• Loma Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Casas baratas con apto crédito y vigilancia y mas de 2 ambientes en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 295.000

980 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Encantadora casa de 2 plantas con impresionantes vistas a la laguna desde todos sus ambientes. En la planta baja, se encuentra una amplia cocina-comedor equipada con horno eléctrico y anafe a gas, muebles de madera guatambú combinados con laqueado gris grafito, y un living espacioso con chimenea. Ambos espacios se conectan con una amplia galería techada con parrilla, ideal para comedor y living exterior. Además, cuenta con un toilette con mesada de mármol de Carrara, lavadero y ventanales de pvc de primera calidad con aislación térmica. Toda la casa está calefaccionada por losa radiante. En la planta alta, hay un espacio abierto que puede funcionar como escritorio, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con baño privado y vestidor. Todas las habitaciones tienen vista a la laguna y acceso a un balcón. Los pisos son de porcelanato 90x90, la galería está en microcemento alisado y la entrada principal cuenta con una puerta pivotante y portada de lapacho macizo. El jardín, parquizado con grama bahiana y riego instalado, incluye varios árboles y un muelle en el área de la laguna. Además, la propiedad ofrece un amplio espacio de guardado exterior. Una casa diseñada para disfrutar de la naturaleza y el confort! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-160)

USD 298.000

248 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mgm. Excelente Casa Venta En Area 9 San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

[candaosa-Ver datos] Espectacular casa de dos plantas sobre lote de 1. 050 m² con vista abierta a la laguna y los mejores atardeceres. Propiedad con escritura. apta crédito bancario. Opción de financiación directa (no bancaria): mínimo 50% de anticipo y hasta 12 años de plazo. Actualmente con inquilinos (informados de que deben desocupar en caso de venta) Distribución. Planta Baja. Doble living: salón principal + segundo living exclusivo para invitados. Suite de invitados con baño completo y living propio. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Planta Alta. 1 Master Suite con baño privado y vistas privilegiadas. 2 Dormitorios amplios con acceso a terrazas con excelentes vistas a la laguna. 1 Baño completo con terminaciones premium. Balcón terraza. Características Destacadas. Cochera cubierta para 2 autos + espacio para 2 autos adicionales. 2 bauleras / depósitos de guardado. Piscina de diseño con borde infinito. Muelle con acceso directo a la laguna. Fogonero. Lote con vista abierta y entorno natural privilegiado. Las medidas son orientativas y aproximadas. Viví en San Sebastián. Mega emprendimiento lanzado en 2006, consolidado y en pleno crecimiento, con: 65% de superficie destinada a espacios comunes. 135 hectáreas de lagunas interconectadas. Reservas de flora y fauna nativa. Plan integral de seguridad. Amenities y Servicios. Canchas de fútbol y tenis. Deportes acuáticos no contaminantes. Cancha de golf de 18 hoyos. Club House con juegos infantiles, piscina y parrillas. Proveeduría. Red de fibra óptica. Red de riego domiciliaria. Sectores hípicos, comerciales y educativos. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño, naturaleza y una vista inigualable todos los días. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

893 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

La casa cuenta con escritura. La casa es de construcción tradicional, en un lote de 893 mts y construidos 277 metros contando la pileta según escritura. Se desarrolla en dos plantas, ingresamos por un importante puerta de madera pivotante con una medida no convencional hecha a medida, esta nos abre al hall de recepción y nos encontramos con un concepto abierto de living con un comedor amplio y una amplia cocina integrada con amplio espacio de guardado, el amoblamiento de cocina es jonshon, espacio para una heladera grande y una isla desayunadora con guardado y mesada de silestone, cuenta con cocina a gas y horno eléctrico y campana., contando con una despensa para el almacenamiento de mercadería. Además tenemos un baño que funciona como toilette de recepción y baño completo con ducha, lavadero amplio y una habitación con metraje generoso. Posee un galería muy grande con vidrios en forma de paneles orientales que hacen un ambiente cerrado más incorporada a la superficie cubierta con parrilla y barra y mesada con bacha de lavado. Toda la planta baja cuenta con amplios ventanales A30 que hacen que la casa sea extremadamente luminosa. Cuenta además con calefacción en todos los espacios incluyendo galería. En la planta alta nos lleva una escalera cómoda con baranda de hierro negra trabajada Tenemos un hall de distribución de 4 dormitorios, tres de ellos son amplios con interiores de placares y espacio si se quiere para las puertas de placeres y un baño de uso compartido de cómodas medidas con ducha y una master suite la cual tiene salida al balcón y desde el ventanal se puede ver la laguna cruzando la calle, con vestidor completo y baño compartimentado y ducha muy cómoda. Toda la parte superior de la casa esta rodeada de un balcón generoso que permite una vista amplia al área que posee laguna. El jardín también es generoso en metros y cuenta con una pileta de 44 metros de superficie, con playa húmeda, luces y amplio solarium. La casa cuenta con termotanque rheem y caldera para la calefacción por radiadores, tiene riego y aires acondicionados en varios ambientes y cuenta con toda la luminaria. Tiene cochera cubierta para dos autos y espacio para 4 autos mas.

Super destacado

USD 300.000

$ 900.000 Expensas

761 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Haras Santa Maria Barrio Los Eucaliptus

Los Eucaliptus, Loma Verde

En el corazón de una zona privilegiada, rodeada de arboledas añosas y amplios espacios verdes, se encuentra esta impecable propiedad en el Barrio Eucaliptus, uno de los sectores más buscados de Haras Santa María. Un entorno donde la naturaleza es protagonista y la tranquilidad se disfruta todos los días. Implantada sobre un lote de 761, 33 m², la casa combina diseño, funcionalidad y excelentes detalles constructivos, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar confort. Planta BajaAl ingresar, nos recibe un cálido hall que conduce a un amplio living comedor con vista abierta al jardín, logrando una conexión visual permanente con el verde. La cocina, con cómodo comedor diario, está pensada para el uso cotidiano y la vida familiar. Además, cuenta con escritorio o playroom, adaptable a las necesidades de cada etapa, y baño completo. Planta AltaLa suite principal se destaca por su vestidor, baño privado y salida a una gran terraza, perfecta para disfrutar atardeceres rodeados de naturaleza. Dos dormitorios adicionales y un baño completo completan el sector íntimo de la propiedad. ExteriorLa galería con parrilla invita a reuniones y momentos al aire libre. El jardín parquizado con riego automatizado y la piscina con iluminación crean un verdadero oasis privado. Lavadero independiente y garaje cubierto para dos autos aportan practicidad. Detalles que marcan la diferenciaTecho de lozaCalefacción por losa radianteGrupo electrógeno automatizadoUna casa lista para mudarse, pensada para disfrutar cada espacio en un entorno natural consolidado, con excelente infraestructura y amenities del barrio. Se acepta vehículo, departamento o lote en parte de pago. Si buscás vivir rodeado de verde, seguridad y calidad constructiva, esta propiedad es una oportunidad que vale la pena conocer. Contactanos y coordinamos tu visita. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 310.000

$ 580.000 Expensas

935 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

La propiedad se encuentra sobre un lote total de 935 m2 a la laguna y la casa esta desarrollada en. dos plantas, cuenta con 262 m2 de superficie construida. Las aberturas son de doble vidrio dvh. En planta baja: Te recibe un hall de distribución a la entrada con lugar de guardado en el bajo escalera y un toilette de recepción. La casa cuenta con un living-comedor amplio, cocina con comedor diario semi-integrada, con. una isla en el centro. La cocina es industrial. Habitación amplia de servicio o escritorio, con un. baño completo. Lavadero amplio y cómodo. Galería cerrada con parrilla y un baño con ducha para uso de galería y piscina. Planta alta: al subir se encuentra un hall de recepción amplio con lugar para escritorio o. sillón. La habitación principal es en suite con vestidor y vista a la laguna. Y otras 2. habitaciones, con placares amplios, y una habitación más pequeña. Hay un baño completo. para compartir entre estas habitaciones. La piscina es de 8x4 metros recubierta con venecitas. La calefacción es por radiadores con caldera Peisa. El agua caliente es por termotanque. grande marca Ring. La cocina cuenta con un aire acondicionado. Y dos de las habitaciones de la planta superior. también. La suite principal cuenta con la conexión para la instalación del mismo. Se encuentran dos tanques arriba del techo y 2 cisterna. Tiene bomba presurizadora. La cochera es cubierta para 2 autos y descubierta para 4 autos más.

Super destacado

USD 318.000

$ 650.000 Expensas

877 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Casa al Lago en San Sebastian, Area 5 / 3 Dormitorios/ 193 m2 Construidos

San Sebastián, Loma Verde

Casa al Lago en San Sebastián Área 5Ubicación privilegiada con vistas espectaculares al agua y orientación surEsta exclusiva casa al lago en San Sebastián, Área 5, se destaca por su inmejorable ubicación, orientación sur y vistas panorámicas al agua. Un hogar que combina confort, luminosidad y un diseño pensado para disfrutar de cada momento en un entorno único. Características principales: Orientación Sur: Asegura luz natural durante todo el día, creando ambientes cálidos y luminosos. Ventanales de doble vidrio: Proveen un excelente aislamiento térmico y acústico, mejorando la calidad de vida dentro de la casa. Piso radiante con caldera: Ideal para mantener una temperatura agradable durante todo el año. Aire acondicionado frío/calor en todos los dormitorios y en el living: Máximo confort en todas las estaciones. Tres dormitorios más dependencia de servicio, perfectos para el descanso y el bienestar de toda la familia. Suite principal con baño en suite, asegurando privacidad y comodidad. Amplio almacenamiento: Cada dormitorio cuenta con vestidor y placard, ofreciendo un espacio adicional para tus pertenencias. Amplios espacios: El diseño de la propiedad ha sido pensado para quienes valoran la amplitud y la funcionalidad sin renunciar a la estética. Otros servicios destacados: Dependencia de servicioLavaderoParque y jardín delantero y traseroTerraza y balcón terrazaVivienda multifamiliar ideal para adaptarse a diversas necesidadesServicios: Electricidad, pavimento, cloacas, gas, teléfono, agua corriente, videocable, Internet. Además de su imponente vista al lago y su excelente distribución, la propiedad está en una zona exclusiva y tranquila, perfecta para aquellos que buscan calidad de vida, confort y una conexión única con la naturaleza. Consultas y visitasLas operaciones son gestionadas por el Martillero y Corredor responsable: Galyna Kinash cmcpsi 7108.

Super destacado

USD 319.000

$ 650.000 Expensas

893 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Nvr Casa En Venta San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Preciosa casa amplia y luminosa frente a la Laguna en San Sebastian! Oportunidad! Casa de 6 ambientes frente a la laguna. La casa cuenta con escritura. La casa es de construcción tradicional, en un lote de 893 mts y construidos 277 metros contando la pileta según escritura. Se desarrolla en dos plantas, ingresamos por un importante puerta de madera pivotante con una medida no convencional hecha a medida, esta nos abre al hall de recepción y nos encontramos con un concepto abierto de living con un comedor amplio y una amplia cocina integrada con amplio espacio de guardado, el amoblamiento de cocina es Jonshon, espacio para una heladera grande y una isla desayunadora con guardado y mesada de silestone, cuenta con cocina a gas y horno eléctrico y campana., contando con una despensa para el almacenamiento de mercadería. Además tenemos un baño que funciona como toilette de recepción y baño completo con ducha, lavadero amplio y una habitación con metraje generoso. Posee un galería muy grande con vidrios en forma de paneles orientales que hacen un ambiente cerrado más incorporada a la superficie cubierta con parrilla y barra y mesada con bacha de lavado. Toda la planta baja cuenta con amplios ventanales A30 que hacen que la casa sea extremadamente luminosa. Cuenta además con calefacción en todos los espacios incluyendo galería. En la planta alta nos lleva una escalera cómoda con baranda de hierro negra trabajada Tenemos un hall de distribución de 4 dormitorios, tres de ellos son amplios con interiores de placares y espacio si se quiere para las puertas de placeres y un baño de uso compartido de cómodas medidas con ducha y una master suite la cual tiene salida al balcón y desde el ventanal se puede ver la laguna cruzando la calle, con vestidor completo y baño compartimentado y ducha muy cómoda. Toda la parte superior de la casa esta rodeada de un balcón generoso que permite una vista amplia al área que posee laguna. El jardín también es generoso en metros y cuenta con una pileta de 44 metros de superficie, con playa húmeda, luces y amplio solarium. La casa cuenta con termotanque rheem y caldera para la calefacción por radiadores, tiene riego y aires acondicionados en varios ambientes y cuenta con toda la luminaria. Tiene cochera cubierta para dos autos y espacio para 4 autos mas.

USD 320.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Gs Casa Venta Premium San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

[candaosa-Ver datos] Ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, esta moderna propiedad de dos plantas combina diseño, funcionalidad y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. Con una excelente distribución y detalles de calidad, la casa ofrece espacios luminosos y confortables tanto en el interior como en el exterior. Al ingresar a la planta baja, nos recibe un amplio y elegante sector social compuesto por un gran living-estar integrado al comedor, generando un ambiente cálido y moderno ideal para reuniones y momentos de relax. Los grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión permanente con la galería y el jardín. La cocina, de diseño contemporáneo y muy funcional, cuenta con amplias superficies de trabajo, gran capacidad de guardado y excelente circulación. Su distribución práctica la convierte en un espacio cómodo tanto para el uso diario como para encuentros sociales. En este nivel también encontramos un toilette de recepción, un cómodo lavadero independiente y un escritorio, ideal para home office, estudio o incluso cuarto de huéspedes. El exterior fue pensado para disfrutar plenamente de la vida al aire libre. La galería semicubierta se integra perfectamente al jardín y dispone de parrilla, convirtiéndose en el lugar ideal para compartir reuniones con familia y amigos durante todo el año. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. La master suite se destaca por sus amplias dimensiones, su cómodo vestidor y baño completo privado. Además, cuenta con salida directa a una terraza que aporta privacidad y vistas abiertas, generando un espacio perfecto para descansar. Los otros dos dormitorios son muy luminosos y funcionales. Uno de ellos posee acceso directo a la terraza, mientras que el segundo comparte un baño completo de excelentes dimensiones. La terraza accesible desde distintos ambientes de la planta alta aporta amplitud, ventilación y una conexión especial con el entorno. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, cómoda y de excelente calidad constructiva dentro de uno de los barrios más buscados de la zona, rodeado de naturaleza, seguridad y amenities para toda la familia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 320.000

$ 150.000 Expensas

775 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Haras Santa María

Los Eucaliptus, Loma Verde

Excelente propiedad en dos plantas a estrenar. En pb cuenta con hall de recepción, estar, comedor diario, Living/comedor, cocina, lavadero, despensa, toilette y un baño completo, playroom. Galería con parrilla y pileta. Con tres dormitorios en pa, dos con salida a la terraza y uno en suite con vestidor, baño completo. Harás Santa María es un barrio privado ubicado en la Localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Con una extensión de 360 has, 1650 lotes, cuenta con una amplia infraestructura deportiva, cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético. Sector de hípica, un club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños. Club house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 325.000

$ 650.000 Expensas

1093 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Congreve, Barrio El Aromo 900

Loma Verde, Escobar

Casa 2 plantas, 4 dormitorios, Principal en Suite pb, playroom y escritorio, dvh, losa radiante. Barrio Privado El Aromo, Apta Crédito. Propiedad de categoría ubicada en esquina sobre lote central del consolidado Barrio Privado El Aromo, a pocas cuadras de Panamericana. Superficie: Lote: 1. 093 m² 295 m² construidos. 245 m² cubiertos. 50 m² semicubiertos. Distribución: Planta Baja: Living comedor con hogar y amplios ventanales. Cocina moderna con isla. Dormitorio en suite con hidromasaje y ducha. Escritorio. Toilette de recepción. Lavadero cubierto. Galería semicubierta (funciona también como cochera) Parrilla techada. Planta Alta: 3 dormitorios. 1 baño completo. Playroom. Balcón terraza. Exterior: Piscina 10 x 4. 5mts con venecitas. Amplio jardín. Detalles: Riego automático por aspersores. Baño completo exterior. Jardín parquizado. Calefacción central por radiadores. Ablandador de agua. Construcción tradicional. Lote Central. El barrio consolidado sobre 30 hectáreas de gran arboleda, cuenta con 240 unidades funcionales, red subterránea de agua corriente, gas natural, red cloacal. Seguridad las 24 horas, canchas de tenis, cancha de fútbol sobre césped, gimnasio, sauna, piscina para adultos y niños, solárium, juegos infantiles, sum y House con restaurante. Espacio de Co-Working. Barrio totalmente escriturado. Propiedad Apta Crédito. Excelente opción para vivienda permanente, en entorno natural y con rápido acceso a caba. Mirá el video y agendá tu visita. Lorena Fig Negocios Inmobiliarios. Ambientes: Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Las medidas y datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles) si correspondiere. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no cuenta con accesos para personas de movilidad reducida, salvo en aquellos casos que en la descripción se especifique lo contrario. Matrícula cucicba 9489 - cmzc 647

USD 329.000

$ 470.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Loma Verde

Loma Verde, Escobar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Loma Verde (San Sebastián, Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios en suite y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y solarium. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 245mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/07/2024 son de aproximadamente $470. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 329.000

$ 700.000 Expensas

458 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Boote 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Andrea Viviana Corvalán. casa 6 ambientes loma verde pilar- Propiedad Premium desarrollada en dos plantas, de estilo moderno, muy luminosa, hermosísima vista a la laguna. En planta baja living-comedor, cocina-comedor, 3 habitaciones la principal en suite y vestidor, 2 baños completos. 1 toilette. Cuenta con un espacio muy amplio destinado a un taller o para lo que quieras convertirlo. El living y la cocina conectan con la galería con parrilla. Pileta de 12 x 5 con borde infinito a la laguna. Patio con salida directa a la laguna. En el exterior: cuarto de bombas con ablandador de agua. El fondo tiene un tablestacado de 45 mts para facilitar el ingreso a la laguna con embarcaciones. En planta alta hay un escritorio y un espacio de grandes dimensiones que balconea al living y tiene salida a un balcón que da al frente que bien podría usarse para un playroom, 2 habitaciones ambas en suite con sus vestidores. Lavadero muy amplio con salida a la terraza. La calefacción es por losa radiante y posee aa en todos los ambientes, cómoda, funcional y con terminaciones de materiales premium. El barrio: \"San Sebastián\" se encuentra ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Cuenta con canchas de fútbol, tenis y paddle, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos, club house y área de deportes para los mas chiquitos que incluye guardería, pileta de natación, parrillas, proveeduría, red de fibra óptica. Agendamos una visita? Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa Sobre Lote a la Laguna en Venta Apto Credito en San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en San Sebastián – Área 9 – Casa premium a la laguna con espejo de agua propio! Viva la experiencia de habitar frente al agua en esta casa moderna de 2 plantas, ubicada en el exclusivo Área 9 del Barrio San Sebastián. Con diseño arquitectónico contemporáneo, amplios ventanales de piso a techo, hormigón visto y una vista ininterrumpida a la laguna, esta propiedad es el equilibrio perfecto entre funcionalidad, estilo y conexión con la naturaleza. Distribución impecable: Planta baja: Cocina abierta con isla central, encimera de granito negro y equipamiento full (heladera con freezer, horno eléctrico, anafe a gas). Amplio living-comedor integrado con salida directa a la galería cubierta y pileta con vista panorámica al espejo de agua. Toilette de recepción y escritorio con luz natural. Planta alta: Suite principal con vestidor, baño en suite con hidromasaje y balcón privado con vista directa a la laguna. 2 dormitorios secundarios (uno con cucheta infantil y temática lúdica, ideal para niños). Baño completo con ducha y ventana al agua. Exterior premium: Pileta climatizada tipo infinity con solárium y ducha exterior. Galería cubierta con parrilla, mesa para 10 comensales y barra exterior. Jardín consolidado con césped natural, riego automático y muelle propio para kayak o paddle. Cochera cubierta + playón para 3 autos adicionales. Confort y tecnología: Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPiso radiante por losa en planta bajaPersianas automatizadas con blackoutCámaras de seguridad + alarma monitoreadaWiFi de alta velocidad Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 330.000

$ 140.000 Expensas

811 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urb. Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Hermosa propiedad de dos plantas única ubicada en el barrio “Haras Santa María”, con un estilo minimalista volumétrico, con revestimiento en tarquini. La misma tiene grandes detalles de diseño y calidad de material. La calefacción es por losa radiante y ademas cuenta con 5 equipos de aire acondicionados. La propiedad cuenta con: -Amplio living comedor, muy luminoso, con pisos de porcelanato de primera calidad. -Cocina con muebles completos en melaminatach, guía con frenos alemanas, bacha doble y extractor. -Cuarto de servicio con baño. En planta alta cuenta con: -Dos dormitorios (uno en suite con vestidor). -Baño completo con artefactos Roca y grifería fv. -Playroom. Exterior: -Hermoso parque. -Pileta con iluminación Led. -Parrilla. Haras Santa Maria es un proyecto de gran magnitud en 360 has de extensión con una completa y variada oferta de servicios e infraestructura. El proyecto está constituido por varios barrios rodeados de verde. Aunque cada uno de ellos conserva su independencia, el complejo actúa como un todo armónico y funcional. Cada barrio cuenta con acceso independiente, lo que garantiza mayor privacidad y seguridad, al reducirse el tránsito de vehículos en su interior. Tiene una excelente ubicación, Si te gusto no dudes en contactarnos y la visitamos! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 330.000

$ 700.000 Expensas

811 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Congreve 900, El Aromo 900

Loma Verde, Escobar

Casa 6 ambientes | Suite con vestidor | dependencia | piscina | galería | parrilla | dvh | Calefacción central | Apta crédito. Ubicada en el Barrio Privado El Aromo, Loma Verde, Escobar, a solo 6 cuadras de Panamericana, con fácil y rápido acceso. Apto Crédito Bancario. Ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. Desarrollada en dos plantas con construcción tradicional, con entrada imperial, detalles de calidad, sobre lote interno de 811 m2, con una superficie total de 256 m2. Barrio Privado El Aromo, un barrio privado consolidado con más de 15 años de antigüedad, arboledas de más de 30 años y propiedades escrituradas. Casa con gran entrada, amplios y vistosos ventanales y detalles de calidad, aberturas de pvc con doble vidrio, aire acondicionado Frio/calor en living, cocina y dormitorios y losa radiante. En el parque, gran jardín parquizado con riego automático por aspersores, piscina de 8x4 con solarium y dos pérgolas de hierro. Distribución: En pb. Living comedor con salida a galería techada. Toilette de recepción. Cocina comedor con isla, horno eléctrico empotrado, y anafe a gas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio o cuarto con baño completo y placard. En la planta alta: Dormitorio Principal en suite con vestidor. 3 dormitorios más de cómodas dimensiones con placares. Baño completo compartimentado. Balcón aterrazado. Exteriores: Galería con parrilla. Piscina con venecitas de 8x4 con filtro automático. Jardín delantero y trasero parquizados con riego automático por aspersores. 2 Pérgolas de Hierro. Cobertizo de guardado. Amenities del Barrio: El barrio ofrece un Club House con gimnasio, vestuarios y sauna. Canchas deportivas, incluyendo fútbol 11, tenis, vóley y básquet. Cuenta con dos piscinas, una de ellas infantil. Plaza de juegos infantiles para los residentes. Sum. Espacio de Coworking. En resumen, esta propiedad en venta es una excelente opción para mudarte a la tranquilidad de la naturaleza con la seguridad de un barrio privado, a solo 40 minutos de Buenos Aires. Contactanos para organizar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Las medidas y datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles) si correspondiere. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no cuenta con accesos para personas de movilidad reducida, salvo en aquellos casos que en la descripción se especifique lo contrario. Matrícula cucicba 9489 - cmzc 647

USD 335.000

$ 520.000 Expensas

880 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian Area 6

San Sebastián, Loma Verde

Viví el lujo Y la tranquilidad en san sebastián – área 6Diseño, confort y naturaleza en perfecta armoníaUbicada en uno de los sectores más exclusivos del barrio San Sebastián – Área 6, esta propiedad de diseño moderno en hormigón visto te invita a vivir una experiencia única. Implantada sobre un fondo noreste con vista plena a la laguna, esta casa combina elegancia arquitectónica, funcionalidad y conexión con el entorno natural. planta baja • Cochera con espacio para vehículo y entrada funcional. • Amplio comedor con cocina integrada y moderna isla, ideal para reuniones y vida familiar. • Toilette de cortesía y lavadero independiente. • Living con imponente vista al lago, inundado de luz natural. • Baño completo y dos dormitorios con placares empotrados de generosas dimensiones. planta alta • Master Suite independiente, de gran tamaño, con Jacuzzi y balcón con vista al agua. • Vestidor de diseño con escritorio y múltiples espacios de guardado. exterior • Galería semicubierta con parrilla, mesada y bacha. • Piscina revestida en venecitas con solarium y playa húmeda para disfrutar al máximo el verano. • Muelle privado con fogonero en hormigón, ideal para atardeceres únicos y momentos especiales. equipamiento premium • Cocina equipada con horno eléctrico, anafe a gas y conexión para lavavajillas. • Aberturas de aluminio línea Hydro y parasoles en madera. • Calefacción por radiadores con caldera Caldaia + Aire acondicionado F/C Inverter en todos los ambientes. • Termotanque de alta recuperación (Acuapiu). • Revestimientos de Porcellanato de primera calidad. • Cortinas rollers Screen y Blackout en todos los ambientes. • Griferías fv, puertas interiores en madera natural. • Jardín totalmente parquizado con riego automático. • Instalación preparada para grupo electrógeno y conexión trifásica con selectora de fases. sobre san sebastiánsan Sebastián es más que un barrio: es una forma de vivir. Rodeado de naturaleza, ofrece una amplia laguna para deportes acuáticos no contaminantes, cancha de golf, tenis, fútbol, y un entorno seguro y moderno con fibra óptica, riego domiciliario y vigilancia 24/7. Una casa pensada para quienes valoran el diseño, el confort y la vida al aire libre. Contactanos para coordinar una visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerteCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 340.000

$ 580.000 Expensas

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

La idea rectora es un cubo flotando en un espejo de agua increíble. Imponentes ventanales rodean la propiedad, inundando los espacios interiores con luz natural y ofreciendo vistas impresionantes del entorno, especialmente del hermoso lago que la rodea. Uno de los aspectos más destacados de esta residencia es su piscina in-out, que se integra perfectamente con el diseño interior y exterior de la casa. Viene a ser un gran loft con un balconeo en doble altura hacia el amplísimo estar que se expande con las visuales del canal a través de un impactante ventanal de 6 metros de altura. Todo está amalgamado, desde todos lados podes ver la cocina, el living, el comedor, desde arriba, desde abajo, desde afuera, tiene mucha transparencia. La casa cuenta con 300m2 construidos sobre un lote de 1200m2 con una vista increíble y los mejores atardeceres ya que el sol cae sobre la laguna. Al ingresar nos recibe un increíble living comedor con doble altura y mucho diseño, cocina integrada con gran isla, toilette, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta cuenta con la master suite con vestidor y baño compartimentado y un espacio para play, escritorio o micro cine. La casa cuenta con calefacción central y aire acondicionado. Tiene sistema de domotizacion de luces y encendido de filtro y cascada de la pileta. Tiene muelle. Increíbles atardeceres que se disfrutan en una pileta revestida de venecitas que ingresa al. Interior. Financiación particular. La misma puede consistir en una entrega del 50 % de la propiedad y el pago de hasta 72 cuotas en dólares. El. Precio financiado es de 350. 000 dólares. también es apta crédito. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

1050 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Sebastian Area 9 Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Se Vende moderna casa de dos plantas, sobre lote con vista a la laguna de 1050 m2 y con los mejores atardeceres. La propiedad ya tiene escritura y es apta credito bancario. tambien tenes la opcion de financiacion no bancaria con 50% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad actualmente tiene inquilinos que saben que deben dejar la casa si se vende La casa se dipsone con la siguiente distribucion: planta bajadoble Living, con un salon principla y un segundo living exclusivo en el sector de invitados. Suite de invitados con un baño completo y living exclusivo. Cocina con comedor diario Lavadero independienteBaño toiletteplanta alta 1 master suit con baño privado y vistas privilegiadas2 Dormitorios amplios con acceso a terrazas con escelentes vistas a la laguna 1 baño completo con terminaciones premium Otras caracteristicas destacadas son: Cochera cubierta para dos autos y lugar de estacionamiento para otros dos autos mas 2 bauleras de guardado o deposito Balcon terraza en la planta altaPiscina de diseño con borde infinito Muelle con acceso directo a la laguna FogoneroLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadasSan Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes y barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad. Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 345.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa Apto Crédito San Sebastián Al Lago - Área 9

San Sebastián, Loma Verde

Venta Casa Apto crédito hipotecario!! San Sebastián - Área 9moderna Y totalmente equipada. Vista al lago. La casa cuenta con 4 dormitorios, 3 baños y 1 toilette5 ambientes de gran tamaño. Calefacción por losa radiante. Detalles de categoría: aberturas de pvc, Blindex en escalera y balcones, pisos de porcelanato de primera. Se entrega con electrodomésticos nuevos: heladera, microondas, horno, anafe y lavavajillas. Muelle y table estacado (doble) Riego automático en todo el jardínEspejos hechos a medida para todos los bañosEquipos de Aire acondicionado en las habitaciones y el livingPileta climatizada, revestida en porcelanato. escritura + planos al día--ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 349.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Casa en venta en San sebastián Área 9 A la laguna

San Sebastián, Loma Verde

Casa A estrenar con fondo A laguna – área 9 san sebastián. usd 349. 000 | Escriturada | Apta Crédito. Exclusiva propiedad de excelente calidad constructiva, ubicada sobre lote de 882 m² con fondo a laguna y muelle propio. Diseñada para disfrutar del confort, la tecnología y las mejores vistas durante todo el año. La vivienda cuenta con 293 m² totales, distribuidos en dos plantas. En planta baja ofrece un amplio living-comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al agua, cocina integrada totalmente equipada, dormitorio o escritorio, baño completo y lavadero independiente. En planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo y una espectacular Master Suite con vestidor, baño con jacuzzi, doble bacha y balcón terraza con vistas panorámicas a la laguna y la reserva natural. En el exterior se destaca una gran galería con parrilla, barra, baño, ducha, solárium, piscina revestida de 10 x 3, 50 metros, jardín parquizado y muelle privado. Detalles de categoría: • Losa radiante con caldera dual. • Aberturas dvh. • Aires acondicionados instalados. • Cerradura digital. • Riego por aspersión controlado desde celular. • Iluminación led en toda la propiedad. • Electrodomésticos incluidos. • Mesadas de granito negro. • Excelente calidad de terminaciones. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, confort, tecnología y una inmejorable vista al agua en San Sebastián. ¡Consultanos para coordinar una visita! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 349.000

$ 600.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Boote 100 (1627), Pilar, Buenos Aires, Argentina 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Pamela Lavorante. apto credito Casa moderna a estrenar a la laguna en San Sebastián – Área 9. Ubicada en un lote de 882 m², esta propiedad combina diseño actual, funcionalidad y confort, en un entorno natural que invita a disfrutar de la vida en familia. Distribución interior. Plata baja: Living-comedor amplio con ventanales que integran el espacio al exterior. Cocina equipada con: alacena y Bajo mesadas, Heladera de doble puerta. Anafe a gas y horno eléctrico, Campana, microondas y Lavavajillas. Bacha rectangular con grifería de primera línea. Lavadero con muebles de guardado y Lavarropas. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor, y baño completo. Dos dormitorios ambos con acceso al baño. Todos los baños cuentan con espejos con iluminación led, conexión Bluetooth y desempañador. Exterior: Galería semicubierta con parrilla de acero inoxidable, barra y bacha de apoyo. Piscina 10 x 4 con solárium. Jardín parquizado, con riego automatico, deck con salida a la Laguna. Espacio de estacionamiento para varios vehículos. Detalles constructivos: Calefacción por losa radiante con caldera dual Baxi. Aberturas de aluminio dvh A30. Sanitarios y griferías Roca hall de excelente calidad. Pisos de porcelanato. Aires acondicionados en todos los ambientes. Iluminación led interior y exterior. Esta casa ofrece todo lo necesario para quienes buscan estrenar un hogar moderno, bien construido y listo para disfrutar, en un barrio con seguridad y rodeado de naturaleza. ¡No dudes en comunicarte con nosotros para poder visitar este sueño hecho realidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.000

$ 780.000 Expensas

882 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa a Laguna, en Venta, San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en San Sebastián, PilarExcelente casa desarrollada sobre un lote de 882 m², ubicada en uno de los barrios más completos y consolidados de Pilar. Con orientación noroeste, la propiedad se destaca por su luminosidad natural y su muy buen estado de conservación. La casa cuenta con: 3 habitaciones3 baños completos1 toiletteAmplio living comedorCocina funcionalLavadero independienteVestidorGalería con parrillaEn el exterior, ofrece un gran jardín con pileta, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno natural característico de San Sebastián. Además, cuenta con espacio para 5 vehículos. Amenities y servicios del barrioAcceso al lagoClub HouseRestauranteCancha de golfCanchas de tenis, paddle, fútbol, rugby y hockeyPiscina comunitariaSeguridad nocturna y seguridad 24 hsUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y calidad de vida dentro de un entorno seguro y con excelente infraestructura. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 350.000

$ 140.000 Expensas

734 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado Haras Santa Maria

Los Eucaliptus, Loma Verde

Excelente propiedad ubicada en Haras Santa Maria, en dos plantas estilo minimalista volumetrico con revestimiento en tarquini. Pisos de cemento alisado blanco, planta baja provista con piso flotante, calefacción por losa radiente por caldera peisa dual. Cuenta con;Planta baja: -Living comedor. -Cocina con isla desayunadora con bacha doble, bajo mesada de melamina tach. -Toilette. -Lavadero. -Dependencia de servicio. Planta alta: -Un dormitorio en suite con vestidor. -Dos dormitorios con placares. -Baño completo con bañadera, artefactos fv, Exterior: -Parrilla semi cubierta. -Entrada para auto. -Sector de tender. -Deck solarium. -Pileta completa con filtro y venecita. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

Ver mapa