• La Horqueta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Casas con mas de 2 cocheras en venta en La Horqueta, San Isidro

Ordenar

USD 790.000

1100 m² tot.5 dorm.4 baños3 coch.

Carlos Tejedor 1993

La Horqueta, San Isidro

**reservado**Carlos Tejedor 1998 – Sólida casa clásica con excelente jardínCasa de sólida construcción, estilo clásico y con muy buena planta, desarrollada en tres niveles y con excelente orientación noreste hacia el jardín. Planta baja: Hall de recepción, escritorio y toilette. Gran living-comedor con chimenea y salida al jardín. Cocina con isla y comedor diario separado. Family con salida a la galería. Espacioso lavadero y dependencia de servicio con entrada lateral independiente. Planta alta: Amplio hall de distribución. Suite principal con antesala, vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten un baño completo y otros dos dormitorios adicionales con otro baño completo. Segunda planta: Enorme playroom, ideal para espacio de juegos, home office o sala multimedia. Exterior: Lindísimo jardín con excelente pulmón de manzana y orientación noreste. Pileta revestida en venecitas de 9 x 4, 5 metros. Entrada para tres autos con portón automático. Detalles técnicos: Calefacción por aireAires acondicionados individuales en dormitoriosPuertas interiores de madera macizaAberturas de aluminioPersianas en ventanas de planta altaPisos de madera de guatambú en planta altaPisos de cerámica en planta bajaDoble pared con camara de aireSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 890.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Comodoro Rivadavia al 1100

La Horqueta, San Isidro

Proyecto diseñado y construido por la Constructora Conrad & Trombert, donde la excelencia constructiva y la calidad en cada detalle son el sello distintivo de la marca. Residencias distribuidas en tres plantas – Superficie cubierta: 300 m². Orientación Este. Cada espacio ha sido concebido para combinar diseño, confort y funcionalidad, ofreciendo una experiencia residencial única. Características principales: • 3 habitaciones en suite con vestidor• Ascensor• Cocina con isla• Amplio living comedor integrado• Lavadero• Playroom en suite• Toilette exterior• Jardín con piscina y solárium• Parrillafinanciacion Y escrituracion inmediatauna casa tipo Conrad & Trombert: sólida, moderna y pensada para disfrutar cada momento. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 750.000

410 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Comodoro Rivadavia 400

La Horqueta, San Isidro

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mara Sundblad. Casa estilo salteño en el corazón de La Horqueta, una de las zonas más lindas y tranquilas de San Isidro, equidistante de Panamericana y el ramal Tigre, a solo 30 minutos de Capital. Su arquitectura colonial, con muros anchos y frescos, genera esa sensación única de estar de vacaciones en el norte o en el campo, sin salir de la ciudad. En la planta baja cuenta con un amplio living con chimenea y vistas al jardín, barra, comedor principal, cocina con breakfast y lavadero, comedor diario y toilette. Además, dos dormitorios al frente con un baño completo, un dormitorio en suite y dependencia. En la planta alta se encuentra un gran playroom y dos dormitorios más en suite, ambos con vista al jardín, uno de ellos la master suite, con vestidor doble, escritorio, chimenea y salida a un balcón pintoresco. El exterior es un verdadero espacio para disfrutar: jardín orientado al oeste con sol toda la tarde, pileta, una galería amplia, parrilla y un sector especial para asados a la cruz. La zona, llena de árboles añosos, ofrece una calma que se siente en el ambiente, acompañada por el canto de los pájaros. El acceso es cómodo, con espacio semicubierto para dos autos y una garita de seguridad enfrente de la propiedad. Una casa grande, cálida y especial. importante: esta propiedad esta alquilada hasta diciembre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 795.000

827 m² tot.5 dorm.4 baños2 coch.

Ada Elflein 3805

La Horqueta, San Isidro

Elflein al 3800. - Excelente casa ubicada en una muy buena zona de La Horqueta. En planta baja: Hall de recepción, escritorio, toilette, amplio living con chimenea y comedor con salida a la galería. Gran cocina con espacio para lavavajillas, dos heladeras, alacenas, muebles bajo mesada y aéreos, family con comedor diario, salamandra y con salida a la galería. Área de servicio: sector de planchado, dependencia, baño de servicio, baulera. En planta alta: Dos suites junior con placard y baño compartimentado (una de ellas con un pequeño balcón al frente), dos dormitorios amplios con vista al jardín y un baño compartimentado; master suite con living, vestidor, baño compartimentado y balcón. En el segunda planta alta: gran playroom, con mucho lugar de guardado, toilette, baulera y sala de máquinas. Lindísimo jardín con orientación Norte, gran quincho al fondo con cocina totalmente equipada, baño compartimentado y lavadero. Pileta revestida con cerco y calentador solar. Entrada descubierta para 2 autos. Detalles técnicos: - Pisos de madera en planta baja y moquete en planta alta. - Aberturas de madera en excelente estado con persianas, mosquiteros y rejas. - Calefacción central por aire frio - calor. - 2 termotanques- Caldera- 2 tanques de agua. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 890.000

416 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Valentin Virasoro 1700

La Horqueta, San Isidro

Excelente lote en calle cerrada de 1481 mts con garita y barrera de acceso a la cuadra! La casa tiene una inmejorable ubicación en una zona con añosa arboleda! Posee 30 mts de frente x 49 mts de fondo! Cerca de varios accesos a una cuadra de Acceso Tigre y Jose Ingenieros. Esta casa es ideal para remodelar! La misma cuenta con materiales únicos de época! Planta Baja: se ingresa por un amplio hall de recepción con su escalera principal. Posee un gran living en L con chimenea y salida a la galería. Gran comedor con salida al jardín. Los pisos son de madera de Eslavonia. Toilette. Escritorio. Cocina. Comedor diario. Cuarto y baño de servicio. Lavadero con escalera de servicio hacia la planta alta. Garage con portón automático para dos autos, mas varios autos afuera. Planta Alta: Gran dormitorio principal, chimenea a leña, baño compartimentado, balcón terraza, el mismo cuenta con una cantidad importante de placares. 2 dormitorios hacia el jardin que comparten un baño completo. Exterior: Galería. Parrilla. Pileta. El jardin es super amplio y esta con hermosa arboleda en todo el entorno. Al fondo posee una dependencia más con su baño y un baño de pileta. Nota Legal: cmsi 6387 Flavio Hernán fama La información gráfica y escrita contenida en este aviso es puramente estimativa y no constituye parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas serán determinadas por el título de propiedad del inmueble en cuestión. Además, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y pueden estar sujetos a cambios. El valor del inmueble mencionado en este anuncio puede ser modificado sin previo aviso. La operación está sujeta a que el propietario cumpla con la Regulación 2371 coti. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

USD 1.082.000

1603 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Julian Navarro al 4100

La Horqueta, San Isidro

Propiedad en Venta 9 ambiente San Isidro Ofrece financiación. Ubicada en una zona tranquila y residencial, esta propiedad se destaca por su diseño elegante, amplitud y comodidad. La casa cuenta con espacios bien distribuidos y de gran calidad de terminación, ideales para vivir en armonía con el entorno. Características Generales: 6 Ambientes5 Dormitorios3 Baños completos1 ToiletteCocheraPileta climatizada con jacuzzi y playita húmedaQuincho cerrado con parrilla y horno de barroAmplia galería techadaSuperficies: Superficie Cubierta: 720 m²Superficie Total: 1. 800 m²Antigüedad: 25 añosDescripción Interior: Hall de Entrada: Amplio y acogedor, con pisos de madera tarugados que le aportan calidez y elegancia. A su frente, se destaca una gran escalera de madera, que da acceso a los pisos superiores. Un ambiente luminoso y bien distribuido que ofrece una primera impresión cálida y bienvenida. Comedor: Espacioso y elegante, también con pisos de madera tarugados que aportan continuidad al diseño interior. Se encuentra separado del living por una puerta, lo que asegura privacidad durante las comidas. Además, tiene salida a la galería exterior, perfecta para disfrutar de los días al aire libre. Living: Gran espacio de diseño abierto y luminoso, con pisos de madera tarugados. Sus ventanales permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas al jardín. En el centro, se encuentra una chimenea que otorga calidez al ambiente. El living tiene acceso directo a la galería. Cocina: Moderna y funcional, con mesada de mármol negro que contrasta con los muebles blancos. Una isla central ofrece espacio adicional para cocinar. La cocina cuenta con vistas al jardín, permitiendo disfrutar de luz natural. Hall de Distribución: Amplio y cómodo, con pisos flotantes de imitación madera que aportan estilo y armonía a los espacios. Suite Principal: Con antecuarto, gran baño en suite con jacuzzi y un amplio vestidor, brindando confort y privacidad. Dormitorios Adicionales: Cuatro dormitorios secundarios, todos con placards integrados y equipados con aires acondicionados tipo split. Comparten dos baños completos. Pisos de Dormitorios: Todos los dormitorios cuentan con pisos flotantes de imitación madera, lo que aporta una estética homogénea y sofisticada. Áreas Exteriores: Galería Techada: Amplia galería techada con pisos de cerámica, ideal para disfrutar del aire libre y equipada con una elegante baranda de hierro, perfecta para relajarse o recibir visitas. Jardín: Hermoso jardín orientado al sur, completamente parquizado, con una encantadora fuente de agua que brinda un ambiente de tranquilidad y frescura. Pileta: Gran pileta climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año, que incluye un jacuzzi y una playita húmeda para mayor comodidad y disfrute. Quincho: Espacioso quincho cerrado con parrilla, horno de barro, baño y área de estar, un lugar ideal para compartir momentos de ocio y reuniones familiares. Pulmón de Manzana: Un agradable pulmón de manzana que brinda privacidad y tranquilidad, asegurando un entorno relajado y apartado del ruido urbano. 9-room Property for Sale in San IsidroFinancing available. Located in a quiet residential area, this property stands out for its elegant design, spaciousness, and comfort. The house features well-distributed spaces and high-quality finishes, ideal for living in harmony with its surroundings. General Features: 6 Rooms5 Bedrooms3 Full Bathrooms1 ToiletGarageHeated pool with jacuzzi and wet barbeque areaEnclosed barbecue area with grill and clay ovenLarge covered lanaiAreas: Covered Area: 720 m²Total Area: 1, 800 m²Old: 25 yearsInterior Description: Entrance Hall: Spacious and welcoming, with pebble wood floors that add warmth and elegance. At its front, a large wooden staircase leads to the upper floors. A bright and well-designed space offers a warm and welcoming first impression. Dining Room: Spacious and elegant, also with pebble wood floors that provide continuity to the interior design. It is separated from the living room by a door, ensuring privacy during meals. It also has access to the outdoor gallery, perfect for enjoying the outdoors. Living Room: Large, open-plan and bright space with pebble wood floors. Its floor-to-ceiling windows allow natural light to enter and offer views of the garden. A fireplace in the center warms the room. The living room has direct access to the gallery. Kitchen: Modern and functional, with black marble countertops that contrast with the white cabinets. A central island provides additional cooking space. The kitchen overlooks the garden, allowing for natural light. Entrance Hall: Spacious and comfortable, with wood-effect laminate flooring that brings style and harmony to the spaces. Master Suite: With a dressing room, a large en-suite bathroom with a Jacuzzi, and a large dressing room, providing comfort and privacy. Additional Bedrooms: Four secondary bedrooms, all with built-in closets and equipped with split-type air conditioners. They share two full bathrooms. Bedroom Floors: All bedrooms have wood-effect laminate flooring, providing a cohesive and sophisticated aesthetic. Outdoor Areas: Covered Gallery: A large covered gallery with ceramic tile floors, ideal for enjoying the outdoors and equipped with an elegant iron railing, perfect for relaxing or entertaining guests. Garden: A beautiful, south-facing, fully landscaped garden with a charming water feature that provides a tranquil and refreshing atmosphere. Pool: A large heated pool, ideal for year-round enjoyment, includes a Jacuzzi and a wet beach for added comfort and enjoyment. Quincho: A spacious enclosed barbecue area with a grill, clay oven, bathroom, and seating area, an ideal place for sharing leisure time and family gatherings. Block Lung: A pleasant block lung that provides privacy and tranquility, ensuring a relaxing environment away from urban noise. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 610.000

833 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Comodoro Rivadavia al 700

La Horqueta, San Isidro

En el corazón de La Horqueta, a metros de Atalaya, se encuentra esta casa espectacular: amplia, luminosa y con una distribución ideal para una familia grande. En la planta baja se destaca un gran living, comedor y escritorio integrados, con amplios ventanales que conectan con el jardín. El comedor diario también tiene vistas al exterior. La galería cubierta cuenta con parrilla y toilette para uso de la pileta. La cocina posee una cómoda mesada central y muy buen espacio de trabajo. Toilette de recepción, garage cubierto y dependencia de servicio con baño completo. En el primer piso se encuentra un escritorio con biblioteca, una master suite con vestidor, una segunda suite también con vestidor y, además, tres dormitorios que comparten un baño. En el tercer piso hay un gran altillo con toilette, con acceso tanto interno como por una escalera exterior, ideal para estudio, playroom o espacio independiente. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 690.000

340 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Comodoro Riviadavia

La Horqueta, San Isidro

La combinación perfecta entre excelencia constructiva y entorno arbolado único! Proyecto constructivo de 6 lotes en dos etapas. En el corazón de la Horqueta con excelente acceso a Panamericana!! Desde U$S 690 mil. - 300 mts cubiertos - Jardin. - Trea dormitorios en suite - Parrilla - Dependencia de servicio. - Playroom - Piscina. - Toilette de recepción - Solarium. - Lavadero - Toilette exterior. escrituración inmediata! Memoria descriptiva. Estructura 100% de hormigón (H30) Paredes triples con cámaras de aire (15 común/hueco/lana de vidrio/15 comun) Aberturas de pvc Blanco rehau, dvd (doble vidrio hermético) 5mm+12mm+3+3mm con laminado de seguridad. Calefacción por piso radiante con caldera baxi. Circuito de agua caliente con termotanque de alta recuperación(rheem) Instalación para climatización vrv(volumen de refrigeración variable) Bocas para cable de tv en todos los ambientes. Instalación para cámaras de seguridad y portero eléctrico. Térmicas y disyuntores marca Schneider. Baranda de escalera en vidrio templado con soportes laterales de acero inoxidable. Puertas de ingreso e interiores Modelo Toscana (Marroncelli) Muebles de cocina con frentes en rauvisio brillant blanco (Alemania), tiradores con freno, bisagras con freno marca blum mas despensero vertical extraible. Anafe de 5 hornallas a gas y campana de acero inoxidable digital marca cata (España) Hornos empotrados a gas y eléctrico marca cata. Mesada en silestone o neolith (España con bacha Luxor marca Johnson 85 cm. Vestidores laminados tiradores con freno. Baños con hidromasaje revestidos en porcelanato. Globe White 30x90 blanco rectificado. Sanitarios marca ferrum línea "Marina" griferia genebre monocomando (España) Vanitorys en silestone o neolith. Piscina revestida en piedra indigo o aquavations, solarium deck bastonado atérmico, bomba y filtro marca vulcano. Parrilla revestida con ladrillos refractarios. upgrade opcional (a cargo del comprador) Equipos de aire acondicionado. Sauna. Ascensor. Climatizador de piscina. Paisajismo (jardín vertical) Energía renovable (paneles solares) Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mario Gallo cmcpsi 3461 cucicba 6071. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

USD 1.250.000

550 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Blanco Encalada 1300

La Horqueta, San Isidro

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Guerrini. Ubicada en la exclusiva zona de La Horqueta, San Isidro, esta imponente residencia ofrece un entorno de lujo y confort en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Al ingresar, te recibe un frente impactante que refleja la calidad y el estilo de la construcción. La propiedad cuenta con 10 ambientes distribuidos en un diseño funcional y elegante. La propiedad cuenta con 2 cocinas totalmente equipadas, ofreciendo mayor versatilidad y comodidad en la vida diaria. Se destacan sus 6 amplias habitaciones (1 de ellas en Suite y con amplio vestidor y 4 más con baños semi suite), perfectas para una familia numerosa o para recibir huéspedes, y 5 baños completos junto con 1 toilette para mayor comodidad. Las áreas sociales (con más de 500 m2 construidos), incluyen un amplio living con ventanal, una terraza y una galería, ideales para disfrutar del aire libre. La parrilla con mesada y pileta es perfecta para reuniones y asados en familia o con amigos. La piscina de 10 x 5 metros se encuentra en un terreno de 1528 m2 parquizado y diseñado para disfrutar. El marmol, el roble, ventanas con vidrio dvh y muchos materiales más hacen la diferencia para vivir con una calidad y confort inigualables. Además, dispone de un garage con capacidad para dos automóviles, y espacio abierto para 5 automoviles más, posee su propio cctv brindando seguridad y practicidad. Construida hace solo 12 años, esta residencia se ha edificado con los mejores materiales, incluyendo mármol y roble, asegurando una durabilidad y una estética impecables. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 750.000

11270000 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Valentin Vergara 2000

La Horqueta, San Isidro

La horqueta - san isidro venta con renta - contrato finaliza en diciembrevalentin Vergara 2064 esquina Comodoro Rivadavia, a 2 cuadras del colegio Goethe y a 5 del centro comercial Galerías Coloradas / Las Brujas. Equidistante de Acceso Tigre y de Panamericana Pilar. ofrece una inmejorable ubicación en el corazón de La Horqueta, a solo dos cuadras del colegio Goethe y cinco del centro comercial Galerías Coloradas y Las Brujas. - Planta baja: hall de entrada, bar, amplio living comedor, comedor diario, toilette y cocina con breakfast. Incluye lavadero y cuarto de servicio. - Planta alta: tres dormitorios en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido. Playroom, escritorio. En el exterior, disfrute de un quincho con parrilla, horno de pan y asador a la cruz, además de una pileta con solárium de 5x8 metros y una galería al parque. La propiedad cuenta con tres espacios de estacionamiento, dos cubiertos y uno descubierto. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Ubicada estratégicamente entre Acceso Tigre y Panamericana Pilar, esta casa es ideal para quienes buscan confort y accesibilidad. Casa tipo campo Siempre más los gastos del mes ( aprox por mes usd 650) , Calefacción: 3 chimeneas, estufas tiro balanceado, agua caliente por termotanque. Hall de Entrada / Bar/ Living / Comedor / Comedor Diario / Playroom / Escritorio / Toilette / Cocina / Breakfast / Lavadero /Cuarto de servicio con baño. 3 dormitorios en suite (tres baños) 2 dormitorios mas con 1 baño completo. 1 escritorio 1 playroomquincho asador galería muy amplia Pileta con solarium 4. 5 x 8 Galería al parque. 2 espacios cubiertos para 1 auto más 1 descubierto. Cloacas y agua corriente. Calefacción por estufa a gas y aa frío calor no tiene calefacción central ni losa radiante. Ideal familia o grupo co-working, co-living. Disponible. Su consulta no molestaimportante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 2.500.000

3560 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Anchorena al 300 y Reclus

La Horqueta, San Isidro

En el corazón de la Horqueta, la mejor ubicación con excelente estado de conservaciónespectacular impecable, impecable! planta baja • Excelente casa estilo inglés, plantada en terreno de 3560 mts • Orientación noreste • Metros cubiertos de casa: 787mts• Amplio Hall de recepción con pisos de mármol travertino y toilette • Gran living, con salida al jardín y rincón de fuego anexado, • Gran comedor• Playroom con comedor de diario, con salida a la galería, • Cocina refaccionada a nuevo, con comedor de diario, gran lavadero, sala de planchado Despensa • Entrada de servicio con hall de distribución a garaje, lavadero y a cocina con doble circulación, se sube a las dependencias de servicio en planta alta. • Depósito para guardado de maquinarias. • Garaje techado para 2 autos. • Dos Galerías techadas con pisos de mármol travertino. Piso 2 planta alta • Escalera de madera• Gran suite principal, con escritorio, placards, vestidor balcón corrido que mira al jardín, bañadera con jacuzzi, mesada con doble bacha • 4 dormitorios comparten dos baños completos, todos tienen ventanales con vista al jardín • Escalera de servicio con Hall de distribución de servicio y dos dormitorios con 1 baño piso 3 • Gran escritorio con boiserie y biblioteca • Gran playroom que ocupa toda la planta alta con pisos de cemento alisado exterior • Parrilla con galería con pisos de mármol travertino • Gran pileta, • Cerco de ladrillo en todo el perímetro• Terreno con cancha de tenis en parte posterior de la casa • Entrada con portón automático y garita para cuidador, con baño • Entrada con piso de adoquines para guardar varios autos Características generales • Casa de doble pared de ladrillo, arquitecto Horacio E. Cardarelli• Aberturas de madera • Pisos de madera en planta baja • Dormitorios con pisos de mármol travertino en planta alta • Calefacción central• Aires acondicionados individuales en todos los dormitorios (incluido área de servicio), el playroom, escritorio y cocina• Riego automático • Caldera• Cisterna para riego y para la casa, • Termotanque de alta recuperación • Espacios amplios

USD 1.600.000

725 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Mansilla al 2000 Entre Segurola y Canalejas

La Horqueta, San Isidro

Casa moderna de gran categoría. A dos cuadras del Colegio Goethe y a tres de la zona céntrica de La Horqueta, esta imponente propiedad combina diseño contemporáneo, confort y tecnología en cada detalle. Planta baja: Ingreso a un gran hall de doble altura con una claraboya que da luz natural toda la casa. Living-comedor con amplios ventanales hacia la galería y el jardín, con pisos de porcellanato en placas de 1, 80 x 0, 90 m. Cocina moderna con un muy buen comedor diario semi integrado. Dependencia de servicio al frente con baño. Lavadero amplio con salida lateral. Planta alta: Cinco dormitorios y 4 baños completos. Dormitorio principal de 90m2 con escritorio privado, doble vestidor con acceso con clave de seguridad, y gran baño con hidromasaje, box de ducha independiente y doble mesada. Suite junior con balcón al frente. Otra suite con salida a balcón terraza al jardín. Dos dormitorios más en semi suite. Todos los ambientes cuentan con piso Patagonia de roble. ExterioresEspectacular jardín, pileta de muy buenas dimensiones, amplia galería con parrilla, cocina a gas y horno a leña. Equipamiento y tecnología• Persianas eléctricas en todos los ambientes• Carpintería en pvc• Sistema de música centralizado• Calefacción por radiadores y aire acondicionado central sectorizado por ambientes• Cámaras de seguridad y zona con garitas de vigilanciaLote 725m2 (14, 5 x 50) - Cubiertos 500Gastos medidos: Edenor: $170. 000Aysa: $69. 000Naturgy: $80. 000 (Valores aproximados a abril 2026). Gastos fijos: abl: $252. 000Seguridad: $150. 000(Valores aproximados a abril 2026). Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial.. -

Ver mapa