• La Florida

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Casas con mas de 1 baño en venta en La Florida, Rosario

Ordenar

USD 39.500

236 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tierra del Fuego 1200

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. Tierra del Fuego 1233 (entre Spegazzini y Coronel Lugones) barrio la florida. - apta crédito- no ph con jardín. cochera al frente. 8. 66 metros de frente x 27. 27 metros de fondo. 58 m2 cubiertos. Aclaración: 1 dormitorio en pb y 1 en planta alta. 2 baños. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.900

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tierra del Fuego 900

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Melina Bonofiglio. casa A la venta de 3 dormitorios con cochera, patio Y sum. Espaciosa casa ubicada en Barrio la Florida a 2 cuadras de Bv. Rondeau. Desarrollada principalmente en planta baja. En ella encontramos: * 3 dormitorios que ventilan al patio trasero y 2 baños, uno de ellos con la posibilidad de convertirse en suite con una de las habitaciones. * Espacioso Living comedor con chimenea a gas. * Cocina independiente con acceso directo al garage para mayor comodidad. Este cuenta con lugar para dos vehículos. Patio y área exterior: En la parte trasera de la propiedad encontramos el patio verde con galería, parrillero y lavadero. Acceso por escalera a la terraza donde se encuentra un amplio salón de usos múltiples. La casa cuenta con una cisterna subterránea. Si bien el sistema cloacal pasa por la vereda, la propiedad no cuenta con conexión a la misma ( Tiene pozo ciego). Actualmente alquilada con cláusula de venta. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Goyena al 1100, Zona Norte

La Florida, Rosario

Pedro Goyena 1100, La Florida: Casa de dos dormitorios con cochera. Descripción: Casa ideal para quienes buscan practicidad y comodidad. Cuenta con cocina integrada al living comedor, generando un espacio amplio para el uso diario. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo. En el exterior, se destaca una galería techada que se conecta con el patio, brindando un lugar agradable para disfrutar al aire libre. Además, posee un espacio independiente tipo depósito, útil para guardado o usos complementarios. Superficies: Posee una superficie total de 160 m2, de los cuales 94 m2 son cubiertos y 66 m2 descubiertos, pertenecientes al patio. Cochera: Dispone de una cochera. Zonificación: La zona norte de Rosario se destaca por un entorno más abierto y natural en comparación con otras áreas de la ciudad, con una fuerte presencia del río Paraná como protagonista del paisaje. A lo largo de esta franja se desarrollan amplios espacios verdes, sectores recreativos y una costanera que invita a actividades al aire libre como caminatas, deportes y encuentros sociales. Es una zona donde se respira mayor tranquilidad, con menos densidad urbana y un ritmo más relajado, pero que al mismo tiempo mantiene buena conectividad y acceso a servicios, logrando un equilibrio atractivo entre naturaleza y vida urbana. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Consultar precio

580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustín Álvarez 200

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. casa en venta de 4 ambientes en rosario, la florida. casa ubicada en la barranca con vista panorámica al río desde todos los ambientes. Construida en distintos niveles, cuenta con un ingreso al living con doble altura y salida a un balcón terraza. El comedor se encuentra semi-integrado a la cocina, que dispone de una práctica barra desayunadora. Completa la planta baja un baño de recepción. En el primer piso se distribuyen 3 dormitorios, destacándose el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Además, hay un baño completo. En el nivel inferior se ubica un amplio quincho con parrilla, una cocina con salida a un balcón aterrazado, una sala de usos múltiples, un escritorio y un baño completo. Complementa el programa un lavadero independiente. Exteriormente, la propiedad ofrece un generoso jardín con piscina y hidromasaje, así como un arenero y una cochera para 4 vehículos con portón automático. Entre los detalles constructivos se destacan la calefacción por radiadores y las aberturas dvh. Con una superficie total de 580 m² (520 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos) sobre un terreno de 526 m², esta casa en Rosario, La Florida se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 2015. Cuenta además con todos los servicios básicos: agua, electricidad, gas, internet, teléfono y desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

250 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Escauriza al 3600

La Florida, Rosario

Casa con vista al rio | la florida Principales virtudes: - Ubicación excelente, zona de tranquilidad- Vista al rio, luminosidad y ventilacion- Ambientes amplios y comodos- Calidad y diseño2 plantasorientacion: esteal ingresar, la propiedad presenta un gran sector social en doble altura, con living-comedor y cocina integrada. Este espacio se destaca por su amplitud, luminosidad y conexión directa con el exterior, gracias a sus amplios ventanales con vista abierta al patio y al río, generando un ambiente cómodo, moderno y muy bien ventilado. En planta alta, a la que se accede tanto por escalera como por ascensor, se desarrollan los 3 dormitorios, uno de ellos en suite, todos de generosas dimensiones y excelente ventilación. El exterior acompaña el nivel de la propiedad: amplio patio con galería, parrilla y pileta, con una vista privilegiada a la costanera y al río, ideal para disfrutar todo el año. Entorno: Ubicada en el corazón de La Florida, uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona norte de Rosario. Muy cerca del Balneario La Florida y la costa del Paraná, con espacios verdes, clubes y propuestas gastronómicas. A metros del corredor de Avenida Carrasco, con acceso rápido al centro y excelente conectividad. El entorno se caracteriza por calles arboladas, construcciones bajas y perfil residencial. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 199.000

143 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Agustín Álvarez al 300

La Florida, Rosario

Venta – Casa 3 dormitorios reciclada con patio, pileta y cochera doble – La Florida, RosarioDescripción: La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra emplazada en una esquina, lo que le otorga excelente ventilación y luminosidad natural. En planta baja se dispone un amplio y luminoso living comedor, junto a una cocina comedor integrada de muy buena funcionalidad y un baño completo. Desde el sector social se accede a una galería que funciona como cochera doble y a un patio verde con pileta de pequeñas dimensiones, ideal para disfrutar del espacio exterior con bajo mantenimiento. En planta alta se desarrollan tres dormitorios. El principal es de grandes dimensiones, en suite y con vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con muy buena iluminación y son asistidos por un baño completo. La propiedad cuenta con sistema de calefacción por radiadores en todos sus ambientes, brindando confort durante todo el año. Observaciones: Casa reciclada, en muy buen estado general, con ambientes amplios, bien distribuidos y excelente calidad de vida. Ideal para vivienda familiar. Ubicación: Ubicada en barrio La Florida, a pocas cuadras del río Paraná, en un entorno residencial, tranquilo y con excelente conectividad a la ciudad de Rosario. Superficie terreno: 120 m2Superficie cubierta: 143 m2Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 145.000

224 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Agustín Maza 4130

La Florida, Rosario

Ubicada en Juan Agustín Maza 4130, en barrio La Florida, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, cercanía al río Paraná, espacios verdes y excelente conectividad. La propiedad ha sido reciclada, combinando comodidad y funcionalidad para el uso diario. Los espacios: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina funcional equipada con amoblamiento bajo mesada de gran capacidad y espacio para lavavajillas. • 2 Dormitorios. • Un baño completo. • Jardín parquizado. • Espacio semicubierto con pérgola de madera, ideal para armar un juego de living exterior. • Galería techada al fondo, equipada con parrillero, bacha y espacio de guardado. • Cochera con espacio para 2 vehículos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para habitar, con jardín, parrillero y doble cochera en uno de los barrios más tradicionales de Rosario. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Octavio Rocca. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

USD 169.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alvarez Thomas al 3300

La Florida, Rosario

Hermosa Casa a la Venta en La Florida – 3 Dormitorios, Jardín y Cochera Ubicación: Álvarez Thomas al 3300, en una de las zonas más buscadas de La Florida. A tan solo una cuadra del Río Paraná, con bajada directa y a metros del acceso principal al barrio. Rodeada de naturaleza, tranquilidad y con excelentes conexiones a la ciudad. Descripción de la propiedad: La casa cuenta con un diseño cómodo y funcional, pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como del entorno natural. Al ingresar, se encuentra la cochera al frente, con acceso directo a la sala de estar, amplia y luminosa, ideal para recibir visitas o relajarse en familia. Desde allí se conecta a la cocina-comedor, con apertura visual hacia el jardín que llena de verde todos los ambientes. En planta baja, se ubica el dormitorio principal, acompañado de un baño completo con jacuzzi, generando un espacio íntimo y de confort. En planta alta, dos habitaciones se orientan hacia el contrafrente, permitiendo disfrutar de la vista hacia el río y la arboleda del barrio. Espacios exteriores: El jardín es uno de los puntos fuertes de la propiedad. Con césped, árboles y un ambiente natural que invade cada rincón, se convierte en un espacio perfecto para la vida al aire libre. Además, cuenta con: Parrillero para encuentros familiares y sociales. Cuarto de guardado que brinda practicidad y organización. Resumen de características: 3 dormitorios (principal en suite con jacuzzi). Amplia sala de estar. Cocina-comedor integrada. Baño completo. Cochera al frente. Jardín verde con parrillero y espacio de guardado. A 1 cuadra del río con bajada directa. Una oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad, naturaleza y cercanía al río, en uno de los barrios más pintorescos y tradicionales de Rosario. Para más información, no dudes en comunicarte con nosotros!

Ver mapa