• Loma Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Casas con apto crédito a estrenar en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 189.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Apta Credito !! Mr24. San Sebastian. Area 9

San Sebastián, Loma Verde

Casa en el Area 9 del Barrio San Sebastián. Apta credito!! Con renta! Se encuentra desarrollada en una sola planta, cuenta con amplio living comedor con cocina integrada importante isla en mármol. Con una importante suite principal con baño completo, otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Los dormitorios del frente cuentan con una vista a la laguna cruzando la calle y el dormitorio en suite se encuentra con vistas panorámicas del jardín y los álamos de la reserva. En el exterior, una gran galería con parrilla, mesada, bacha, espacio lavarropas y baño exterior con espacio de guardado. Pileta con playa húmeda y solárium. Excelentes detalles de terminación. Sistema constructivo: La casa cuenta con calefacción por radiadores y agua caliente con caldera dual. Carpintería de aluminio línea modena con vidrios dvh. Pisos de porcelanato, toda los artefactos de iluminación led interiores y exteriores. San Sebastián, es un mega emprendimiento de 1. 100 hectáreas, compuesto por 13 barrios comunicados por un boulevard, con 154 hectáreas de lagunas, área deportiva (cancha de tenis, fútbol. Golf, sector hípico), área recreativa y comercial, club house. Seguridad 24hs Fácil acceso desde Panamericana ramal Escobar., ubicado en el límite de Escobar y Pilar, con un acceso en el km 54 de la autopista panamericana, Es el barrio indicado para vos, que buscas siempre lo mejor para tu familia. Cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas la naturaleza de una forma diferente. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 269.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastian Area 9

San Sebastián, Loma Verde

Excelente casa en venta en el barrio cerrado San Sebastián, Área 9, con ubicación privilegiada muy cercana al ingreso principal, lo que brinda comodidad y rápidos accesos. Propiedad apta crédito, con una superficie construida de aproximadamente 290 m² y entrega prevista para diciembre de 2025. La vivienda se desarrolla en dos plantas, con una distribución moderna, funcional y excelentes terminaciones. En planta baja se encuentra un amplio y luminoso living, cocina y comedor integrados, con grandes ventanales que generan una fluida conexión con el exterior. Dormitorio en planta baja, ideal para huéspedes o escritorio, toilette de recepción, lavadero independiente y un cómodo depósito para guardado. El sector exterior cuenta con una galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones sociales, y una piscina que completa el espacio de disfrute al aire libre. En planta alta se ubican tres dormitorios: el principal en suite con baño completo, y dos dormitorios secundarios que comparten un segundo baño completo, todos con muy buenas dimensiones y excelente iluminación natural. La casa se destaca por sus materiales y detalles de calidad, como aberturas con doble vidrio hermético (dvh), pisos de porcelanato de primera línea y sistema de losa radiante, que garantiza confort térmico durante todo el año. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las áreas más buscadas del barrio, con excelente ubicación, calidad constructiva y proyección de valor.

USD 255.000

$ 550.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

san sebastian, Nuestra Señora de Loreto, Loma Verde 500

Loma Verde, Escobar

Casa moderna en san sebastián | área 6 | 5 ambientes | pileta. Excelente propiedad desarrollada en una planta, con diseño contemporáneo, gran luminosidad y muy buena calidad constructiva. Ambientes pensados para una vida cómoda, tanto permanente como de fin de semana. Ubicación: San Sebastián, Escobar – Área 6 consolidada. Apta crédito. Lista para escriturar. superficie. Cubierta total: 188 m² (Incluye 33 m² de galería y 5 m² de porche) distribución. 5 ambientes. 4 dormitorios. 1 suite con vestidor. 2 dormitorios con placard y baño compartido. 1 dormitorio de usos múltiples con acceso independiente y baño completo. Living-comedor con cocina integrada. exterior. Galería con parrilla, techo de losa y cielorraso (posibilidad de cerramiento) Piscina de 3, 5 x 8 m. calidad constructiva. Construcción tradicional. Platea de cimentación. Estructura de hormigón armado. Muros exteriores de ladrillo portante de 18. Muros interiores de ladrillo portante de 12. equipamiento Y detalles. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individuales. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque de alta recuperación. Anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Pisos de porcelanato 80x80 cm. Aberturas exteriores A30 con dvh. Aberturas interiores Gromanti enchapadas en madera. Puerta de acceso pivotante en petiribí con estructura de hierro. Entrega estimada: mediados de abril. (Algunas imágenes pueden haber sido editadas digitalmente) el barrio. San Sebastián ofrece un entorno natural único con: Seguridad 24 hs. Lagunas. Canchas de golf, tenis y fútbol. Club house. Amplios espacios verdes. Uno de los barrios con mejor relación precio/calidad de zona norte.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 370.000

806 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular casa de diseño distribuida en dos plantas, con un diseño funcional y espacios bien aprovechados. En la planta alta, se encuentran las habitaciones, destacándose un dormitorio en suite completo con baño privado, ideal para disfrutar de máxima comodidad y privacidad. Además, hay dos dormitorios más que comparten un baño. En la planta baja, nos encontramos con un muy espacioso living comedor que comparte una cocina integrada, excelente para grandes reuniones. También en la planta baja, hay un escritorio y, frente a este, otro baño completo. Pasando la cocina, nos encontramos con un toilette y un lavadero. Saliendo al exterior, nos recibe una espaciosa galería equipada con una parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El jardín, perfectamente mantenido, cuenta con una gran pileta, creando un entorno ideal para el relax y el entretenimiento. Una casa diseñada para disfrutar del confort y la elegancia en cada detalle. Una oportunidad única para vivir en un espacio que combina funcionalidad y estilo! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-243)

USD 254.900

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastián al 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa a estrenar en el Barrio Cerrado San Sebastián – Área 6, totalmente escriturada y apta crédito. Desarrollada en una sola planta, combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y ambientes amplios con gran entrada de luz natural. Además, existe posibilidad de financiación a conversar. La propiedad fue pensada para disfrutar tanto como vivienda permanente como casa de fin de semana, ofreciendo comodidad, funcionalidad y vistas abiertas en todos sus espacios. Cuenta con 188 m² cubiertos totales, incluyendo galería y porche de acceso. Su distribución ofrece living-comedor con cocina integrada, cuatro dormitorios y tres baños completos. La suite principal dispone de vestidor, mientras que otros dos dormitorios poseen placard y comparten un baño completo. El cuarto dormitorio, de usos múltiples, tiene acceso independiente desde el exterior y baño propio, ideal para huéspedes, escritorio o dependencia. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, techo de losa y cielorraso, con posibilidad de cerramiento al estar contemplada como superficie cubierta. La piscina de 3, 5 x 8 metros completa el espacio de disfrute al aire libre. La construcción es tradicional, con platea de cimentación, estructura de hormigón armado y muros portantes de ladrillo. La vivienda incorpora calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individuales en cada ambiente, preinstalación de aire acondicionado, termotanque de alta recuperación, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Entre sus terminaciones sobresalen los pisos de porcelanato de 80x80, aberturas exteriores línea A30 con dvh, carpinterías interiores enchapadas en madera Gromanti y una imponente puerta de acceso pivotante revestida en petiribí. Ubicada en una de las áreas más consolidadas de San Sebastián, el barrio ofrece seguridad 24 horas, lagunas, canchas de golf, tenis y fútbol, club house y un entorno natural ideal para disfrutar en familia. Una excelente oportunidad dentro de uno de los desarrollos con mejor relación precio-calidad de Zona Norte. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 199.000

$ 400.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastián Área 9

San Sebastián, Loma Verde

Casa desarrollada en una planta en barrio cerrado San Sebastián Área 9. Escriturable-Apto Crédito Interior: Hall de recepción, toilette, espacio para mueble recibidor, cocina integrada, living comedor, lavadero, suite principal con vestidor, tres dormitorios más baño completo. Exterior: Galería con parrilla, pileta climatizada, amplia terraza con vista a la reserva, cochera cubierta para 2 vehículos. San Sebastián es un emprendimiento con más de 13 áreas donde cuenta con un Club House con juegos para niños; seguridad las 24 hs;proveeduría; red de fibra óptica, y red de riego domiciliaria. Además, hay proyectados sectores hípicos, comerciales y educativos. Todas estas cualidades convierten al proyecto en un atractivo sin igual para inversores y futuros propietarios. San Sebastián posee 1110 hectáreas y 3615 lotes de 900 m2 promedio. El 65% del masterplan está compuesto por espacios comunes. 154 hectáreas son de lagunas interconectadas y zonas de reserva de flora y fauna nativa. 28 hectáreas destinadas a áreas deportivas. Cancha de golf de 18 hoyos. 154 hectáreas de lagunas. Red de fibra óptica y tendido de electricidad, gas y agua. Áreas proyectadas para el desarrollo de centros comerciales, instituciones educativas y sector hípico. Áreas deportivasSan Sebastián tiene 8 canchas de fútbol 11, una cancha de hockey y 2 canchas de vóley arena. Además cuenta con una pileta para adultos y de otra para niños. Todo el sector deportivo cuenta con Club House y proveeduría, parrillas, mesas y bachas. Deportes no contaminantes en las lagunasSan Sebastián tiene una bajada exclusiva para kayacs o embarcaciones sin motor. Según su reglamento, está autorizada a mayores de 18 años la práctica de deportes náuticos, con fines de recreación. San Sebastián Club de GolfOtro de los mayores atributos de San Sebastián es su cancha de golf. Fue inaugurada en 2015 y está abierta a jugadores invitados. Presenta lomadas, bunkers y lagunas. Tiene 18 hoyos. El hoyo 2 es el más largo de Sudamérica, con 687 yardas desde la salida de profesionales, par 5. La cancha es par 72. Cuenta con putting green, driving range y zonas de práctica. Esta cancha fue diseñada por Randy Thompson -diseñador del Buenos Aires Golf y del Carmelo Golf, entre otras-. En días de lluvia no necesita cerrar. Ocupa 82 hectáreas, tiene una longitud de 7300 yardas -una de las más largas de la Argentina-. Y está proyectado un Club House de Golf en el predio. Homologada por la Asociación Argentina de Golf en 2017, tiene torneos todos los fines de semana. En 2017 se jugó el primer Campeonato San Sebastián. La empresa Summus Golf está a cargo de la organización de los torneos y de las clases de golf. Centros educativos y de salud cercanos a San SebastiánEntre otros colegios cercanos, se encuentra el San Jorge, en Loma Verde, y el Saint Mary of the Hills School, dentro del barrio Pilar del Este. Pero, además, está proyectada la construcción de un colegio dentro de San Sebastián. Con respecto a centros de salud cercanos, se destacan el Fleni, en Escobar, y el Hospital Universitario Austral, en Pilar. No dudes en consultar! Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402

USD 270.000

$ 650.000 Expensas

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Privado El Aromo - Loma Verde

El Aromo, Loma Verde

Venta o alquiler de casa en Loma Verde, en el Barrio Privado El Aromo. La propiedad se encuentra sobre un lote de 1100 m² y está desarrollada en una sola planta. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living comedor de doble altura, con cocina integrada y barra desayunadora. Cuenta con un espacioso lavadero, pasillo distribuidor, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite con doble bacha, dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo con bañera y ducha. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín, galería cubierta con parrilla, baño y ducha exterior. Posibilidad de entregar con pileta. La propiedad es a estrenar. Los ambientes son amplios y luminosos, con calefacción por losa radiante, termotanque para agua caliente, pisos de porcelanato, detalles en microcemento en los baños, aberturas con doble vidrio y sistema de riego por aspersión. El barrio posee canchas de Tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 11, cancha de Básquet, Gimnasio, Sauna, Restaurante, Plaza de juegos, sum para adultos y otro para niños. El acceso es ideal a solo 6 cuadras de Panamericana por calle asfaltada con seguridad y rodeado de quintas. Zona muy segura. Gran variedad de negocios en los alrededores con todos los servicios necesarios a un paso del barrio. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula cmcpsi 6217 - cucicba: 7826

USD 270.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

"el Aromo", Lote 1009

El Aromo, Loma Verde

Casa en venta en Loma Verde, ubicada en el barrio "El Aromo", con fácil acceso desde ruta nacional 9. La propiedad se ubica sobre un lote de 1100 mts2 y se desarrolla en una planta. Al interior cuenta con ingreso a un amplio espacio principal de living comedor con doble altura, cocina integrada con barra desayunadora, lavadero amplio, pasillo distribuidor, un dormitorio principal con vestidor y baño completo con doble bacha en suite, otros dos dormitorios individuales con placard y un baño completo con bañera y ducha. Al exterior consta de un amplio jardín completamente parquizado, galería semi cubierta con parrilla y proyecto de pileta. Se encuentra a estrenar, con entrega próxima en febrero de 2025. Sus ambientes son amplios y luminosos, cuenta con calefacción por losa radiante, termotanque para el agua caliente, pisos de porcelanato, terminaciones de microcemento en los baños, aberturas doble vidrio y preinstalación de aire en todos los ambientes, riego por aspersion. La pileta no se encuentra realizada aun pero si esta incluida en el precio de publicación. Posibilidad de entrega sin pileta, precio a consultar. La propiedad se encuantra apta credito hipotecario. Caracteristicas del barrio: "El Aromo" es un barrio cerrado a tan solo 3 minutos del centro de Escobar, con mucha naturaleza y confort. Cuenta con Club house con gimnasio, sala de masajes y Sauna, Restaurant, Kid Room, Tres canchas de tenis, una de fútbol 11 de césped, Dos piletas: una climatizada y otra para chicos y plaza de juegos. Dispone de red subterranea de agua corriente, gas por red interna, electricidad y teléfono, red cloacal, pavimento y seguridad 24 hs.

USD 298.000

248 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mgm. Excelente Casa Venta En Area 9 San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

[candaosa-Ver datos] Espectacular casa de dos plantas sobre lote de 1. 050 m² con vista abierta a la laguna y los mejores atardeceres. Propiedad con escritura. apta crédito bancario. Opción de financiación directa (no bancaria): mínimo 50% de anticipo y hasta 12 años de plazo. Actualmente con inquilinos (informados de que deben desocupar en caso de venta) Distribución. Planta Baja. Doble living: salón principal + segundo living exclusivo para invitados. Suite de invitados con baño completo y living propio. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Planta Alta. 1 Master Suite con baño privado y vistas privilegiadas. 2 Dormitorios amplios con acceso a terrazas con excelentes vistas a la laguna. 1 Baño completo con terminaciones premium. Balcón terraza. Características Destacadas. Cochera cubierta para 2 autos + espacio para 2 autos adicionales. 2 bauleras / depósitos de guardado. Piscina de diseño con borde infinito. Muelle con acceso directo a la laguna. Fogonero. Lote con vista abierta y entorno natural privilegiado. Las medidas son orientativas y aproximadas. Viví en San Sebastián. Mega emprendimiento lanzado en 2006, consolidado y en pleno crecimiento, con: 65% de superficie destinada a espacios comunes. 135 hectáreas de lagunas interconectadas. Reservas de flora y fauna nativa. Plan integral de seguridad. Amenities y Servicios. Canchas de fútbol y tenis. Deportes acuáticos no contaminantes. Cancha de golf de 18 hoyos. Club House con juegos infantiles, piscina y parrillas. Proveeduría. Red de fibra óptica. Red de riego domiciliaria. Sectores hípicos, comerciales y educativos. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño, naturaleza y una vista inigualable todos los días. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 219.000

1035 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Epectacular casa de construcción tradicional y excelente calidad, distribuida en 2 plantas, ubicada en un hermoso lote de 1035 m2 con vistas privilegiadas al lago. La propiedad cuenta con 279 m2 totales, que incluyen espacios cubiertos, semicubiertos, terraza, galería, cochera y tender. En la planta baja, se destaca un amplio living comedor con cocina semi-integrada, galería con gran parrilla y barra, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y un lavadero independiente con tender. Además, cuenta con un toilette de recepción y un patio interno que aporta luminosidad y calidez. En la planta alta, encontrarás 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, y 2 baños completos. La gran terraza con vista al lago es el lugar perfecto para relajarse y contemplar el paisaje. La casa está equipada con losa radiante con caldera para una climatización eficiente y aberturas de aluminio con dvh que aseguran aislamiento térmico y acústico. El ingreso vehicular imperial completa esta propiedad, que combina elegancia, funcionalidad y un entorno natural inigualable. Una oportunidad única para vivir en un espacio de lujo y confort! Ubicada en el Country San Sebastian Area 11. Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-239)

USD 420.000

865 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Nvr Escriturable Apta Crédito A. 5 San Sebastian 5300

San Sebastián, Loma Verde

[candaosa-Ver datos] moderna, luminosa Y lista para disfrutar. Hay casas y hay lugares que se sienten desde el primer momento. Esta propiedad logra ese equilibrio perfecto entre diseño, comodidad y calidad de vida. De líneas modernas y presencia imponente, esta casa en dos plantas se destaca por su arquitectura limpia, sus amplios espacios y una conexión constante con el exterior. Al ingresar, te recibe un gran living comedor integrado, bañado de luz natural gracias a sus ventanales de piso a techo, generando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, funcional y moderna, acompaña el espacio social ideal para compartir momentos únicos. En planta alta, el área privada ofrece dormitorios cómodos y una espectacular terraza/balcón corrido que invita a disfrutar del aire libre, las vistas abiertas y la tranquilidad del entorno. El exterior es un gran protagonista: galería cubierta, espacio para varios vehículos y un jardín amplio con todo el potencial para sumar piscina y crear tu propio oasis. Una casa pensada para vivirla, disfrutarla y proyectar. Diseño moderno Ambientes amplios y luminosos. Gran conexión interior-exterior. Ideal vivienda permanente o casa de fin de semana. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 189.000

850 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Área 10 - San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Área 10 - San Sebastián apto crédito 185m2 construidos3 dormitorios (2 en pa, uno en suite - 1 en pb) 3 bañosCocina living comedor integradoLavaderoPiletaAcepta permuta por propiedad en caba o lote en parte de pago. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 255.000

188 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian - Area 6

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular Casa a Estrenar en San Sebastián - Área 6 ( Apta Crédito) Presentamos esta moderna propiedad de construcción tradicional, ubicada en el consolidado Barrio Cerrado San Sebastián, Área 6. Una casa diseñada con materiales de primera calidad, funcional y lista para disfrutar. Datos principales: Estado: A estrenar. Situación legal: Escriturada, apta para crédito hipotecario. Superficie: 188 m² totales (incluye 33 m² de galería y 5 m² de porche). Distribución: 5 ambientes / 4 dormitorios / 3 baños completos. Distribución Y ambientes. La propiedad destaca por su luminosidad y ambientes integrados: Área Social: Amplio living-comedor con cocina integrada de concepto abierto. Dormitorio Principal: Suite de generosas dimensiones con vestidor privado. Dormitorios Secundarios: 2 dormitorios con placards y baño compartido. 4to Dormitorio / Escritorio: Espacio de usos múltiples con entrada independiente desde el exterior y baño completo (ideal para oficina, consultorio o cuarto de huéspedes). Exteriores Y confort. Galería: Techo de losa y cielorraso con parrilla integrada. (Nota: Los metros de la galería fueron presentados como cubiertos, permitiendo un cerramiento futuro sencillo). Piscina: De 3, 50 x 8, 00 metros. Acceso: Puerta pivotante de diseño con esqueleto de hierro y emplacado en madera de Petiribí. Especificaciones técnicas Y calidad constructiva. Construcción de alta gama pensada para el ahorro energético y la durabilidad: Estructura: Platea de cimentación con columnas y vigas de hormigón armado. Muros: Ladrillo portante de 18 (exteriores) y 12 (interiores). Climatización: Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individuales en cada ambiente. Pre-instalación completa para Aire Acondicionado en todos los espacios. Aberturas: Carpintería de aluminio línea A30 con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Puertas interiores marca Gromanti enchapadas en madera. Pisos: Porcelanato de 80x80 cm en toda la planta. Agua y Cocina: Agua caliente mediante termotanque de alta recuperación. Anafe a gas y horno eléctrico empotrado de última generación. Beneficios adicionales: Ubicación privilegiada en una de las zonas de mayor crecimiento de San Sebastián. ¡Agenda tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próxima casa! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 320.000

$ 150.000 Expensas

775 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Haras Santa María

Los Eucaliptus, Loma Verde

Excelente propiedad en dos plantas a estrenar. En pb cuenta con hall de recepción, estar, comedor diario, Living/comedor, cocina, lavadero, despensa, toilette y un baño completo, playroom. Galería con parrilla y pileta. Con tres dormitorios en pa, dos con salida a la terraza y uno en suite con vestidor, baño completo. Harás Santa María es un barrio privado ubicado en la Localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Con una extensión de 360 has, 1650 lotes, cuenta con una amplia infraestructura deportiva, cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético. Sector de hípica, un club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños. Club house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 190.000

827 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Acogedora casa de un solo piso, 4 ambientes funcionales y bien distribuidos, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con un amplio living comedor y cocina integrada, perfecto para reuniones sociales. La suite principal ofrece privacidad y confort, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Además, incluye un toilette de recepción y preinstalaciones de aire acondicionado y calefacción por loza radiante con caldera dual. En el exterior, encontrarás una amplia galería con parrilla para disfrutar de momentos al aire libre, un jardín parquizado y una pileta de 7x4. La construcción cuenta con platea y techo de loza de hormigón, asegurando durabilidad y calidad. Lista para vivir! Que es San Sebastian? San Sebastián está ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-161)

USD 280.000

899 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SAN Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Casa estilo moderno, desarrollada en una planta sobre un lote, que da a una laguna, de 899 m2. area 5, del barrio cerrado san sebastianal ingresar a la casa nos encontramos con un amplio living comedor con una espectacular vista a la laguna. Cocina integrada, con barra desayunadora, con lavaplatos, alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente con entrada de servicio. Toilette de recepciónEspacio para escritorio o sala de tv. Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y los otros dos comparten un baño. Galería con parrilla y barra con bacha. Piscina. Jardín a la laguna. Losa radiante. Caldera dualAberturas dvhla casa está escriturada, por lo que es apta credito. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 269.000

$ 670.000 Expensas

854 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa a Laguna en Venta, San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta -San Sebastian- PilarCasa desarrollada en una sola planta, con una distribución práctica y muy funcional, ubicada sobre un lote a laguna de 854 m² con excelente orientación norte. Se acepta permuta por propiedad de menor valor dentro de San Sebastián como parte de pago. La construcción es tradicional, con techo de losa, lo que permite proyectar una futura ampliación en planta alta. Cuenta con planos de pileta ya presentados y aprobados, con derechos de construcción abonados, lista para ejecutarse sin necesidad de realizar trámites adicionales. La propiedad se encuentra lista para su primera escritura y es apta crédito. También existe la posibilidad de realizar cesión de derechos con escritura posterior. Una casa pensada para quienes priorizan calidad, confort y una compra consciente. Coordiná tu visita. Distribución: Dormitorio en planta baja con placard y vista al frenteAmplio living comedor con cocina integrada, muy bien distribuidoLavadero independiente de gran tamaño, con posibilidad de adaptarlo como oficina, despensa o playroomSuite principal con vestidor y baño completoDos dormitorios adicionales que comparten un baño completo con bañeraCaracterísticas destacadas: Calefacción por losa radiante a gas, sectorizada, con caldera dualEspacio para 4 vehículos (2 cubiertos y 2 de cortesía) Jardín nivelado con salida directa a la lagunaPisos de porcelanato de primera calidadAberturas A30 New con doble vidrio laminado y dvh en baños3 equipos de aire acondicionadoCocina a gasParrilla con cerramientoCisterna de 1500 L y tanque elevado de 1000 lgriferías fvambientes amplios, luminosos y bien distribuidosSobre el barrio: San Sebastián se ubica en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de Capital, con acceso por Panamericana ramal Escobar (km 54), calle Boote y Ruta 25 (Matheu/Zelaya). El barrio ofrece una completa infraestructura: Área deportiva con canchas de tenis, fútbol y vóley, además de playón multipropósito y Club HouseSector de golf de 18 hoyos, con driving range, putting green y Club HouseÁrea hípicaEspacios recreativos al aire libreZona comercial que abastece tanto al barrio como a los alrededoresMartillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 239.000

$ 5.600 Expensas

860 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mrv.san Sebastian. Area 8.boote y José Hernández. Loma Verde.

San Sebastián, Loma Verde

Casa de una planta a la laguna. A estrenar. Consultar financiacion. Anticipo y cuotas. Esta casa en Pilar San Sebastián es un verdadero paraíso. Ubicada en un mega emprendimiento de 1. 100 hectáreas, con lagunas, cancha de golf, hípico y amenities de lujo, es el lugar perfecto para quienes buscan vivir en armonía con la naturaleza sin renunciar al confort. Al entrar, te recibe un amplio living-comedor que se abre a una vista impresionante de la laguna. La luz natural inunda el espacio gracias a las enormes ventanas con doble vidrio A30new, que además garantizan una aislación térmica y acústica impecable. La cocina integrada es un sueño, con mesada de granito, bacha y campana de acero inox, perfecta para cocinar y compartir momentos con familia y amigos. La casa cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios más, un baño completo, y un escritorio o cuarto dormitorio que podés adaptar a tus necesidades. Además, tiene un dormitorio de servicio con baño y un lavadero con acceso independiente, ideal para la ropa y el día a día. Pero lo mejor está afuera: una piscina de 40 metros cuadrados con borde infinito que parece fundirse con la laguna, una galería amplia con parrilla para disfrutar al aire libre, y un jardín parquizado con cerco verde perimetral que te hace sentir en plena naturaleza. Cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort: pisos porcelanato, aires acondicionados en todos los ambientes, termotanque de alta recuperación, y una construcción de alta calidad con terminaciones impecables. Ubicada en un barrio cerrado con seguridad 24/7, club house, áreas recreativas y comerciales, esta casa es una oportunidad única para vivir en un entorno de lujo y tranquilidad, a solo minutos de la Panamericana. A la fecha falta la pileta y parquizado, este precio es por el estado actual. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 349.000

$ 670.000 Expensas

882 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa a Laguna, en Venta, San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en San Sebastián, PilarExcelente casa desarrollada sobre un lote de 882 m², ubicada en uno de los barrios más completos y consolidados de Pilar. Con orientación noroeste, la propiedad se destaca por su luminosidad natural y su muy buen estado de conservación. La casa cuenta con: 3 habitaciones3 baños completos1 toiletteAmplio living comedorCocina funcionalLavadero independienteVestidorGalería con parrillaEn el exterior, ofrece un gran jardín con pileta, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno natural característico de San Sebastián. Además, cuenta con espacio para 5 vehículos. Amenities y servicios del barrioAcceso al lagoClub HouseRestauranteCancha de golfCanchas de tenis, paddle, fútbol, rugby y hockeyPiscina comunitariaSeguridad nocturna y seguridad 24 hsUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y calidad de vida dentro de un entorno seguro y con excelente infraestructura. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 250.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Area 10

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular casa apto crédito, desarrollada en dos plantas en el barrio cerrado San Sebastián, Área 10. Con una excelente distribución y detalles de calidad, esta propiedad ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos, ideales para la vida familiar y el disfrute diario. En la planta baja, se destaca un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que permiten una hermosa vista al jardín y aportan una generosa entrada de luz natural. La cocina, de diseño moderno y concepto funcional, cuenta con conexión directa al lavadero independiente, que brinda practicidad y orden al sector de servicio. En este nivel también se encuentra un escritorio, ideal para home office, estudio o bien como cuarto dormitorio de huéspedes, ya que dispone de un baño completo contiguo. Además, cuenta con un toilette de recepción, pensado para el uso de visitas. La planta alta ofrece tres cómodos dormitorios. El dormitorio principal se presenta como una verdadera suite: amplio, luminoso, con un vestidor privado y un baño en suite con excelentes terminaciones. Los otros dos dormitorios cuentan con placares empotrados y comparten un baño completo, también de moderno diseño y funcionalidad. En el exterior, la casa dispone de una extensa galería cubierta, perfecta para encuentros sociales, equipada con parrilla, bacha y espacio de guardado, que invita a disfrutar al aire libre durante todo el año. El jardín está acompañado de una gran pileta, ideal para refrescarse en verano y aprovechar en familia o con amigos. El inmueble se encuentra en excelente estado y cuenta con apto crédito, lo cual amplía las posibilidades de adquisición. San Sebastián es un barrio cerrado consolidado, que combina naturaleza, servicios y seguridad. Área 10 se destaca por su tranquilidad y buen entorno. El barrio cuenta con: Seguridad privada las 24 horas con control de acceso. Todos los servicios por tendido subterráneo (agua, luz, gas natural y cloacas) Club house con restaurante, kiosco y proveeduría. Un completo sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, paddle, pileta, gimnasio, lagunas navegables y espacios para múltiples actividades recreativas y sociales. Ubicado en una zona en constante crecimiento, con buenos accesos a Panamericana, esta propiedad es una excelente opción tanto para vivienda permanente como de fin de semana. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 295.000

980 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Encantadora casa de 2 plantas con impresionantes vistas a la laguna desde todos sus ambientes. En la planta baja, se encuentra una amplia cocina-comedor equipada con horno eléctrico y anafe a gas, muebles de madera guatambú combinados con laqueado gris grafito, y un living espacioso con chimenea. Ambos espacios se conectan con una amplia galería techada con parrilla, ideal para comedor y living exterior. Además, cuenta con un toilette con mesada de mármol de Carrara, lavadero y ventanales de pvc de primera calidad con aislación térmica. Toda la casa está calefaccionada por losa radiante. En la planta alta, hay un espacio abierto que puede funcionar como escritorio, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con baño privado y vestidor. Todas las habitaciones tienen vista a la laguna y acceso a un balcón. Los pisos son de porcelanato 90x90, la galería está en microcemento alisado y la entrada principal cuenta con una puerta pivotante y portada de lapacho macizo. El jardín, parquizado con grama bahiana y riego instalado, incluye varios árboles y un muelle en el área de la laguna. Además, la propiedad ofrece un amplio espacio de guardado exterior. Una casa diseñada para disfrutar de la naturaleza y el confort! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-160)

Ver mapa