5 Casas con dormitorio en suite y living comedor en venta dueño directo en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 320.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Calle 37 1700
La Plata, La Plata
Excelente casa a estrenar en La Plata. 4 dormitorios / Escritorio / 3 baños / Amplio living / cocina comedor con barra desayunadora / lavadero / Cochera para 3 autos / Parque con quincho de 160 metros totales en 2 plantas / sobre lote de 10 x 30. Lista para habitar con detalles de categoría. Ver datos060
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000
$ 520.000 Expensas
812 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta Provincial 58 13
Cruz del Sur, San Vicente
Hermosa casa construida en una planta, en excelente ubicación, lote perimetral. Lote de 812 mts2 con fondo libre y piscina. Casa de 154 mts2. Sobre una planta, la casa cuenta con cocina/living/comedor todo integrado en un gran ambiente. Lavadero independiente. La casa cuenta con 3 habitaciones, la principal cuenta con vestidor, baño en suite y grandes ventanales al fondo de la casa. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo (con bañera). Galeria semicubierta con parrilla. La casa cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores, caldera dual a gas.

USD 83.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Calle
El Pato, Berazategui
Cuenta con Pileta de 9x3. 6 mts la pileta esta climatizada por bomba de calor.. Planta baja Tiene un living comedor de 14x4 mts con 3 ventanales de 2x2 con vista al parque y a la pileta. Con amplia Parrilla con fogonero y Baño completo. Planta alta 2 dormitorios el principal con baño en suite muy amplio y completo. Griferias todas de primer nivel.

$ 139.000
370 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.
Calle
Juan María Gutiérrez, Berazategui
A metros de Camino General Belgrano. Propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno tranquilo, en una zona residencial en constante crecimiento. Terreno 370, 5 M2. cubierta planta baja 151, 5 M2. cubierta plamta alta 31. 8. Características de la casa: Amplio living y comedor. Cocina funcional. 3 Baños completos. 2 dormitorios en planta baja. Lavadero independiente. Planta alta: Dormitorio en suite. Vestidor. Balcón con vista abierta. Exterior: Gran parque. Quincho ideal para reuniones. Parrilla. Propiedad en esquina con excelente accesibilidad. Detalles destacados: Todos los servicios. Apta para escriturar. Entorno familiar y tranquilo. gran oportunidad!

USD 360.000
$ 450.000 Expensas
450 m² tot.5 amb.6 dorm.5 baños4 coch.
Altos de Hudson II
Guillermo Hudson, Berazategui
Lote 480 m2. Estilo moderno con grandes espacios, ventanales que brindan gran luminosidad. 7 habitaciones con placard y muebles. Planta inferior: - Hall de entrada con pisos de porcelanato. - 1 habitación o espacio tipo sala de juegos/cine. - 1 habitación de servicio con baño. - Cocina con mesada de mármol y porcelanato. Muebles de melamina (alacenas) y espacio para heladera doble o simple. - Living comedor espacioso y luminoso rodeado de ventanales de vidrio con cortinas black out - Pisos entablando de madera. - Lavadero con pisos de porcelanato con espacio para lavarropas, termotanques, parrilla y guardado. - Patio/ jardín con espacio verde, deck, meso y pileta. Planta superior: - Habitacion principal con baño en suite y vestidor (cuenta con jacuzzi), jardín de invierno y balcón de gran espacio. -3 habitaciones con 2 baños entre medio (una cuenta con balcon) -Habitacion/escritorio que se conecta con puerta corrediza a la habitación principal. Tiene 2 puertas de entrada













