Comprar
Ubicación
Luján
Comarcas de Luján
Open Door
Los Juncos
Las Praderas de Luján
La Concepción
Los Puentes
Santa Catalina
Carlos Keen
Everlinks
Club de Campo La Asunción
Tipo de propiedad
Casa
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Los Juncos
Luján
Open Door
Los Puentes
Tipo de propiedad
Casa
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Luján del Sol
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
1 Casa con 4 ambientes en venta en Luján del Sol, Luján
Crear alerta
Ordenar
USD 225.000
900 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Lujan Del Sol 600
Luján del Sol, Luján
La vivienda cuenta con una distribución sumamente funcional, con ambientes amplios y grandes ventanales que integran el interior con el imponente sector exterior. Construcción con doble muro perimetral. La propiedad dispone Climatización estacional resuelta con sistemas de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y hogar a leña en el sector de estar. interiorcocina, living-comedor integrado muy luminoso 2 Habitaciones con placard1 Habitación principal en suit con vestidorBaño completoToiletteLavadero integrado a la propiedadexteriorjardín, totalmente parquizado, mantenido de forma automatizada mediante un sistema de riego por aspersión. Se destaca una hermosa piscina de 8x4 cercada con solárium, ideal para disfrutar en familia de forma segura. Hacia el lateral, la casa ofrece una amplia galería techada con parrilla completa, barra y espacio de reuniones, convirtiéndose en el sector social perfecto para eventos al aire libre durante todo el año.
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 189.000
$ 600.000 Expensas
600 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
4 coch.
Casa de 5 Ambientes en Venta en Barrio Cerrado Lujan del sol Apta Credito Hipotecario con Piscina
Luján del Sol, Luján
Casa en venta en Barrio Cerrado Luján del Sol – ¡Apto crédito! Uf 5, Muy próxima al ingreso principalUbicada en el exclusivo barrio cerrado Luján del Sol, esta propiedad combina comodidad, estilo y espacios pensados para disfrutar en familia. Construida sobre un terreno de 600 m² (15 x 40), la casa cuenta con una superficie total construida de 210 m2, de los cuales 180 m² son cubiertos y 30 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas: Planta baja: Amplio living en doble altura, que aporta luminosidad y amplitud. Cocina con comedor diarioUn dormitorio o dependencia de servicio. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta alta: Tres habitaciones, principal en suiteSegundo Baño completo. Balcones con vistas al entorno natural del barrio. En el exterior, la casa cuenta con una hermosa galería techada, parrilla y una espectacular pileta, todo enmarcado por un patio ideal para disfrutar en cualquier época del año. Detalles: Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros, cortinas Rollers a medida, mesada de granito en cocina, parrilla con horno tromen, calefacción por radiadores, sistema automatizado en piscina y Riego automaticoServicios: Gas natural. Asfalto. Luz eléctrica. Fibra óptica. Expensas: $600. 000Sobre Luján del Sol: Ubicación: Sobre la Ruta N. º 7, en un predio frondoso y exclusivo con 83 unidades. Seguridad Privada: Acceso controlado las 24 horas para tu tranquilidad y la de tu familia. Club House: Equipado con 2 piscinas, baños con duchas y un espectacular jardín de 9 hectáreas diseñado por paisajistas expertos. ¡Incluye un arroyo que recorre todo el barrio! Zona Recreativa: Canchas de tenis, fútbol, básquet y vóley, además de juegos para niños. Amplio sum: Totalmente equipado con cocina, mesas, sillas y un hermoso hogar a leños para tus reuniones familiares. Una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y tranquilo, con todas las comodidades a tu alcance. ¡Consultanos para coordinar una visita!
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 245.000
751 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Lujan DEL SOL
Luján del Sol, Luján
Venta 5 ambientes en luján del sol barrio cerrado! La casa se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: -Living comedor-Cocina comedor-Toilette-Baño de servicio-Entrada de auto-ParrillaPlanta Alta: -4 dormitorios. Principal en suite con vestidor. -Baño completo-nerina allo propiedades. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186
Contactar
Ver mapa