• Loma Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

475 Casas baratas con balcón en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 215.000

$ 630.000 Expensas

1173 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Boote al 100

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa 4 ambientes A laguna en san sebastián – área 8 | A estrenarviví la experiencia de despertar cada día con una increíble vista a la laguna, rodeado de naturaleza, luz y tranquilidad. Te presentamos esta espectacular propiedad a estrenar, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1173 m² aprox., dentro del exclusivo Barrio Cerrado San Sebastián – Área 8. De estilo moderno, sofisticado y funcional, esta casa se destaca por su excelente calidad constructiva, realizada en sistema Steel Frame, y por su diseño pensado para disfrutar cada ambiente con amplitud, luminosidad y conexión con el entorno. Interior: En planta baja, al ingresar, nos recibe un luminoso living con imponente vista a la laguna, generando un ambiente cálido y relajante. La cocina moderna, de concepto abierto, cuenta con gran capacidad de guardado y una barra desayunadora central, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, dispone de: • Toilette de recepción• Lavadero independiente• Espacio de guardadoEn planta alta se desarrollan los espacios privados: • Dormitorio principal en suite, con placard completo, baño con ducha, aire acondicionado y salida a una hermosa terraza con vista a la laguna, perfecta para disfrutar los mejores atardeceres. • Dos dormitorios secundarios, con placares terminados y aire acondicionado. • Baño completo compartido. • Hall de distribución luminoso, con barandas de vidrio que aportan amplitud y diseño. Detalles de calidad• Construcción en Steel Frame• Pisos de porcelanato de alta calidad• Aberturas dvh• Puerta de ingreso con cerradura electrónica• Excelente luminosidad en todos los ambientes Exterior: El exterior está pensado para disfrutar al máximo: • Galería con parrilla• Gran parque con fondo a la laguna• Pileta• Más de 1000 m² de terreno que brindan privacidad, amplitud y contacto directo con la naturalezaAdemás cuenta con: • Tanque cisterna de 2000 litros• Ablandador de agua• Bomba presurizadora y elevadora• Cochera cubierta para 2 autos Una casa para vivir la lagunaEsta propiedad no es solo una casa, es un estilo de vida: desayunar con vista al agua, disfrutar de los atardeceres desde tu terraza, compartir momentos en el jardín o simplemente relajarte en un entorno único. El barrio de San Sebastián: San Sebastián es un mega emprendimiento consolidado, compuesto por 13 barrios interconectados, pensado para la vida en familia y el contacto con la naturaleza. Cuenta con: • Grandes lagunas• Cancha de golf• Amplios espacios verdes• Más de 100 hectáreas deportivas• Sector educativo y área comercialUbicado en el Partido de Pilar, límite con Escobar, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar km 54, por calle Boote, Ruta 25 y camino Matheu/Zelaya. Su entorno natural, con árboles antiguos, más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas y cercanía al Río Luján, lo convierten en un lugar único para vivir. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 218.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta, Club Privado Loma Verde. (APTO CREDITO) 0

Loma Verde, Escobar

Hermosa casa en venta Construida en 2 Plantas (apto credito) en el Maravilloso Club Privado Loma Verde, ubicado a tan solo 100 metros de Panamericana ruta 9 km. 56, 50 del Ramal Escobar. Planta Baja: hall de recepcion, living C/hogar, comedor, toilette, cocina C/isla, lavadero independiente, dormitorio con baño, gran galeria, hermoso parque, parrilla Y pileta. Cochera cubierta con ingreso A la cocina. Planta Alta: 3 dormitorios, el principal en suite C/ vestidor Y jacuzzi, 1 baño, playrrom, balcon terraza. Splits, loza radiante, ventanales dvh. El Country cuenta con: Juegos Infantiles, Proveeduría, Gimnasio, sauna, Salón de eventos para 200 personas, otro para uso de actividades recreativas, Confitería en sector tenis, las canchas de acrílico de pádel, 3 Piscinas, 2 para adultos y 1 para menores. Hípico con 2 pistas de equitación, canchas de futbol, 2 canchas hockey, cancha de básquet, cancha de golf de 9 hoyos. Cercanias: El Colegio Bilingüe St. George se encuentra a 50 metros del Country y en la zona también cuenta con el St. Luke s College y la Escuela El Viejo Abedul. Líneas de colectivos, centro de salud fleni. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Destacado

USD 219.000

1035 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Epectacular casa de construcción tradicional y excelente calidad, distribuida en 2 plantas, ubicada en un hermoso lote de 1035 m2 con vistas privilegiadas al lago. La propiedad cuenta con 279 m2 totales, que incluyen espacios cubiertos, semicubiertos, terraza, galería, cochera y tender. En la planta baja, se destaca un amplio living comedor con cocina semi-integrada, galería con gran parrilla y barra, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y un lavadero independiente con tender. Además, cuenta con un toilette de recepción y un patio interno que aporta luminosidad y calidez. En la planta alta, encontrarás 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, y 2 baños completos. La gran terraza con vista al lago es el lugar perfecto para relajarse y contemplar el paisaje. La casa está equipada con losa radiante con caldera para una climatización eficiente y aberturas de aluminio con dvh que aseguran aislamiento térmico y acústico. El ingreso vehicular imperial completa esta propiedad, que combina elegancia, funcionalidad y un entorno natural inigualable. Una oportunidad única para vivir en un espacio de lujo y confort! Ubicada en el Country San Sebastian Area 11. Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-239)

USD 220.000

$ 560.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Haras Santa Maria 0

Haras Santa María, Loma Verde

Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio interno el atardecer. En la planta baja living de buenas dimensiones, Toilette, cuarto de servicio o escritorio con baño completo, lavadero y cocina comedor muy luminosa con salida al parque y a la galeria, parrilla, piscina, estacionamiento para 3 coches. Planta alta con 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y las otras dos comparten un baño, placares de piso a techo, balcones en el frente y contra frente. Harás Santa María se encuentra en el km 54 de la ruta 9, en el partido de Escobar, este mega proyecto urbanístico de Harás se despliega en 360 hectáreas de una belleza paisajística imponente. Dentro de Harás Santa María, hay 10 barrios, El área de deportes y el Club House es una de las más privilegiadas de los emprendimientos habitacionales de Escobar. Cuenta con 1 cancha de Golf de 18 hoyos, que se emplaza sobre una superficie de 69 hectáreas. Harás Santa María tiene una, una pista de salto, caballerizas cubiertas y espacios bien abiertos para galopar o ir al trote. 13 canchas de Tenis. Cuatro canchas de fútbol, 2 son para 11 jugadores (1 de ellas iluminada) y las otras 2 son para practicar fútbol en equipos de 7 jugadores. Actualmente se terminó de construir otra de Césped sintético. 2 canchas de Jockey de césped. Gimnasio muy amplio y totalmente equipado 1 cancha de Beach Vóley con piso de arena Senda aeróbica, 3 piletas de Natación (1 para grandes y otra para chicos y una tercera climatizada) Club House del golf, Spa. Dos restaurantes. Micro cine. Actividades para los más pequeños con profesores. Algo para destacar es el acceso desde la Ruta 9 al barrio por la calle los Cerros, con negocios, supermercados muy iluminada por la noche y monitoreada permanentemente por las cámaras del municipio. En el tema de seguridad contamos con 3 cercos de alambre uno de ellos en altura otro con voltaje y en tercero mas bajo, cada 200 metros existen cámaras de 360 grados que permiten monitorear desde el Bunker todo el sector limítrofe de Harás. En la actualidad la empresa contratada es securytas..

USD 225.000

840 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

José Hernández al 6400 (continuación Boote)

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en rotonda con vista a la laguna, con 3 dormitorios y 2 baños, Área 11, San Sebastián, Loma Verde, Zelaya, Escobar. Acepta financiación. Moderna, luminosa y funcional, construida con materiales de primera calidad. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 913 m², se destaca por su diseño contemporáneo, su amplia galería y sus detalles de categoría. Distribución: Planta baja: Amplio living comedor con grandes ventanales y aire acondicionado de 4500 frigorías. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles de melamina blanca y mesadas de granito gris. Lavadero independiente. Escritorio o dormitorio adicional. Baño exterior con acceso desde la galería. Planta alta: Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo compartido. Exterior: Galería de casi 60 m² con parrilla y aire acondicionado frío/calor de 6000 frigorías. Cochera cubierta para dos autos grandes y espacio adicional para moto. Pileta revestida con baño exterior de apoyo. Fondo libre con muy buena orientación y privacidad. Equipamiento y terminaciones: • Calefacción por piso radiante con caldera Baxi-Triangular. • Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. • Pisos de porcelanato de primera calidad; microcemento en galería y cochera. • Aberturas de aluminio anodizado color negro con dvh (líneas A30 y Modena). • Puerta principal de quebracho blanco macizo pivotante con herrajes de acero inoxidable. • Artefactos de baño marca Ferrum y griferías fv. • Cocina marca Gafa. •? Cielorrasos suspendidos en Durlock con buñas perimetrales. • Estructura de hormigón armado con mampostería de ladrillo hueco y revoques cementicios. • Galería con estructura metálica y chapa transparente. Ubicación estratégica en crecimiento: Con acceso rápido a Panamericana, la zona ofrece todos los servicios que necesitás: supermercados como Jumbo Escobar, estación de servicio Shell, farmacias, centros de salud y una variada propuesta gastronómica y comercial en Ingeniero Maschwitz y Escobar. Educación de calidad cerca de casa: Reconocidos colegios como St. Luke’s College, sgs Bilingual School, Colegio del Norte, Colegio del Faro, Dover High School, Farmingdale y los colegios de Puertos del Lago, todos con propuestas bilingües, deportivas y culturales. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

USD 225.000

840 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa San Sebastián 10

San Sebastián, Loma Verde

Casa Interno #0-100 - San Sebastián - Area 11 - 840m2 #id 2902. Características: - Sup. Total: 840m. - Sup. Cubierta: 180m. - Sup. SemiCubierta: 65m. - Plantas: 2. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 2. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Dormitorio Ppal: Suite - pa - Vestidor - Doble Bacha. - Vestidor: Si. - Roperos: Si - Frente - Con Interiores. - Toilettes: 2. - Cocina: Si - Integrada - Bajo mesada - Barra. - Escritorio: Si - pb. - Lavadero: Si. - Jardín: Si - Parquizada - Iluminación. - Galería: Cubierta - Doble. - Calefacción-Agua. Cal.: Si - Piso Radiante - Caldera Dual. - Refrigeración: Si - Preinstalación. - Pisos: Porcellanato - Cemento Alisado. - Aberturas: Vidrio Doble - Con Mosquitero - Aluminio. - Antiguedad: A Estrenar. - Tipo de Edificación: Casa. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si. - Comedor: Si. - Cochera: Si - Cubierta - Descubierta. - Terraza: Si. - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha. - Techos: Losa. - Gas: Si - Red. - Agua: Si - Corriente. - Acceso a Internet: Si. - Seguridad: Si. - Ambientes: 5. - A Estrenar: Si. - Estado: Terminada. - Tipo: Interno. - Mascotas: Sí Morel Inmobiliaria. csi 6175. San Sebastian es un megaemprendimiento de 13 barrios comunicados por un boulevard central cuya principal virtud es que está especialmente pensado para la vida en familia y en contacto con la naturaleza. Es por eso que algunos barrios tienen grandes lagunas, otros tienen cancha de golf y otros cuentan con amplios espacios verdes. Además, en San Sebastian hay más de 100 hectareas destinadas a los deportes, un sector para un colegio y un lugar para centro comercial.

USD 227.000

$ 450.000 Expensas

848 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 5 Ambientes Haras Santa Maria A Estrenar

Haras Santa María, Loma Verde

Moderna y funcional casa de dos plantas a estrenar en venta, construcción tradicional, ubicada en el barrio El Molino Lote 1024 dentro de Haras Santa María. superficie terreno: 848, 7 m²superficie cubierta: 216, 8 m²superficie semicubierta: 38 m²superficie terraza: 22, 3 m²superficie total: 277, 1 m²Planta Baja: Ingreso al hall de distribución, hacia la izquierda se ingresa al living comedor con hogar a leña, cocina abierta con barra integrada y lavadero independiente con espacio de almacenamiento. Grandes ventanales que se conectan a la galería con parrilla y mesada, además de un pintoresco patio interior. La planta baja se completa con un toilette, práctico dormitorio de visitas o adolescentes en suite con vestidor y un estudio o playroom. Planta Alta: Un dormitorio en suite con baño completo y vestidor, con salida a una hermosa y amplia terraza. Área de trabajo o biblioteca integrada con amplios ventanales. Dos dormitorios y un baño completo con bañera. Ambos dormitorios con placares completos y balcones con maceteros incorporados. Características Distintivas: - Aberturas de alta prestación A30 color negro y doble vidrio dvh. - Calefacción mediante caldera baxi y radiadores triangular para un control personalizado e independiente de la temperatura. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos porcelanato simil madera ilva tribeca wood greenwich. - Anafe a gas y horno eléctrico longvie con extractor todo en acero. - Mesada granito color negro, bacha johnson y grifería peirano move black con pico giratorio. - Baños con vanitory colgantes bernova, artefactos con tapas piazza y accesorios fv. Opcional: pileta y pergola, aprobadas en planos. Ubicación: Está ubicada en un lote interno dentro de un barrio con todos los vecinos totalmente consolidado, ofreciendo toda la privacidad y tranquilidad que estás buscando. Sector privilegiado dentro de El Molino, de rapido acceso directo brindando un espacio inigualable para vivir en Haras Santa María. haras santa maria: - Seguridad las 24 horas para tu tranquilidad. - Infraestructura educacional de excelencia colegio bilingüe san lucas. - Diversidad de instalaciones deportivas: golf, equitación, tenis, fútbol, jockey, gimnasio, dos piscinas para adultos y niños, y más. - Dos Club House con restaurante, sum, kids club, microcine, plaza de juegos, laguna y quincho con vestuarios. - Todas las comodidades para desarrollar una vida social y deportiva excepcional. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 229.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastian al 100

San Sebastián, Loma Verde

En el área más buscada de san Sebastián se encuentra esta casaapta créditola casa se desarrolla en dos plantas. En el exterior se ve tarquini con piedras en colores grises en diferentes gamasNos recibe una gran puerta a un living super luminoso con ventanales en un concepto semiintegrado con el comedor y la cocina con amplio lugar de guardado contando con cocina a gas y una isla súper importante donde permite desayunar a una familia de 4 o 5 integrantes. Posee un lavadero cómodo separado del resto. Un toilette de recepción que termina siendo un baño completo con mamparas para el dormitorio de planta baja. Posee una galería amplia de 90 metros totales que permite un lugar de encuentro con barra y baño de pileta. En su planta alta tenemos 2 dormitorios con un baño compartido el cual cuenta con mamparas y una habitación en suite con cómodo vestidor y una habitación de grandes dimensiones que tiene un baño en suite con mampara también y un amplio balcón con vista al jardín. El jardín tiene Gramma bahíana de excelente calidad, con cerco vivo riego por aspersión y por goteo en las plantas del Cerco. Sector de fogonero y una pileta de 10 por 4 que permite un lugar cómodo y relajado para disfrutar. La calefacción es por losa radiante con caldera dualTiene 5 aires acondicionados nuevosAberturas A30 de aluminio negroPérgola de gran tamaño© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 229.000

$ 650.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Area 5 - Nuestra Señora de Itatí - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Descubra esta excepcional casa ubicada en el exclusivo barrio privado de San Sebastián, Pilar. Esta propiedad, con orientación norte, combina elegancia francesa y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. Con una superficie total de 850 m2 y 200 m2 cubiertos, esta residencia de dos plantas ofrece amplios espacios para disfrutar en familia. La casa cuenta con 5 habitaciones, incluyendo 1 suites, y 2 baños completos, además de un toilette adicional, garantizando confort y privacidad para cada miembro del hogar. El diseño interior destaca por sus detalles de calidad, como armarios empotrados y aire acondicionado individual en varias estancias. La cocina moderna y bien equipada es un deleite para los amantes de la gastronomía, mientras que el balcón y la terraza ofrecen vistas impresionantes y un espacio ideal para el entretenimiento al aire libre. Entre las comodidades del barrio, se incluyen un Club House, seguridad las 24 horas, y extensas zonas verdes, proporcionando un ambiente seguro y relajante. La propiedad dispone de 2 cocheras cubiertas, asegurando comodidad y accesibilidad. Con sólo 6 años de antigüedad, esta casa se presenta en excelente estado. Cuenta con servicios de agua corriente, cloaca y electricidad. La ubicación en San Sebastián ofrece proximidad a diversas comodidades y servicios de Pilar, combinando la tranquilidad de un entorno cerrado con la conveniencia de acceso a la vida urbana. Ideal para quienes buscan un hogar familiar en un entorno seguro y de alta calidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 229.000

$ 650.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 8 - Nuestra Señora de Torreciudad - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler anual en el prestigioso barrio de San Sebastián, ubicada en un lote interno dentro del Área 8, en Loma Verde, Escobar. Esta propiedad, desarrollada en una sola planta, ofrece un ambiente de confort y modernidad en sus 890 m2 de superficie total. La casa cuenta con un diseño funcional y luminoso, integrando perfectamente el living-comedor con la cocina. Este espacio abierto es ideal para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. La cocina, moderna y equipada, proporciona el espacio necesario para preparar comidas con facilidad y estilo. La propiedad dispone de tres dormitorios: dos de ellos cuentan con placares, mientras que el dormitorio principal es una suite con baño privado, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, hay otros dos baños disponibles para los ocupantes y visitantes. En el exterior, los residentes pueden disfrutar de una amplia parrilla, perfecta para asados al aire libre, y una pileta para refrescarse en los días cálidos. También se incluye un lavadero, aportando practicidad a la vida diaria. San Sebastián es una urbanización que comprende 13 barrios dentro del partido de Pilar, una zona en pleno crecimiento que aún conserva el encanto de las grandes quintas. Con una superficie de 1. 110 ha, el área se destaca por su infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios, haciendo de este lugar una inversión atractiva para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad. Entre las comodidades del barrio se encuentran el club house, seguridad las 24 horas, cancha de tenis, y una diversidad de amenities que complementan un estilo de vida activo y seguro. La propiedad está orientada al noreste, beneficiándose de luz natural durante todo el día. No pierda la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad, donde el confort y la naturaleza se encuentran en perfecta armonía. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 229.000

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Sebastian Area 8 300

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastián Area 8. Cesion. Construcción tradicional en una planta, con lineas de arquitectura moderna. 110m2 cub. Y 40m2 semi + terraza de 25m2 con vista 360 grados. En lote interno de 850m2 fondo al Norte, en el sector la isla. Porch, living comedor con ventanales a la galería/verde, techos altos. Cocina integrada completa con alacenas y bajo mesadas, anafe a gas, horno electrico, campana y espacio lavavajillas. Toillete, Suite con vestidor con salida balcon a la piscina y jardin, baño con mampara. 2 dormitorios con placares al frente y baño completo con mampara. exterior: Galería de losa (podria cerrarse), con parrilla y bacha, con toldos instalados. Lavadero exterior para lavarropas y lavasecarropas. Piscina con playa húmeda y baño de piscina, ducha exterior. Terraza con fogonero y bancos incorporado, con acceso independiente por escalera desde el jardin, y estructura metálica, y luces. Riego por aspersion y goteo en laterales, con gran forestación. Estacionamiento para 3 vehículos. Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas, con bomba presurizadora. Aberturas aluminio con dvh y mosquiteros. Aa en todos los ambientes. Luminarias completas, cortinas. Pisos porcelanatos. Baulera. Pintura tipo tarquini exterior. Techo de losa. Ubicacion exclusiva. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 229.000

$ 550.000 Expensas

910 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa - Barrio Privado San Sebastián, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta – Barrio Cerrado San Sebastián, PilarPropiedad en venta, casa estilo francés desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote interno de 910 m², con excelente orientación norte y una distribución pensada para el confort y la vida familiar. La casa ser encuentra en el area 5, propiedad escriturable. Planta BajaAl ingresar, la casa recibe con un hall de recepción, toilette y un dormitorio con placard y vista al frente, ideal para huéspedes, escritorio o uso multifunción. A continuación, se desarrolla un amplio living comedor con grandes ventanales, que aportan excelente luminosidad y visuales abiertas al exterior. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con isla central y excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. Planta AltaEn la planta superior se encuentra un baño completo que asiste a tres dormitorios, dos de ellos con salida directa a un gran balcón terraza. El dormitorio principal en suite también cuenta con salida al mismo balcón terraza, vestidor y baño completo con ducha y bañera con hidromasaje, ofreciendo confort y privacidad. ExteriorEl jardín se encuentra totalmente parquizado, tanto al frente como al fondo, con una cuidada variedad de plantas. La propiedad cuenta con una entrada vehicular imperial en pórfido, con capacidad para cuatro autos. El sector de galería ofrece parrilla con cerramiento de hierro negro, isla y horno pizzero, ideal para reuniones sociales. Además, dispone de un amplio cuarto de guardado en el jardín. La pileta de 9 x 4 metros cuenta con jacuzzi, playa húmeda y pérgola, brindando un espacio exterior completo y funcional. Características destacadas- Calefacción por losa radiante a gas con caldera dual. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato tipo Calacatta de primera calidad. - Aberturas de pvc con dvh. - Cocina con carpintería de excelente calidad y gran capacidad de guardado. - Placares de diseño en dormitorios. - 30 m² de terraza transitable. - Vestidor con carpintería a medida. - Baño en suite de grandes dimensiones con jacuzzi y sector de ducha independiente. El Barrio San Sebastián se distingue por su entorno natural y su completa propuesta deportiva y recreativa. Ofrece cancha de golf, área hípica, deportes náuticos, canchas de fútbol, hockey, pádel y tenis, además de gimnasio, actividades recreativas y colonia para chicos. También cuenta con sector gastronómico y diversas actividades sociales, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Una propuesta que combina diseño, calidad y confort, en un entorno seguro y con todas las comodidades de un country consolidado. Vení a conocer esta gran propiedad! Comercializa Ana Fiore de Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 229.000

910 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Area 5 Escriturable, Nuevo precio usd 229. 000 por viaje (cierre inmediato) Propiedad de categoría: Muebles laqueados a medidaLiving comedor en cedro (Hardware Restoration) Losa radiante + aire inverter en todos los ambientesAberturas pvc dvh RehauPiscina AquavationsPorcelanato pulido 1ra calidadexcelente orientacion, el sol sale por el fondo de la propiedad, Y al caer la tarde esta en el frentecasa estilo francés desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote interno de 910 m², con excelente orientación norte y una distribución pensada para el confort y la vida familiar. Al ingresar la casa recibe con un hall de recepción, toilette y un dormitorio con placard y vista al frente, ideal para huéspedes, escritorio o uso multifunción. a continuación, se desarrolla un amplio living comedor con grandes ventanales, que aportan excelente luminosidad y visuales abiertas al exterior. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con isla central y excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. En planta alta se encuentra un baño completo que asiste a tres dormitorios, dos de ellos con salida directa a un gran balcón terraza. El dormitorio principal en suite también cuenta con salida al mismo balcón terraza, vestidor y baño completo con ducha y bañera con hidromasaje, ofreciendo confort y privacidad. En el exterior el jardín se encuentra totalmente parquizado, tanto al frente como al fondo, con una cuidada variedad de plantas. La propiedad cuenta con una entrada vehicular imperial en pórfido, con capacidad para cuatro autos. El sector de galería ofrece parrilla con cerramiento de hierro negro, isla y horno pizzero, ideal para reuniones sociales. Además, dispone de un amplio cuarto de guardado en el jardín. La pileta de 9 x 4 metros cuenta con jacuzzi, playa húmeda y pérgola, brindando un espacio exterior completo y funcional. Características destacadas- Calefacción por losa radiante a gas con caldera dual. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato tipo Calacatta de primera calidad. - Aberturas de pvc con dvh. - Cocina con carpintería de excelente calidad y gran capacidad de guardado. - Placares de diseño en dormitorios. - 30 m² de terraza transitable. - Vestidor con carpintería a medida. - Baño en suite de grandes dimensiones con jacuzzi y sector de ducha independiente. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hctareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

USD 230.000

890 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Encantadora casa ubicada en un area escriturable del exclusivo Country San Sebastián, sobre un amplio terreno de 890 m2 con 223 m2 totales cubiertos. En la planta baja, al ingresar, te recibe un amplio hall que da paso a un espacioso estar-comedor, ideal para reuniones familiares y sociales equipado con un hogar tromen que da una sensación de calidez. La cocina, integrada al ambiente, está equipada con todo lo necesario. Desde aquí, se accede a una galería techada, que conecta con el jardín donde se encuentra una refrescante pileta, perfecta para disfrutar del aire libre. En la planta alta, se destaca un dormitorio en suite completo con vestidor y baño privado, además de una terraza con vistas al exterior. También hay otros dos dormitorios que comparten un baño, todos diseñados para brindar comodidad y privacidad. Una casa funcional y acogedora, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el estilo de vida del country. Una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. xintel(roj-roj-254)

USD 235.000

$ 800 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boote 6400

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Santiago López Basualdo. A 1 minuto del Ingreso al Barrio. Ubicación y Privacidad Inigualables. Descubrí una de las propiedades mejor situadas del Barrio San Sebastián. Ubicada a tan solo 1 minuto del ingreso de Boote, con salida directa a Zelaya y frente a la zona social y deportiva. Un solo lote vecino, ofreciendo una vista abierta en el fondo y el lateral hacia el pulmón verde del área. Arquitectura Moderna y Funcional. Construida hace apenas un año con sistema tradicional, esta casa de 215 metros totales (175 cubiertos / 40 semicubiertos) sobre un lote de 890 metros se destaca por su luminosidad y materiales de calidad. Calidad Constructiva. - Aberturas de aluminio negro de alta gama (Línea A30) con dvh (Doble Vidriado Hermético), garantizando eficiencia térmica y acústica. - Calefacción por losa radiante (nada igual). - Caldera Dual. - Riego Automático. - 2 Cisternas. Una para el hogar y otra para el riego. Distribución de Ambientes (6 Ambientes): - Área Social: Amplio living-comedor integrado con grandes ventanales. - Cocina moderna con isla central y mesadas de Silestone blanco. - 3 Dormitorios. La Suite con vestidor, baño privado y un paño fijo de piso a techo con una vista impactante. - Home Office: 2 estudios independientes, ideales para teletrabajo o consultorios privados. - Baños: La propiedad cuenta con 3 baños completos con terminaciones de calidad, más un baño de exterior independiente, ideal para el área de jardín o futura piscina. Comodidades y Detalles Técnicos. - Una práctica baulera para optimizar el orden. - Lavadero independiente. - Amplia entrada vehicular con espacio para varios rodados, brindando comodidad para propietarios y visitas. Entorno y Vistas. Disfrutá de la sensación de amplitud permanente. La disposición del lote permite visuales despejadas hacia el verde, integrando el paisaje exterior con el interior del hogar gracias a su diseño orientado a la luz natural. Características Destacadas: - Ubicación Premium: A 60 segundos del ingreso al Barrio. - Máxima Privacidad: Solo un vecino lindero. - Equipamiento: Porcelanatos y artefactos de primera linea. - Tecnología y calidad: Aberturas A30 y Mesadas Silestone. Una propiedad única en todo el barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Petrochi 5300

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Casa de dos plantas desarrollada sobre lote interno del Área 1 de San Sebastián. Superficie del lote: 902m2. Superficie construída: 157, 49m2. En pb nos encontramos con un espacio de concepto abierto, cocina integrada con una isla soñada, y amplio living- comedor, con excelente circulación y luminosidad. Cuenta con toilette de recepción, lavadero, y un gran espacio que puede ser utilizado como playroom. Al sector parrilla se le hizo un cerramiento de vidrios plagadizos, para disfrutar de este espacio durante todo el año. En la pa encontramos 3 habitaciones. La principal es en suite, con un espacioso placard, y con acceso a un hermoso balcón. Las otras dos habitaciones también cuentan con sus respectivos placards y comparten un baño completo. En la parte exterior contamos con una hermosa galería, ideal para relajarse, y una pileta que en días de calor es on verdadero oasis. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Ablandador de aguas. San Sebastián es una urbanización, compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Su principal característica radica en su gran infraestructura deportiva, comercial, de servicios y educativa. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y enamorarte de tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 238.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa - Haras Santa María - EL Atardecer

Haras Santa María, Loma Verde

Haras santa maría | La vida que querés, a tu manera | Casa con pileta · Orientación OesteDescubre tu hogar ideal en Haras Santa María, un exclusivo barrio cerrado en Escobar que ofrece una experiencia de vida inigualable. Esta casa, con orientación oeste, está diseñada para satisfacer las necesidades de una familia numerosa, combinando comodidad y estilo en un entorno seguro y completo. Características de la Propiedad: - Espaciosa suite principal con baño en suite y vestidor. - Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. - Funcional escritorio o estudio en la planta alta, ideal para el trabajo remoto. - Amplio living-comedor con salamandra, perfecto para reuniones familiares. - Cocina equipada con comedor diario, para disfrutar de momentos cotidianos. - Lavadero independiente, habitación auxiliar y toilette de cortesía. - Hermoso jardín privado con cerco vivo y piscina propia. - Garage cubierto para dos vehículos. Aunque la propiedad requiere algunas refacciones y pintura, su precio competitivo la convierte en una oportunidad única para ingresar a este prestigioso barrio. Servicios y Amenidades del Barrio: - Extensas áreas verdes de 360 hectáreas. - Campo de golf de 18 hoyos incluido en las expensas. - 17 canchas de tenis, fútbol, hockey, y más. - Dos Club House con restaurantes, gimnasio y piscinas. - Colegio bilingüe St. Luke's College dentro del predio. - Seguridad las 24 horas. - Ubicación estratégica a solo 30 minutos de la Capital por Panamericana. - Cercanía a instituciones médicas como Fleni y Hospital Austral. Opciones de Financiación: Se evalúan permutas en caba y financiación privada con el propietario. No dejes pasar esta oportunidad y coordina tu visita hoy. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 238.000

$ 670.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

BARRIO SAN SEBASTIAN, AREA 9 LA PAZ 0

San Sebastián, Loma Verde

Propiedad con potencial de flipping. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes desean el privilegio de vivir sobre el agua, con la libertad de elegir cada detalle final. Ubicada en el Área 9, un sector ya consolidado de San Sebastián, esta casa de construcción tradicional sobre un lote de 840 m² te invita a crear el hogar que siempre imaginaste. Salida directa a la laguna: El jardín se funde con el agua, contando ya con una sólida defensa de quebracho realizada. Orientación Noroeste: La mejor orientación para disfrutar de luz natural todo el día y atardeceres increíbles sobre el agua. Piscina de dimensiones generosas: Un espejo de agua de 5 x 12 metros que complementa perfectamente la vista náutica. Potencial sin límites: Diseñala a tu gusto. Con aproximadamente 250 m² totales (cubiertos y semicubiertos), la estructura está lista para recibir tus decisiones de diseño: Planta Alta de Ensueño: Una Master Suite de 60 m² con balcón privado hacia la laguna, hidromasaje y ducha separada. Incluye un espacio versátil para un vestidor a medida o incluso un cuarto de bebé. Planta Baja Integrada: Living comedor con cocina integrada, ideal para diseñar una isla moderna y muebles a tu estilo. Cuenta con 1 dormitorio en suite, 1 dormitorio adicional y un cuarto de guardado o despensa. Espacios Funcionales: Lavadero amplio, toilette de recepción y una galería con parrilla para disfrutar el entorno. Construcción sólida: Techo de losa y aberturas de calidad que garantizan durabilidad. Espacio para 6 vehículos (2 cocheras cubiertas y 4 descubiertas). Cuenta con bomba presurizadora y termotanque instalado. Vivir en San Sebastián es acceder a un club privado de primer nivel. Tranquilidad absoluta en un entorno protegido. Club House, canchas de tenis, fútbol, campo de golf de 18 hoyos y lagunas para deportes náuticos. La propiedad cuenta con boleto y está lista para iniciar el proceso de escritura. Se encuentra desocupada, esperando a que le des el toque final para habitarla. En algunas imagenes utilizamos recursos de edición digital, home staging virtual, renders y herramientas de inteligencia artificial para ayudar a visualizar el potencial de los espacios y posibles escenarios de reforma o ambientación. Estas imágenes tienen carácter ilustrativo y no reemplazan la visita, verificación técnica ni documentación correspondiente del inmueble. Paz Bellorini, Martillera y Corredora Mat. 7192 cmpcsi

USD 240.000

$ 420.000 Expensas

189 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Haras Santa Maria Lote de 637 m2 Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de cinco ambientes desarrollada en dos plantas en Haras Santa Maria, Barrio Molino Sur. Planta Baja: En el ingreso nos encontramos con un amplio living comedor con ventanal que accede a la galería y al jardín Cocina. Lavadero independiente. Escritorio. Toilette. Planta Alta: Se encuentra la suite con vestidor y baño. Balcon. Otros dos amplios dormitorios que comparten baño. Amplia galería con parrilla y barra. Espacio de guardado. Pileta y baño de piscina. Jardín con riego.. Cochera cubierta para dos vehículos. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionados en todos los ambientes. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 240.000

$ 550.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Los Robles Lote de 897 m2 Haras Santa Maria Escobar

Los Robles, Loma Verde

* ¡A Estrenar! Encantadora y funcional casa en el barrio Los Robles, dentro del Barrio Cerrado Haras Santa María * Al ingresar a la casa nos encontramos con un gran living y comedor con amplios ventanales con salida al jardín. Un escritorio o cuarto de huéspedes que da al frente y el toilette se ubica debajo de la escalera, aprovechando ese espacio. Cocina integrada con una gran isla de madera y muebles de guardado, con entrada independiente desde el garaje techado. Parrilla cubierta y con cerramientos, integrándola también a la cocina. Lavadero cerrado. En la planta alta se encuentran dos amplios dormitorios con placards, uno con balcón propio con vista al frente de la casa, un baño con ante baño para esos dos dormitorios. La suite principal con vestidor, baño, ante baño y terraza propia que da al jardín. Jardín con pileta y riego, la orientación de la casa es una de las más buscadas, permitiendo tener sol toda la tarde. La casa se entrega totalmente terminada con interiores de placars y pre inslatación de aires acondicionados en todos los ambientes. La calefacción de toda la casa es por losa radiante. La casa se encuentra a un mes de terminarse, con los finales de obra, en el caso que el comprador quisiera detalles propios se puede charlar. La característica principal del barrio es la amplitud de los espacios verdes, con una totalidad de 360 hectáreas, la mitad son espacios verdes comunes, conviviendo con árboles de más de 100 años. Haras Santa María cuenta con fibra óptica, luz, gas y todos los servicios. Servicio de emergencias (Más Vida) permitiendo llegar en minutos una ambulancia a tu casa para asistirte en lo que necesites. Seguridad las 24hs. Contamos con 2 Club House. El restaurante familiar está abierto las 24hs al día. Las expensas incluyen: el acceso al gimnasio muy equipado (el sector de aparatos) que está abierto todos los días de 5am hasta las 12 de la noche, no hay excusas para no ejercitarte! Jugar al tenis en alguna de las 17 canchas, que muchas están iluminadas, jugar al fútbol (hay canchas de césped y de césped sintético e iluminadas). Cancha de Golf de 18 hoyos. Equitación. Pileta de natación y plaza de juegos para los más chiquitos, mi hija de dos años ama que la lleve en bici a los jueguitos. En el verano, Haras organiza colonia para los chicos, para que jueguen con sus amiguitos, que muchos son compañeros del St. Lukes College, el colegio que se encuentra dentro del barrio. Los 10 barrios que conforman Haras Santa María están rodeados por un perímetro de casi 9km, ideal para andar en bici o correr. El acceso al barrio es muy seguro, a 2km de la Panamericana en línea recta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado
Ver mapa