• La Florida

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Casas con mas de 1 baño en venta en La Florida, Rosario

Ordenar

USD 680.000

537 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gutierrez al 100

La Florida, Rosario

Exclusivo inmueble de Categoría con Vista Franca al RíoUbicada en una posición privilegiada con frente orientado al Este, esta imponente propiedad construida en 2013 combina un diseño funcional de vanguardia, luminosidad natural absoluta en todos sus ambientes y un entorno natural inigualable. Se emplaza sobre un importante terreno total de 537 m² y se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Distribución por Plantas: Subsuelo / Área Social: Cochera cubierta para 2 autos con portón automatizado. Amplio y cómodo quincho totalmente equipado con parrillero, cocina, baño completo y prácticos espacios de guardado. El sector perfecto para reuniones y eventos. Primer Piso / Planta Baja Elevada: Gran living-comedor con elegantes pisos de ingeniería y amplios ventanales. Cocina independiente de generosas dimensiones con amoblamiento premium a medida de excelente calidad. Estudio/escritorio (ideal para home office), un dormitorio adicional y un baño de recepción con ducha. Planta Alta / Sector Privado: Master Suite: El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor independiente y un baño en suite de categoría, equipado con doble bacha y bañera con hidromasaje. Segundo dormitorio de excelentes dimensiones con placard. Baño completo con bañeraExterior y Conexión con la Naturaleza: Espectacular jardín parquizado de 20 x 12 metros aproximadamente con una imponente vista franca y abierta hacia el río. Hermosa arboleda consolidada y diseño paisajístico que garantizan privacidad, sombra natural y un entorno único de relax. Detalles de Categoría y Confort: Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores individuales en todos los ambientes. Aberturas: Cerramientos de aluminio anodizado con persianas de aluminio y sistema tipo Barrior (máxima seguridad, aislamiento térmico y control de luz). Terminaciones: Exquisitos pisos de madera de ingeniería que aportan calidez, distinción y durabilidad.

USD 84.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Louis Braille 862

La Florida, Rosario

Casa de 3 Dormitorios con Patio en Barrio Alberdi / La Florida – Excelente Conectividad¡Ideal inversores o familias! Tradicional propiedad en una ubicación estratégica de la zona norte. Presentamos esta sólida casa, ubicada en calle Louis Braille al 800 (entre Darragueira y Rondeau), en una zona residencial tranquila, familiar y en constante crecimiento de la ciudad de Rosario. La propiedad se encuentra en un buen estado general de conservación, ofreciendo ambientes funcionales, excelente iluminación natural y una distribución clásica muy buscada: Dormitorios: 3 habitaciones cómodas y bien ventiladas. Lavadero: Espacio independiente y funcional para tareas de planchado y tendido. Exterior: Patio privado, ideal para disfrutar al aire libre, mascotas o futuras ampliaciones. Servicios: Todos los servicios esenciales en funcionamiento. Entorno, Conectividad y Puntos de Interés: El verdadero fuerte de esta propiedad es su ubicación estratégica en el cuadrante norte, conectando lo mejor de la tranquilidad barrial con un acceso inmediato a toda la ciudad: Conectividad y Transporte: A metros de Boulevard Rondeau, la arteria principal de la zona norte. Esto garantiza una conectividad inmejorable con el centro de Rosario y localidades vecinas (como Granadero Baigorria). Cuenta con acceso directo a múltiples líneas de colectivos a menos de 300 metros (Líneas 102/144, 153 Negro y Rojo, 103, 143 y la línea Expreso). Cercanía al Río: A pocos minutos de la costanera, los balnearios de La Florida y las guarderías náuticas, ideal para quienes disfrutan de la vida al aire libre y el río Paraná. Servicios en la zona: Un barrio consolidado que ofrece centros de salud, propuestas educativas, supermercados, bancos y un área comercial gastronómica en pleno desarrollo sobre Bv. Rondeau. Coordiná tu visita.

USD 126.000

152 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Temperley 3500

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Walter Bauer. casa en venta 4 ambientes temperley rosario - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial la florida, Rosario, con excelente distribución y mantenimiento integral. Superficie total de 152 m² con diseño funcional que combina espacios tradicionales y modernos, ideal para familias que valoran inmuebles con personalidad. Distribución estratégica en 7 ambientes que maximizan la habitabilidad, destacando 4 dormitorios amplios, living luminoso, cocina/comedor integrado y espacios complementarios como lavadero y patio. Los 2 baños completos garantizan comodidad y privacidad para todos los integrantes. Construcción sólida del año 1950 conservada en condiciones muy superiores, con mantenimiento profesional que preserva detalles originales sin comprometer funcionalidad contemporánea. La cochera adicional representa un valor diferencial para quienes buscan estacionamiento propio. Ubicación privilegiada en Barrio La Florida ofrece conectividad inmediata, tranquilidad barrial y potencial de valorización. Propiedad certificada como apto crédito, facilitando múltiples alternativas de financiamiento para inversores y familias. Oportunidad de inversión inmobiliaria con garantía de calidad constructiva y ubicación estratégica en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

826 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Fontanarrosa al 500

La Florida, Rosario

¡Excelente Oportunidad! Dos Casas Totalmente Independientes sobre Gran Lote Único. Presentamos esta magnífica propiedad ideal para familias numerosas, dos familias que desean vivir juntas pero con total privacidad, o para inversores que busquen una excelente renta doble. Emplazada sobre un extraordinario terreno de 16, 45 metros de frente por 50, 23 metros de fondo (826 m² totales), se destaca por tener todos los servicios completamente independientes en ambas unidades. Propiedad 1: Casa Principal (Al Frente) Una construcción sólida, cómoda y funcional. Dormitorios: 2 dormitorios con pisos cerámicos (uno con ventana a la calle y otro con ventilación hacia un patio interno). Área Social: Amplio y luminoso living comedor conectado a una cocina cómoda y equipada. Baños: Baño principal completo con ducha + un segundo baño de servicio con ducha en zona de lavadero. Exteriores y Recreación: Amplio quincho semiabierto con parrillero techado, ideal para reuniones. Acceso por escalera externa a una terraza transitable, que cuenta con un gran tinglado de usos múltiples (ideal para taller, espacio de guardado o playroom). Cochera: Espacio cubierto para 1 vehículo, con capacidad descubierta para albergar 2 autos más. Propiedad 2: Casa Interna (Confort y Privacidad) Ubicada en la tranquilidad del pulmón de manzana, con un cómodo y ancho pasillo de acceso vehicular. Ingreso y Cochera: Pasillo de ingreso ancho que desemboca en una cochera techada para 2 vehículos. Área Social: Living-comedor integrado de generosas dimensiones y cocina totalmente independiente. Dormitorios: 2 cómodos dormitorios con pisos cerámicos y un baño completo con ducha. Fondo y Recreación: Quincho completamente cerrado, equipado con parrilla propia, lavadero independiente y un baño completo con ducha. Amplio patio-jardín parquizado lateral, ideal para disfrutar del aire libre. Cuarto de guardado/depósito para herramientas. Características DestacadasServicios: Gas, luz y agua con medidores e instalaciones 100% independientes para cada inmueble. Superficie del lote: 826 m2 de terreno libre y edificado. Versatilidad: Ideal para habitar una y rentar la otra, o para desarrollo de emprendimientos debido a las dimensiones del lote.

USD 380.000

250 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Escauriza al 3600

La Florida, Rosario

Casa con vista al rio | la florida Principales virtudes: - Ubicación excelente, zona de tranquilidad- Vista al rio, luminosidad y ventilacion- Ambientes amplios y comodos- Calidad y diseño2 plantasorientacion: esteal ingresar, la propiedad presenta un gran sector social en doble altura, con living-comedor y cocina integrada. Este espacio se destaca por su amplitud, luminosidad y conexión directa con el exterior, gracias a sus amplios ventanales con vista abierta al patio y al río, generando un ambiente cómodo, moderno y muy bien ventilado. En planta alta, a la que se accede tanto por escalera como por ascensor, se desarrollan los 3 dormitorios, uno de ellos en suite, todos de generosas dimensiones y excelente ventilación. El exterior acompaña el nivel de la propiedad: amplio patio con galería, parrilla y pileta, con una vista privilegiada a la costanera y al río, ideal para disfrutar todo el año. Entorno: Ubicada en el corazón de La Florida, uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona norte de Rosario. Muy cerca del Balneario La Florida y la costa del Paraná, con espacios verdes, clubes y propuestas gastronómicas. A metros del corredor de Avenida Carrasco, con acceso rápido al centro y excelente conectividad. El entorno se caracteriza por calles arboladas, construcciones bajas y perfil residencial. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 125.000

264 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Valle Hermoso 1000

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. venta casa 5 ambientes valle hermoso rosario santa fe. Propiedad de amplias dimensiones ubicada en zona residencial de la Florida, Rosario, con una superficie total construida de 214 m² que ofrece múltiples espacios y distribución funcional para familias que buscan comodidad y versatilidad. Casa planta baja. • 2 habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • 1 baños completos. • Living. • Comedor. • Cocina funcional. • Lavadero independiente. • Jardín. Casa planta alta. • Living comedor. • Cocina. • 3 dormitorios. • Baño completo. • Terraza. Entrada independiente, múltiples ambientes para diferentes usos, excelente distribución interior, potencial para desarrollo familiar o inversión. Contáctate para más información y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustín Álvarez 200

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. casa en venta de 4 ambientes en rosario, la florida. casa ubicada en la barranca con vista panorámica al río desde todos los ambientes. Construida en distintos niveles, cuenta con un ingreso al living con doble altura y salida a un balcón terraza. El comedor se encuentra semi-integrado a la cocina, que dispone de una práctica barra desayunadora. Completa la planta baja un baño de recepción. En el primer piso se distribuyen 3 dormitorios, destacándose el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Además, hay un baño completo. En el nivel inferior se ubica un amplio quincho con parrilla, una cocina con salida a un balcón aterrazado, una sala de usos múltiples, un escritorio y un baño completo. Complementa el programa un lavadero independiente. Exteriormente, la propiedad ofrece un generoso jardín con piscina y hidromasaje, así como un arenero y una cochera para 4 vehículos con portón automático. Entre los detalles constructivos se destacan la calefacción por radiadores y las aberturas dvh. Con una superficie total de 580 m² (520 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos) sobre un terreno de 526 m², esta casa en Rosario, La Florida se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 2015. Cuenta además con todos los servicios básicos: agua, electricidad, gas, internet, teléfono y desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

423 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Maestro Massa 500

La Florida, Rosario

[ragusa-1170] ubicación: La propiedad se encuentra emplazada en el Barrio La Florida, una zona residencial clásica del distrito norte de la ciudad, a metros del puente Rosario Victoria y el Rio. Asimismo, en las cercanías accedemos a Bv. Rondeau, una de las principales arterias de la ciudad y al Shopping Paseo del Puente. Descripcion: Planta Baja: Ingreso a un amplio comedor con un elegante piso de parquet, acceso a baño para invitados completamente equipado. Cocina comedor conexas. Bajo mesada a medida y espacio para una mesa de 10 personas con vista al patio trasero. Allí nos encontramos con una galería techada con parrillero, pileta de 8x3mts y quincho equipado con baño, cocina y parrilla. Por la cocina ingresamos al lavadero y cochera techada para 2/3 vehículos. Planta alta: Por escalera accedemos a planta alta. Al frente cuenta con dos dormitorios iguales (ideal para hijos) con un baño en suite compartido. Al contra frente posee otros dos dormitorios mas amplios, siendo el principal el que tiene anexado un baño en suite con bañera privada. Fortalezas: Lista para habitar, ambientes amplios, cochera para 3 autos y combinación de patio, pileta, quincho y baño. Apta Credito. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 55.000

112 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Palestina 1200

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. casa en venta 2 dormitorios - palestina 1255 - rosario - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, con potencial de inversión y desarrollo inmobiliario. Construcción tradicional del año 1965, conservada en excelente estado general, ofrece distribución funcional sobre terreno de 184 m² con superficie total construida de 3 m². Características principales. Diseño arquitectónico que combina espacios interiores y exteriores con orientación norte, permitiendo óptima luminosidad natural. La propiedad cuenta con distribución versátil de 5 ambientes, incluyendo 2 habitaciones, 1 baño completo, y otro de servicio, más espacios complementarios como cocina, living, comedor, lavadero, más cuarto de servicio y patio. Servicios E infraestructura. Cuenta con servicios de electricidad instalados. La cochera integrada añade valor funcional al inmueble. Ubicación sobre calle Palestina representa una oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo y buena conectividad urbana. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores o familias. Superficie total de 3 m² construidos sobre terreno de 184 m² permite múltiples opciones de intervención y ampliación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa