• La Matanza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Casas con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 55.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Medrano 146

Ramos Mejía, La Matanza

Duplex lateral de 2 ambientes con patio

USD 180.000

900 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Club de Campo Las Perdices

Virrey del Pino, La Matanza

¡Excelente Propiedad en Club de Campo Las Perdices! Ubicada en un entorno natural único, esta casa se encuentra sobre un lote de 900 m², con 187 m² construidos, que cuentan con: Amplio living con excelente luz natural y ventilación. 1 dormitorio amplio. 1 baño completo. Cocina y comedor integrados. Perfecta para quienes buscan tranquilidad, espacio y conexión con la naturaleza, o para quien proyecta un desarrollo residencial de mayor magnitud. Ruta 3, km 47, virrey del pino. - accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip. - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-265)

USD 54.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

REPUBLICA DE CHILE 2900. Entre Gral. J. Villegas y Salta

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 2 ambientes en San Justo, La Matanza, ubicado a 4 cuadras de Plaza San justo. Depto 2 ambientes, primer piso por escalera. - con cocheraxintel(gep-gep-1534)

USD 75.000

900 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Republiquetas 7300, B1764ENR Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Virrey Del Pino, Buenos Aires, Argentina.

Virrey del Pino, La Matanza

Casa en Barrio Cerrado El Remanso, Virrey del Pino. Casa de 2 ambientes, construida sobre un lote de 20 metros de frente por 45 metros de lateral, delimitada con cerco de Casuarinas y tranquera de acceso. La misma se dispone de Cocina comedor, living, 1 dormitorio y baño. Amplio parque con pileta (7. 8 x 3. 40, quincho con parrilla, también posee garaje cubierto y galpon de guardado. Cuenta con 2 pozos de Agua con bomba, el gas es embazado. El barrio esta ubicado a 14 cuadras ( 7 Asfalto y 7 mejorado) de Ruta 3, altura km 45. 500. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1248

USD 49.000

$ 68.400 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 1200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Fernando Dario Amoroso. Oportunidad real! Venta duplex 2 ambientes en Ramos Mejía. Ubicado en una de las zonas mas tranquilas de Ramos Mejía, este duplex cuenta con: -1 habitación con placard. -Entrepiso amplio con ventana (puede utilizarse como habitación) -Lavadero independiente con patio techado. -Baño completo. -Cocina con bajo mesada. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. (Las fotos amuebladas están realizadas con inteligencia artificial) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo al 700

Villa Madero, La Matanza

Casa multifamiliar 2 viviendas sobre lote de 8, 66 X 30, 72 mts. Al frente: 1 dormitorio, cocina/ comedor, baño Y patio. Fondo: 2 dormitorios, cocina/ comedor, baño, fondo. Excelente oportunidad. -3, 98 x 2, 43 habitación Cocina comedor 5, 96 x 5, 15Baño 1, 78 x 1, 96Patio 22 x 8, 35Taller 4, 32 x 8, 67Patio interno 2 8, 75 x 5, 08Cuarto de guardado 23, 66 x 1, 85servicio integral: Si necesitas vender para comprar te ayudamos a realizar la operación simultánea. "la propiedad no es apto crédito"El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. importante: la propiedad no cuenta con servicio de gaslas medidas son aproximadas, las exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Ver mapa