9 Casas con lavadero y hasta 1 dormitorio en venta en Los Hornos, La Plata
Ordenar

USD 85.000
400 m² tot.5 amb.1 baño2 coch.
147 e/ 58 y 59
Los Hornos, La Plata
Nestor Palmieri (Col. 6791) En excelente ubicación que a su vez proyecta un gran crecimiento por anuncios del ensanchamiento de la Avenida 60, te ofrecemos este inmueble desarrollado sobre un lote de 10x40, posee 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño, toilette, garaje para dos autos, altillo muy amplio, patio y gran parque con pileta. Real oportunidad se escuchan ofertass.


USD 70.000
250 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 135 1428
Los Hornos, La Plata
Casa en venta ubicada en Los Hornos, ideal para quienes buscan un espacio funcional. La propiedad cuenta con 200 m² de superficie construida distribuidos en 3 ambientes. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño. Incluye cocina, lavadero y living, además de un patio para disfrutar al aire libre. La cochera es cubierta, ofreciendo protección para tu vehículo. El terreno tiene un frente de 10 metros y un largo de 25 metros. Tambien, posee un departamento interno con 1 dormitorio con vestidor, cocina, baño, lavadero semicubierto y patio en estado a refaccionar. Además, tiene un local al frente de 3, 50 x 8 mts con baño. En la zona, encontrarás comercios y servicios básicos.


Consultar precio
222 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Casa en Venta - Calle 66 y 154
Los Hornos, La Plata
Casa en venta en calle 66 y esquina 154 - Los Hornos - Desarrollada en una planta. - Doble ingreso, por calle 66 y por calle 154. - Cocina con mueble bajo mesada. - Living comedor amplio. - Un dormitorio. - Baño completo. - Lavadero con acceso al jardín. - Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. - Apto crédito bancario. - Posibilidad de permuta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 270.000
690 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.
Chaco al
Centro, Tandil
Casa desarrollada integramente en planta baja. Cuenta con amplio Living, comedor, cocina separada con barra desayunadora, lavadero, patio de luz, garage amplio con parrilla. 3 dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor. un baño completo y toilete. Abertura dvh, calefaccion por piso radiantede. Caldera y termo. Deck en altura con parrilla y hermosa vista al parque y piscina climatizada.
























