270 Casas con comedor y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 280.000
803 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa a Estrenar en Venta en Prados del Oeste I,moreno
Prados del Oeste, La Reja
El Barrio Prados del Oeste I, se ubica a 37km de caba y a 10' del crentro comercial de Moreno. Se encuentra emplazado junto al exclusivo Club de Campo San Diego Country Club. Tiene caracteristicas de Club de Campo con lotes a partir de 800m2, posee todos los servicios y amplia variedad de amenities ( Club House, sum, cancha de futbol 11, cancha de tenis, pileta para adultos y menores, Fitness Center). Encontramos esta vivienda en 1 sola planta mirando al Norte, estilo moderno, de lineas sencillas, para vivirla en contacto con la naturaleza. La misma cuenta con 3 dormitorios, 1 de ellos en suite. Cocina comedor integrada con salida a la galeria. Entrada para 2 vehiculosEsperamos tu consulta! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 220.000
$ 650.000 Expensas
174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta en Prados del Oeste Zona Oeste Moreno
Prados del Oeste, La Reja
Casa en Venta a estrenar en Prados del Oeste. Construida en Steel Frame, y en formato de una L, Su construcción en seco aporta con la utilización de placas aislantes reducir el consumo de energía en calefacción y aire acondicionado, con aberturas de doble vidrio hermético, en un lote central donde la calle finaliza en cul de sac a un espacio común, asegura el poco transito de la misma por ende excelente para la tranquilidad al momento de circular y aun mas si hay niños. Hall de entrada, recibidor, cocina comedor, isla con bacha y espacio para el lavavajillas, salida al sector del parque con parrilla, toilette, lavadero con salida independiente, Living o estar con entrada desde lo que puede ser lugar de cochera. Dos habitaciones una de ellas con espacio para el vestidor, baño completo con ante baño, Habitación en suite con espacio para el desarrollo del vestidor, baño completo con doble bacha. Consultanos y armamos tu visita. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 249.800
150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Luis de Camoens 2000
La Reja, Moreno
Venta de Casa 5 ambientes en Casco de Alvarez, La Reja. Opciones de lotes disponibles, consulte. Casa de categoría con 3 dormitorios completos, principal en suite, baño completo y toilette. Cuenta con cocina completa, living amplio, lavadero y cochera. Excelente distribución y funcionalidad. Consulte disponibilidad. Opciones de lotes disponibles, consulte. Tres dormitorios completos. Dormitorio en suite. baño completo. toilette. lavadero. cocina completa. living. cocheraxintel(knk-knk-5662)


USD 107.000
420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Monsegur
La Reja, Moreno
Xintel(lis-lis-281) Venta de Casa 4 ambientes en La Reja, MorenoCasa a media cuadra de Rubén Darío calle principal de la reja. Siete cuadras de la estación La Reja. Cuenta con tres dormitorios, uno en suite, dos baños, living-comedor-cocina integrados, lavadero, escritorio, quincho totalmente equipado y vidriado, pileta de fibra, cochera. Gas natural muy buen entorno. 25 años de antigüedad apta credito


USD 228.800
210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
PRADOS DEL OESTE 0. Entre Alejandro Korn y Jacinto Verdaguer
La Reja, Moreno
Venta de Casa 4 ambientes en Prados del Oeste, La Reja, Moreno. Excelente casa con detalles de categoría, cuenta con amplio living integrado a cocina comedor, con salida a. la galería con parrilla que se conecta con el parque con pileta, tiene 3 dormitorios uno con vestidor y baño en. suite, dos baños completos, lavadero independiente y espacio guarda útiles. xintel(knk-knk-3835)

















































