• Loma Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Casas amoblados con parrilla en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 440.000

927 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Old Man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Casa moderna con alma de hogar en Haras Santa María. Ubicada en el exclusivo barrio Haras Santa María, con excelente acceso desde Panamericana (Km 54), esta propiedad diseñada por el arquitecto Adolfo Bavio combina diseño contemporáneo, calidez y una conexión única con la naturaleza. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un luminoso living, donde los grandes ventanales enmarcan el jardín y permiten que la luz natural sea protagonista en cada momento del día. Los espacios fluyen de manera armoniosa: el comedor principal, el cómodo playroom y la amplia cocina con comedor diario invitan a compartir, disfrutar y crear recuerdos en familia. Todos los ambientes de la planta baja tienen salida o vistas abiertas al jardín, logrando una integración perfecta entre interior y exterior. En la planta alta, el descanso está garantizado. Dos dormitorios luminosos comparten un baño completo, mientras que la suite principal ofrece un espacio íntimo y confortable, con baño en suite pensado para el relax y la privacidad. El exterior es, sin dudas, uno de sus grandes encantos: una amplia galería con parrilla se convierte en el lugar ideal para reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. El jardín, generoso y arbolado, junto a la pileta, crea un entorno perfecto para disfrutar de la tranquilidad, el verde y el aire libre. Una casa pensada para vivirla, donde cada rincón invita a bajar el ritmo y disfrutar de lo esencial: la calma, la luz y la naturaleza.

USD 250.000

$ 565.500 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Haras Santa Maria, El Molino

El Molino, Loma Verde

Casa en venta en el sector El Molino del barrio Haras Santa María, en Loma Verde, con fácil acceso a Ruta Nacional 9 y a pocos minutos de la ciudad de Escobar. Se trata de una propiedad emplazada en un entorno residencial exclusivo, rodeado de naturaleza y con infraestructura de primer nivel. La vivienda se desarrolla íntegramente en una planta sobre un terreno de 906 mts2, destacándose por su diseño funcional, amplitud de ambientes y excelente calidad constructiva. Al ingresar, la propiedad presenta un amplio espacio social de concepto abierto que integra living comedor y cocina, generando un ambiente moderno, luminoso y confortable. Este sector se complementa con despensa, toilette de recepción, un espacio adaptable como oficina o dormitorio adicional y un área de lavadero independiente. El sector privado ofrece un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, acompañado por dos dormitorios individuales y un baño completo compartido, brindando una distribución cómoda y práctica para la vida familiar. En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio jardín completamente parquizado, sector de parrilla y baño exterior, configurando un espacio ideal para el disfrute al aire libre, reuniones sociales y momentos de descanso. La vivienda se encuentra en excelente estado de mantenimiento y presenta prestaciones de categoría. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frío/calor, incluyendo equipos inverter en los principales sectores. La calefacción es por losa radiante, alimentada por una caldera dual Ariston, la cual puede controlarse desde una unidad central ubicada en el living o mediante aplicación móvil. La propiedad también dispone de bomba presurizadora Grundfos, griferías marca fv, sanitarios Ferrum con sistema de descarga dual y pisos de porcelanato ilva en todos los ambientes y baños. Existe también la posibilidad de adquirirla con mobiliario a un valor de usd 270. 000, incluyendo los equipos de aire acondicionado, mobiliario del living y comedor, lavavajillas, lavarropas, secarropas, heladera y freezer vertical. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery.

USD 255.000

$ 550.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

san sebastian, Nuestra Señora de Loreto, Loma Verde 500

Loma Verde, Escobar

Casa moderna en san sebastián | área 6 | 5 ambientes | pileta. Excelente propiedad desarrollada en una planta, con diseño contemporáneo, gran luminosidad y muy buena calidad constructiva. Ambientes pensados para una vida cómoda, tanto permanente como de fin de semana. Ubicación: San Sebastián, Escobar – Área 6 consolidada. Apta crédito. Lista para escriturar. superficie. Cubierta total: 188 m² (Incluye 33 m² de galería y 5 m² de porche) distribución. 5 ambientes. 4 dormitorios. 1 suite con vestidor. 2 dormitorios con placard y baño compartido. 1 dormitorio de usos múltiples con acceso independiente y baño completo. Living-comedor con cocina integrada. exterior. Galería con parrilla, techo de losa y cielorraso (posibilidad de cerramiento) Piscina de 3, 5 x 8 m. calidad constructiva. Construcción tradicional. Platea de cimentación. Estructura de hormigón armado. Muros exteriores de ladrillo portante de 18. Muros interiores de ladrillo portante de 12. equipamiento Y detalles. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individuales. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque de alta recuperación. Anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Pisos de porcelanato 80x80 cm. Aberturas exteriores A30 con dvh. Aberturas interiores Gromanti enchapadas en madera. Puerta de acceso pivotante en petiribí con estructura de hierro. Entrega estimada: mediados de abril. (Algunas imágenes pueden haber sido editadas digitalmente) el barrio. San Sebastián ofrece un entorno natural único con: Seguridad 24 hs. Lagunas. Canchas de golf, tenis y fútbol. Club house. Amplios espacios verdes. Uno de los barrios con mejor relación precio/calidad de zona norte.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 90.000

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Country Mi Campo, Loma Verde, Escobar

Country Mi Campo, Loma Verde

Casa en venta en Country Mi Campo – Loma Verde, EscobarUbicada en un entorno natural, seguro y familiar, esta propiedad ofrece comodidad y acceso a múltiples amenities dentro del barrio cerrado. Superficie total: 200 m²Superficie cubierta: 63 m²Desarrollada en dos plantas: Cocina integrada y equipada, living-comedor luminoso, 2 dormitorios, 1 baño completo, y en el exterior, un hermoso jardín con parrilla. Servicios generales: - Agua- Electricidad- Gas envasado- Internet/WiFi fibra ópticaExpensas: $0Se ofrece financiación!! El Country Mi Campo, esta ubicado en Loma verde, Escobar. Un lugar rodeado de naturaleza, añeja arboleda, tranquilidad y un cálido ambiente familiar. El country constituye una superficie total de 5 hectáreas con espacios verdes y 110 cabañas construidas en lotes de 100m2 150m2 y 200m2 Sus espacios en común comprenden de área deportiva, recreativa, Club House, Proveeduría, Vestuarios, Lavaderos, Plaza de descanso, Juegos, 1 piscina para adultos, 1 piscina para niños, estacionamiento interno y externo para visitas. No es apto crédito, pero ofrece financiación: adelanto de 50 % y cuotas hasta 24 meses. La compra es por Boleto con posesión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 370.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular casa de lujo en el country San Sebastián, ideal para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. En la planta baja, se encuentra un amplio living de 165 m2 con cocina incorporada, 2 baños, 1 dormitorio, jardín, piscina de 5 x 14 metros, solárium y un parque con acceso directo a la laguna y un muelle de 25 m2. En la planta alta, destaca un dormitorio en suite con hidromasaje, 2 dormitorios más, un baño con ducha escocesa, balcones en todos los dormitorios y una terraza con impresionantes vistas. Disponible para alquiler por 12 o 24 meses (pago anual adelantado), con 2 meses de depósito y garantía, Tambien disponible para la venta 370. 000 usd. Esta casa tambien se encuentra con la primera escritura hecha, haciéndola apto credito y lista para habitar! Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-158)

USD 350.000

882 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Consultar dirección

San Sebastián, Loma Verde

Casa en construcción en San Sebastián Área 9 Apta Crédito Vista a la Laguna. Entrega estimada en 30 días Diseño moderno, 4 dormitorios y excelentes terminaciones. Ubicada en uno de los sectores más buscados del barrio San Sebastián, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, comodidad y materiales de alta calidad, ideal para quienes buscan una vivienda lista para disfrutar. Distribución funcional y moderna: 4 dormitorios (uno en planta baja, ideal para huéspedes o escritorio, y suite principal en planta alta con vestidor) 3 baños modernos con grifería y sanitarios de primera línea, espejos inteligentes smart led bluetooth. Cocina con isla integrada al comedor. Living-comedor de concepto abierto con gran luminosidad. Lavadero independiente. Galería semicubierta con parrilla. Piscina climatizada con solarium. Garage cubierto. Terraza con barandas de vidrio y vista al jardín y a la laguna. Características destacadas: Apta crédito. Vista privilegiada a la laguna. Diseño minimalista con materiales nobles: piedra, hormigón y vidrio. Aberturas de piso a techo que maximizan la luz natural. Ambientes versátiles y bien distribuidos. Iluminación exterior embutida. Entorno verde y seguro. Ubicación: Dentro del Barrio San Sebastián Área 9, con seguridad 24hs, acceso rápido y espacios comunes ideales para la vida familiar y al aire libre. Documentación: Planos aprobados. Obra avanzada. Entrega estimada en 30 días. Una casa ideal para mudarse sin preocuparse por refacciones, pensada para disfrutar de cada ambiente con confort, estilo y la tranquilidad de un entorno junto a la laguna. Contáctanos para coordinar una visita a obra o recibir más información. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 269.000

854 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Nvr.venta De Casa En San Sebastian Pilar

San Sebastián, Loma Verde

[candaosa-Ver datos] Se Vende oportunidad Casa en 1 planta con una distribución super cómoda y funcional, sobre lote interno de 854 m2. Se acepta permuta de casa en San Sebastian como parte de pago. Construcción tradicional Y techo de losa permitiendo la construcción de un segundo piso. Planos de pileta presentados, aprobados y derechos de construcción ya abonados, lista para realizarse sin ningún tramite. La casa se distribuye de la siguiente manera: 1 cuarto con placares en planta baja y vista al frente. Living comedor Cocina integrada muy amplio con excelente distribución. Lavadero independiente super amplio (posible subdivisión y/o integración para oficina despensa o playroom) 1 Mastersuite con vestidor y baño completo. 2 dorimtorios que comparten baño completo con bañadera. Otras características destacadas son: Calefacción por losa radiante a gas Sectorizada con caldera Dual. Entrada vehicular capacidad para 4 autos (2 cubiertos) 2 de cortesía. Jardin con salida a la laguna totalmente nivelado. Pisos de porcelanato de primera calidad. Aberturas A30 new doble vidrio laminado y dvh en los baños. 3 Aires acondicionados. Cocina a gas. Parrilla con cerramiento. Tanque cisterna 1500L y Tanque elevado 1000L. Griferias fv. Ambientes super amplios, cómodos y con buena distribución. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Infraestructura y servicios. San Sebastián cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, padle, fútbol, vóley playón multipropósito y Club House; una zona de golf con 18 hoyos, campo de prácticas, putting green y Casa Club; una zona hípica; una zona al aire libre destinada a actividades de recreación. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 145.000

685 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Loma Verde - Club Privado Loma Verde Los Sabinos

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Casa en Venta Country Club Privado Loma Verde ¡apto crédito! Con escritura y planos aprobados, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad en uno de los countries con mayor infraestructura social y deportiva de la zona. Se destacada por su superficie de 685 m2. La casa esta emplazada en uno solo lote, destacando su amplio jardín con pileta. Dos lotes superficie total: 685 m² Superficie cubierta: 185 m² Distribuida en 2 plantas. Ambientes y distribución. 4 dormitorios luminosos. 2 baños completos. Living con hogar y grandes ventanales al jardín. Comedor con excelente conexión a la cocina. Espacio de escritorio/oficina en planta alta. Cocina funcional con acceso directo al exterior. Lavadero independiente. Espacios exteriores. Hermoso jardín parquizado con gran privacidad. Piscina con solárium, ideal para disfrutar en familia. Parrilla y galería cubierta para reuniones al aire libre. Balcón con vista abierta al parque. Sobre Loma Verde Country Club. El barrio ofrece infraestructura de primer nivel: 13 canchas de tenis. Golf de 9 hoyos. Canchas de fútbol 11, hockey y pádel. Gimnasio, sauna y vestuarios. 3 piscinas principales y colonia de verano para chicos. Club House, confitería y proveeduría. Sector hípico y amplias áreas verdes. Acceso inmediato desde Panamericana ramal Escobar, a 100 mts de colectora. En la zona: colegios bilingües (St. George, St. Lukes, El Viejo Abedul), centros de salud (fleni, Sala Loma Verde) y transporte público en la entrada del barrio. Apto crédito Escritura y planos aprobados. Se Toma Permuta de la Zona de Tigre a caba. Contactanos y coordiná tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 380.000

278 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Sebastián - Área 6

San Sebastián, Loma Verde

[mayaprop-2849] Casa moderna en venta San Sebastián, Área 6 | Lote interno en cul de sac, fondo a espacio verde. Ubicada en uno de los sectores más buscados del Barrio San Sebastián Área 6, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 018 m², en cul de sac y con fondo libre a espacio verde, lo que garantiza privacidad, vistas abiertas y un entorno absolutamente tranquilo. La vivienda, de estilo moderno y prácticamente a estrenar, se distribuye en dos plantas, con una superficie total construida de 274, 66 m², destacándose por su diseño funcional, excelente luminosidad natural y materiales de primera calidad. Planta baja: Hall de recepción, ambiente de usos múltiples o dormitorio, baño completo con antebaño, espacio de guardado bajo escalera, amplio living comedor con salida directa al jardín, cocina semi integrada con isla central, mobiliario completo y lavadero independiente. Planta alta: Estar íntimo con salida a terraza, dos dormitorios con vestidor y baño completo compartimentado, y **suite principal** con vestidor y baño completo. Exterior: Gran parque totalmente parquizado, pileta de 7 x 3 m con playa húmeda, galería cubierta con parrilla e isla, y baño exterior, ideal para disfrutar reuniones sociales sin ingresar a la vivienda. Características destacadas: Fondo a espacio verde libre. Ubicación en cul de sac. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh línea Módena. Excelente calidad constructiva y terminaciones premium. Una propiedad que combina confort, diseño y ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo y consolidado. Se acepta permuta. Consúltanos hoy mismo y coordina tu visita. Esta casa reúne todo lo que el mercado más exige y oportunidades de este nivel no permanecen mucho tiempo disponibles. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 64.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Country Mi Campo, Loma Verde, Escobar

Country Mi Campo, Loma Verde

Casa en venta en Country Mi Campo – Loma Verde, EscobarUbicada en un entorno natural, seguro y familiar, esta propiedad ofrece comodidad y acceso a múltiples amenities dentro del barrio cerrado. Superficie total: 100 m²Superficie cubierta: 52, 56 m²Distribuida en dos plantas, con cocina integrada y equipada, living-comedor luminoso, 1 baño completo, 2 dormitorios, y en su exterior, jardín con parrilla. Servicios generales: - Agua- Electricidad- Gas envasado- Internet/WiFi fibra ópticaExpensas: $0Se ofrece financiación!! El Country Mi Campo, esta ubicado en Loma verde, Escobar. Un lugar rodeado de naturaleza, añeja arboleda, tranquilidad y un cálido ambiente familiar. El country constituye una superficie total de 5 hectáreas con espacios verdes y 110 cabañas construidas en lotes de 100m2 150m2 y 200m2 Sus espacios en común comprenden de área deportiva, recreativa, Club House, Proveeduría, Vestuarios, Lavaderos, Plaza de descanso, Juegos, 1 piscina para adultos, 1 piscina para niños, estacionamiento interno y externo para visitas. No es apto crédito, pero ofrece financiación: adelanto de 50 % y cuotas hasta 24 meses. La compra es por Boleto con posesión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

$ 510.000

263 m² tot.2 coch.

Casa en venta en San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada estratégicamente en una de las zonas más buscadas de San Sebastián, a pasos del ingreso principal y del polo deportivo, esta propiedad construida en 2025 destaca por su diseño contemporáneo, techos de gran altura y una luminosidad excepcional. Sobre un lote de 806 m², combina materiales de primera línea con una funcionalidad pensada para la vida moderna. Distribución y Espacios. La casa cuenta con 263 m² cubiertos y 90 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas de pura amplitud: Planta Baja: Gran living en doble altura que impacta al ingresar, comedor integrado y cocina de concepto abierto. Cuenta además con lavadero independiente, baño completo y una habitación versátil (ideal para oficina o 4to dormitorio). Planta Alta: Master suite de ensueño con vista a la laguna, vestidor y baño sectorizado. Dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Se destaca un amplio sector de guardado lineal sobre el distribuidor, con visuales cruzadas hacia la doble altura y el paisaje exterior. Exteriores y Confort. El jardín es un oasis de relax totalmente parquizado con grama bahiana y riego automático. Galería: Amplio espacio semicubierto con parrilla para reuniones. Piscina: De 9x3 metros, revestida íntegramente en travertino para un acabado premium. Cochera: Espacio cubierto para dos vehículos. Calidad Constructiva y Tecnología. Climatización: Calefacción por losa radiante con caldera a gas. Aberturas: Aluminio Aluar A30 con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un aislamiento térmico y acústico total. Revestimientos: Porcelanatos Ilva en todos los ambientes. Sistema de Agua: Doble cisterna enterrada (riego y backup de consumo), tanque principal en terraza con bombas elevadora y presurizadora para garantizar presión constante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Haras Santa Maria - Los Eucaliptos - Lote 100

Haras Santa María, Loma Verde

Destacada casa en venta en Barrio Haras Santa María, sector "Los Eucaliptos", cercano al ingreso. Ubicada en zona de baja circulación, sobre un lote en cul de sac. La vivienda se desarrolla en dos (2) plantas. En planta baja consta de un amplio living- comedor con salida a galeria descubierta, cocina independiente con isla, muebles alto y bajo mesada, espacio de lavadero con tender cubierto, un (1) dormitorio de servicio o espacio de oficina y toilette. En planta alta posee un amplio dormitorio principal en suite con baño compartimentado con ducha y bañera y vestidor, dos (2) dormitorios cada uno con vestidor y un (1) baño completo compartido compartido, espacio de family o playroom.. Al exterior amplia galeria con parrilla, barra con bacha, baño, espacio de guardado y bicicletero, pileta de 10 x 4 mts, climatizada por paneles solares, solarium y gran espacio verde al contrafrente parquizado con hermosa vista, espacio de huerta. Cochera cubierta para dos vehiculos y descubierta para otros dos vehiculos. Cuenta con acceso principal y de servicio, aberturas con doble vidrio, tonalizadas y con mosquiteros, calefacción por losa radiante y aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes, hogar a leña, pisos de cemento alisado en planta baja y pisos de madera en planta alta. Bajo costo de energia electrica y de gas por instalacion propia de paneles solares. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Micro-cine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hípica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rápida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Vóley Playero, Circuito Aeróbico, Bicisenda, Natación (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y Delivery. Ver Recorrido Virtual: rwxtobvfso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero

USD 195.000

$ 600.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastian - Área 11

San Sebastián, Loma Verde

Moderna Casa en Venta Barrio San Sebastián, Área 11 Nuestra Señora de Lourdes. Impecable propiedad desarrollada en una planta sobre un lote de 1. 000 m², ubicada en una de las zonas más tranquilas y consolidadas del Barrio San Sebastián. La casa, de 185 m² cubiertos, combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes materiales constructivos. Su orientación norte y los amplios ventanales de aluminio con doble vidrio garantizan una iluminación natural excepcional en todos los ambientes. Distribución y detalles: Amplio living-comedor integrado, con vistas al jardín y salida directa a la galería. Cocina moderna con isla central, mesadas y revestimientos en granito gris, horno empotrado y campana de acero. Lavadero independiente, con conexión para lavarropas y termotanque. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placards empotrados. Toilette de recepción. Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Pileta con solárium, baño exterior y cuarto de guardado. Jardín parquizado con excelente privacidad y vegetación consolidada. Comodidades y servicios: Capacidad para 3 cocheras. Calefacción por losa electrica y aire acondicionado en todos los ambientes. Conexión a gas natural, agua corriente y red eléctrica subterránea. Seguridad 24 hs, acceso controlado, y amenities del barrio: canchas de fútbol, tenis, paddle, básquet, gimnasio, club house y espacios verdes. Se acepta financiación, con opciones flexibles adaptadas al comprador. Una casa pensada para disfrutar la luz, el confort y la vida en familia dentro de un entorno seguro y natural. Contáctanos hoy mismo y coordina tu visita con el equipo de MaYa Propiedades. WhatsApp: +54 Ver datos05. Oficina Central, Campana: 25 de Mayo 825 Of. 10. Oficina Escobar: Felipe Boero 415. ar. Instagram: @maya_prop. Ver Recorrido Virtual: gsqyydus1e4. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 350.000

$ 70.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Haras Santa Maria 100

Haras Santa María, Loma Verde

Casa ubicada en haras santa maria en el barrio interno el remanso, consta de: Recepcion, Toilette, Living comedor de 10x5 metros, cocina muy amplia. Lavadero, Dormitorio de Huespedes con baño en suite, galeria con parrilla y un baño para la pileta, Pileta y gran parque. En la planta alta dormitorio principal en suite, varios placares de piso a techo, dos dormitorios con placares y un baño compartido, terraza, la propiedad esta con muebles en todos los ambientes. Haras Santa María se encuentra en el km 54 de la ruta 9, en el partido de Escobar, este mega proyecto urbanístico de Haras se despliega en 360 hectáreas de una belleza paisajística imponente. Dentro de Haras Santa María, hay 10 barrios, El área de deportes y el Club House es una de las más privilegiadas de los emprendimientos habitacionales de Escobar. Cuenta con 1 cancha de Golf de 18 hoyos, que se emplaza sobre una superficie de 69 hectáreas. Haras Santa María tiene una, una pista de salto, caballerizas cubiertas y espacios bien abiertos para galopar o ir al trote. 13 canchas de Tenis. Cuatro canchas de fútbol, 2 son para 11 jugadores (1 de ellas iluminada) y las otras 2 son para practicar fútbol en equipos de 7 jugadores. Actualmente se termino de construir otra de Cesped sintetico. 2 canchas de Jockey de césped. Gimnasio muy amplio y totalmente equipado 1 cancha de Beach Vóley con piso de arena Senda aeróbica, 3 piletas de Natación (1 para grandes y otra para chicos y una tercera climatizada) Club House del golf, Spa. Dos restaurantes. Micro cine. Actividades para los más pequeños con profesores. Algo para destacar es el acceso desde la Ruta 9 al barrio por la calle los Cerros, con negocios, supermercados muy iluminada por la noche y monitoreada permanentemente por las cámaras del municipio. En el tema de seguridad contamos con 3 cercos de alambre uno de ellos en altura otro con voltaje y en tercero mas bajo, cada 200 metros existen cámaras de 360 grados que permiten monitorear desde el Bunker todo el sector limitrofe de Haras. En la actualidad la empresa contratada el securytas..

USD 269.000

854 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Nvr.venta De Casa Area 6 Escriturable San Seb

Loma Verde, Escobar

[candaosa-Ver datos] Se Vende oportunidad Casa en 1 planta con una distribución super cómoda y funcional, sobre lote interno de 854 m2 con una excelente orientación norte. Se acepta permuta de casa en San Sebastian como parte de pago. Construcción tradicional Y techo de losa permitiendo la construcción de un segundo piso. Planos de pileta presentados, aprobados y derechos de construcción ya abonados, lista para realizarse sin ningún tramite. La casa se distribuye de la siguiente manera: 1 cuarto con placares en planta baja y vista al frente. Living comedor Cocina integrada muy amplio con excelente distribución. Lavadero independiente super amplio (posible subdivisión y/o integración para oficina despensa o playroom) 1 Mastersuite con vestidor y baño completo. 2 dorimtorios que comparten baño completo con bañadera. Otras características destacadas son: Calefacción por losa radiante a gas Sectorizada con caldera Dual. Entrada vehicular capacidad para 4 autos (2 cubiertos) 2 de cortesía. Jardin con salida a la laguna totalmente nivelado. Pisos de porcelanato de primera calidad. Aberturas A30 new doble vidrio laminado y dvh en los baños. 3 Aires acondicionados. Cocina a gas. Parrilla con cerramiento. Tanque cisterna 1500L y Tanque elevado 1000L. Griferias fv. Ambientes super amplios, cómodos y con buena distribución. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Infraestructura y servicios. San Sebastián cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, padle, fútbol, vóley playón multipropósito y Club House; una zona de golf con 18 hoyos, campo de prácticas, putting green y Casa Club; una zona hípica; una zona al aire libre destinada a actividades de recreación. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 210.000

1008 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 12

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta amoblada en san sebastián área 12. 4 dormitorios | Piscina | Fondo al verde | Lote de 1. 008 m² Viví la tranquilidad y el confort de una casa diseñada para disfrutar cada espacio, ubicada en una de las zonas más buscadas de San Sebastián, dentro del Área 12 y con excelente acceso desde ambos ingresos del barrio. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un amplio lote de 1. 008 m², esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una conexión privilegiada con el entorno natural, gracias a su fondo abierto al verde y la ausencia de vecinos detrás. La casa se entrega totalmente amoblada y cuenta con un luminoso living comedor integrado a una moderna cocina con isla central, generando un ambiente amplio, cálido y perfecto tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Dispone de 4 dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con baño privado y vestidor, además de 2 baños completos más. Sus ambientes fueron pensados para ofrecer comodidad y privacidad a toda la familia. En el exterior se destaca una espectacular galería/quincho de grandes dimensiones, ideal para disfrutar todo el año, equipada con: Parrilla techada. Horno de barro. Disco a gas. Amplio sector de reunión y comedor exterior. El parque es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: un enorme jardín parquizado con piscina cercada, solárium y vistas completamente abiertas al verde, generando una sensación única de tranquilidad y privacidad. Además, la propiedad fue construida con sistema Steel Frame de excelente calidad constructiva, con: Doble placa perimetral. Aislación térmica y acústica con celulosa deshidratada. Estructura reforzada cada 40 cm. Una casa moderna, eficiente y muy confortable tanto en verano como en invierno. Características destacadas: 208 m² cubiertos. Lote de 1. 008 m² 4 dormitorios. 3 baños. Suite principal. Piscina. Galería y quincho. Parrilla + horno de barro. Cochera para 2 vehículos. Aire acondicionado. Seguridad privada. Excelente orientación norte. Totalmente amoblada. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios amplios y contacto con la naturaleza dentro de un barrio consolidado y con excelente infraestructura deportiva y recreativa. Consúltanos hoy mismo y coordina tu visita. Viví San Sebastián desde una casa lista para disfrutar desde el primer día. . ar. WhatsApp: +54 9 Ver datos05. Campana |Belén de Escobar | Zárate | Los Cardales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 366.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian, Area 1

San Sebastián, Loma Verde

[mayaprop-2797] Casa a estrenar con vista a la laguna Barrio San Sebastián, Área 1, en cercanias al ingreso principal. Ubicada en el consolidado Barrio San Sebastián, Área 1, en cul de sac, con un entorno privado y exclusivo. Ubicada en el consolidado Barrio San Sebastián, Área 1, esta propiedad a estrenar se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 089 m², combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente relación entre interiores y exteriores, con inmejorable orientación y vistas abiertas al espejo de agua. La vivienda se implanta en dos plantas, con una superficie cubierta de 169, 8 m² y 30, 03 m² semicubiertos, priorizando la luminosidad natural mediante grandes aberturas de aluminio con dvh y una distribución pensada para el uso cotidiano y el disfrute social. En planta baja, se destaca el amplio living-comedor integrado a la cocina, con isla central y visuales directas al jardín y a la laguna. Este nivel cuenta además con toilette de recepción, lavadero independiente y salida a una generosa galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. El sector exterior se completa con pileta con borde infinito, que se integra visualmente al entorno natural. La planta alta alberga el área privada, compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite con balcón privado y vista a la laguna, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, todos con excelente iluminación y ventilación. Entre sus características constructivas se destacan: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante. Equipos de aire acondicionado frío/calor en living y dormitorios. Servicios de gas natural y electricidad. Cochera y espacios exteriores de fácil mantenimiento. La propiedad se encuentra en estado general excelente, lista para habitar, dentro de un entorno seguro y consolidado, con acceso a todos los amenities y servicios que caracterizan al barrio. Una casa moderna, a estrenar, con vistas privilegiadas y calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. Consúltanos para coordinar una visita y conocerla en detalle. . ar. WhatsApp: +54 9 Ver datos05. Campana |Belén de Escobar | Zárate | Los Cardales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 390.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Old Man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Ubicada en un prestigioso barrio cerrado Haras Santa Maria, esta hermosa casa de dos plantas ofrece una experiencia de alojamiento excepcional para quienes buscan disfrutar de la comodidad y la tranquilidad de un entorno exclusivo. En la planta baja, al entrar a la casa, te recibirán un amplio living y un comedor elegantemente decorados. Los colores suaves y los detalles de diseño crean un ambiente acogedor y sofisticado, perfecto para relajarse y socializar. La cocina, contigua al comedor, está equipada con electrodomésticos modernos y ofrece un espacio funcional para preparar comidas deliciosas. En esta misma planta, encontrarás un dormitorio que brinda comodidad y accesibilidad para aquellos que prefieren evitar las escaleras. Este dormitorio cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. En la planta alta, descubrirás tres dormitorios adicionales. Estos comparten un espacioso baño, que ha sido diseñado con elegancia y funcionalidad en mente y un cuarto dormitorio en suite principal, que ofrece privacidad y lujo. Además de su baño privado, esta suite cuenta con un balcón privado, donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas y el aire fresco. La casa se encuentra en un lote de 1000m2, lo que proporciona un amplio espacio exterior. En el parque, encontrarás una piscina que invita a refrescarse en los días calurosos. Junto a la piscina, una parrilla con barra ofrece la oportunidad de organizar asados y comidas al aire libre. La galería está equipada con un cómodo conjunto de muebles de exterior, creando un rincón perfecto para relajarse y disfrutar de las comidas con vista al jardín. La propiedad también cuenta con un garaje espacioso con capacidad para seis autos, lo que brinda una solución conveniente para aquellos que llegan con vehículos propios. Además, un solárium y una pérgola complementan las comodidades al aire libre, ofreciendo más lugares para relajarse y disfrutar del clima agradable. En resumen, esta casa en alquiler temporario en un barrio cerrado ofrece una combinación de confort, estilo y espacios al aire libre, ideal para quienes buscan una estancia relajante y lujosa en un entorno exclusivo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 66.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Country Mi Campo, Loma Verde

Country Mi Campo, Loma Verde

Casa en venta en Country Mi Campo, Loma Verde, EscobarUbicada en un entorno natural, seguro y familiar, esta propiedad ofrece comodidad y acceso a múltiples amenities dentro del barrio cerrado. Superficie total: 100 m²Superficie cubierta: 54 m²Desarrollada en 2 plantas, contiene 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina integrada y equipada, living-comedor luminoso y en el exterior, jardín con parrillaServicios generales: - Agua- Electricidad- Gas envasado- Internet/WiFi fibra ópticaExpensas: $0Se ofrece financiación!! El Country Mi Campo, esta ubicado en Loma verde, Escobar. Un lugar rodeado de naturaleza, añeja arboleda, tranquilidad y un cálido ambiente familiar. El country constituye una superficie total de 5 hectáreas con espacios verdes y 110 cabañas construidas en lotes de 100m2 150m2 y 200m2 Sus espacios en común comprenden de área deportiva, recreativa, Club House, Proveeduría, Vestuarios, Lavaderos, Plaza de descanso, Juegos, 1 piscina para adultos, 1 piscina para niños, estacionamiento interno y externo para visitas. No es apto crédito, pero ofrece financiación: adelanto de 50 % y cuotas hasta 24 meses. La compra es por Boleto con posesión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 264.000

$ 650.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Congreve 800

El Aromo, Loma Verde

Venta Casa 4 Ambientes El Aromo, Escobar. Casa de diseño moderno y funcional, ubicada en lote central del barrio privado El Aromo, a pocos metros del Club House. Muy luminosa, con vistas abiertas al verde y una distribución ideal para la vida familiar. Características. Casa 4 ambientes. Diseño racionalista. Lote central. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado. Galería con parrilla. Piscina y jardín. Seguridad privada 24 hs. Planta Baja. Ingreso a amplio living comedor en doble altura, con grandes ventanales de piso a techo y salida al jardín. Cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Galería cubierta con parrilla, baño exterior y depósito. Planta Alta. Suite principal con vestidor, antebaño, box de ducha y salida al balcón. Dos dormitorios con vistas al jardín. Baño completo. Espacio de escritorio ideal para home office. Exterior. Jardín parquizado con piscina, solárium, huerta e Isla de Fuegos, ideal para disfrutar al aire libre. Espacio de estacionamiento integrado. Barrio El Aromo. Barrio privado consolidado con seguridad permanente y control de accesos. Amenities: Club House, restaurante, gimnasio, sauna, piscinas, canchas de fútbol, tenis y básquet, kids room y amplios espacios verdes. Entorno natural con arboleda añosa y excelente acceso a colegios, centros comerciales y al centro de Escobar. Ideal para familias que buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. Consultanos para coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. | "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 6

San Sebastián, Loma Verde

Casa Amoblada 4 Ambientes en San Sebastián, Escobar. Costa a la Laguna. Totalmente equipada. M2 lote: 1100. M2 cubiertos: 200. 26 metros de laguna. Galería 4x7. Estacionamiento x6 autos. 3 dormitorios (1 en suite) Aire acondicionado frío calor en habitaciones y espacios comunes. Losa radiante eléctrica. Ventilador. Cocina comedor con barra. Toilet recibidor + 2 baños. Lavadero clavarropas. Sector de colgado de ropa. Pileta 4x8. Parrilla. Totalmente amoblada. WiFi. Tv 90 pulgadas living. Proyector 97 pulgadas suite. Riego automático en toda la propiedad. Doble seguridad de ingreso. Se puede visitar en cualquier momento de 08. 00 hs a 17. 00 hs. san sebastian. 1. 100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol, 1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol. Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable. San Sebastián lo tiene todo. Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares. No busques más, este es tu lugar para vivir. Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. Martillero Responsable. gustavo E lerchundi. cmcpsi 6757. La venta, compra o alquiler es una decisión importante en la vida de las personas. Confíe solo en profesionales matriculados. Tenga cuidado con los llamados Agentes de ventas, Agentes Inmobiliario o personas que carecen de los conocimientos y responsabilidad necesaria. No ponga en riesgo su dinero, su propiedad o sus esperanzas. xintel(sab-sab-176)

Ver mapa