• Los Castores

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Casas en venta en Los Castores, Nordelta

Ordenar

USD 3.500.000

1532 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa impecable totalmente remodelada. -Hall de entrada-Gran living y comedor-Gran ambiente de playroom - bar-Amplia cocina con isla y mesa unidas, heladera panelable, 2 hornos, microondas. -Sector de servicio completo-Lavadero-Sector para colgar ropa-Baño adicional en planta baja, de pileta-Doble circulación-Dos escaleraspa: -Suite principal con vestidor-3 suites de muy buenos tamaños-Gimnasio con vista a la lagunaexterior: -Gran galería-Parrilla muy amplia, con mesada y bacha, mucho lugar de guardado-Jardín-Pileta y solarium revestibda en travertino-Muelle-Gran garageLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 980.000

1003 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno, Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en venta sobre lote interno de 1003 m2 en el Barrio Los Castores, Nordelta. Su exclusivo diseño permite tener en simultáneo actividades de índole familiar, íntimas y sociales sin que una se sobreponga una a la otra. Planta baja: Planta en forma de U. Acceso central con toilette. Living super luminoso con hogar con diseño moderno. Y comedor. Gran Cocina con isla, súper equipada, con despensa y con comedor diario y family integrados. Lavadero con acceso desde el exterior. Dependencia de servicio. Entrada de servicio. Planta alta: Se sube por escalera desde el hall de entrada a un espacio que balconea. Hacia el frente de la casa, dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, ducha e hidromasaje doble y un vestidor amplio. Dos junior suites con vestidor y el cuarto dormitorio. Baño completo. Gran playroom. Altillo: Ubicado sobre el centro de la propiedad. Exterior: La casa cuenta con dos galerías. Del lado del living comedor, tiene espacio para un sector de estar. Y hacia el lado de la cocina se encuentra la parrilla y comedor con toldos eléctricos. Pileta con forma orgánica con filtro automático.. Jardín con riego computarizado.. Pérgola. Cochera semi-cubierta dos autos. Instalaciones y materialidad: - Calefacción por losa radiante y calefacción por aire acondicionado frío/calor central (un equipo para planta alta y otro para planta baja). - Excelentes terminaciones. -Toilette con mármol y griferías italianas modernas-- Cocina con muebles blancos laqueados, horno computarizado, grifería alemana. - Carpintería de aluminio dvhlos Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, playón multifuncional, 2 club house, sum, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.480.000

$ 125.000 Expensas

440 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Castores 100

Los Castores, Nordelta

Espectacular casa en venta en el barrio Los Castores de Nordelta. Con Inmejorable lote al lago. Distribuída en dos plantas: Planta baja: amplio hall de entrada, gran living comedor con ventanales con orientación al jardín y al lago. Escritorio o playroom. Toilette de recepción. Cocina con isla y comedor diario. Dependencia de servicio con baño, lavadero. Planta alta: Master suite con imponente baño, jacuzzi, box de ducha. Vestidor. Salida a la terraza. 2 junior suite completas, una de ella con salida a la terraza. 4to. Dormitorio con vestidor o escritorio. Exterior: Amplia galería con parrilla, jardín parquizado con gramma bahiana, pileta revestida en venecitas con climatizador e iluminada. Muelle sobre el lago. Espacio semi-cubierto para estacionar dos camionetas grandes. La casa se entrega con artefactos de iluminación en todos los ambientes, incluyendo imponente araña en el hall de entrada, cortinas y equipos de aire acondicionado frío / calor en todos los ambientes. Carpinteria dvh, calefacción por piso radiante. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

1063 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa de diseño, de líneas modernas con detalles de categoría, en el barrio los Castores con un exclusivo lote al bosque con orientación suroeste, 4 Dormitorios en Suite. Planta baja: Hall de acceso y distribución donde se integran distintas áreas de la casa y las vistas al verde y pileta. Gran living y comedor sectorizado con ventanales vistas abiertas al bosqueCocina de diseño moderno y funcional, con acceso secundario, con comedor diario, acceso directo a la parrilla en un jardín interno. Toilette de recepción. Family. Playroom. Cuarto en planta baja en suite. Lavadero independiente. Dependencia de servicio de generosas dimensiones con baño completo. Cochera techadaPlanta alta: Master suite con vestidor doble, baño en suite con hidromasaje, salida al balcón y amplia terraza transitable. Otros dos dormitorios muy luminosos con placards y baños en suite. EscritorioExteriores: Jardín parquizado con riego automático por aspersión. Pileta con filtro automático y climatización con energía solar. SoláriumEspecificaciones: Calefacción por losa radiante. Aires frío-calor (splits) en todos los ambientes. Ventanas de pvc. Puertas de toda la planta con altura de 2. 90 mts. Pisos: Planta baja en mármol turco y planta alta en lapacho. Los Castores, barrio cerrado consolidado con más de 600 lotes, con costas al lago central y espacios verdes comunes al bosque. Club House, Quincho y canchas deportivas de fultbol, paddle y tenis. Ubicación estratégica* Acceso directo desde Av. De los Lagos, a pasos del Centro Comercial Nordelta, Club Nordelta, Centro Médico Las Lomas y múltiples colegios* Conectividad fluida hacia Panamericana (ramales Tigre y Pilar) y transporte fluvial desde Bahía Grande* Cercano a oficinas, bancos, supermercados y servicios esencialesLotes y diseño urbano* Lotes internos, perimetrales y con vista a laguna, ideales para proyectos residenciales de alta gama* Urbanización con calles asfaltadas, cámaras de seguridad, luminarias led, forestación consolidada y desagües fluviales propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Pilar Galarza

USD 920.000

1450 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Exclusiva propiedad en Los Castores, Nordelta, con increíble vista y salida directa al lago. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno natural único. La casa cuenta con 330 m? Cubiertos sobre un lote de 1450 m, distribuidos en 2 plantas con ambientes amplios y luminosos. Posee 3 dormitorios, 3 baños y 2 cocheras, combinando practicidad y estilo. Características principales: -Superficie total: 1450 m? -Superficie cubierta: 330 m? -Dormitorios: 3-Baños: 3-Cocheras: 2-2 plantas-Vista y salida al lago/lagunaDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 1.180.000

1004 m² tot.4 dorm.4 baños4 coch.

Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Con una personalidad única y en oportunidad y una arquitectura pensada para integrar el paisaje, cada rincón de la casa invita a disfrutar del entorno natural de Nordelta. Lo que la hace especial: Vistas infinitas: Hall de recepción y área social con ventanales que enmarcan el lago. Espacios fluidos: Living con chimenea y un escritorio privado que se integra según la ocasión. Corazón del hogar: Gran cocina con mucho guardado y un playroom luminoso con salida directa al jardín. Suite de ensueño: Master Suite con terraza privada al lago, vestidor xxl y baño tipo spa con jacuzzi. Vida exterior: Doble galería con parrilla, jardín parquizado y una pileta que se funde con el agua. Funcionalidad total: Suite Junior al frente, dos dormitorios adicionales con vista al lago, dependencia completa y lavadero independiente. Una casa con estilo propio. Vení a conocerla. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Los Castores 4 dormitorios, Nordelta 100

Los Castores, Nordelta

Impecable casa al lago central en castores – totalmente remodelada con detalles de categoría. Vivir en el Lago Central de Nordelta es sinónimo de exclusividad, tranquilidad y contacto directo con la naturaleza. Y esta propiedad representa ese estilo de vida a la perfección. Sentarte en tu propio muelle al atardecer, rodeado de paz y vistas abiertas, es simplemente inigualable. La casa fue recientemente remodelada, ampliada y parquizada por reconocidos profesionales, combinando una construcción sólida con terminaciones de altísima calidad, diseño moderno y materiales nobles. Todo fue pensado para brindar confort, funcionalidad y una estética armoniosa que se integra naturalmente con el entorno. Distribución funcional y espacios amplios: Planta Baja: Elegante hall de recepción. Toilette de cortesía. Escritorio (o 4° dormitorio) con baño completo en planta baja. Living-comedor con vista plena al lago, de generosas dimensiones. Cava con barra integrada, ideal para recibir invitados. Cocina con isla central, equipada con muebles de primera línea y comedor diario con salida a la galería. Galería cerrada con sistema Reiki y climatización central frío/calor. Incluye parrilla a gas y a carbón, barra con bacha, heladera, leñero y espacio de guardado: un verdadero quincho todo el año. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución decorado con un mural exclusivo de la artista Sofía Willemoës. Master suite con salida a terraza privada, doble vestidor y un baño de lujo con jacuzzi, sauna, pie de ducha y detalles de spa. Dos dormitorios secundarios amplios que comparten un baño completo. Tercera Planta: Gran playroom o sala multimedia, versátil y luminosa. Exterior: Jardín completamente parquizado con riego automático. Pileta climatizada con solarium y vistas abiertas al lago. Playita propia y muelle de madera, perfecto para disfrutar del agua o salir en kayak. Características técnicas y detalles constructivos: Pisos de incienso tarugado, de excelente calidad y calidez. Losa radiante en toda la casa. Equipos split frío/calor en todos los ambientes. Iluminación dimerizable tipo escénica. Blackouts motorizados en dormitorios. Excelente presión de agua gracias a bomba presurizadora y sistema de tanques de reserva. Aberturas de alta prestación, que aseguran eficiencia térmica y acústica. Castores – Nordelta: Uno de los barrios más emblemáticos y buscados de Nordelta. Cuenta con seguridad 24 hs, amenities propios, actividades náuticas, un ambiente completamente consolidado y arboleda añeja. Su ubicación privilegiada lo conecta rápidamente con el Centro Comercial Nordelta, colegios, clubes deportivos y clínicas, sin perder la tranquilidad de un entorno natural. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 2.800.000

$ 800.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Los Castores 4 dormitorios, Nordelta 100

Los Castores, Nordelta

Imponente Casa al Agua en Venta – Barrio Los Castores | Nordelta. 5 ambientes | Amoblada | 500 m² cubiertos | Lote de 1. 150 m² Ubicada sobre uno de los lotes al agua más destacados del Barrio Los Castores, esta impresionante propiedad combina arquitectura, confort y una relación privilegiada con la naturaleza, ofreciendo una experiencia de vida única en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Nordelta. Desarrollada sobre un lote de 1. 150 m², con 500 m² construidos, la casa se presenta totalmente amoblada y lista para habitar. Sus amplios espacios, la excelente distribución y las vistas abiertas al lago desde múltiples ambientes convierten a esta propiedad en una residencia de categoría, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de disfrute. La casa cuenta con cuatro dormitorios, incluyendo una suite principal de generosas dimensiones, además de un escritorio ideal para home office o espacio de estudio. La cocina, amplia y completamente equipada, dispone de comedor diario, pensada para el uso cotidiano y la vida familiar. El living-comedor, de gran luminosidad y excelente diseño, se integra de manera armónica con el exterior a través de amplios ventanales, brindando una conexión directa con el jardín y el lago. Desde el área social se accede a una galería semi-cubierta con parrilla, ideal para reuniones sociales y momentos de relax, con visuales abiertas al agua. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis: un jardín parquizado, una piscina con vista directa al lago y un exclusivo deck privado al agua, perfecto para disfrutar de atardeceres, actividades náuticas sin motor o simplemente relajarse en un entorno natural único. Barrio Los Castores es uno de los barrios más tradicionales y prestigiosos de Nordelta, reconocido por sus grandes lotes al agua, su entorno natural consolidado y su completa infraestructura deportiva y social. El barrio ofrece 3 canchas de fútbol, 1 cancha polideportiva (handball, vóley y básquet), 10 canchas de tenis (de cemento y ladrillo molido), 1 cancha de paddle tenis, amplios parques, senderos verdes y extensos espejos de agua que realzan la calidad del paisaje. Su ubicación estratégica, próxima a la entrada principal de Nordelta, permite un acceso rápido y cómodo. A pocos minutos se encuentran el supermercado Jumbo, el centro médico, el centro comercial Nordelta y una variada propuesta gastronómica y de servicios, brindando máxima comodidad para la vida diaria. Nordelta se consolida como uno de los desarrollos urbanos más importantes de Latinoamérica, concebido como una verdadera ciudad-pueblo. Ofrece seguridad integral, colegios de primer nivel, centros médicos, áreas comerciales, polos gastronómicos, clubes deportivos, marinas y espacios recreativos, garantizando una calidad de vida superior durante todo el año, a escasos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad exclusiva, lista para disfrutar, que combina ubicación, metros, vistas al agua y calidad constructiva, en uno de los barrios más emblemáticos de Nordelta. Una oportunidad única para quienes buscan excelencia, confort y un entorno natural privilegiado. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.150.000

$ 950.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Avenida de los Lagos

Los Castores, Nordelta

Solida residencia al agua en lo mejor de Castores. Ubicada en una zona de mucha privacidad y cercana al área deportiva. Casa de estilo clásico, con una superficie de 445 metros cuadrados, implantada sobre un increíble lote de 1000 metros orientado al Este, con 25 metros de costa al lago central y una excelente parquización con especies de gran tamaño. Espectacular jardín con desniveles y tablestacado, que culmina con un sector de playa sobre el lago, y muelle de 30 metros con rampa para embarcaciones. El mismo cuenta con sistema de riego automatizado e iluminación. Piscina de 40 metros totalmente revestida en veneciano vidriado, con sistema de climatización. En la Planta baja encontramos un inmenso doble living en L y comedor, escritorio o playroom, una cocina de gran tamaño con isla, y a continuación comedor diario. Completa area de servicio con lavadero, sala de calderas y baulera, y dependencia con baño completo. Cochera cubierta doble, y espacio para 4 autos mas. En el Primer Piso cuenta con 5 ambientes. -Gran master bedroom de 70 metros cuadrados, con doble puerta, hall intimo, doble vestidor, y balcón privado cerrado con vista al lago. El baño cuenta con doble bacha, jacuzzi doble y box de ducha y de sanitarios cerrados con blindex. -Segunda Suite Jr. Con vestidor y baño completo. -Dos dormitorios con doble placard que comparten un baño. -Escritorio o Quinto dormitorio. En el Segundo Piso se encuentra un gran ambiente de usos múltiples con sector de gimnasio y otro de tv. Todas las paredes exteriores son muros dobles con cámara de aire, lo que le confiere excelentes condiciones de climatización tanto en invierno como en verano. Toda la casa tiene pisos de madera de lapacho de excelente calidad, y porcellanato en cocina y dependencia, baños y altillo. Doble sistema de calefacción por piso radiante y radiadores, y aire acondicionado en todos los ambientes. Una muy confortable casa en excelente estado y con gran calidad de materiales. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 1.800.000

$ 18.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Castores 1013

Los Castores, Nordelta

Excelente casa en venta con renta, en Los Castores, Nordelta, desarrollada en dos plantas implantada sobre lote al lago en la mejor costa del barrio. Planta Baja: Hall de distribución, gran living con hogar, comedor, Todos los ambientes tienen salida a una amplia galería, cuarto de huéspedes con baño completo, cocina, totalmente equipada amplio lavadero, dep Cochera para dos autos. Planta Alta: Hall de distribución que comunica las dos alas donde se ubican los cuartos. En unas de ellas se ubica la suite principal con vestidor y baño con hidro, y en la otra, tres cuartos de los cuales dos son en suite. Exteriores: Jardín totalmente parquizado, con riego automático, solarium, pileta y muelle. Estacionamiento de cortesía, para 6 autos. Terminaciones: Calefacción por piso radiante regida por una caldera por cada planta al igual que los termotanques y los equipos de aire central frío. Aberturas de doble vidrio. Muy buenas terminaciones¡Te damos financiación! el barrioel Barrio Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, la gran mayoría de sus lotes tienen costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Los Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos. publicaciónla publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente

USD 2.500.000

1078 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Exclusiva Casa al Agua en Castores - Nordelta

Los Castores, Nordelta

Exclusiva casa a la laguna en Los Castores, NordeltaImponente propiedad en construcción con orientación noreste, desarrollada sobre un lote de 1. 078 m² con 650 m² cubiertos, diseñada para ofrecer el máximo confort y un estilo de vida de categoría en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con 5 amplias suites, logrando privacidad y comodidad en cada ambiente. Sus espacios fueron pensados con una arquitectura moderna, funcional y con materiales de primer nivel. Se destaca por su increíble vista y salida a la laguna, con muelle propio, ideal para disfrutar de un entorno natural único. En el exterior, cuenta con galería con losa radiante (preparada para cerramiento), parrilla, piscina, solárium, paisajismo integral y un cuidado diseño de iluminación exterior e interior. En cuanto a confort y tecnología, la propiedad incluye: Losa radiante en toda la casaSistema de aire acondicionado central vrf lg con regulación independiente por ambienteDomótica integralCocina de diseño de la firma Batista, totalmente equipada con electrodomésticos premium (heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, anafe, campana y lavavajillas panelable). Además, cuenta con cava de vinos y fabricadora de hielo. Carpinterías, placares, puertas, ventanas y mobiliario de baños de alta gama de la empresa Windoor. Revestimientos, porcelanatos y mármoles de primera calidad en todos los ambientes. La propiedad dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. El barrio Los Castores ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: canchas de tenis, fútbol y pádel, gimnasio, restaurante, sum y actividades para niños. Una propiedad única, ideal para quienes buscan exclusividad, diseño y contacto directo con la laguna. Las medidas y datos son aproximados y deben ser verificados por los interesados. Korn Propiedades, cmcpsi: 6293. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 860.000

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Lagos al 100

Los Castores, Nordelta

Impecable. Muy buena distribución y ubicaciorn. Casa super funcional en Barrio Castores, con costa de lago, y muelle. Una casa cómoda, luminosa, para vivir y disfrutar en contacto con la naturaleza, y todos los servicios. Planta baja: Living comedor con salida al jardín y lindísima vista. Toilette. Escritorio o dormitorio en planta baja. Dependencia de servicio en suite. Amplia y cómoda. Cocina amplia y luminosa, con comedor diario. Lavadero. Planta alta: Family / playroom amplio y muy luminoso. Suite principal con vestidor grande, y baño. Dos dormitorios y un baño completo. Exterior: Galería. Parrilla. Muy buena pileta cubierta con venecitas. Costa de laguna. Muelle propio. Arboles grandes y variados. Varios: Calefacción por radiadores Aire acondicionado en todos los dormitorios y ambientes principales. Jardín con riego automático. Trabajamos en conjunto con todas las inmobiliarias. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.600.000

$ 1.200.000 Expensas

1090 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CASTORES 5845

Los Castores, Nordelta

Castores al lago central. Apto credito. Acepta propiedad en parte de pago. Lindísima casa a la laguna en Castores. La casa esta emplazada en un lote de 1100 mts y tiene 499 mts cubiertos, fue remodelada en 2019. Planta baja: Hall de entrada, living comedor, cava climatizada, cocina amplia con comedor diario con salida a la galería. Lavadero, dependencia de servicio, escritorio o 4to dormitorio. Baño completo. Exterior: Galería con cerramiento Reiki y climatizada con aire acondicionado frío calor central. Pisos de piedra Jura. Parrilla a gas y carbón. Pileta y deck. Planta alta. En el Hall de distribución hay un mural de Sofia Wilemoes. Suite principal amplia con dos vestidores con puertas muy amplios y baño con jacuzzi, sauna y ducha. Inodoros inteligentes Ibath. Dos amplios dormitorios que comparten un baño. 2da Planta: Playroom o salón multiuso. Arquitecto: Estudio Maurette. Remodelación en 2019: Estudio Susana Villaverde. Paisajista: Javier Stockle. Características: La casa cuenta con losa radiante. Splits frío calor en todos los ambientes. Pisos de madera de incienso tarugada. Buena presión de agua, tanques de agua, Blackouts motorizados. Luces escénicas dimerizables. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por los profesionales matriculados de premier real estate S. A. M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Cada Oficina es de Propiedad y OperaciónIndependiente. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

USD 695.000

253 m² tot.1 coch.

Casa en venta Castores Nordelta 5800

Los Castores, Nordelta

Oportunidad Única: Exclusivo en Los Castores - apto credito. Descubrí esta casa ubicada en un lote interno privilegiado de 900 m², orientación NorEste, sol de mañana por el jardín pudiendo disfrutar de la garleria en pleno verano y aún con sol en la piscina. Este lote te garantiza la máxima tranquilidad y privacidad dentro del prestigioso y consolidado Barrio Los Castores. Características Interiores. • Recepción y Área Social: hall de ingreso da paso a un espacio de concepto abierto y fluido que integra el living y el comedor principal, ideal para recibir amigos y familia. • Cocina separada pero integrada, diseñada con un estilo moderno y funcional, que aporta una sensación de amplitud y luminosidad. • Comodidades en Planta Baja: Impecable toilette de recepción, dependencia de servicio completa con baño y un lavadero independiente. Planta Alta - Sector Privado: Master Suite: Dormitorio principal en suite con vistas al jardín. Dormitorios Adicionales: Dos luminosos dormitorios que comparten un baño completo. Flexibilidad: Un espacio adicional ideal como escritorio profesional o un cuarto dormitorio versátil, adaptándose a las necesidades de tu familia. Exterior y Jardín. El exterior está pensado para tu disfrute y el relax: • Galería: Amplia galería equipada con cerramiento vidriado (sistema Reiki), permitiendo su uso durante todo el año, perfecta para reuniones sociales. • Zona de Parrilla: Parrilla el complemento ideal para asados con amigos y familia. • Gran Parque: Un jardín espacioso y parquizado que se despliega como un gran espacio verde ofreciendo total intimidad. • Piscina de Lujo: Piscina revestida, con un amplio solárium y protección perimetral de seguridad. Acceso y Estacionamiento: Imponente entrada imperial con capacidad para varios vehículos, asegurando comodidad para propietarios e invitados.

USD 985.000

$ 1.400.000 Expensas

1178 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Encantadora casa familiar de excelente calidad de construcción. Ubicada en uno de los barrios de Nordelta más elegidos, con hermosa arboleda y muchas actividades recreativas. Planta bajaLiving con chimenea, comedor con hermsa vistaCocina comedor muy luminosos, muy bien equipada con muebles de calidad y barra desayunadoraGaleria cerrada con parrilla y horno pizzero. Ujardín hermosamente parquizado, con muelle y pileta de buenas dimensiones. Garage cerrado para dos autos y espacio para 2 autos masPlanta alta2 dormitorios luminosos con un bañoDormitorio principal con vestidor y un hermoso banoEscritorio o playLa propiedad forma parte de Castores, un exclusivo condominio con amplio club house con vista al lago, piscina, vestuarios y salón para eventos. En el área deportiva hay cancha de fútbol 11 y dos canchas de fútbol 7 (una de ellas con pasto sintético), 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha de cemento, 2 canchas de paddle y cancha de básquet. Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, deporte y convivencia en un mismo lugar. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 860.000

$ 1.100.000 Expensas

498 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Los Castores 0

Los Castores, Nordelta

Casa de diseño en Castores al Bosque – Nordelta. Vista única + 5 dormitorios (2 suites) + pileta y quincho. Ubicación premium en Castores al Bosque, sobre lote de más de 1000 m² con una de las mejores vistas abiertas al entorno natural. Desde el ingreso, la casa impacta por su luminosidad y amplitud, con grandes ventanales de piso a techo que integran los espacios interiores con el bosque. Hall de recepción con amplio espacio de guardado y toilette. Cocina moderna con isla, con opción de sectorizar el comedor diario mediante puertas corredizas ocultas. Galería cubierta ideal para disfrutar todo el año, con living exterior y mesa. Los pisos originales de lapacho aportan calidez y categoría en todos los ambientes. Planta alta: Master suite con vestidor de 6x5 m. Suite junior (ideal playroom o cuarto de huéspedes) 3 dormitorios adicionales que comparten 2 baños completos. Escritorio de gran tamaño con espacio para dos puestos de trabajo y biblioteca. Todos los baños (excepto toilette) cuentan con ventilación y luz natural. Exterior y confort: Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de excelente tamaño (9x4) con solárium. Quincho independiente cerrado con parrilla. Calefacción por losa radiante (2 calderas). Agua caliente por termotanque. Construida con materiales de primera calidad y detalles de categoría en cada rincón. Características principales: 5 dormitorios. 1 escritorio. 7 baños. Lote de 1. 020 m² Superficie cubierta: 444 m² Superficie total: 498 m² Garage cubierto para 2 autos + 4 descubiertos. Pileta 9x4 con solárium. Quincho cerrado con parrilla y baño de pileta. Lavadero independiente + dependencia de servicio. Diseño y distribución. Amenities del barrio. Club House y sum. Piscina con solárium. Próximo gimnasio (en construcción) Cancha de fútbol 11. 10 canchas de tenis (2 iluminadas) 2 canchas de pádel. Playón deportivo. Plaza de juegos para niños.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1200 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Los Castores 3 dormitorios, Nordelta 100

Los Castores, Nordelta

Hermosa casa en venta y alquiler en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Ubicada en uno de los barrios más consolidados y prestigiosos de Nordelta, esta excelente propiedad se destaca por su luminosidad, su impecable estado de conservación y la calidad de sus terminaciones. Además, ofrece un gran potencial de ampliación, tanto hacia el frente como hacia el contrafrente de la vivienda. Cuenta con proyecto de ampliación disponible, brindando la posibilidad de incrementar los metros cubiertos y adaptarla a futuras necesidades. Planta Baja. Un elegante hall de recepción da la bienvenida a un cálido y funcional diseño interior. En esta planta encontramos un toilette de recepción, un amplio living-comedor con hogar a leña y grandes ventanales que integran los espacios con la galería y el jardín. La cocina, de generosas dimensiones y excelente luminosidad, se integra a un cómodo family, conformando un espacio ideal para la vida cotidiana, con salida directa a la galería. El sector exterior cuenta con una impecable parrilla con cerramiento de acero inoxidable, barra y pileta, ideal para disfrutar de reuniones sociales durante todo el año. El área de servicio dispone de entrada independiente, dependencia con baño completo y un amplio lavadero con excelente espacio de guardado. Planta Alta. La suite principal ofrece una agradable vista al jardín desde su balcón privado y cuenta con un amplio baño en suite con hidromasaje, ducha independiente y excelentes dimensiones. Completan esta planta dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo, además de un escritorio abierto con posibilidad de cerrarse fácilmente para generar un cuarto dormitorio. También dispone de una práctica baulera. Exterior. El jardín, completamente parquizado con grama bahiana, ofrece un entorno de absoluta privacidad gracias a su cerco vivo y un espectacular fondo abierto con vistas al bosque, rodeado de naturaleza y mucho verde. La piscina, revestida en venecitas, se integra perfectamente al paisaje y cuenta con sistema de riego automático para el mantenimiento del jardín. La propiedad dispone además de: Cochera semicubierta para dos vehículos. Entradas laterales de servicio. Excelente orientación y gran privacidad. Detalles de calidad. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en living, family, suite principal y uno de los dormitorios. Agua caliente mediante termotanque. Aberturas alemanas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). La propiedad fue remodelada hace pocos años, incorporando materiales de primera calidad y una cuidada propuesta de diseño y decoración. Amenities del barrio. El barrio ofrece una completa infraestructura deportiva y recreativa, entre la que se destacan: 10 canchas de tenis de polvo de ladrillo (5 con iluminación). 2 canchas de tenis rápidas. 2 canchas de fútbol (una profesional iluminada y otra de césped sintético para fútbol 7). Playón polideportivo para básquet y hockey. Espacios verdes y excelente entorno para disfrutar en familia. Una propiedad lista para mudarse, que combina confort, excelente calidad constructiva y un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad, la seguridad y el estilo de vida que ofrece Nordelta. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.350.000

1124 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Barrio Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Venta casa en castores con playa propia Y lagunaplanta Baja: Hall con bar incorporado, ideal para recibir invitados en un ambiente de relax. Área Social: Amplio living comedor, luminoso y rodeado de ventanales que integran el jardín. Galería cubierta con cerramiento de vidrio tipo Reiki (sistema plegable sin perfiles), permitiendo una apertura total y uso durante todo el año. Cocina Gourmet: Moderna, con isla central, mesadas de Silestone y cocina industrial de 6 hornallas. Vinculada a un comedor diario y Playroom. Dormitorio en Planta Baja: Suite amplia y luminosa, ideal para personas con movilidad reducida o visitas, ofreciendo total independencia. Área de Servicio: Doble circulación. Entrada independiente. Lavadero, cuarto de planchado, habitación de servicio completa. Baulera. Toilette de recepción. Planta Alta: Hall de distribución ambientado como sala de exposición de arte (apto escritorio o family room). Master Suite: Sector privado con escritorio. Terraza propia, Vestidor. Baño principal con hidromasaje y box de ducha. Vistas al lago central desde balcón terraza. Suite Junior: Vestidor. Baño completo. Sector Semi Suite: Dos dormitorios con amplios con placares. Vistas abiertas al agua. Baño compartimentado. Tercer Nivel: Ambiente de 25 m² diseñado para Gimnasio /AtelierSalida a terraza privada y vistas abiertas. Exterior: Piscina de Arena: "Piscina Playa" con rocas, cascadas y vegetación exuberante. Sector Parrilla: Cerramiento de guillotina, barra y amplio espacio de guardado. Fogonero-Pérgola. Muelle propio. Playa privada al lago. Incluye baño exterior. Detalles Técnicos y de Categoría: Terminaciones: Pisos de porcelanato y madera prefinished. Climatización: Calefacción por radiadores y refrigeración por Split en todos los ambientes. Aberturas: dvh (Doble Vidrio Hermético) y cortina de cristal templado en galería. Seguridad: Sistema de cámaras instalado. Cocheras: 2 cubiertas, 3 descubiertas y espacio para visitas. Adicional: Sistema de riego por aspersión. Lista para entrar a vivir. ¡Tu consulta es bienvenida! Agendamos una visita personalizada. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.090.000

960 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Castores, Nordelta. Alquiler Anual y Venta c/ y s/ Muebles.

Los Castores, Nordelta

Alquiler anual Y venta - con y sin muebles. lote interno con vista al agua. 4 dormitorios (2 suites) y escritorio. Apto crédito. Imponente casa de diseño y estilo francés, de 400m² construidos, sobre un Lote Interno de 960m2 con orientación Nor-Oeste a Oeste, y vista a la laguna desde todos los ambientes. Excelente estado. La casa se vende con todo el mobiliario, decoración, aires, cortinas y luminarias. Muebles y empapelados de estilo marroquí y victoriano; de gran calidad, importados y a medida. planta baja: Doble puerta de ingreso en hierro y vidrio. Amplio Comedor con mesa para 12 personas y Living con hogar a leña. Espacio abierto (contiguo al living) apto Escritorio/Playroom. Cocina con barra y comedor diario con ventana con vista a la laguna (del frente de la casa). 1 Dormitorio con baño completo en suite. Toilette con detalles de estilo en grifería y espejo. Area de servicio con Lavadero. planta alta: Amplio hall de distribución. Tres amplios dormitorios: la master suite cuenta con balcón convista a la laguna (del frente de la casa), Baño completo con hidromasaje y 2 vestidores. Los otros dos dormitorios cuentan con placard/vestidor, balcón y comparten un bañocompleto. Escritorio. balcon/terraza: La planta alta cuenta con 2 balcones al frente (con vista a la laguna) y una gran terraza enel contrafrente con vista al jardín y pileta. exterior: 2 Garage cubiertos para 1 auto c/u. 2 Galerías con cerramiento en paneles corredizos devidrio y ventilador de techo, una con juego de living y una con parrilla y juego de comedor. Toldos extensibles en toda la galería. Amplio jardín parquizado con riego automático y lamejor orientación Nor-Oeste a Oeste. Pileta de 9x4 metros revestida con venecitas yluces. Barrio los castores – nordelta: Es uno de los barrios mas consolidados del Complejo náutico Nordelta. Cuenta con una gran Laguna donde puede practicarse la pesca deportiva ydeportes sin motor, y con una importante infraestructura deportiva: canchas detenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central, quincho, club house principal, club house auxiliar y plaza de juegos.

USD 1.490.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Los Castores 4 dormitorios, Nordelta 100

Los Castores, Nordelta

La Casa es estilo Moderna de 430 m2, sobre lote de 1100 m2 Hall de Acceso a puerta principal, Cochera Cubierta para 2 autos con Portón Automático, ubicado en Lote al Lago Central con gran espejo de agua con 22 metros lineales de costa con tablestacado de quebracho, y con Muelle de Lapacho. La calefacción es por Piso Radiante y cuenta con Aire Acondicionado frio / calor en todos los ambientes las aberturas son de doble vidrio hermético dvh y pvc, de excelente calidad, Pisos de Madera de incienso en ambas plantas, Pileta con solárium, desborde infinito, Galería con Parrilla y piso de mármol travertino. Planta Baja. Al ingresar cuenta con un Hall de distribución, toilette de recepción, Escritorio, Living con Hogar, Comedor con vista al Lago Cocina Integrada al Family con Isla, mesadas en Silestone Muebles blancos laqueados Horno y Anafe vitroceramico marca Aristón y generosas vistas a Lago Lavadero con bajos mesada y alacenas de guardado y Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Se ingresa por una escalera a un Hall de distribución que nos conecta por un lado a 2 Dormitorios con placard de piso a techo con interiores completos y cajoneras, uno con vista al lago, luego hay un Baño completo con doble bacha y sanitarios compartimentado en semi suite para ambas habitaciones, una Suite Junior con vista al frente con vestidor después se accede a la Suite Principal, que cuenta con el dormitorio muy luminosa con vista al Lago, un amplio Vestidor Doble totalmente equipado y un Baño con doble bacha con Jacuzzi, y con Box de Ducha Independiente y sanitarios compartimentados Sala de tv con espectacular vista al lago nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Consultar precio

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Los Castores 4 dormitorios, Nordelta 100

Los Castores, Nordelta

Casa en el barrio Los Castores, Nordelta. Ubicada en un cul de sac- pb: Al ingresar a esta increíble casa te encontrarás con un cálido living, que se agranda para el jardín ( en construcción) comedor separado, toillette, Cuenta con dependencia de servicio, oficina y gimnasio. completamente equipado. Hermoso escritorio. Galería cerrada, enorme parrila. Cochera semi cubierta para 2 autos. pa: La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 de ellos en suite. Otros 2 dormitorios que comparten baño. Todos los ambientes con aa. Gran jardín con piscina, parquizado. La casa se encuentra en ampliación de living. Sobre el Barrio los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1. 100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Consultar precio

$ 800.000 Expensas

1450 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Los Castores 6 dormitorios, Nordelta 100

Los Castores, Nordelta

Casa al lago en Venta, en Los Castores, Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote al agua, contrucción moderna, con orientación Sudeste. Se desarrolla en dos plantas distribuidas en ocho ambientes, destacándose un impactante patio interno vidriado. En la planta baja ubicamos la cocina comedor con isla, integrada al living y play en formato L. Entrada independiente del área de servicio, sector de lavadero más dependecia completa. Doble escalera, una de servicio que va a la cocina, la otra general al área social. En la planta baja se encuentra el primer cuarto junior / suite. Garage con portón eléctrico para dos vehículos. Amplio toilette de recepción. Su living posee ventanales corredizos, haciendo que este espacio se integre a la galería cerrada con parrilla de acero inoxidable a control remoto. Mesada para 30 comensales de mármol. En la planta alta está la master suite, amplio vestidor, moderno baño con doble bacha y jacuzzi. Vista al lago con salida a una terraza balcón. de importantes dimensiones. Dos cuartos que comparten un baño completo y dos dormitorios junior suite. En el exterior nos encontramos con muelle al lago, frondoso cerco vivo, piscina revestida con venecitas y está insertada en unos de los sectores premiun de este prestigioso Barrio Privado de Nordelta, Barrio Los Castores. Su ubicación es inmejorable, tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Veni a disfrutar todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc). Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, canchas de padel, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.450.000

$ 1.200.000 Expensas

1122 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Castores al Lago Central

Los Castores, Nordelta

Bienvenido a la oportunidad de adquirir una impresionante casa estilo racionalista en el exclusivo barrio de Los Castores, Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un terreno de 1, 100 m² y ofrece casi 430 m² de superficie total, directamente frente al lago central, brindando un entorno único y sereno. La planta baja es un ejemplo de funcionalidad y diseño impecable, permitiendo mudarse sin necesidad de reformas. El hall de entrada conduce a un amplio living y comedor con vistas panorámicas al lago, una moderna cocina con isla integrada al family room, también con vistas al lago, y un toilette de recepción. Además, cuenta con un lavadero cubierto, dependencia de servicio, y un garaje cerrado con portón automático para dos vehículos. Las galerías exteriores, con piso de mármol travertino, ofrecen una parrilla revestida y un jardín con 22 metros de costa propia al lago. En la planta alta, el hall de distribución lleva a una suite principal con impactante vista al lago, baño y vestidor, una junior suite al frente con su vestidor y baño, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Una amplia sala de tv con vista al lago completa este nivel. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por piso radiante aseguran el máximo confort. La casa cuenta con aberturas de pvc de alta resistencia, pisos de madera pulida y porcellanato, y una cocina equipada con muebles laqueados y mesadas de silestone. El jardín, con césped en Grama Bahiana y una piscina de 4. 50 m x 11. 00 m con borde infinito, ofrece un muelle de lapacho para disfrutar del entorno natural. No pierda la oportunidad de vivir en este espectacular hogar, con posibilidad de recibir un lote en Nordelta como parte de pago. Contactanos al Ver datos para más información y pactar una visita inmediata. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho442 Productor de la propidad Gabriela Cazaux

USD 950.000

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castores al 100

Los Castores, Nordelta

Oportunidad! Sobre un lote de 1500 metros y una costa enorme al lago se levanta esta casa de 300m2 cubiertos y 30m2 semicubiertos. Tiene una muy buena ubicación en el barrio y sobre el lago. Planta BajaToilette de recepciónLivingComedorMaster suite con vestidor y placard. Cocina con comedor diarioDependencia de servicio lavadero. El baño de servicio tiene acceso exterior con lo cual se puede usar como baño de pileta. ExterioresLa Galería tiene 55 mts (11 por 5) Parrilla cerrada tipo quincho a continuación de la cocina. Planta Alta 2 dormitorios que comparten bañoPlayroomGran balcón terraza. Los CastoresEl barrio Los Castores se encuentra dentro del complejo residencial Nordelta, con excelente ubicación, muy cercana al centro comercial y cerca del centro de servicios como bancos y Sanatorio Las Lomas. Es uno de los barrios mas importantes por el tamaño de los lotes, la catergoria de sus casas y su ubicación al lago central de Nordelta. Se caracteriza por su hermosa arboleda y divinos espejos de agua. Es un barrio familiar con muy buena infrestructura deportiva propia: canchas de futbol, canchas de tenis, canchas de paddle, canchas de usos multiples, un club house para eventos, pileta, un quincho, restaurante. Ideal para vivir todo el año. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Ver mapa