23 Casas con 1 dormitorio a estrenar en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 95.000
522 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
126 al 1368 Entre 60 y 61
La Plata, La Plata
Calle 126 e 60 y 61Oportunidad ideal para proyectar a futuro, a minutos del centro de La Plata. Casa sobre lote de aprox 10 x 60 en zona facultades, con gran potencial de crecimiento y excelente entorno para vivir o invertir. - 1 dormitorio- Cochera- Living- Cocina-comedor- Parque amplio- Estado general regularUna propiedad con mucho terreno y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y cercanía con la ciudad. Consultanos para conocerla.

Destacado

USD 49.500
67 m² tot.2 amb.1 dorm.
29 e/ 67 y 68 1712
La Plata, La Plata
Sobre complejo de 8 unidades funcionales. Ph al frente con cochera. Ingreso a cocina comedor, con muebles sobre y bajo mesada. Cuenta con un dormitorio con ventilación natural. Baño completo. Espacio de guardado. Living comedor con salida al patio al frente. Sin expensas.

USD 39.000
400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 148 1216
La Plata, La Plata
Sobre lote de 10 x 40 casa a reciclar de 1 dormitorio, living comedor, cocina, baño, galería tipo quincho con parrilla, entrada de auto y amplio parque.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.000
500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
55 Entre 153 y 154
Los Hornos, La Plata
Casa en venta ubicada en calle 55 entre 153 y 154. La propiedad está construida en una sola planta sobre un lote de 10 metros de frente por 50 metros de fondo. La vivienda se compone de un dormitorio, un baño completo, una cocina separada que incluye muebles sobre y bajo mesada, y un living comedor. El resto de la superficie del terreno está destinado a patio y jardín parquizado, lo que permite la ampliación de la edificación existente o la proyección de nuevas construcciones en el espacio libre. La propiedad es apta para destino de vivienda o como inversión inmobiliaria. Cuenta con cochera descubierta con capacidad para dos autos.

Destacado

USD 55.000
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 117 Entre Diag 74 y 36
Tolosa, La Plata
Casa en venta en excelente ubicacion A metros de diagonal 74 Y proxima A acceso bajada autopista bs as - lp> consta de: *1 dormitorio al frente*Baño completo*Entrada para auto descubierta*Patio con parrilla*Amplio living comedor*Cocina separada toda equipada*Lavadero cubierto/galpón consulte!

Destacado


Destacado

USD 42.000
67 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
67 e/ 149 y 150 n 2711 UF 4
La Plata, La Plata
Ph a refaccionar de un dormitorio, próximo a la Avenidad 66. Cuenta con living comedor, cocina separada, baño completo, lavadero y cochera descubierta. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "



































