• La Florida

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Casas con mas de 1 baño en venta en La Florida, Rosario

Ordenar

USD 39.500

236 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tierra del Fuego 1200

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. Tierra del Fuego 1233 (entre Spegazzini y Coronel Lugones) barrio la florida. - apta crédito- no ph con jardín. cochera al frente. 8. 66 metros de frente x 27. 27 metros de fondo. 58 m2 cubiertos. Aclaración: 1 dormitorio en pb y 1 en planta alta. 2 baños. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

299 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Cumbre 1430

La Florida, Rosario

[ragusa-1184] ubicacion: Ubicada sobre calle La cumbre, a pasos de Av. Hipólito Irigoyen, lugar donde encontraremos transporte publico al resto de la ciudad. En un barrio residencial, el inmueble se destaca por su cómodo acceso al centro vía Bv. Rondeau o Circunvalación, manteniendo la tranquilidad y paz característica de la zona. Descripcion: Ingresamos a un jardín delantero poblado de verde. Al ingresar, nos encontramos un pasillo central que une todos los ambientes del inmueble. A la izquierda, nos encontraremos ambas habitaciones, siendo la principal la que posee vistas al frente gracias a su ventana. La cocina - comedor esta equipada con bajo mesada y compone un espacio cómodo para varias personas. El baño, completamente equipado, esta revestido en su totalidad por cerámicos. Asimismo, cuenta con lavadero independiente, lugar por donde accedemos a un patio seco. Allí nos encontramos con un baño de servicio y una parrilla. La propiedad posee cochera pasante y una escalera exterior que nos dirige hacia la terraza, donde existe una segunda planta a finalizar. Puntos a destacar: Categoría de construcción, ubicación y potencial. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 55.000

112 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Palestina 1200

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. casa en venta 2 dormitorios - palestina 1255 - rosario - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, con potencial de inversión y desarrollo inmobiliario. Construcción tradicional del año 1965, conservada en excelente estado general, ofrece distribución funcional sobre terreno de 184 m² con superficie total construida de 3 m². Características principales. Diseño arquitectónico que combina espacios interiores y exteriores con orientación norte, permitiendo óptima luminosidad natural. La propiedad cuenta con distribución versátil de 5 ambientes, incluyendo 2 habitaciones, 1 baño completo, y otro de servicio, más espacios complementarios como cocina, living, comedor, lavadero, más cuarto de servicio y patio. Servicios E infraestructura. Cuenta con servicios de electricidad instalados. La cochera integrada añade valor funcional al inmueble. Ubicación sobre calle Palestina representa una oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo y buena conectividad urbana. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores o familias. Superficie total de 3 m² construidos sobre terreno de 184 m² permite múltiples opciones de intervención y ampliación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 114.999

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Coronel Lugones 3700

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. casa histórica en venta de 5 ambientes en rosario - la florida. Una joya arquitectónica que respira historia y elegancia se ofrece en pleno corazón de Rosario. Esta propiedad centenaria, construida en 1900, combina el encanto del patrimonio arquitectónico con las comodidades contemporáneas sobre la emblemática calle Coronel Lugones. Con una generosa superficie total de 350 m², este inmueble despliega 173 m² cubiertos que invitan a re imaginar los espacios. Distribuidos estratégicamente en 5 ambientes, cuenta con 4 habitaciones amplias y luminosas, perfectas para una familia que aprecie el valor del espacio y la tradición. Dos baños completos y tres cocheras añaden funcionalidad práctica a este tesoro inmobiliario. La propiedad incluye además 9 m² semicubiertos y 168 m² de espacios descubiertos que ofrecen potencial para jardines, áreas de recreación o futuras expansiones. La propiedad tiene la particularidad de tener dos propiedades en una, el cual con un división con el agrimensor se pueden obtener dos propiedades ya que tienen dos cocinas, dos baño, dos medidores de agua, de gas y de luz. la propiedad frentista cuenta con patio seco y cochera y la de atrás con cochera, patio verde y pileta. También es ideal para instituciones o diversos emprendimientos. Su ubicación privilegiada y su valor histórico la convierten en una inversión única, ideal para quienes buscan un inmueble con personalidad y potencial de valorización. Un espacio que fusiona el encanto del pasado con las posibilidades del presente. Se aceptan permutas por departamentos/ casas de menor valor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Piaggio 500

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. casa en venta 3 dormitorios con cochera la florida rosario - apto crédito. Descubrí esta espectacular propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Piaggio, a una cuadra de Bv Rondeau y a pasos del río Paraná. Una vivienda moderna que combina diseño funcional con espacios amplios. La distribución de esta casa se despliega en dos plantas con una arquitectura pensada para el confort familiar. En planta baja, encontrarás una cochera para dos vehículos con lavadero incluido, un living luminoso y espacioso de 5, 5m2 x 11m, salida al patio con abertura dvh que incluye pileta y parrillero. Cocina independiente de 4m x 4m y completando este nivel un práctico toilette. La planta alta alberga tres dormitorios generosos de 4m x 4m con placares empotrados. Uno de ellos con salida al balcón frontal y los otros 2 con ventanal al patio con cortinas mini roller, y un baño completo con ante baño, que garantiza privacidad y comodidad para todos los integrantes de la familia. El estado general de la propiedad es impecable, con terminaciones de alta calidad y un mantenimiento que se refleja en cada rincón. Representa una inversión inteligente, ideal para quienes buscan combinar ubicación privilegiada con diseño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 680.000

537 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gutierrez al 100

La Florida, Rosario

Exclusivo inmueble de Categoría con Vista Franca al RíoUbicada en una posición privilegiada con frente orientado al Este, esta imponente propiedad construida en 2013 combina un diseño funcional de vanguardia, luminosidad natural absoluta en todos sus ambientes y un entorno natural inigualable. Se emplaza sobre un importante terreno total de 537 m² y se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Distribución por Plantas: Subsuelo / Área Social: Cochera cubierta para 2 autos con portón automatizado. Amplio y cómodo quincho totalmente equipado con parrillero, cocina, baño completo y prácticos espacios de guardado. El sector perfecto para reuniones y eventos. Primer Piso / Planta Baja Elevada: Gran living-comedor con elegantes pisos de ingeniería y amplios ventanales. Cocina independiente de generosas dimensiones con amoblamiento premium a medida de excelente calidad. Estudio/escritorio (ideal para home office), un dormitorio adicional y un baño de recepción con ducha. Planta Alta / Sector Privado: Master Suite: El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor independiente y un baño en suite de categoría, equipado con doble bacha y bañera con hidromasaje. Segundo dormitorio de excelentes dimensiones con placard. Baño completo con bañeraExterior y Conexión con la Naturaleza: Espectacular jardín parquizado de 20 x 12 metros aproximadamente con una imponente vista franca y abierta hacia el río. Hermosa arboleda consolidada y diseño paisajístico que garantizan privacidad, sombra natural y un entorno único de relax. Detalles de Categoría y Confort: Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores individuales en todos los ambientes. Aberturas: Cerramientos de aluminio anodizado con persianas de aluminio y sistema tipo Barrior (máxima seguridad, aislamiento térmico y control de luz). Terminaciones: Exquisitos pisos de madera de ingeniería que aportan calidez, distinción y durabilidad.

Ver mapa