699 Casas con living comedor a estrenar en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 165.000
$ 500.000 Expensas
660 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta Barrio San Sebastián
San Sebastián, Loma Verde
Propiedad a estrenar con una iluminación increíble, detalles de terminación mínimos como ser zócalos, y limpieza de terreno, los mismos serán completados en un lapso de 15 días aprox. 120m2 cubiertos30m2 semicubiertos150m2 totales construidos lote 660m2LivingCocina/ComedorLavaderoUna Suite con vestidorDos dormitorios con placares Baño completoToiletteGalería con parrillaPileta -Losa radiante en toda la casa-Pre instalacion de aire acondicionado en todos los ambientes-Muebles de cocina -Vestidor y placards en todas las habitacionesNota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta!

Super destacado

USD 215.000
$ 800.000 Expensas
937 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta en San Sebastian, Area 12
San Sebastián, Loma Verde
Ubicada en el prestigioso barrio de San Sebastián, en Escobar, esta casa con un estilo único ofrece una disposición ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad, esta diseñada en una planta en un lote en esquina, lo que favorece la entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, con salida a la galería de un lado, y a un patio interno previsto para plantas, lo que logra una conexion total con la naturaleza y el verde. Cuenta con 3 amplias habitaciones, la principal con baño y vestidor en suite. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Ademas cuenta con amplio lavadero y toilette. En el exterior cuenta con galería descubierta y parrilla, y una cochera cubierta para dos autos revestida de piedra de voladura. Las aberturas de la casa son de pvc simil madera y dvh, la calefacción es por radiadores, con caldera dual. La casa se destaca por su amplitud y detalles de diseño unicos que la hacen completamente diferente! Contactame y veni a discubrirlos!

Super destacado

USD 185.000
850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Muy linda casa a estrenar en Barrio San Sebastian, area 9. Desarrollada en una unica planta cuenta con hall de recepcion, living cocina comedor integrado, lavadero. Tres dormitorios con placares, baño compartimentado y una master suite con vestidor y baño completo. Galeria con techada y parrilla. Pileta 8x4. Losa radiante y cocina a gas. Pre instalación de aires acondicionados. Aberturas dvh. Acepta U$S100. 000 mas cuotas. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 195.000
$ 800.000 Expensas
854 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Casa en Venta en Barrio San Sebastian, Area 1
San Sebastián, Loma Verde
Casa moderna a estrenar en el area 1 del barrio San Sebastián, cerca de la entrada y de los amenities del barrio. Esta desarrollada en un lote de 854 m2 con orientación norte, lo que garantiza luz natural todo el dia y sol en la pileta. Cuenta con un hall de recepción, amplio living comedor con cocina integrada e isla, lavadero con entrada independiente. En la parte privada cuenta con el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, 2 dormitorios con placares completos y cun baño completo. Galería con parrilla e isla, baño y pileta. Detalles adicionales: Apliques interior y exteriorAberturas dvh negras con mosquiterosCalefacción por piso radianteCaldera DualPreinstalación para aire acondicionado en todos los ambientesHorno eléctrico y anafe a gas, espacio para lavavajillas. La propiedad se encuentra impecable y lista para ser habitada, contactame y coordinamos la visita.

Super destacado


Super destacado


































