347 Casas con mas de 4 cocheras en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 320.000
7 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Loma Verde 1812
Loma Verde, Escobar
Espectacular lote de 7. 500m2 apto emprendimiento de cabañas, duplex, Town houses etc., con ubicacion privilegiada, a solo 5 cuadras de Panamericana km 54 (Loma Verde, Escobar, Pcia Bs As) acceso asfaltado, frente al gimnasio y campo de deportes Doble5. (muy conocido en la zona), cercano a colegios bilingues. No pierdas la oportunidad. llamame y lo vamos a ver. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Destacado

USD 350.000
$ 600.000 Expensas
792 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Old Man 700
El Molino, Loma Verde
Hermosa y moderna casa en Haras de Santa María. Barrio El Molino. Construcción sólida con estructura de hierro y ladrillos atermicos Retak. Gran jardín con pileta. Hall doble altura. Habitación de servicio. Baño. Cocina. Lavadero. Living. Comedor. Galería con parrilla y hogar. En planta alta: 2 habitaciones que comparten 1 baño. 1 máster suite con vestidor y baño. 1 escritorio / habitación. Todo a estrenar, muy moderno y luminoso. Vení a conocerla!

Destacado

USD 255.000
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños11 coch.
Casa en Venta Sobre Lote a la Laguna , con Financiación en Área 7 San Sebastián
San Sebastián, Loma Verde
Casa en venta sobre lote a Laguna en cul de sac con 38 mts de costa en Área 7 San Sebastián. Con financiación según avance de obraEntrega a fin de 2026Desarrollada en una planta ingresamos al hall de distribución que nos comunica al Living comedor con vista directa a la laguna. Cocina de concepto abierto integrada por barra desayunador. Ambientes muy luminosos. En el sector privado de la propiedad encontramos dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo con ante baño. Dormitorio principal en suite con baño vestidor y vista a la laguna. En el exterior tenemos, Galería, parrilla y Pileta de 8X4 con borde infinito. Estacado y MuelleCaracterísticas: Pre instalación de aa, calefacción por losa radiante, Pisos de porcelanato y aberturas dvhsan SebastiánEsta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 165.000
$ 700.000 Expensas
860 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Jose Hernandez al 6400
San Sebastián, Loma Verde
Moderna y funcional casa de construcción tradicional en área 11 de San Sebastián. Ambientes amplios y mucha luz que permite sentirse todo el tiempo dentro de la naturaleza. termotanque Y cocina A gas natural. preinstalacion de aires acondicionados en todos los ambientesgriferias de primera linea, pisos de porcelanato, aberturas dvhveni A conocerla!















































