• La Perla

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

USD 99.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy al 600

La Perla, Mar del Plata

Lote con vivienda en esquina – La PerlaUbicado en una excelente esquina del barrio La Perla, se encuentra este lote con una casa 3 ambientes, con patio, terraza y garage, en estado a refaccionar. El ingreso principal es por la calle Jujuy, donde encontramos un living de gran extensión, con espacio para sala de estar. Dispone de baño completo con pediluvio y ventilación natural, y una cocina comedor separada. La propiedad cuenta con dos dormitorios al frente, ambas con vistas a la calle Jujuy. Desde la cocina se accede por escalera a una terraza, que incluye un espacio tipo galpón con múltiples posibilidades de uso. El garage tiene capacidad para un vehículo y se ubica sobre la calle Ayacucho. Justo en la esquina, la propiedad dispone de un patio al frente, que aporta luminosidad y ventilación a los ambientes. Una excelente oportunidad para reciclar o desarrollar en una ubicación estratégica de La Perla. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 139.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jujuy al 1200

La Perla, Mar del Plata

Venta de Casa 4 ambientes – La perla, Mar del Plataapto credito hipotecario! Características Casa en Lote Propio, ubicado en Zona Residencial La Perla• 165 m2 totales • Excelente estado de conservación • 4 ambientes distribuido en 2 plantas • Living con hogar a gas • Cocina comedor, lavadero• 3 habitaciones, 2 en planta baja, muy amplias, con placares empotrados• Baño completo • Toilette • Patio y Terraza con espacio de guardado. • Garaje cubierto • Calefacción a gasValor: U$S 139. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 180.000

198 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

3 de Febrero al 3200

La Perla, Mar del Plata

Chalet de categoría | la perlaideal para vivienda, estudio profesional o desarrollo comercial. Ubicado en uno de los barrios tradicionales y más valorados de Mar del Plata, este importante chalet ofrece amplitud, funcionalidad y el potencial ideal para una familia que busca espacios cómodos o para quienes desean invertir en una propiedad con excelentes dimensiones. Desarrollado sobre lote propio, cuenta con 268 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Ofreciendo amplios ambientes, luminosos sectores de estar, comedor independiente, cómoda cocina, cuatro dormitorios y cuatro baños. La propiedad dispone además de garage cubierto, múltiples espacios de guardado y una distribución que permite adaptarse a distintas necesidades familiares. Pb• Amplio living comedor• Cocina comedor totalmente equipada• Lavadero independiente• Toilette de recepción• Baño completo• Dormitorio con placard empotrado• Jardín/parque delantero• Cochera semicubierta pa• 3 amplios dormitorios con placares empotrados y pisos de parquet• 2 baños completos• Dormitorio de servicio con baño• Gran balcón terraza Espacios adicionales• Quincho con parrilla• Atelier con baño• Acceso independiente por escalera de servicio Calefacción por tiro balanceado Ambientes totalmente luminosos Apto créditoUna propiedad con carácter, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y potencial real de desarrollo. Su distribución permite adaptarse perfectamente tanto a una vivienda familiar como a usos profesionales o comerciales: estudios, consultorios, oficinas o espacios creativos. Excelente entorno en el corazón de La Perla, con cercanía a los principales puntos de la ciudad. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. Ezequiel José | Estudio Inmobiliario | Reg. 3918.

Super destacado
Ver mapa