11 Casas con solarium en venta en Los Pingüinos, Ituzaingó
Ordenar

USD 1.680.000
$ 1.200.000 Expensas
2280 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av. Presidente Peron 10298
Los Pingüinos, Ituzaingó
Venta de Casa 6 Ambientes en Los Pingüinos, Ituzaingó Porpiedad refaccionada distribuida en unica planta. - Living- comedor integrado. - Cocicna con comedor e isla. Hornalla de Smeg. - Toilette. - Habitacion Principal en suite y con vestidor. - Habitacion Junior con placard. - Baño completo. - Escritorio/ Play-Room - Dos habitaciones Junior con placard. - Baño completo. - Galeria cerrada con parrilla y bacha. - Baño para exterior. - Lavadero. -Sala de Maquinas. - Parque con piscina revestida. Toda la casa esta calefaccionada con radiadores y sistema de aire bajo silueta. La propiedad esta preparada para instalacion de domotica. Pre- instalacion de caldera para calefacionar la piscina. Detalles premium de construccion. Oficina Responsable K41.

Super destacado

Consultar precio
2184 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.
Avenida Presidente Peron N°10298
Los Pingüinos, Ituzaingó
Casa situada sobre lote de 2. 200 metros cuadrados, en zona central del Club de Campo Los Pingüinos. Se desarrolla en Planta Baja, con un diseño muy funcional y de gran luminosidad. Posee hall de recepción, toallet, living-comedor con pisos de porcelanato con comunicación a una importante galería con parrilla. Cocina completa con muebles laqueados con vista al frente, posee isla con desayunador, cocina comedor y family. En cuanto a las habitaciones, posee escritorio en suite al frente, dos habitaciones con placard en semi-suite, habitación principal en suite con vestidor, , muy luminosa, con vista al jardín. Parque con piscina, solárium y galería Cochera techada para dos autos, lavadero, dependencia de servicios con baño. Posee losa radiante y aire-acondicionado central. La casa se encuentra en excelente estado amueblada con cortinas en toda la casa.
Destacado

USD 1.300.000
$ 1.400.000 Expensas
2490 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av. Presidente Peron al 10200
Los Pingüinos, Ituzaingó
Propiedad de 5 ambientes distribuida en dos plantas en Los Pinguinos con vista al polo, Acepta financiacion. P. B -Amplio living-comedor- Cocina- comedor. -Lavadero con dependencia y baño completo. - Habitacion junior. -Baño completo. -Toilette. - Quincho con parrila, horno pizzero y mesada con bacha. - Espacio de gurdador y baño. - Galeria con vista al polo. - Gran parque con piscina revestida. P. A - Dos habitaciones junior una con vestidor. - Baño completo. - Habitacion principal con doble vestidor en suite con jacuzzi. En la misma se encuentra un espacio multiuso con hermosas vistas al polo. Sucursal responsable K41.















