• Lomas del Mirador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Casas con jardín y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 125.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Julieta Ferrari. Venta Casa de 5 Ambientes – Lomas del Mirador – Terraza y Permuta. Excelente propiedad ubicada en una tranquila zona residencial de Lomas del Mirador, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y proyección a futuro. Al frente, cuenta con jardín que nos proporciona calidez al ingresar y cochera cubierta para un vehículo. Luego nos recibe un living comedor de 4 m x 3. 5 m, funcional y luminoso, conectado a una cocina independiente equipada con bajo mesada, alacenas y gran capacidad de guardado. La propiedad dispone de cuatro dormitorios: dos principales dentro del cuerpo principal (el principal de 3. 5 x 3. 5 m, amplio y aireado), y dos adicionales ubicados en el sector del patio, un espacio perfecto para distrutar de reuniones familiares, actualmente totalmente techado, que amplía considerablemente la superficie cubierta. Además, posee lavadero independiente y una terraza de 73 m² con espacio aéreo disponible para seguir construyendo, ideal para sumar quincho, playroom u otros ambientes. La propiedad posee un segundo ingreso que va directo a la parte del patio. Se encuentra enrejada en su totalidad para mayor seguridad. Es apta crédito y se acepta permuta por departamento de 3 ambientes en caba. Una propiedad lista para habitar, con excelente distribución y gran potencial de ampliación. ¡Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Necochea 2736, lomas del mirador

Lomas del Mirador, La Matanza

Oportunidad unica!! Imponente chalet de 2 plantas al frente totalmente independientes. Tejas A dos aguas en techo. Terreno de 10X30. se encuentra A media cuadra de av mosconi, zona de avenida, todas las lineas de colectivo, A 7 cuadras de av gral san martin. Planta baja: casa de 3 ambientes, 110M2 cubiertos, 300M2 totales, amplio baño con bañera, dos dormitorios (uno con placard), amplio fondo de 190M2, parrilla, sector de lavado semicubierto, cuarto de guardado de 3X3, cocina separada, comedor amplio Y luminoso. Entrada independiente. En planta baja se encuentra un local/deposito/cochera con porton al frente con baño (se puede utilizar para alquilarlo). Tiene acceso totalmente independiente de la propiedad. Pisos de marmol en toda la propiedad Y piso de parquet en habitaciones. La planta baja tiene una antiguedad de 50 años. Planta alta: se accede A ella por un porton garage. Pisos de marmol de primera calidad. En el primer piso se encuentran 4 ambientes de categoria, amplios Y modernos, tres dormitorios con placard, pisos de parquet en habitaciones, amplio comedor con porcelanatto, cocina separada, un baño completo, un toilette. 90M2 cubiertos, 110M2 totales, patio de 3X7, lavadero amplio. Antiguedad 25 años. La propiedad posee revestimientos en todas las paredes. Inmueble en perfecto estado de conservacion. Ambas plantas tienen ventilacion Y luminosidad, construido con materiales de primera calidad tanto en griferias, carpinteria, herreria, pisos, revestimientos en paredes. Todos los ventanales poseen persianas Y rejas. Ambientes muy espaciosos Y luminosos. Listo para habitar! Se toma departamento como parte de pago.

USD 180.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ALICIA MOREAU DE JUSTO 3810. Entre Cne Pagola y Salcedo

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. su estado es excelente, con espacio libre y pileta, garajexintel(mco-mco-640)

Ver mapa