería con asador. Se entrega parquizada. Al momento, el barrio no tiene gas natural, el cual está previsto para los próximos meses.

Super destacado

USD 189.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Rincones de Manantiales, 3 Dormitorios, A Estrenar

Rincones de Manantiales, Manantiales II

Rué Negocios Inmobiliarios te presenta esta excelente casa a estrenar ubicada en el barrio Rincones de Manantiales, dentro de Manantiales ii, en la ciudad de Córdoba. Se emplaza en un entorno residencial moderno y consolidado, con seguridad 24 horas, plazas y espacios verdes. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, destacándose por su diseño funcional, excelente luminosidad y muy buena calidad constructiva, ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, moderna y lista para habitar. Planta bajaAmplio y luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito Cestone y bachas marca Johnson, generando un espacio práctico y moderno. Cuenta además con lavadero separado, aportando mayor comodidad y orden en el uso diario, y un patio de luz que brinda ventilación cruzada y luz natural a los ambientes. En este nivel se encuentran: • 3 dormitorios, todos con placares con interiores completos• Dormitorio principal con vestidor• 2 baños completos, de muy buenas terminacionesExteriorPatio con galería techada y asador, un espacio ideal para disfrutar reuniones sociales y momentos al aire libre, en un entorno tranquilo y seguro. Servicios y características• Calefacción central mediante caldera dual instalada y radiadores colocados• Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) • Muebles de cocina bajo y sobre mesada• Placares con interiores completos• Muy buena calidad de materiales y terminacionesAdicionales• Calefacción central• Seguridad 24 hs• Aberturas de aluminio• Sistema centralLa propiedad se vende por boleto de compraventa. Una excelente oportunidad de casa a estrenar, funcional y moderna, ubicada en un barrio con seguridad y gran proyección, ideal para vivienda familiar. Consúltanos para más información!

Super destacado
Ver mapa