• Lomas de Zamora

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Casas con jardín y terraza y 4 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 259.500

21%

415 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Garona 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de casa de 5 ambientes con garage, quincho y galpón en Lomas de Zamora. ¿Con qué nos vamos a encontrar en esta increíble propiedad? Ingresamos por pasillo recibidor de la planta baja, que cuenta con un toilette; garaje amplio con portón corredizo que también conecta con pasiilo hacia el patio trasero; amplio ambiente con espacio para comedor diario en paralelo a una excelente cocina, semi integrada por barra, totalmente equipada con bajo mesada y alacena, espacio para conexión de heladera, lavarropa, y mueble empotrado que esconde la caldera dual (sin radiadores) ; a su vez dispone de un living comedor de las mismas caracteristicas. Esta planta posee excelente luminosidad y ventilación hacia un patio pulmón, y se encuentra organizada en torno a una escalera de estilo minimalista para el acceso a la planta superior; la misma cuenta con tres dormitorios; el primero con vista al contra frente y al pasillo pulmón, excelente ventilación y luminosidad; segundo dormitorio, también amplio, con vista al contra frente; baño completo con ducha, excelente ventilación y luminosidad por claraboya; tercer dormitorio, en suite, con cambiador amplio y baño completo, este ultimo cuenta con vista al frente de la propiedad. Saliendo por patio de planta baja, vamos a encontrarnos con un quincho de 2 ambientes, equipado con cocina con bajo mesada y baño completo; continuando hacia el fondo encontramos una galería semi cubierta equipada con parrilla y por ultimo un amplio galpón semi cubierto que tiene la posibilidad de acceder a una terraza transitable. Excelente oportunidad a pasos del centro comercial y polo gastronómico de Las Lomitas, a pasos de la avenida principal, en una zona residencial que esta en continuo crecimiento. En común con Alem propiedades. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 160.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fray Luis Beltrán 609

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta permuta caba Casa 4 ambientes con quincho, terraza y patio, Lomas de Zamora. Ingreso a la propiedad por living comedor, con ventana al frente, actualmente con un divisor. Amplia cocina comedor independiente, con alto y bajo mesada. Cuenta con acceso a planta alta y al garage. Pasillo distribuidor a 3 dormitorios, baño completo y toilette. Todos con pisos son de parquet, placares empotrados, buena ventilación y luminosidad. Patio con toilet, cuarto tipo depósito y parrilla. En planta alta, se encuentra una sala de estar, quincho con parrilla, horno de barro y conexión para lavarropas. Amplia terraza con escalera al patio de planta baja. Cómodo garage cubierto, con portón automatico. apto crédito hipotecario. posibilidad de permuta por depto en caba. Contactanos para coordinar una visita! Algunas imágenes fueron editadas digitalmente con inteligencia artificial a fines ilustrativos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 195.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Penna 601

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicada en una esquina estratégica de Lomas de Zamora Oeste, esta impresionante casa de dos plantas ofrece una combinación única de confort y funcionalidad. La propiedad cuenta con un retiro de frente que incluye un jardín con rejas de seguridad, proporcionando privacidad y seguridad. Al entrar, se accede a un amplio living comedor con piso cerámico, equipado con estufa leñogas para un ambiente cálido y acogedor. La planta baja se complementa con un baño completo que dispone de ducha y ventilación natural, así como con una cocina comedor diario equipada con muebles bajo y sobre mesada, estufa y aire acondicionado. Un lavadero independiente y un espacioso patio con cochera semicubierta para dos autos completan la planta baja. Además, se accede a una terraza con quincho semicubierto, ideal para reuniones familiares. En la planta alta, un pasillo distribuidor con estufa conduce a tres dormitorios, todos con placard, estufa y aire acondicionado. El dormitorio principal se destaca por su balcón a la calle, ofreciendo una vista privilegiada. También en esta planta se encuentra un baño completo compartimentado con bañera y ventilación natural. La casa se presenta en excelente estado general y está equipada con servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Adicionalmente, cuenta con alarma, perforación y es apta tanto para crédito como para mascotas y uso profesional. Con una antigüedad de 39 años, esta propiedad se mantiene impecable y lista para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciendo un entorno seguro y cómodo con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 160.000

590 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Claudio Bello. Se trata de una propiedad con excepcional lote, lo que la hace única, con doble terreno, con un total de 589, 70 metros cuadrados, lo que brinda diversas opciones. Ubicada la calle Primera Junta 150, entre las calles San Joaquin y Sta Ana, en un bonito barrio de la localidad de Turdera en el partido de Lomas de Zamora, a cinco cuadras de la ruta 205, cercana al Parque Municipal Finky. La casa se construyo en una sola planta presenta parque en el frente, en uno de sus laterales y un gran parque en el fondo, para construir pileta, quincho etc. Al ingresar a la casa se ingresa a un gran living, y a traves de un hall de distribución completa la planta baja, dos dormitorios, una habitacion para estudio/ home office, un comedor diario, cocina y lavadero. Al costado de la propiedad se dispone de un garage semicubierto para al menos dos vehiculos. Al final de la casa se dispone de un galpón/lugar de guardado, La propiedad se encuentra en un muy buen estado, y quien la adquiera reciclado mediante dispondrá de una excelente propiedad. Nota: No dude en consultarnos y solicitar una visita! Nota: No dude en consultarnos si dispone de una propiedad para entregar en parte de pago! Nota: Nos puede llamar para consultarnos si necesita poner su propiedad a la venta! Importante: Las medidas definitivas surgen del plano y del estado parcelario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Heras 1300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Federico Cerdeira. casa en venta 3 dormitorios Y jardin en lomas. sobre la propiedad: - 3 Habitaciones (1 en suite) - 2 Baños. - Quincho. - Jardin con Pileta. - Excelente mantenimiento y sin ningun problema de cimiento o estructural. - Pariila. - Galpon de guardado/trabajo. - Entrada para autos. sobre la ubicacion: - Sobre Av Las heras. (Negocios colegios conexion con colectivos a Est Lomas/Banfield) - Cercania con supermercados (Carrefour, almacenes, etc.) - A 300mts de Av Santa Fe. - Con acceso directo a Hipolito Yrigoyen y Au Juan domingo peron. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa