• Loma Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

449 Casas baratas con mas de 2 ambientes hasta 5 años en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 185.000

$ 650.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 5 - Nuestra Señora de Itatí - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Asa en venta en el codiciado Barrio San Sebastián, Área 5, Pilar. ¡apto crédito! Esta impresionante propiedad de 180 m² cubiertos se erige sobre un generoso lote de 1. 000 m², ofreciendo un entorno de tranquilidad y privacidad. Con una arquitectura moderna y funcional, la casa está diseñada para satisfacer las necesidades tanto de una residencia permanente como de un refugio de fin de semana. Al ingresar, serás recibido por una luminosa cocina comedor integrada, que se conecta armoniosamente con las áreas sociales, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la convivencia familiar. La propiedad dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de un estudio privado con baño que puede convertirse fácilmente en un cuarto dormitorio. Los exteriores son un verdadero paraíso: una amplia galería con parrilla invita a disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que el extenso parque es perfecto para actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. El Barrio San Sebastián es reconocido por su seguridad las 24 horas y su amplia oferta de amenities: canchas de fútbol, tenis, pádel, hockey y básquet, una cancha de golf, gimnasio, piscina, y una laguna para deportes acuáticos. Además, el barrio cuenta con servicios esenciales como cloaca, gas natural, internet y electricidad, garantizando comodidad y seguridad para sus residentes. Con solo 2 años de antigüedad, la casa se presenta en excelentes condiciones, lista para ser habitada. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 185.000

$ 750.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Bienvenido a esta excepcional casa de 5 ambientes ubicada en el prestigioso barrio cerrado San Sebastián, en el Partido de Pilar, justo en el límite con Escobar. A solo 50 minutos de la Capital, el acceso es fácil y conveniente a través de la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, ingresando por calle Boote y Ruta 25. Al entrar, serás recibido por un amplio y luminoso living comedor con ventanales que ofrecen vistas panorámicas al jardín. La cocina, también espaciosa, cuenta con vistas al frente y está integrada con un lavadero, brindando funcionalidad y comodidad. El área privada de la casa consta de 4 habitaciones, destacándose la suite principal que ofrece un espacio ideal para vestidor. Las otras tres habitaciones comparten un baño completo, proporcionando confort y privacidad para toda la familia. La propiedad se complementa con un toilette de recepción y una encantadora galería equipada con parrilla, donde podrás disfrutar de reuniones con amigos y familiares. Además, cuenta con una piscina climatizada y calefacción por losa radiante, asegurando el máximo confort durante todo el año. Una gran terraza con vistas a la reserva ofrece un espacio adicional para el relax y el esparcimiento. San Sebastián ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad y seguridad las 24 horas, haciendo de este lugar un entorno seguro y confortable. Acepta financiación y/o lote en parte de pago, siendo una oportunidad única para aquellos que buscan inversión en esta codiciada área. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este extraordinario entorno natural y urbano, en una casa que combina lujo, comodidad y un estilo de vida excepcional. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 185.000

$ 600.000 Expensas

852 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boote al 100

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa moderna en san sebastián área 10 escriturablecasa moderna y funcional, de 5 ambientes, muy luminosa, construida con sistema tradicional, ubicada en un lote de 830 m² con excelente orientación noroeste. Al ingresar, nos encontramos con una cocina integrada al living comedor, con gran entrada de luz natural y barra desayunadora central, ideal para la vida diaria y reuniones. El living cuenta con hogar Tromen a leña y aire acondicionado, generando un ambiente cálido y confortable. La propiedad dispone de: • Hall de distribución• Tres dormitorios que comparten baño completo con antebaño• Dormitorio principal en suite, con vestidor• Lavadero independiente• Termotanque• Caldera Dual• RadiadoresCuenta con pisos de porcelanato y aberturas de excelente calidad con dvh, que garantizan confort térmico y acústico. En el exterior se destaca: • Gran galería• Parrilla• Amplio parque• Deposito• Baño exterior• Cochera techada para 2 autos y para 2 autos descubiertaSan Sebastián es un barrio cerrado ubicado en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a tan solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar, kilómetro 54, ingresando por calle Boote, Ruta 25 y camino Matheu/Zelaya, ofreciendo dos ingresos principales. El barrio se desarrolla sobre una geografía única, con árboles antiguos, más de 50 hectáreas de lagunas intercomunicadas y sectores que bordean el río Luján, conformando un entorno natural inigualable. San Sebastián combina zonas quebradas y grandes desniveles, creando paisajes abiertos y vistas privilegiadas, un verdadero paraíso visual. Pensado para la vida en familia y el contacto con la naturaleza, el barrio ofrece un entorno ideal para actividades deportivas y náuticas, amplios espacios verdes y un estilo de vida tranquilo y seguro. Consúltanos para más información o para coordinar visitas. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 187.000

$ 600.000 Expensas

857 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Boote al 100

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa 4 ambientes san sebastian escriturada oportunidad! Una casa que lo tiene todo en San Sebastián, área 10. Esta propiedad escriturada combina comodidad, estilo y espacios pensados para toda la familia. Construida con estructura metálica pesada en perfiles galvanizados y sistema sip 100, ofrece una base sólida y segura.. La casa se distribuye en dos plantas, con un diseño moderno y funcional. En la planta baja, te recibe un amplio living comedor, ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina moderna, equipada con anafe a gas y horno eléctrico, es perfecta para los amantes de la gastronomía. También cuenta con un baño completo, lavadero con bacha y espacio de guardado. En la planta alta, encontrarás tres habitaciones luminosas y espaciosas, todas con placares completos para mayor comodidad. La habitación principal tiene un balcón hermoso, perfecta para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Además, posee un ante baño, un baño con ducha y un hall de distribución amplio que conecta todos los ambientes. También hay un cuarto adicional que puede ser usado como escritorio o habitación extra, adaptándose a tus necesidades. Tiene calefacción por caldera y aberturas dvh. En el exterior, disfrutarás de una pileta para refrescarte en los días calurosos, una parrilla para asados y reuniones, una galería cubierta perfecta para disfrutar al aire libre, un baño adicional, un lugar de guardado y un patio grande que ofrece espacio para jugar, descansar o realizar actividades al aire libre y tiene cochera techada para 2 autos. Esta casa de 4 ambientes y múltiples espacios exteriores es ideal para quienes buscan un hogar completo, en una zona tranquila y bien ubicada. San Sebastián, es un mega emprendimiento de 13 barrios comunicados por un boulevard central cuya principal virtud es que está especialmente pensado para la vida en familia y en contacto con la naturaleza. Es por eso que algunos barrios tienen grandes lagunas, otros tienen cancha de Golf y otros cuentan con amplios espacios verdes. Además, en San Sebastián hay más de 100 hectáreas destinadas a los deportes, un sector para un colegio y un lugar para centro comercial. El Barrio se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. No dejes de consultar, para agendar tu visita. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 188.000

$ 680.000 Expensas

924 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en el Área 6 del barrio San Sebastián, con vista abierta a la laguna y muelle propio. La propiedad está construida con sistema tradicional sobre un lote de 924 m², con 156 m² cubiertos y 44 m² semicubiertos, en una ubicación central dentro del barrio. En planta baja cuenta con un luminoso pasillo de distribución con placares de guardado, que conecta los distintos ambientes. Dispone de un dormitorio, espacio de escritorio y baño completo. Hacia el sector social se desarrolla un amplio living comedor con diseño particular, integrado a la cocina comedor a gas, generando un espacio cómodo y funcional. En planta alta, a la que se accede por escalera interior, se encuentra la suite principal, con espacio para vestidor y baño compartimentado. En el exterior la casa ofrece galería cubierta y un espacio de pérgola de madera, ideal para disfrutar del parque. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con gran piscina, además de vista a la laguna con muelle propio, uno de los grandes diferenciales de la propiedad. La casa dispone de calefacción por tiro balanceado y dos equipos de aire acondicionado (en el estado en que se encuentran). Características principales: Terreno: 924 m² Superficie cubierta: 156 m² Superficie semicubierta: 44 m² 2 dormitorios + escritorio. 3 baños. Galería y pérgola. Piscina. Jardín parquizado. Vista a la laguna con muelle propio. Cochera para 2 autos. La propiedad se encuentra escriturada y es apta crédito hipotecario. Ubicada en Área 6, sector escriturable del barrio. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 189.000

$ 650.000 Expensas

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Country San Sebastián Área 11

San Sebastián, Loma Verde

Casa en una planta sobre lote interno – Barrio San SebastiánArquitectura que manda, diseño puro. Hormigón minimalista en una sola planta, exclusiva casa en el entorno verde de San Sebastián. Minimalismo que se impone, espacio que abraza y vistas al verde del entorno natural. Si buscás calidad de vida, seguridad y un diseño funcional donde cada metro cuadrado está aprovechado, esta propiedad en San Sebastián es para vos. Destaca por su comodidad, su luminosidad y una excelente distribución que conecta el interior con el parque. Al estar ubicada en un lote interno, la tranquilidad y la privacidad están garantizadas. Distribución y ambientes funcionalesLa casa está pensada para el día a día familiar, con espacios integrados y mucha luz natural: Área social: Al ingresar, te recibe un amplio espacio integrado de living-comedor con ventana de apertura central, y cocina, ideal para la dinámica familiar y las reuniones. Cuenta también con un toilette de recepción. Zona de descanso: Dos dormitorios cómodos con placard que comparten un baño completo. Master Suite: El dormitorio principal cuenta con su propio vestidor y baño en suite con doble bacha, hidromasaje y ducha escosesa, salida a jardin ofreciendo un espacio de total independencia. Aberturas dvh y blindex en paños fijos del frente. Aire acondicionado frio calor Exterior diseñado para el disfruteEl área descubierta está pensada para aprovechar el aire libre al máximo con muy bajo mantenimiento: Galería techada que amplía el espacio social de la casa. Parrilla completa para los fines de semana. Lavadero independiente. Pileta y jardín, con riego automático, el combo perfecto para disfrutar durante todo el año en un entorno seguro. Vivir en San Sebastián es elegir un entorno natural consolidado, con accesos rápidos, seguridad 24 horas y una infraestructura deportiva y social completísima. Una inversión inteligente tanto para vivienda permanente como para fin de semana. San Sebastián combina una escala urbana sin precedentes con servicios de alta calidad. El masterplan cuenta con 1. 100 hectáreas, destinando un 14% exclusivamente a espejos de agua navegables. Infraestructura destacada: Accesos: Doble vía de entrada por Calle Boote (Panamericana Ramal 9) y conexión directa con Pilar. Deportes: Canchas profesionales de diversas disciplinas, cancha multipropósito y canchas de tenis. Golf & Hípico: Cancha de 18 hoyos y sector hípico completo. Servicios: Club House con piscina, áreas de recreación infantil, gimnasio equipado, proveeduría y red de fibra óptica. Un entorno seguro y completo, diseñado para una vida activa en contacto con la naturalezasolicite entrevista hoy mismo! visitas solo con personal de la firmasegún Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 189.000

$ 700.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Area 12 - Nuestra Señora de la Asuncion - San Sebastian, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Esta impresionante casa de 4 ambientes, ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad ideal para disfrutar en familia. Características Principales: Amplios Espacios: Cuenta con 3 confortables dormitorios, perfectos para el descanso y la privacidad de cada miembro de la familia. Baños Completos: Disfrute de 2 baños completos y un práctico toilette, diseñados con detalles de gran categoría y comodidad. Cochera Espaciosa: Espacio para 3 autos, lo que garantiza comodidad y facilidad de acceso. Confort Térmico: Equipado con losa radiante, proporcionando una temperatura agradable durante todo el año. Lote Amplio: Con un generoso lote de 900 metros, este hogar ofrece un amplio jardín y oportunidades para disfrutar del aire libre. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que usted y su familia merecen. ¡Contáctenos para más información y agendar su visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 189.000

$ 650.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 8 - Nuestra Señora de Torreciudad - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Te presentamos esta hermosa casa a estrenar, lista para que te mudes. Ubicada en un amplio lote de 800 m², esta propiedad está rodeada de la naturaleza, justo al lado de una encantadora reserva de eidico. Con 140 m² cubiertos y 175 m² totales, la casa cuenta con una cochera amplia para 4 autos y una entrada tanto peatonal como vehicular. Tiene 3 habitaciones, dos de ellas en la planta alta. La habitación secundaria tiene su propio baño completo, mientras que la principal es un verdadero lujo, con vestidor y baño en suite. También hay una habitación en la planta baja y 3 baños completos en total. Las aberturas de pvc de color negro con mosquiteros brindan luminosidad y confort. Además, la casa ya tiene preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, lo que la hace perfecta para cualquier época del año. El interior es moderno y acogedor, con un living comedor integrado a la cocina. La cocina tiene una isla de Silestone en color blanco paloma, equipada con una bacha doble y torre de carga. Los electrodomésticos son de alta gama, incluyendo microondas y horno eléctricos empotrados de la marca atma, además de un anafe a gas de Longvie. El lavadero está separado y cuenta con espacio para lavarropas y una caldera individual Innovita. La galería cubierta es ideal para reuniones, con su propia isla y parrilla empotrada de la marca Tromen. Subiendo al balcón terraza, disfrutarás de una vista lateral a la laguna, accesible desde ambas habitaciones de la planta alta. Hay amplios espacios de guardado, incluso bajo la escalera, para mantener todo en orden. La casa también está equipada con cableado utp para todas las tvs y protectores de tensión en cada fase. La calefacción por losa radiante asegura que siempre estés cómodo. Además, la zona cuenta con una hermosa laguna y una plaza con juegos para los más chicos, perfecta para disfrutar en familia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 189.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa en san sebastián área 10 apto crédito. acepta permuta 185 m² construidos con pileta. Excelente propiedad ubicada en el Área 10 del Barrio Cerrado San Sebastián, desarrollada en dos plantas y emplazada en un entorno tranquilo y consolidado, ideal para vivienda permanente o de fin de semana. Apta crédito. La casa cuenta con una superficie construida de 185 m² y una distribución funcional y moderna. En planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living, comedor y cocina integrados, generando un espacio social cómodo y abierto, con visuales al jardín y salida directa al sector de galería y pileta. La cocina se encuentra equipada con buen espacio de guardado y mesadas de generosas dimensiones. En esta planta también se ubica un dormitorio, ideal para huéspedes, escritorio o playroom, un baño completo y lavadero independiente. En planta alta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado y vestidor, y un segundo dormitorio con excelente luz natural. Ambos cuentan con un baño completo adicional, brindando comodidad e independencia a cada ambiente. El exterior ofrece un jardín parquizado con piscina, perfecto para disfrutar del aire libre y la vida social en familia o con amigos. La propiedad dispone de tres baños en total, buenos espacios de guardado y una distribución pensada para el confort diario. Forma de pago: acepta permuta por propiedad en caba o lote como parte de pago. Una excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados del corredor norte, con seguridad, espacios verdes, lagunas, áreas deportivas y rápidos accesos, ideal para quienes buscan calidad de vida y una inversión segura.

USD 189.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Venta Casa 4 amb B° San Sebastian Area 8 c/Pileta. Casa 4 ambientes en el Barrio privado San Sebastián (Area 8 - Nuestra Señora de Torreciudad) Edificada en 1 planta, con 150m2 cubiertos, 32m2 semicubiertos, con 586m2 libres y un terreno que en total tiene 800m2. También cuenta con una pileta de 9x3. 5m. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del plano de la propiedad. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con la cocina comedor y un amplio espacio de living con vista a la galería y pileta. Si nos posicionamos en la entrada, podremos ver que a izquierda de la cocina hay un pasillo que nos llevará a los 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño privado y otros dos con baño compartido. La cochera cuenta con espacio para 2 automóviles ademas del espacio que brinda la rampa de acceso. En resumen, una casa completa, con todas las comodidades y los servicios necesarios. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. San Sebastián es un proyecto desarrollado y administrado por Eidico, una empresa de servicios que ofrece productos de vivienda e inversión desarrollados bajo un sistema de financiación denominado Sistema Eidico. Este mega emprendimiento fue lanzado en el 2006 y se compone de 1110 ha. Actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad. San Sebastián ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad. El aporte para el mantenimiento de los espacios comunes se realiza gracias a la participación de todas las áreas lanzadas, cada una de ellas aportando fondos en función de su grado de avance. Gabriel Diaz Mat. 607 cmzc. gd propiedades. Servicios: Electricidad, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 189.990

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa San Sebastián Área 11

San Sebastián, Loma Verde

Venta Casa en San Sebastián! 3 dormitorios, uno en suite, otros dos que comparten un baño. Living cocina comedor integrado. Gran galería techada y cerrada, con aire acondicionado, que genera un ambiente adicional a la casa. Cuenta con parrilla, pileta y aires acondicionados. Calefacción por losa radiante. Lavadero con caldera dual. Toilette. Aberturas dvhpisos de porcelanato. Construcción tradicional, muy prolija! --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado

USD 190.000

$ 580.000 Expensas

810 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta San Sebastián Área 10 al Verde - apto crédito. Solo se puede visitar a partir de junio. Cómoda casa toda eléctrica, desarrollada en dos plantas en lote perimetral. La casa cuenta con 175m2 totales (135m2 cub+cochera y galería) en lote de 810m2 a la Reserva. Construcción tradicional. Desarrollada en 2 plantas. Es todo eléctrico, no tiene gas natural esta propiedad. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada con anafe, campana y horno eléctrico. Espacio de lavavajillas. Toilette, lavadero con entrada independiente. Un dormitorio con placar completo al frente. Gran parrilla con herrajes nuevos y cochera para dos autos. Galería súper cómoda y piscina nueva de 8x4, con luces y solárium al atardecer. Planta Alta: hall de recepción, suite grande con muebles de vestidor, amplio baño hecho a nuevo. Tercer dormitorio con placard. Dos aires acondicionados instalados (living y suite). Placas eléctricas para calefacción + aa. Gabinete de guardado. Pisos flotantes símil madera en dormitorios. Termotanque de alta recuperación eléctrico. Dos cisternas y bomba presurizadora. Pintada completa exterior e interior. Iluminación led. Aberturas simples con mosquiteros. Vegetación. Techo de losa. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 190.000

$ 700.000 Expensas

181 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Sebastian - A1 Steelframe 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastian Area 1. Construccion SteelFrame. 5 ambientes. 4 dormitorios. Lote 900m2 a Pulmon Verde (sin vecinos) fondo NorEste. 148m2 cub y 33m2 semi en 1 planta. Porch. living comedor con cocina integrada con anafe a gas y horno electrico. Lavadero independiente. Toillete. Suite con vestido vista la verde. 3 dormitorios con placares y baño completo. Galeria con parrilla y bacha. Piscina. Baño de piscina. Aberturas dvh. Calefacción por losa radiante con caldera dual. 4 aa instalados. Techo de chapa escondida. Estacionamiento. Ubicacion central cerca del acceso en Area 1 y amenities. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 190.000

$ 630.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Sebastian (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 148mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/04/2026 son de aproximadamente $630. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

$ 580.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Botte y Tagle

San Sebastián, Loma Verde

Se vende casa en San Sebastián Área 1 con fondo al pulmon verde con muchos arboles. Esta alquilada, se desocupa en Mayo no apto crédito no toma lote mbson 4 Dormitorios: 1 en suite con gran vestidor y baño completoBaño completo que comparten el resto de los dormitoriosPisos porcelanato, losa radiante a gas natural, caldera dual. Carpinterías modena dvhLavaderoGalería con baño y parrillaGarage con pergola de madera y chapa acrílica transparente Pileta de hormigón proyectado de 3x8. 5. . San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82

USD 190.000

$ 780.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio San Sebastián, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

San Sebastián – Casa en dos plantas en Área 10 – Lote de 820 m²Situada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la ciudad, esta hermosa propiedad de dos plantas ofrece 150 m² de construcción en un amplio lote de 820 m². Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad constructiva en un entorno apacible y familiar. Características principales: Superficie cubierta: 150 m²Lote total: 820 m²Pileta: Disfruta de un espacio ideal para el esparcimiento y relax, con pileta privada en el patio. Parrilla completa: Espacio dedicado para asados y reuniones al aire libre, con parrilla de alta calidad. Entrada para dos vehículos: Acceso privado con espacio suficiente para estacionar cómodamente dos vehículos. Energía eléctrica: La propiedad funciona completamente con energía eléctrica, garantizando un funcionamiento eficiente de todos los electrodomésticos y sistemas de la casa. Aire acondicionado: Cuenta con 3 unidades de aire acondicionado, distribuidas estratégicamente para mantener un clima agradable en toda la casa. Losa radiante eléctrica: Sistema de calefacción por losa radiante en la planta alta, proporcionando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Distribución: 5 ambientes: Espacios amplios y bien distribuidos, ideales para el confort familiar y la privacidad. 3 dormitorios: Habitaciones luminosas y ventiladas, perfectas para descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar. 2 baños: Baños modernos y completos, diseñados para ofrecer funcionalidad y confort. Cocina y comedor: Cocina independiente con espacio para comedor diario, ideal para reuniones familiares. Living amplio: Un salón principal que se conecta con el resto de los ambientes, creando un ambiente fluido y armonioso. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 194.800

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta, Barrio San Sebastián, Escobar 0

San Sebastián, Loma Verde

Preciosa Propiedad a Estrenar de 150 m2 cubierto, desarrollada en un Lote de 1000 m2 totalmente parquizado y con mucha privacidad en el Barrio Privado San Sebastián. Posee 3 dormitorios y 3 baños (2 baños completos y un toilette), la habitacion principal cuenta con baño en suite y vestidor, otros dos dormitorios con una baño completo que los asiste. Living-comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Lavadero. Galería con parrilla y Pileta. Todas las Aberturas son dvh. Estacionamiento para varios autos. - Fondo libre. El Barrio Posee Club House: Un espacio comunitario que suele contar con áreas de estar, salones de eventos, sala de juegos y espacios para reuniones sociales. Piscina: Normalmente, San Sebastián cuenta con una o varias piscinas, tanto para adultos como para niños, donde los residentes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón durante los días soleados. Canchas Deportivas: canchas de tenis, fútbol, paddle y/o básquetbol, proporcionando opciones para aquellos que disfrutan de la práctica deportiva. Gimnasio: Algunas comunidades en San Sebastián ofrecen un gimnasio equipado con máquinas de ejercicio y pesas, permitiendo a los residentes mantenerse en forma sin tener que salir del barrio. Áreas Verdes: El barrio cuenta con extensas áreas verdes, parques y espacios abiertos donde los residentes pueden disfrutar de actividades al aire libre, pasear o relajarse en medio de la naturaleza. Seguridad: San Sebastián suele ofrecer un sistema de seguridad integral, que incluye cámaras de vigilancia, control de acceso y personal de seguridad, brindando tranquilidad a los residentes. Jp. se acepta propiedad de menor valor en permuta. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a travez de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Destacado

USD 195.000

$ 480.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oportunidad Casa EN SAN Sebastian!

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa ubicada en lote esquina en área 1 de san Sebastián. Excelente calidad constructiva de stell frame super versatl, con posibilidades de ampliación en la planta alta, ya que cuenta con un hermosa terraza, donde podría hacerse otro dormitorio Área 1 - Nuestra Señora de Pilar, goza de una ubicación privilegiada dentro del masterplan ya que está en la zona más cercana a la entrada del barrio, a la zona deportiva y al colegio. Zona deportiva cuenta con 28 ha: canchas de tenis, fútbol, club house y pileta. Cancha de golf de 65 ha con 18 hoyos, driving range, putting green y club house. Hípico. Parque Náutico. El Sector Nautico es hermoso, tenes acceso a realizar algunas actividades acuaticas. Podes ingresar a al entreda principal del barrio desde panamericana, con acceso en el km 54, 5 (loma verde), cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa de sus recursos. Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital, San Sebastián se emplaza en un área de gran crecimiento, donde aún perduran las quintas con grandes terrenos. Sin duda, el aspecto sobresaliente de su zona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud y recreativa. Accesos: por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. "Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "

Super destacado
Ver mapa