1.161 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 110.000
302 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 518 Entre 4 bis y 5 bis
Ringuelet, La Plata
> casa en venta: • 2 dormitorios (1 en suite, falta colocación de bañera; ambos con placard). • Living. • Cocina/Comedor integrado (anafe y caldera). • Baño completo con bañera. • Lavadero interno. • Jardín al frente, patio y fondo con verde. • Portón y espacio descubierto para varios autos pasante. La casa cuenta en todos los ambientes con radiadores híbridos.

Destacado

USD 180.000
179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
504 Esq. 28 bis Duplex 1
Manuel B Gonnet, La Plata
Dúplex a estrenar, ubicado en esquina y estratégicamente situado en una excelente ubicación. Con un diseño moderno, cuenta con 2 dormitorios, con la opción de convertirlo en 3 según tus necesidades. El espacio de vida en la planta baja se caracteriza por la integración armoniosa de living, comedor y cocina. Además, dispone de un baño completo y un toilette para mayor comodidad. La entrada de auto complementa la practicidad de esta propiedad. La instalación para radiadores añade un toque de confort para las estaciones más frías. Este dúplex a estrenar es la combinación perfecta de modernidad y funcionalidad. ¡Contáctanos para conocer más sobre esta oportunidad única!


USD 170.000
600 m² tot.3 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
528 e 132 y 133
La Plata, La Plata
Casa emplazada en lote de 10x60m, 260m2 cubiertos y 30m2 semicubiertos. 2 Plantas, pb: living, living comedor, cocina, galeria semicubierta y deck, baño, garage con baño y kitchenette cerrado independiente(opc. uso comercial o monoambiente) pa: 4 dormitorios( 2 al frente con balcón) y 1 baño, 1 dormitorio c vestidor en suite, al frente con balcón. Parque arbolado.




































