116 Casas con parrilla y living comedor y 3 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 110.000
127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
40 Entre 15 y 16 al 1000
La Plata, La Plata
Propiedad ubicada al frente en un lote de 8. 50 x 15 mts., desarrollada en una planta y compuesta por un dormitorio, cocina-comedor con sector de parrilla, living-comedor y jardín de uso exclusivo. Presenta una superficie cubierta de 96 m², con una distribución equilibrada y ambientes de adecuada iluminación natural, lo que garantiza confort y funcionalidad. Ideal para quienes buscan una vivienda práctica y bien ubicada o para estudio de un profesional.

Destacado

USD 140.000
600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 61 & Calle 29
La Plata, La Plata
Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 61 entre 29 y 30 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo cubierto y para 2 descubiertos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mt2 y tiene una superficie aproximada de 150mt2 cubiertos.

Destacado

USD 45.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 116 Nº80 e/ 33 y 34
La Plata, La Plata
Linda casa en ph, para reciclar, constrída sobre lote 8 x 15, 30 mts. (superficie lote 122 m2) Superficie construía 80 m2 aprox. Consta de pequeño porch de acceso, 4 ambientes redistribuibles, recibidor, baño, cocina comedor, lavadero y pequeño patio.

Destacado

USD 98.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
529 Entre 29 y 30
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en planta baja al frente. Dispone de living comedor, cocina semi-integrada con muebles bajo y sobre mesada, dos dormitorios con placard y baño completo. Cuenta con patio con parrilla, lavadero y garage para un auto. Pisos de porcelanato, muebles de la cocina con cantonera de aluminio, mesada de granito. Las carpinterías interiores son enchapadas en cedro con marcos y contramarcos de madera, las carpinterias exteriores en aluminio linea moderna natural. El baño es completo con sanitarios linea Roca o similar con vanitory, las griferías fv mono-comando y termo tanque de alta recuperación instalado. ph. *Los metros cuadrados son estimado. -


























![Casa · 127m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta - 2 Dorm. 1 Baño 1 Cochera - La Plata[financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/46/22/15/360x266/2061808389.jpg?isFirstImage=true)














