• Loma Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

541 Casas con patio en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 195.000

$ 680.000 Expensas

924 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en el Área 6 del barrio San Sebastián, con vista abierta a la laguna y muelle propio. La propiedad está construida con sistema tradicional sobre un lote de 924 m², con 156 m² cubiertos y 44 m² semicubiertos, en una ubicación central dentro del barrio. En planta baja cuenta con un luminoso pasillo de distribución con placares de guardado, que conecta los distintos ambientes. Dispone de un dormitorio, espacio de escritorio y baño completo. Hacia el sector social se desarrolla un amplio living comedor con diseño particular, integrado a la cocina comedor a gas, generando un espacio cómodo y funcional. En planta alta, a la que se accede por escalera interior, se encuentra la suite principal, con espacio para vestidor y baño compartimentado. En el exterior la casa ofrece galería cubierta y un espacio de pérgola de madera, ideal para disfrutar del parque. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con gran piscina, además de vista a la laguna con muelle propio, uno de los grandes diferenciales de la propiedad. La casa dispone de calefacción por tiro balanceado y dos equipos de aire acondicionado (en el estado en que se encuentran). Características principales: Terreno: 924 m² Superficie cubierta: 156 m² Superficie semicubierta: 44 m² 2 dormitorios + escritorio. 3 baños. Galería y pérgola. Piscina. Jardín parquizado. Vista a la laguna con muelle propio. Cochera para 2 autos. La propiedad se encuentra escriturada y es apta crédito hipotecario. Ubicada en Área 6, sector escriturable del barrio. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 264.000

$ 600.000 Expensas

239 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Venta casa San Sebastian, 5 ambientes, escritorio, a la laguna 10300

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa a la laguna en San Sebastián, Pilar. Area 10. Moderna casa desarrollada en 1 planta sobre lote en cual de sac al lago a doble espejo de agua, con muy buena orientación del sol. Interior: Cocina integrada con barra. Living comedor en altura y media. Toilette. Lavadero con entrada independiente. Dependencia/ Despensa/ Escritorio con baño. Suite con vestidor. 2 dormitorios con baño completo. Exterior: Cochera. Galeria techada con policarbonato. Parrilla y bacha. Detalles adicionales: Construcción tradicional. Construida sobre platea. Apta para construcción en planta alta. Losa radiante. Techo de losa. Aberturas dvh. Preinstalación de aires acondicionados. Muebles de cocina realizados en melamina Egger color gris sombra. Mesada de silestone y bacha Jhonson en cocina. Frentes de placards. Planos de piscina aprobados en planos. Preinstalación para paneles fotovoltaicos. Preinstalación para termotanque solar. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 269.000

$ 600.000 Expensas

854 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa - Barrio Privado San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta – Barrio San Sebastián | Área 6Excelente casa de una planta, con distribución cómoda y funcional, implantada sobre lote interno de 854 m² con orientación norte. Construcción tradicional con techo de losa, con posibilidad de ampliación en segunda planta. Se compone de living-comedor con cocina integrada, amplio y luminoso, lavadero independiente de gran tamaño (con posibilidad de adaptarlo a oficina, despensa o playroom), un dormitorio con placard y vista al frente, una suite principal con vestidor y baño completo, y dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Cuenta con calefacción por losa radiante a gas sectorizada con caldera dual, pisos de porcelanato, aberturas A30 New con doble vidrio (dvh) y tres equipos de aire acondicionado frío/calor. San Sebastián se ubica en Pilar (límite con Escobar), con acceso por Panamericana ramal Escobar km 54 (calle Boote, Ruta 25 y Matheu/Zelaya). El barrio ofrece sector deportivo, golf de 18 hoyos, área hípica y zona comercial. Se acepta permuta por casa de menor valor en San Sebastián como parte de pago. Planos de pileta presentados y aprobados, con derechos ya abonados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 325.000

$ 650.000 Expensas

1007 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Haras Santa Maria 100

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de excelente calidad constructiva desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado Los Robles dentro del complejo Haras Santa María. Emplazada sobre un lote interno de 1007 m², con una superficie cubierta de 306 m², orientación sur y fondo a espacio verde que aporta privacidad y vistas abiertas. En planta baja, la propiedad se destaca por sus amplios espacios de circulación. Cuenta con un luminoso living comedor con acceso visual al jardín, toilette de recepción, cocina independiente con isla central y gran capacidad de guardado. Contiguo a la cocina se desarrolla un espacio funcional que integra despensa y vinoteca, ideal para organización y guardado. Además, dispone de lavadero con salida directa al exterior, un práctico hall de distribución y un escritorio ideal para home office. El dormitorio principal se desarrolla en suite, con vista al jardín y la pileta, amplio vestidor y baño completo con ducha y bañera con hidromasaje. En planta alta se ubican dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un cómodo quincho con parrilla, jardín parquizado con grama bahiana y sistema de riego por aspersión, pileta con filtro automático y baño exterior. Entre sus características constructivas se destacan la calefacción por losa radiante a gas con caldera instalada, aire acondicionado en todos los ambientes y pisos de porcelanato. El acceso vehicular cuenta con terminación en pórfido. El complejo Haras Santa María ofrece una completa infraestructura de amenities: Club House con restaurante, gimnasio, cancha de golf, 16 canchas de tenis, 3 de fútbol y 2 de hockey. Además, cuenta con haras, caballerizas y pistas de equitación, sumado a actividades recreativas para niños. Dentro del predio se encuentra el Colegio San Lucas, y en el acceso hay una zona comercial. A pocos minutos se ubica el Portal Escobar, con hipermercado y una amplia oferta de locales. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 305.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en San Sebastián - Pilar - Vista a la Laguna

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en San Sebastián, Área 1 | bayugar propiedades Vivir frente a la laguna en una propiedad de 240 m² construidos, ubicada en un lote de 900 m² con orientación estratégica que te permite disfrutar del sol en todo momento. Planta Baja: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living con grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas tanto a la laguna como al frente de la casa. Un elegante hogar crea un ambiente cálido y acogedor. Cocina integrada y moderna, conectada a un comedor con acceso directo a la galería, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Toilette de cortesía con mesada de mármol de Carrara, y un práctico lavadero. Planta Alta: Un espacio versátil que puede ser utilizado como playroom o escritorio. Dos dormitorios luminosos con baño completo, todos con ventanales que permiten el acceso a un balcón con vista al lago. Dormitorio principal en suite con vestidor, diseñado para ofrecer comodidad y privacidad, también con acceso al balcón y vistas espectaculares al agua. Exterior: Espacio para estacionar hasta dos vehículos. Hermosa galería con parrilla, mesada, y bacha, perfecta para disfrutar del aire libre. Amplio jardín parquizado con grama Bahiana y riego automático, acceso directo al lago y muelle privado. Detalles Constructivos: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) para máximo confort térmico y acústico. Calefacción por losa radiante en toda la casa. Preinstalación para aires acondicionados. Muebles de cocina en madera de guatambú combinados con laqueado gris grafito. Anafe a gas y horno eléctrico. Pisos de porcelanato de 90x90 cm y microcemento alisado en la galería. Baulera externa para almacenamiento adicional. Superficies: Superficie del terreno: 900 m² aprox. Superficie cubierta: 160 m² aprox. Superficie semi-cubierta: 80 m² aprox. Superficie total construida: 240 m² aprox. San Sebastián, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, ofrece un acceso rápido a la Capital Federal (a solo 50 minutos). Disfruta de la comodidad de vivir en un masterplan con más de 1. 100 hectáreas, 3. 615 lotes, y una infraestructura que incluye canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos en lagunas, cancha de golf de 18 hoyos, club house con juegos para niños, pileta, parrillas, y proveeduría. Además, cuenta con red de fibra óptica y riego domiciliario, así como sectores hípicos, comerciales y educativos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 500.000

1236 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Haras Santa María Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta en el barrio "Haras Santa María", Escobar. Vista de fondo abierta totalmente al verde sin vecinos atrásFácil y rápido acceso a ruta nacional 9 conexión con caba. La propiedad está desarrollada sobre un lote de 1236 mts 2 en dos plantas. Plata baja: Encontramos un sector social con ingreso a un amplio y luminoso living-comedor con doble alturacocina integrada con isla centrallavaderotoilette playroom. Cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño completo con jacuzzi, en suite, Dos dormitorios individuales con placard embutido y un baño completo compartido compartimentado. Planta alta: Posee un dormitorio con baño completo y salida a una terraza al contrafrente con hermosa vista al parque. En el exterior hermoso jardín completamente parquizado, galería semicubierta con parrilla, pileta con solarium, baño exterior Oficina con ingreso independiente. En el frente, cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para otros dos. Se encuentra en excelente estado, sus ambientes son amplios y luminosos, se ubica en uno de los mejores sectores del barrio, cuenta con excelente calidad constructiva, aire acondicionado, calefacción por losa radiante y aberturas doble vidrio. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 365.000

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Old Man al 700

Haras Santa María, Loma Verde

Espectacular casa en el barrio El Remanso, en Haras Santa María. En un lote de 1200 mts, esta gran propiedad cuenta en pb con un gran living comedor con vista al jardín, office, amplia cocina con comedor diario, cuarto de invitados en suite, lavadero. En pa, se encuentran los 4 dormitorios, 2 de los cuales comparten un baño completo, otro dormitorio en suite, y la master suite con vestidor. Todos con vista al golf. En el jardín, gran galería con parrilla, asador y espacio para disco. Piscina de 8x4 revestida en venecitas, riego por aspersión, y gran espacio libre. Todo con vista al golf. Calefacción por losa radiante, termotanque para habitaciones y aire acondicionado en todos los ambientes. impecable! Se aceptan propiedades en parte de pago© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 168.000

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en san sebastian area 13. Casa en construcción de estilo tradicional, desarrollada en una sola planta con techo de losa y orientación noroeste, ideal para disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día. Desde el ingreso se destaca su elegante puerta pivotante de madera hecha a medida, que aporta diseño y categoría. La propiedad cuenta con una cocina funcional con amplio espacio de guardado y anafe a gas, integrada a un comedor amplio y un living súper espacioso, generando un ambiente moderno y confortable. Dispone de toilette de recepción y una gran galería de losa con parrilla que suma valor agregado con el frente de parrilla en hierro negro, bacha y espacio de guardado, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El área privada ofrece 3 dormitorios: una suite principal con vista al jardín, vestidor y baño con ducha, y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo con bañadera. Entre sus prestaciones se destacan aberturas de aluminio color negro, lavadero independiente y sistema de calefacción por losa radiante a gas con caldera dual marca Baxi. En el exterior, la propiedad cuenta con pileta de tamaño especial de 10 por 4 con playa húmeda y luces y además un amplio solárium, completando un espacio ideal para el disfrute. Incluye aires acondicionados y cortinas. y horno eléctrico en el precio pleno. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 315.000

10%

$ 650.000 Expensas

821 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Haras Santa Maria , Los Alamos al 200

Haras Santa María, Loma Verde

Venta casa 4 ambientes luminosa con galeria, parrilla, jardin, pileta. Harás Santa María | Barrio los Alamos. Descubra esta magnífica casa de 4 ambientes en Haras Santa María, Barrio Los Álamos, una propiedad que combina lujo, confort y funcionalidad en un entorno natural incomparable. Ubicada en un lote central, esta residencia de dos plantas ofrece una distribución estratégica, con amplios espacios bañados por luz natural. Construida con materiales de primera calidad, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar el confort familiar. Al ingresar, un hall le da la bienvenida a un amplio living comedor con vista al jardín y la piscina. La cocina moderna, renovada en 2020, es un espacio culinario por excelencia, equipada con una isla central, mesadas de Silestone, y electrodomésticos de alta gama. En la planta baja también encontrará una galería techada con parrilla y calefacción, ideal para recepciones. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite, con baño completo. Dos dormitorios adicionales, con placares y aire acondicionado, comparten un baño completo. Un escritorio luminoso complementa el nivel superior. El exterior de la casa es un oasis personal, con una piscina de 13 x 3, 70 metros revestida en venecita. El jardín, nivelado y con riego automático, es perfecto para actividades al aire libre, rodeado de una arboleda que ofrece privacidad y belleza natural durante todo el día. Esta propiedad cuenta con un garaje cubierto para seis vehículos, calefacción por losa radiante, pisos de acrílico alemán y ventanas de doble vidrio. Además, la casa está equipada con una cisterna electrónica y vidrios templados de 4 mm, asegurando una excelente eficiencia energética y aislamiento acústico. Haras Santa María es un prestigioso barrio privado en Loma Verde, Escobar, con acceso directo desde Panamericana. El barrio ofrece seguridad 24 horas, espacios verdes, y una completa infraestructura de servicios y amenities. Los Álamos se destaca por su tranquilidad, lotes amplios, y cercanía a sectores sociales y deportivos. Un entorno ideal para una vida familiar plena, con canchas deportivas, golf, club house, y un colegio bilingüe dentro del predio. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más codiciadas de la zona, donde la naturaleza, la seguridad y la calidad de vida se combinan de manera excepcional. Contáctenos para más información y coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 330.000

$ 730.000 Expensas

266 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

SAN SEBASTIAN AREA 8 UF 300

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa a la laguna en San Sebastián area 8. Casa situada en dos plantas. pb: hall, toilette, living comedor, cocina equipada, oficina, baño completo, lavadero independiente con baño. La cocina tiene isla y dos hornos (a gas y eléctrico), anafe a gas. Muebles de alacenas hasta el techo y bajo mesada. El mármol es silestone. Family amplio. pa: habitación principal en suite con vestidor y baño privado con jacuzzi. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Balcon terraza y espacio para escritorio. Exterior: galería con parrilla, baño exterior y pileta. plus de la propiedad. - Construcción tradicional. - Calefaccion por losa con caldera dual. - Pileta con solarium. - Muelle. - Aberturas dvh con mosquiteros. - Pisos de porcelanatos. - Ambientes amplios y luminosos. - Galeria con parrilla vidriada. ¡No te la pierdas, consultanos! Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contactanos por whatsapp, por mail o por teléfono. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 165.000

820 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

SAN Sebastian A1 Cod335

San Sebastián, Loma Verde

Se vende, Moderna casa, estilo minimalista! Ubicada en la mejor área del Barrio San Sebastián partido de pilar. La casa cuenta con un terreno propio de de 820 m2 y más de 150m2 de construcción tradicional. La vivienda se desarrolla en una planta, y cuenta con posibilidad de ampliación en una segunda planta. En su frente encontramos un amplio sector de estacionamiento, para mas de 2 vehículos, un hall de entrada con un importante ventanal y una enorme puerta pivot de diseño. Ingresando, encontramos un muy amplio y cómodo living con mucha iluminación y confort. La cocina comedor de es de concepto abierto, con una isla central, de mucha superficie, también cuenta con una claraboya, de vidrio Blindex transparente, aportando aún mucha más entrada de luz natural y un detalle de mucho diseño. Calefaccionada por aires acondicionados y preparada para radiadores. Lavadero, separado. Tanto el lavadero como la cocina cuentan con puerta vidriada hacia el lateral. Desde el living, se ingresa hacia un pasillo de distribución hacia las habitaciones. La habitación principal, de muy buen tamaño y con un inmenso ventanal hacia el jardín, cuenta con cambiador y baño completo en suite. Segunda habitación, también de muy buen tamaño, con ventana hacia el lateral de la casa. Segundo baño completo. Saliendo hacia el jardín desde el living o el comedor encontramos una pérgola de estructura de hierro, con un gran patio hacia el jardín. Cuenta con un cuarto de guardado de muy buen tamaño y muy buena terminación. Detalles a destacar de ésta propiedad: - Sólida construcción tradicional, de ladrillos portantes del 18, columnas, vigas de hormigón armado, losa de viguetas, etc. - Porcelanato 80x80 de primera calidad en todo el interior. - Porcelanato 60x60 en el exterior. - Aberturas de primera línea New a30 con dvh y laminado de seguridad. - Griferías de toda la casa marca Piazza- Horno y anafe a inducción marca Ariston- Aires acondicionados de primeras marcas. - Calefon Orbis- Bocas de gas taponado, para posible futura instalación de artefactos. - Toda la instalación eléctrica de primera calidad ( cableado primera marca categoría 5, bastidores, tomas y puntos Cambre) etc. -Cerco vivo, en lateral de la casa. - También cuenta con acometidas cloacal, de agua fría y caliente taponadas, para futuro baño exterior. Esta propiedad fue contruida por su dueño como vivienda personal. como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 195.000

$ 480.000 Expensas

854 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Fresca, moderna y luminosa casa de una planta desarrollada sobre un amplio lote de 854 m², con excelente privacidad y entorno natural, con techo de loza y ya colocada una triple capa de protección de membranas. La propiedad cuenta con 198 m² totales (173, 73 m² cubiertos + 24, 46 m² semicubiertos), diseñada con una estética contemporánea, ambientes amplios y materiales de primera calidad. Al ingresar vemos el espacio social con living-comedor y cocina integrada, destacándose su isla central y equipamiento completo: horno, anafe y campana de extracción. Grandes ventanales permiten una conexión directa con el exterior y aportan una excelente iluminación natural. Orientación norte en el jardín y la pileta, lo que garantiza sol pleno durante todo el día en los espacios exteriores, ideal para disfrutar la piscina y el parque durante todo el año. De la puerta de ingreso hacia la izquierda nos recibe el área intima de la propiedad, compuesta de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y vista a la piscina, y los otros dos cuartos con ventilación al lateral de la vivienda y al frente, con un baño completo para ambos, y con frentes e interior de placard super modernos y prácticos. En el exterior tenemos el baño para pileta, Galería con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre y un amplio jardín acompaña una pileta de 8x4, perfecta para disfrutar del entorno tranquilo y verde. Calefacción por losa radiante a gas natural, en toda la casa, con termostato sectorizando cada ambienteCaldera dual BaxiAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Carpinterías línea A30 en salidas a galeríaBomba de agua VulcanoCochera descubierta para 4 autos, con posibilidad de techar el sector lateral para dos vehículos. Esta propiedad combina diseño moderno, confort y contacto con la naturaleza, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hctareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 215.000

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 2 - Nuestra Señora del Rosario - San Sebastián, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el barrio de San Sebastián, Loma Verde, Escobar, esta encantadora casa ofrece: Diseñada en una sola planta, la casa cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, 2 baños completos y un toilette adicional. La cocina es amplia y práctica, complementada por un lavadero independiente que facilita las tareas del hogar. El living comedor es un espacio acogedor, ideal para reuniones familiares o con amigos. Además, dispone de un escritorio que ofrece un ambiente tranquilo para trabajar desde casa. El patio es un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, mientras que la galeria la parrila y la pileta lo complemtntan todo. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, internet y electricidad, asegurando un confort moderno. La casa también está equipada con aire acondicionado individual para un clima agradable en todas las estaciones. La propiedad está habitada, lo que garantiza su buen mantenimiento. Con una zona tranquila y segura, San Sebastián se destaca por ofrecer un ambiente residencial de alta calidad de vida. Esta casa es una oportunidad única. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 420.000

$ 580.000 Expensas

865 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Increíble casa en área 5 San Sebastian en dos plantas sobre un lote de 865m2 y 335m2 construidos. La propiedad se encuentra en construcción. Se entrega con riego y césped. Fecha de entrega estimada noviembre 2024. Se puede entregar el 70% y el resto en cuotas. La cas cuenta en planta baja con un hermoso living comedor en L, cocina semi integrada con isla, dormitorios en suite o escritorio y lavadero con entrada de servicio. En planta alta tenemos la master suite con toda la vista a la laguna y dos dormitorios mas con baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con una hermosa galería techada con sector de parrilla, baño de pileta y lugar de guardado, pileta con solárium y playa húmeda, riego automático, césped y cochera cubierta para dos autos. La casa se entrega con aberturas todo en doble vidrio A30, grifería de primera calidad, pisos de porcelanato, caldera dual, bomba de agua, losa radiante y muchas cosas mas. Cuenta con un espejo de agua increíble en la mejor área de San Sebastian. Apto credito. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 350.000

895 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Boote

San Sebastián, Loma Verde

Moderna y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado San Sebastián. Ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. ✨ Características principales: 7 ambientes amplios y funcionales. Cocina integrada de diseño moderno en neolite, isla central y excelentes terminaciones. Living-comedor de grandes dimensiones con salida al jardín. Galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones. Grandes ventanales con vidrios dvh Laminados que aportan luz natural en todos los espacios. 6 dormitorios 1 en suite, toda la terraza con vista al Golf, placar con cajoneras. 4 baños completos con detalles de categoría. Lavadero independiente. Exterior: Jardín con excelente orientación. Espacio para disfrutar del aire libre. Pileta de 11 metros. Detalles de calidad: Revestimiento de Tarquini. Pisos de porcelanato y madera. Aberturas de aluminio con dvh. Iluminación empotrada y diseño contemporáneo. Cocina y baños con terminaciones premium, pre instalación de aire acondicionado, calefacción losa radiante. Ubicación: Dentro de Barrio Privado San Sebastián, con seguridad 24 hs, amenities entre ellos, Club House, proveeduría, canchas de Pádel, Tenis, Futbol, Básquet, Hockey, Sector para actividades acuáticas no contaminantes, colonia de Verano, parrillas, Pileta, lagunas, espacios verdes y excelente acceso. Además cuenta con Red de Fibra óptica, red de riego. San Sebastián el Barrio completo para que elijas calidad de vida. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

Super destacado

USD 265.000

855 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian - Area 7 - Lote 184

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa Casa de diseño desarrollada en dos plantas en el lote 184 de 855 m2 en el Barrio Privado San Sebastian, Area 7. Sistema de construcción tradicional de ladrillo portante y hormigón, con detalles en hormigón entablillado en escalera, toilette y espacio semicubiertoLa casa esta distribuida de la siguiente manera: -planta baja: Al ingresar por la puerta principal nos encontramos a nuestra izquierda con el toilette de recepción, a nuestra derecha un espacio de recibidor y guardado, a continuación de estos nos recibe un hermoso living-comedor con gran ventanal, permitiendo apreciar la bella vista al parque. La cocina - comedor se encuentra hacia nuestra derecha, proporcionando una gran conexión interior-exterior a través de un amplio aventamiento con visuales a la galería y al parque. Hacia la derecha de la cocina, se encuentra el lavadero independiente y una despensa con acceso secundario. -planta alta: La escalera flotante de hormigón visto se convierte en el punto focal del diseño. Por medio de esta, accedemos a la planta alta, la cual cuenta con dos dormitorios con placard embutidos, un baño completo y el dormitorio principal en suite con vestidor, los 3 dormitorios están ubicados con vista al parque permitiendo el ingreso de la luz natural. Ademas cuenta con un espacio para escritorio con vista a la laguna. -exterior: amplia galería con parrilla, toilette exterior y una preciosa pileta. Cochera descubierta espacio para dos autos. acepta financiación O permuta como parte de pago. Planes de Financiación1- Anticipo: 150K + 18 Cuotas de usd 5k + 2 refuerzos mes 6 y 12 de 32K2- Anticipo: 150k + 18 Cuotas de usd 8K3- Anticipo: 100K + 18 Cuotas de usd 6k + 2 refuerzos mes 6 y 12 de 55kse aceptan Permuta caba menor valor-superficies: ·Superficie terreno: 855 m2. ·Superficie cubierta: 175 m2 ·Superficie semi-cubierta: 28 m2 ·Superficie Total construida: 203 m2 -documentacion: ·Cesion de derechos. ·ubicacion: San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Conocé este Masterplan: Hectáreas totales: 1110Cantidad de lotes: 3615Superficie promedio por lote: 900 m²Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Otras características: El masterplan está compuesto de 13 barrios. Area 1 – Nuestra Señora del Pilar. Area 2 – Nuestra Señora del Rosario. Area 3 – Nuestra señora de las Mercedes. Area 4 – Nuestra señora de los Dolores. Area 5 – Nuestra señora de Itati. Area 6 – Nuestra señora de Loreto. Area 7 – Nuestra señora de Lujan. Area 8 – Nuestra señora de Terrociudad. Area 9 – Nuestra señora de la Paz. Area 10 – Nuestra señora de Fatima. Area 11 – Nuestra señora de Lourdes. Area 12 – Nuestra señora de la Asuncion. Area 13 – Nuestra señora del Carmen. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 179.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boote al 100

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa 5 ambientes barrio san sebastian area 8 A estrenar! acepta efectivo + financiacion En venta espectacular propiedad, desarrollada en dos plantas. Sobre un Lote de 800, 58 m2 aprox. Dentro del Barrio Cerrado de San Sebastián Área 8. Su construcción es tradicional, sofisticada, moderna, funcional y luminosa. La Calidad constructiva es de buen gusto y excelencia. En planta baja al ingresar cuenta con un hall de distribución, un baño con ducha, una habitación con placares completos, un living comedor amplio, cocina eléctrica integrada, una habitación en suite con vestidor y baño con bañera completo. Posee una hermosa escalera que conecta con la planta alta, donde se encuentran 2 dormitorios con placares terminados y comparten un baño con bañera. Todos los ambientes tienen preinstalación de aires acondicionados. Posee losa radiante radiante eléctrica en toda la casa excepto en el lavadero, todos los pisos son de porcelanato de alta calidad. Cuenta con cerramientos dvh Modena. Lavadero y termotanque eléctrico. En su exterior tiene una galería con parrilla y bachaUn tanques cisternas de 2000 litros, lugar para otro tanque misma capacidad y bomba presurizadora. Cochera. San Sebastián, es un mega emprendimiento de 13 barrios comunicados por un boulevard central cuya principal virtud es que está especialmente pensado para la vida en familia y en contacto con la naturaleza. Es por eso que algunos barrios tienen grandes lagunas, otros tienen cancha de Golf y otros cuentan con amplios espacios verdes. Además, en San Sebastián hay más de 100 hectáreas destinadas a los deportes, un sector para un colegio y un lugar para centro comercial. El Barrio se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. No dudes en comunicarte con nosotros para poder visitarlo! Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Super destacado

USD 300.000

$ 500.000 Expensas

852 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Boote

San Sebastián, Loma Verde

Esta impresionante casa a la laguna ofrece un diseño moderno y destacando los amplios ventanales que ofrecencen en todos los ambientes una vista excepcional a la laguna, lo que la convierte en una opción inigualable para quienes buscan confort y estilo. Con una superficie total de 260 m2, de los cuales 185 m2 son cubiertos, esta propiedad cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños, y 1 toillete, además de un amplio living comedor con un hogar flotante de diseño exclusivo. Cocina comedor integrada, todo con vista a la laguna. La casa se complementa con un balcón que invita a disfrutar de la hermosa vista al paisaje circundante la piscina con playa húmeda y un muelle propio, ideal para aquellos que buscan un espacio de relajación y conexión con la naturaleza. El barrio privado ofrece una serie de comodidades excepcionales, como cancha de tenis, cancha polideportiva, área de juegos infantiles, club house, parrilla, salón de usos múltiples y una piscina que se convierte en el centro de diversión para familias y amigos. La propiedad también está equipada con todas las comodidades modernas: agua corriente, internet, luz, cisterna, aire acondicionado, calefacción y gas natural, asegurando así un estilo de vida cómodo y funcional. La casa cuenta con 4 cocheras semicubiertas y está rodeada de un entorno seguro y tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en familia. Con una antigüedad de solo 3 años, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión. Las expensas ascienden a ar$500. 000 y se ofrece financiación, lo que facilita la adquisición de este atractivo hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina elegancia, confort y naturaleza en un entorno privilegiado. Ubicación: San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Conocé este Masterplan: Hectáreas totales: 1110. Cantidad de lotes: 3615. Superficie promedio por lote: 900 m² Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Otras características: San Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes y barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad. *Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Mat. 476, F. 159, T. I

Super destacado

USD 238.000

$ 500.000 Expensas

926 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Casa moderna en venta desarrollada en una planta. Hall de recepción, toilette, gran estudio/oficina o cuarto dormitorio, cocina con barra desayunadora, cocina a gas, alto y bajo mesada, lavadero independiente, caldera dual para agua caliente y calefacción. Living comedor con amplios ventanales al jardín, tres dormitorios, uno en suite con vestidor, otro baño mas completo. Construcción solida con ladrillo Retak, anti humedad. Abertura con dvh, calefacción por losa radiante. Galeria con parrilla, pileta con solarium, jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta. Lote cercano a la entrada del barrio Los Robles. El barrio privado Haras Santa María cuenta con amenities como pileta, restaurante, cancha de paddle, cancha de golf, cancha de fútbol, cancha de tenis, Caballerizas (equitación), salón, House Familiar, House Golf, gimnasio, microcine y actividades deportivas. También hay colegio como St. Lukes College que ofrece nivel inicial salas de 2 a 5 años-primario-secundario. Una oportunidad unica para disfrutar de la vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Consultanos para mas informacion o para coordinar una visita!! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

Super destacado

USD 490.000

$ 960.000 Expensas

2300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Congreve 900

El Aromo, Loma Verde

Al ingreso amplio hall de recepción. Living de generosa dimensión de 5, 50 mts x 6, 60 mts con amplios ventanales a sus laterales tanto al frente como a los jardines. Comedor de generosa dimensión de 5, 50 mts x 6 mts. Toilette social. Escritorio con baño completo al frente. Cocina con espacios de guardado bajo / sobre mesada. Comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. Salón de usos múltiples de generosa dimensión con 5 mts x 6 mts y salida a los jardines. Quincho con parrilla y mesada con anafe a gas. Pileta calefaccionada de 5 mts x 10 mts con solárium. Jardín con sistema de riego automático e iluminación. Depósito amplio. En la planta superior a la que se accede por escalera; Sector escritorio; Master suite con vestidor, placard, baño completo y balcón; Segundo dormitorio con placard; Tercer dormitorio con placard; Baño completo. Cochera cubierta al frente con espacios para cuatro autos. La propiedad de 455 m2 totales con 390 m2 cubiertos y 66 semi cubiertos, fue realizada sobre un terreno compuesto por dos lotes de 2. 300 m2 (aproximados 41 mts x 53 mts) donde priorizó: el diseño con espacios abiertos, techos en altura, terminaciones de excelencia hasta en sus mínimos detalles con utilización de materiales y equipamientos de primera línea. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Pisos Patagonia en madera (en hall, living, comedor y dormitorios) y en cocina y baños Blaisten. Jardín de generosa dimensión con una gran biodiversidad floral y arbórica. Amenities: Restaurante. Canchas de tenis. Pileta. Cancha de fútbol. Club House con Gimnasio. Sala de masajes. Sauna. Plaza de juegos para niños. Gimnasio y calistenia en plaza de juegos. Seguridad las 24hs (Por cámaras y personal). Servicios: electricidad (red de distribución subterránea), agua corriente, cloacas, gas natural. A tan solo 30 minutos de Capital Federal y a 5 minutos del centro comercial de Escobar. Opción de financiación. Toma departamento de menor valor en parte de pago en Nuñez (Saavedra). Belgrano C (Barrancas de Belgrano y Bajo Belgrano). Palermo (Chico, Imprenta, Las Cañitas).

Super destacado
Ver mapa