• La Matanza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Casas con apto profesional y 3 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 85.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rocamora y Martín Coronado

Gregorio de Laferrere, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Rocamora y Martín Coronado (Laferrere, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paganini e/ Guanabara y El Moral

Virrey del Pino, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Paganini entre Guanabara y El moral (Virrey del Pino, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una barra desayunadora al comedor, living con estufa hogar, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con pileta y quincho equipado con parrilla y baño. _ Cochera semicubierta con capacidad para 3 autos equipada con portón automatizado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pirovano e/ Caupolican y Coronel Pizarro

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Pirovano entre Caupolican y Coronel Pizarro (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 110mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Hornos 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Pablo Perea. duplex 3 ambientes lomas del mirador casa venta - apto crédito - se escuchan ofertas. Dúplex de 99 m² ubicado estratégicamente sobre General Hornos en Lomas del Mirador, zona residencial caracterizada por casas bajas, excelente asoleamiento y tranquilidad. Propiedad construida en 1970, con potencial de renovación total para adaptarlo a necesidades personales. La distribución actual contempla planta baja con cocina integrada al living y acceso directo a patio y lavadero. Mediante escalera se accede al primer piso donde se encuentran dos habitaciones independientes, ambas con vistas exteriores. El inmueble conserva detalles originales como piso de mármol, ofreciendo un lienzo ideal para quien busque personalizar su espacio. Superficie total de 99 m² (91 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos), con orientación oeste y disposición frente. Cuenta con características que lo hacen versátil: placard, permite mascotas y está clasificado como apto crédito y profesional. Ubicación privilegiada a 800 metros de Avenida General Paz y 400 metros de Ruta Nacional 3, con excelente conectividad y entorno residencial tranquilo. Oportunidad para quienes valoran un proyecto inmobiliario con potencial de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ombu al 2900

San Justo, La Matanza

Venta ph, tipo Duplex en San Justo, G. B. A. Zona Oeste, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Este ph de 2 plantas cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones con amplios closets y 2 baños completos. La superficie cubierta es de 72, 99 M2, complementada por un espacio descubierto de 30, 47 M2. La propiedad ofrece un living comedor, cocina equipada, comedor diario, y varios espacios adicionales como altillo, balcón, baulera, playroom, lavadero, y patio con parrilla, Además, cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto. Ubicada en Ombu 2920, la propiedad dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Con escritura inmediata y alto potencial para alquiler, es una excelente inversión. Contactanos y coordinamos una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 119.900

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roma 2700

Isidro Casanova, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Bustamante. casa en venta 3 ambientes isidro casanova - apto crédito Y profesional. oportunidad! Escucha propuestas, casa con jardin en pleno centro. toma permutas, autos Y financia. + 2 habitaciones amplias con placard. + living muy amplio. + cocina comedor semi integrada. + galeria cubierta vidriada que da al jardin. + jardin totalmente parquizado. + terraza transitable. escritura Y planos actualizado. casa de losa, muy solida en excelente estado, apta para seguir construyendo, A dos cuadras de la estacion Y del centro comercial. Apto profesional. Propiedad ubicada en zona estrategica de Isidro Casanova, sobre calle Roma, con excelente distribución y potencial de desarrollo. Inmueble de 220 m² con construcción sólida del año 1983, en estado general muy bueno y con recientes refacciones que garantizan óptimas condiciones de habitabilidad. La propiedad ofrece una superficie total de 225 m², distribuidos en 83 m² cubiertos y 137 m² descubiertos, ideal para familias que valoran espacios amplios y funcionales. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, living, comedor y cocina, configurando un ambiente práctico y confortable. Entre sus principales características destacan los servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural y desagüe cloacal, elementos fundamentales para una vivienda moderna y completamente equipada. El jardin representa un valor adicional, ofreciendo espacios exteriores para recreación y potencial expansión. Terraza transitable. Clasificación apta para credito e inversion profesional, representa una oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad con proyección y solidez en una zona de constante desarrollo urbano en el Gran Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

303 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Urdaneta al 1000

Isidro Casanova, La Matanza

Gran oportunidad en isidro casanova- apta credito¡ casa americana 3 ambientes con patio garaje para 2 autos ubicado en isidro casanova! Casa americana de 3 ambientes desarrollada en una planta, ubicada en una zona residencial tranquila y con buen acceso a principales arterias. La propiedad cuenta con un living-comedor al frente, luminoso y ventilado, y una cocina semi integrada con salida al jardín. Dispone de dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, ambos de buenas dimensiones, y dos baños completos. Cabe destacar que la propiedad necesita arreglo de membrana y solucion de humedad en el living comedor. En el exterior, posee fondo libre, lavadero cubierto, cuarto de guardado y garaje cubierto con capacidad para dos autos. Entre sus características se destacan los pisos de mosaico, calefacción por tiro balanceado y ambientes amplios y bien ventilados. Además, cuenta con terraza transitable con posibilidad de ampliación. detalles: -Hay que hacer mejoras- Pisos de mosaico- Calefacción de tiro balanceado-Todos los ambientes son amplios y ventilados- Fondo Libre- Terraza transitable con posibilidad de edificaciónubicación: Se encuentra a pocas cuadras del núcleo comercial ubicado sobre Marconi. La zona es tranquila y cercana a vías de acceso de gran importancia como Ruta Nacional nº 3 y Ruta provincial nº17 (Carlos Casares) ¡escribime Y agendemos tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 269.999

749 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Florio 3300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Camila Toledo. casa en venta de 3 ambientes en san justo, buenos aires - apto crédito. ubicación estratégica. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Juan Florio, en el corazón de San Justo, a 4 cuadras y media de la plaza central de San Justo y a 2 cuadras y media de la Ruta 3. Cuenta con excelentes accesos tanto en auto como en transporte público. Amplios espacios Y diseño arquitectónico. Con una superficie total de 749 m², la casa ofrece 127 m² cubiertos que combinan diseño, funcionalidad y luminosidad. Distribuidos en 3 ambientes, incluye 2 dormitorios y 2 baños completos. • Ingreso por jardín frontal acogedor. • Amplio comedor con pisos de mármol. • Cocina amplia con muebles bajo mesada y alacena de madera. • Galería o jardín de invierno conectando la cocina con el parque. • Segunda cocina totalmente equipada junto al quincho. • Segundo baño completo. espacios exteriores para disfrutar. La propiedad cuenta con un enorme parque de 622 m² descubiertos, ideal para relajarse y compartir con amigos y familia. Además, incluye un quincho con parrilla y un lavadero. Excelente estado Y apto crédito. La casa se encuentra en excelente estado general. ¡Una oportunidad única para comenzar una nueva etapa llena de confort y felicidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

207 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Av Gaona 2000

Ramos Mejía, La Matanza

- acepta permuta - exelente propiedad en una de las zonas mas buscadas de ramos mejia, sobre av gaona. Ideal constructor para locales O edificio O duplex. otra opcion es refaccionar Y vender, O refaccionar Y habitarla. 3 ambientes muy amplios. cuenta con un baño completo y un segundo baño. Muy amplio living. Comedor con salida al patio. Cocina. Lavadero o deposito. Deposito extra. Cochera. A refaccionar – ideal para renovar y revalorizar. Una oportunidad única para crear un espacio a medida, en una ubicación premium, con vistas abiertas y todo el potencial para transformarse en una propiedad de categoría. En una de las mejores zonas de ramos mejia, muy cerca de la estacion Y sobre avenida gaona. Consultanos para más información o coordinar una visita. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 115.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Granaderos al 2800

Villa Luzuriaga, La Matanza

Casa en venta sobre Granaderos al 2800, en Villa Luzuriaga, desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote propio. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y ambientes amplios en una zona residencial consolidada. La casa cuenta con living comedor al frente, con pisos de madera y gran ventanal que aporta excelente luminosidad natural. Dispone de dos dormitorios con placard y pisos de parquet, conservando detalles cálidos y de buena calidad constructiva. La cocina con comedor diario se destaca por sus dimensiones y su vista abierta hacia el patio y el parque, generando un ambiente muy funcional para el uso diario y reuniones familiares. Posee baño completo con bañera, cochera cubierta y pequeño jardín al frente. En el exterior, la propiedad ofrece patio, parque, piscina, parrilla y un galpón/taller, aportando múltiples posibilidades de uso tanto recreativo como de guardado o espacio de trabajo. Ubicada en una zona residencial de Villa Luzuriaga, con cercanía a centros comerciales, establecimientos educativos, líneas de transporte y rápidos accesos hacia avenidas principales como Camino de Cintura y Avenida Don Bosco. El entorno combina tranquilidad barrial con buena conectividad hacia distintos puntos de Zona Oeste y Capital Federal. Una propiedad funcional, con excelente potencial y espacios exteriores difíciles de encontrar. Nota: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas no determinan el valor del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Algunas imágenes pueden haber sido realizadas y/o retocadas mediante herramientas de inteligencia artificial a fines ilustrativos.

USD 96.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Paz 2500

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. dúplex 3 ambientes al frente con cochera Y patio en villa luzuriaga. Excelente oportunidad en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Luzuriaga. Ubicado sobre calle La Paz, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales y principales arterias de circulación. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su funcional distribución, luminosidad natural y comodidad en cada uno de sus ambientes. Planta baja. Amplio living comedor, cómodo y luminoso, ideal para disfrutar en familia. Cocina independiente totalmente equipada, con muebles bajo mesada y ventilación natural. Toilette de recepción. Patio privado con sector de lavadero. Cochera descubierta al frente de uso exclusivo. Planta alta. Dormitorio principal al frente, amplio y muy luminoso. Segundo dormitorio con vista al contrafrente, ideal como habitación secundaria, escritorio o espacio de trabajo. Baño completo con excelente distribución. Características destacadas. Dúplex al frente con mayor independencia. Muy buena ventilación y luz natural. Patio propio. Cochera privada. Sin expensas. Excelente relación ubicación/precio. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y bajos costos de mantenimiento en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa