• Loma Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Casas con living comedor sin cocheras en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 190.000

$ 700.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa a la venta en San Sebastián. Área 11.Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Excelente propiedad en planta baja desarrollada sobre lote de 900 m2. Cocina integrada con isla, mesadas de granito, horno, anafe y campana. Living comedor, toilette, galería semi cubierta con parrilla, pileta con solárium, jardín parquizado, baño de exterior y cuarto de guardado. 1 dormitorio en suite con vestidor, 2 dormitorios con Placard. Calefacción por losa radiante eléctrica, A/A en todos los ambientes. Cerramientos de aluminio dvh. Espacio de ingreso para 3 autos. Posee todos los servicios. Seguridad 24 hs. Canchas de fútbol, tenis, paddle, básquet, gimnasio, Club House, juegos para niños. Acepta propiedad o vehículo en parte de pago Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 210.000

2781 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta 4 Ambientes en Loma Verde - Escobar

Loma Verde, Escobar

Casa quinta en Barrio Parque Los Cerros – Loma VerdeSuperficiesTerreno: 2. 781 m²Cubierta: 161 m²Semicubierta: 50 m²Total construido: 211 m²Características principalesCasa desarrollada en una sola planta3 dormitorios2 baños completos + toiletteGalería techadaQuincho con parrillaAmplio parque arboladoTinglado cubierto para 2 vehículosEntorno de casas quintas, tranquilo y verdeUbicada en un lote interno del Barrio Parque Los Cerros, en un entorno consolidado de casas quintas de similares características, con excelente acceso y cercanía a los barrios cerrados Santa María y El Aromo. A solo 10 minutos de Ruta 9, con bajada en el puente de Loma Verde. Acceso por calles asfaltadas y último tramo por calle de tierra, ambas en muy buen estado. La propiedad cuenta con 25 años de antigüedad y una sólida construcción tradicional de material, con ladrillo a la vista, techo de losa y chapa. Al ingresar, un hall distribuidor conecta el living comedor, la cocina con comedor diario y doble circulación. La cocina posee amoblamiento bajo mesada y buena funcionalidad. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con entrepiso, y una cómoda distribución interior. Todos los ambientes cuentan con pisos cerámicos, cielorrasos altos de machimbre y aberturas de aluminio con rejas y mosquiteros, lo que aporta luminosidad y ventilación cruzada. Cuenta con servicios de luz, gas envasado, agua por bomba sumergible con tanque elevado, pozo ciego y sistema de calefacción mediante salamandra y estufas. Aires acondicionados frío y calefón para agua caliente. En el exterior se destaca su gran terreno arbolado, galería techada, quincho con techo de paja, parrilla y espacio de guardado, ideal para disfrutar del entorno natural y la vida al aire libre. Propiedad en buen estado de mantenimiento y conservación, ideal tanto para vivienda permanente como para uso de fin de semana. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 – cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente.

USD 368.000

$ 390.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Haras Santa Maria Barrio El Atardecer PG

Haras Santa María, Loma Verde

Venta, Casa, Barrio el Atardecer, Haras Santa Maria, estrenar, Piscina, Golf, futbol, tenisventa! Excelente casa a estrenar desarrollada en 2 plantas con detalles de categoría con excelentes terminaciones en venta en el barrio el atardecer, haras santa maria. pb Ingreso a hall de recepción, Baño completo de Huespedes / Toilette, 1 habitación al frente que puede ser utilizada como play o escritorio. Gran living comedor muy luminoso con salida a galería y jardín parquizado. Cocina incorporada con muebles de alta calidad, cajones cierre suave y push, anafe a gas y horno electrico y mesada de NeoLith Blanco Norte. Entrada de servicio y lavadero independiente. pa Habitacion en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño compartimentado con 2 bachas. Dos habitaciones con placard que comparten 1 baño completo. Se entrega con 6 aires acondicionados instalados, frío, calor y calefacción por losa radiante, espacio para motorizar cortinas y con instalacion para ventiladores de techo. Hermosa galería con parrilla completa con conexión de gas espacio para mesa de 12 comensales mas living, mesada de NeoLith Blanco y bacha con griferia de acero inoxidablePileta incorporada a la galería medidas 8, 15 x 3, 5, mas espacio de Fogon de 20m2. Cuenta con espacio de guardado para muebles de jardín y 1 baño exterior para pileta con ducha. Paredes interiores Revestimiento Texturado tipo Tarquini con mica, pisos de porcelanato. Cocheras Cubiertas para 2 autos + 4 autos de cortesia, acceso vehicular independiente para acceso de servicio. el barrio haras santa maria Barrio ubicado en la Localidad de Loma Verde, partido de Belén de Escobar, el cual se encuentra practicamente consolidado por tener mas del 75 % de las casas construidas. Cuenta con una extensión de 360has, 1650 lotes y amplia infraestructura deportiva: Cancha de golf de 18 hoyos17 canchas de tenis con quincho deportivo2 canchas de fútbol de 11 de césped natural y 1 de sintéticoSector de hípica. Uno de los pocos barrios de la zona que tiene caballerizas, las cuales tambien tienen concursos los fines de semana. Club house familiar con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños Un Club House en el sector de golf con piscina in/out, sauna, vestuario y restaurant.

USD 240.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Congreve al 900

El Aromo, Loma Verde

Casa en venta 4 ambientes - escobaresta encantadora propiedad de una planta combina diseño moderno, comodidad y materiales de primera calidad. Ubicada en un lote perimetral del barrio El Aromo en Escobar, ofrece un entorno tranquilo y seguro para disfrutar al máximo. Al ingresar, un luminoso espacio de concepto abierto integra el living y comedor diario, completamente amoblado y con grandes ventanales de doble vidrio (línea Módena de aluminio), que permiten una vista inigualable al jardín y la piscina. La cocina, totalmente equipada, se integra con el área social, brindando un ambiente cálido y funcional. La casa cuenta con una amplia habitación en suite, con espacio de guardado y un elegante baño privado. Además, dispone de un toilette de recepción y un sector de lavandería con conexión para lavarropas. La climatización está garantizada con aire acondicionado frío/calor y una salamandra, ideal para disfrutar en todas las estaciones del año. En el exterior, encontramos una hermosa galería con parrilla y una piscina de 8 x 3. 5 mToda la propiedad ha sido construida con materiales de excelente calidad, asegurando confort, durabilidad y un diseño moderno. Infraestructura del Barrio- Club House- Gimnasio, sala de masajes y Sauna. - Restaurant- KidRoom- Tres canchas de tenis, una de fútbol 11 de césped. - Dos piletas: una climatizada y otra para chicos. - Plaza de juegos- 4 Canchas de tenis- Cancha de Básquet y Vóley- Coworking con servicio de wifi gratis¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno único! Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 580.000

1532 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Oportunidad! Casa de categoría sobre lote en inmejorable ubicación con vista abierta al Golf, sobre lote de 1532m2, cubiertos 440m2, semicubiertos 47. 50m2. Planta Baja: Una habitación en suite y dos habitaciones más con un baño compartido. Recepción, cocina-comedor integrada con isla, excelente calidad de muebles. Habitación de servicio con un baño, toilette, lavadero y despensa, living vidriado con vista al Jardín, salamandra a leña empotrada. Galería cubierta con parrilla y bacha. Piscina in-out. Baño exterior. Planta Alta: Tres habitaciones en suite, la master suite cuenta con yacusi y vestidor. Terraza con vista al golf, Playroom con salida a la terraza y vista al golf. Toda la casa tiene calefacción por losa radiante y por radiadores. Además, 9 aires acondicionados para todos los ambientes. La casa se encuentra en excelentes condiciones!! Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 205.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

San Sebastian Area 1 Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en san sebastian en area 1 A la ventala casa de 245 m2 se encuentra desarrollada en una planta sobre un lote de 1100 m2, con un concepto semi integrado de sus ambientes, pisos de porcellanato simil madera, losa radiante en todos los ambientes, detalles en piedra y madera, aberturas A30 en todos sus ambientes, griferias y sanitarios linea fv. Distribucion: - Cochera doble cubierta y descubierta para 4 vehículos. - Porche de recepción. - Hall de recepción amplio. - Living comedor con amplios ventanales y detalles en en cielo raso, de concepto semi integrado con la cocina. - Cocina amplia, con marmol negro brasil, muebles de melamina, horno y anafe, espacio para lavavajillas y amplia para sumar una barra o mesa desayunadora. - 2 habitaciones con placard, que comparten un baño completo con bacha doble y ducha. - Habitación en suite con vestidor y un baño completo con ducha y doble bacha. - Toilette de recepción, - Lavadero con entrada independiente. - Galería amplia con parrilla y bacha. memoria descriptiva: • estructura: Construccion tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo, revoque grueso y fino. • cielorraso: Placas tipo durlock y estructura galvanizada liviana, artefactos iluminarios spot led. • instalacion sanitaria: Agua fría y caliente con cañería de termofusion, cloacas en todas las unidades a borde de platea, conexión de artefactos, embudos y bajadas pluviales. • instalacion electrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos • instalacion termomecanica: Preinstalacion de aires acondicionados en dormitorios y área principal. • revestimientos Y pisos: Pisos calidad porcelanicos en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. • pintura: Paredes interiores y cielorraso pintadas en latex blanco, marcos y puertas en sintetico blanco, muros revestimiento texturado medio. Paredes toilette de recepción latex blanco. Zocalos mdf blanco• aberturas: Ventanas de aluminio blanco linea Modena con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de madera. Puerta principal madera o chapa reforzada. Vestidor de habitacion en suite, frentes e interiores de placard de habitaciones en melamina blanca muebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melanina color blanco, mármol gris mara con zocalo del mismo granito. • herrajes: Clasicos de aluminio • artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever, sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Hidromet, box de ducha con mampara rigida semiabierta. Termotanque electrico 120 litros recuperado rapido. Calefaccion piso radiante electrico sectorizado por ambiente con timer digital © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 135.000

$ 600.000 Expensas

685 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Club Privado Loma Verde

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Oportunidad!! Casa en venta - apto credito!! acepta permuta en zona olivos, vicente lopezubicada en el Club Privado Loma Verde, sobre 2 lotes lote con pileta construida. 4 dormitorios2 bañosliving, comedorcocinaoficinajardín, con pileta y parrilla. loma verde country club - EscobarLoma Verde es uno de los barrios de mayor infraestructura social y deportiva de la zona. El Country cuenta con tres Piscinas, Vestuarios, Sauna, 3 Canchas de Fútbol 11 y Quincho para el sector. Playón Deportivo, Plaza para niños, Gimnasio, 13 canchas de tenis, 4 de Pádel de cemento y 2 de acrílico, Golf 9 hoyos, Actividad para niños-adolescentes gratis los fines de semana y Colonia optativa en verano los días de semana. Canchas de Hockey. Sector Hípico. El Country cuenta con una Proveeduría ubicada cerca del Playón y Gimnasio un Club House principal, otro para uso de actividades recreativas, Confitería en sector tenis, las canchas de acrílico de pádel y las piletas. El acceso es excelente por colectora Oeste, a tan solo 100 metros de Panamericana Ramal Escobar. El Colegio Bilingue St. George se encuentra a 50 metros del Country y en la zona también cuenta con el St. Luke s College y la Escuela El Viejo Abedul. En la entrada el barrio cuenta con una parada de colectivos. ( 503 y 197) A 5 minutos de la Sala de Loma Verde, Cerca del centro de salud fleni y el barrio cuenta con el servicio de eme (emergencias médicas extrahospitalarias). Fee de ingreso U$S 5. 000 © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 259.000

$ 800.000 Expensas

239 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Venta de casa 5 amb, escritorio, a la laguna, San Sebasti+an

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa a la laguna en San Sebastián, Pilar. Area 10. Moderna casa desarrollada en 1 planta sobre lote en cual de sac al lago a doble espejo de agua, con muy buena orientación del sol. Interior: Cocina integrada con barra. Living comedor en altura y media. Toilette. Lavadero con entrada independiente. Dependencia/ Despensa/ Escritorio con baño. Suite con vestidor. 2 dormitorios con baño completo. Exterior: Cochera. Galeria techada con policarbonato. Parrilla y bacha. Detalles adicionales: Construcción tradicional. Construida sobre platea. Apta para construcción en planta alta. Losa radiante. Techo de losa. Aberturas dvh. Preinstalación de aires acondicionados. Muebles de cocina realizados en melamina Egger color gris sombra. Mesada de silestone y bacha Jhonson en cocina. Frentes de placards. Planos de piscina aprobados en planos. Preinstalación para paneles fotovoltaicos. Preinstalación para termotanque solar. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 380.000

$ 1 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Haras Santa María - El Molino 700

Haras Santa María, Loma Verde

¡A la venta! Opción venta con muebles - consultar. Hermosa y funcional casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Haras Santa María - El Molino. Amplio lote de 850 metros con orientación se y fondo libre. P. B: Living-comedor con grandes ventanales, hogar Bosca, toilette de visitas, cocina integrada con isla, espacio para play y lavadero completo. Dormitorio en Suite en planta baja u opción escritorio. P. A: Hall distribuidor. Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios adicionales con baño completo que los asiste. Exterior: Galería con parrilla a carbón y otra adicional más pequeña. Jardín parquizado con pileta y protección para niños. Sistema de calefacción por losa radiante programable desde el celular con caldera independiente. Aire Acondicionado inverter frío-calor (6). El Barrio se encuentra ubicado en la Localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Con una extensión de 360 has, 1650 lotes. Amplia infraestructura deportiva: Cancha de golf de 18 hoyos. 17 canchas de tenis con quincho deportivo. 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético. Sector de hípica. Un club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños. Club house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. Cuenta con Colegio dentro del Predio. - Las medidas declaradas son estimativas. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 240.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta Area 7 San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa de diseño moderno y la arquitectura industrialDe hormigón visto en una planta, ubicada en un barrio San SebastiánAcepto dpto en caba en parte de pago. Características- Living-comedor y cocina integrados: Un espacio amplio y luminoso con techos de hormigón visto, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina es moderna y funcional, con electrodomésticos de alta calidad. - Tres dormitorios: Espaciosos y luminosos, con ventanas que permiten la entrada de luz natural. - Escritorio: Un espacio dedicado para trabajar o estudiar, con una vista agradable al exterior. - Galería exterior cubierto que conecta la casa con el jardín, perfecto para disfrutar del aire libre. - Parrilla: Un área de recreación al aire libre, ideal para disfrutar de asados y momentos con amigos y familiares. Ventajas- Diseño moderno y elegante- Espacios amplios y luminosos- Cocina moderna y funcional- Área de recreación al aire libre con parrilla- Galería que conecta la casa con el jardínNo te pierdas esta oportunidad! Esta casa es ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional, con un diseño único y elegante. No dudes en contactarnos para programar una visita y hacer de esta casa tu hogar. San Sebastián Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 179.000

$ 650.000 Expensas

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Area 11 - Nuestra Señora de Lourdes - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

No es apto credito. Casa en Área 11 desarrollada en dos plantas, de gran calidad constructiva. La propiedad cuenta con. Amplia cocina de concepto abierto integrada al living comedor. Lavadero independiente con tender. Toilette de recepción. 3 habitaciones, una en suite con vestidor y salida a terraza con vista al lago. Las otras 2 habitaciones comparten un baño completo. Galería con gran parrilla y barra. Patio interno. Construcción tradicional. Gran ingreso vehicular imperial. Calefacción por Losa Radiante con caldera. Cuenta con la pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas de Aluminio dvh. San Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes y barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad. Esta ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 270.000

170 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Cll. Venta Casa 6 Ambientes en Haras de Santa Maria, Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Haras Santa María en Escobar, esta amplia casa de dos pisos ofrece una cómoda y moderna distribución ideal para la vida familiar. Con una superficie cubierta de 170 m2, la propiedad cuenta con un total de seis ambientes bien distribuidos, Incluyendo tres dormitorios, de los cuales uno es en suite completo y amplio balcon y los otros dos amplios cuartos con placar con interiores terminados y baño completo. ( uno también con balcón). El diseño interior incluye un luminoso living y un comedor integrados, perfectos para reuniones familiares o con amigos. La cocina, de estilo americano, está equipada para las reuniones en familia o con amigos. Además contamos con un hall de recepción con placard de guardado y un escrito amplio o otro cuarto más. Una de las características destacadas de esta propiedad es el balcón terraza, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y vistas al entorno natural del barrio. Los servicios disponibles incluyen agua corriente y electricidad, garantizando confort y funcionalidad. Posee un entorno seguro y tranquilo a sus residentes. Haras Santa María es conocido por su entorno natural, seguridad las 24 horas y cercanía a colegios, centros comerciales y accesos a rutas principales, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza y comodidad urbana. Esta casa está disponible para permuta, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan renovar su hogar en un entorno privilegiado.

USD 330.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa Sobre Lote a la Laguna en Venta Apto Credito en San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en San Sebastián – Área 9 – Casa premium a la laguna con espejo de agua propio! Viva la experiencia de habitar frente al agua en esta casa moderna de 2 plantas, ubicada en el exclusivo Área 9 del Barrio San Sebastián. Con diseño arquitectónico contemporáneo, amplios ventanales de piso a techo, hormigón visto y una vista ininterrumpida a la laguna, esta propiedad es el equilibrio perfecto entre funcionalidad, estilo y conexión con la naturaleza. Distribución impecable: Planta baja: Cocina abierta con isla central, encimera de granito negro y equipamiento full (heladera con freezer, horno eléctrico, anafe a gas). Amplio living-comedor integrado con salida directa a la galería cubierta y pileta con vista panorámica al espejo de agua. Toilette de recepción y escritorio con luz natural. Planta alta: Suite principal con vestidor, baño en suite con hidromasaje y balcón privado con vista directa a la laguna. 2 dormitorios secundarios (uno con cucheta infantil y temática lúdica, ideal para niños). Baño completo con ducha y ventana al agua. Exterior premium: Pileta climatizada tipo infinity con solárium y ducha exterior. Galería cubierta con parrilla, mesa para 10 comensales y barra exterior. Jardín consolidado con césped natural, riego automático y muelle propio para kayak o paddle. Cochera cubierta + playón para 3 autos adicionales. Confort y tecnología: Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPiso radiante por losa en planta bajaPersianas automatizadas con blackoutCámaras de seguridad + alarma monitoreadaWiFi de alta velocidad Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 380.000

334 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jose Hernandez ( Continuación Boote) 6400

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Claudia Lize. descripción de la propiedad: Planta Alta: Se accede a un sector íntimo compuesto por un amplio dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. La planta se completa con dos dormitorios adicionales, un baño completo de uso compartido y un cómodo playroom, ideal como espacio de recreación o área de estudio. Planta Baja: En el nivel principal se dispone un luminoso estar y comedor integrados, con conexión directa a la cocina, la cual cuenta con despensa independiente. Además, posee un baño completo y un ambiente destinado a estudio o usos múltiples, adaptable a oficina, dormitorio de huéspedes o sala de trabajo. El área de servicio incluye lavadero independiente. En el exterior, la propiedad ofrece galería cubierta, sector de parrilla y depósito, conformando un espacio ideal para reuniones y esparcimiento. Ubicaci. on: Barrio San Sebastián, acceso principal desde Panamericana Ramal Escobar Km 54 y por calle Boote, se llega a su entrada principal, tiene asimismo una entrada secundaria ingresando desde Pilar del Este, camino Zelaya. Propiedad de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios diseñados para el confort y la vida familiar. Equipamiento Y terminaciones. La propiedad cuenta con equipamiento y detalles de categoría, entre los que se destacan: Anafe y extractor de aire instalados. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Caldera dual de 32 tf. Sistema de calefacción por losa radiante. Equipamiento completo de baños. Griferías de primera línea (fv o similar) Bachas de apoyo (Piazza o similar) Inodoros y bidet (Piazza o similar) calidad constructiva Y materiales. Acceso vehicular con vereda de auto. Puerta principal de diseño tipo pivotante o similar. Mobiliario de cocina, placares y alacenas en melamina. Mesadas de granito: Cocina y baños en negro Brasil. Lavadero en gris Mara. Revestimientos en porcelanato de grandes dimensiones (120x120, 60x120 y 20x120 según sector) Aberturas de aluminio línea Módena o similar, con doble vidrio hermético (dvh) en color negro. La obra se encuentra avanzada con fecha de finalización aproximada junio 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

610 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Haras Santa Maria, el Molino Sur

El Molino, Loma Verde

Casa a estrenar en lote interno – Haras Santa María, Molino SurLuminosa propiedad ubicada sobre lote interno con orientación Este, lo que garantiza excelente iluminación natural durante todo el día. Lista para habitar. Planta baja: Toilette de recepciónEscritorio con placardPlacard de recepciónCocina integradaAmplio living-comedorPlanta alta: Dos dormitorios con placardBaño completoDormitorio principal en suite con vestidor y bañoExterior: Baño de piletaEspacio de guardado (caldera) Bomba presurizadoraDetalles constructivos: Losa radiante a gas en toda la casaPisos de porcelanatoAberturas con doble vidrio hermético (dvh) Preinstalación para aire acondicionadoEspacios previstos para cortinasPiscina proyectada en planosEntorno: El barrio cerrado Haras Santa María cuenta con 360 hectáreas y una completa infraestructura deportiva: cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y fútbol, áreas ecuestres y dos club houses con pileta, gimnasio y propuestas gastronómicas. Se encuentra en Loma Verde (Belén de Escobar), una zona en pleno crecimiento, con acceso cercano al colegio St. Luke’s y al centro comercial quo Loma Verde. Algunas imágenes pueden incluir ambientación virtual para fines ilustrativos. La propiedad se comercializa en su estado real al momento de la visita. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 160.000

$ 650.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zelaya, Buenos Aires Province, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta ubicada en el exclusivo Área 8 de San Sebastián, en la zona de Loma Verde, Escobar. Esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 100 m2 sobre un amplio lote de 854 m2, con orientación sudeste y disposición interna, proporcionando privacidad y tranquilidad. Desarrollada en una sola planta, la casa cuenta con un diseño moderno y funcional. La cocina de concepto abierto está integrada al living comedor, creando un espacio amplio y luminoso. Dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo y un dormitorio principal en suite con baño y vestidor, ideal para el confort y la privacidad. El exterior presenta una encantadora galería con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. San Sebastián es una urbanización destacada por su infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios, abarcando 1. 110 hectáreas en el partido de Pilar. Ofrece una amplia gama de amenities, como canchas de golf y tenis, piscina, club house, seguridad 24 horas, y zonas verdes. Los servicios disponibles en la propiedad incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan un entorno natural con comodidades modernas y seguridad privada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 259.000

$ 800.000 Expensas

239 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Venta de casa 5 amb, escritorio, a la laguna, San Sebasti+an

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa a la laguna en San Sebastián, Pilar. Area 10. Moderna casa desarrollada en 1 planta sobre lote en cual de sac al lago a doble espejo de agua, con muy buena orientación del sol. Interior: Cocina integrada con barra. Living comedor en altura y media. Toilette. Lavadero con entrada independiente. Dependencia/ Despensa/ Escritorio con baño. Suite con vestidor. 2 dormitorios con baño completo. Exterior: Cochera. Galeria techada con policarbonato. Parrilla y bacha. Detalles adicionales: Construcción tradicional. Construida sobre platea. Apta para construcción en planta alta. Losa radiante. Techo de losa. Aberturas dvh. Preinstalación de aires acondicionados. Muebles de cocina realizados en melamina Egger color gris sombra. Mesada de silestone y bacha Jhonson en cocina. Frentes de placards. Planos de piscina aprobados en planos. Preinstalación para paneles fotovoltaicos. Preinstalación para termotanque solar. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Ver mapa