• Jujuy

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Casas baratas con mas de 1 cochera en venta en Provincia de Jujuy

Ordenar

$ 51.000.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa B° Tupac Amaru

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializa venta | casa en barrio tupac amaru – jujuycasa en venta en Barrio Tupac Amaru, San Salvador de Jujuy. Ubicación: A una cuadra y media del parque acuático, con entorno residencial consolidado. Descripción: Propiedad desarrollada sobre un terreno de 200 m² (8 x 25 m), con aproximadamente 60 m² cubiertos. Presenta una distribución práctica que incluye cocina-comedor, dos dormitorios y baño completo. Al frente dispone de cochera descubierta, y hacia el fondo un patio con sector semicubierto que amplía las posibilidades de uso. Una opción funcional, con buen tamaño de lote y proyección de crecimiento, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria en una zona en desarrollo. Características: • Terreno: 200 m²• Superficie cubierta: 60 m² aprox. • 2 dormitorios• Cocina-comedor• Baño completo• Cochera descubierta• Patio con sector semicubiertoServicios: • Agua• ElectricidadCon terreno amplio y potencial de ampliación, es una oportunidad para proyectar a futuro. Consultanos y coordiná tu visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 37.000

139 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Forestieri Sargento Cabral 1800

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa A terminar 250m² - B° sargento cabral. descripción: La propiedad se encuentra en zona residencial y cuenta con una construcción de 130m2 aprox, construido con ladrillo y losa con viguetas, con aberturas, instalación eléctrica, instalación de cocina y baño completo. Características: - Dormitorio (un dormitorio construido y posibilidad del 2do o 3ro) - Baño. - Living. - Comedor. - Cocina. - Cochera. medidas: - Frente O: 10 m. - Frente E: 10 m. - Fondo N: 25 m. - Fondo S: 25 m. servicios: - Luz. - Cloacas. - Agua. - Alumbrado público. - Cordón cuneta. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa el Perchel 900

Tilcara, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa casa 2 dormitorios en villa el perchel - huacalera. descripción: La propiedad se encuentra en camino vecinal a 100 metros de ruta nº 9 en esquina, en Villa El Perchel. Características: Superficie total 196, 2 m2. Construcción a terminar de 100 m2. 2 habitaciones. 1 baños. Living. Comedor. Cocina. Garaje. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

182 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Los Alamos 0

Humahuaca, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Lucrecia Ivandi. re/max noa ii comercializa casa en humahuaca. descripción: La propiedad se encuentra en calle Los Alamos N°895 B° La Merced, de la localidad de Humahuaca. Ubicada sobre lote en esquina, esta propiedad se destaca por su funcionalidad y accesibilidad. En el exterior cuenta con jardín al frente y un patio principal que aporta luminosidad y ventilación natural a los ambientes. La distribución interna ofrece cuatro habitaciones, una de ellas con doble ambiente y acceso por la misma entrada. Del lado derecho se encuentran dos baños completos, equipados con todos los artefactos necesarios. El área social se compone de un cómodo comedor integrado y cocina contigua, generando un espacio práctico y funcional. La propiedad dispone además garaje con capacidad para tres vehículos. Por su distribución y disposición, resulta ideal para proyectar alquileres temporarios o renta tradicional, permitiendo sectorizar ambientes con facilidad. Adicionalmente, cuenta con cimientos preparados para la construcción de un segundo piso, lo que representa una excelente oportunidad de ampliación y valorización futura. Características: Superficie total 182 m2. Construcción de 100 m2. 4 habitaciones. 2 baños. Comedor. Cocina. Patio. Garaje. servicios: Agua. Luz. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Tilquiza 800

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa A reciclar en esquina 316 m² - B° san pedrito, zona san francisco de alava. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Tilquiza esquina Cerro Centinela, frente al centro de Salud San Francisco de Alava. La superficie total del terreno es de 316 m² de los cuales 55 m² aproximadamente son construidos. Se trata de una construcción a remodelar/reciclar. Son dos terrenos continuos. Características: - Comedor principal. - Cocina. - Un baño. - Dos dormitorios. - Patio interno c/asador. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Algarrobo & el Hornero 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa laguna de el ceibal. descripción: La propiedad se encuentra en calle Algarrobo en el barrio laguna de El Ceibal, a cinco cuadras del ingreso al barrio, cuenta con un terreno de 600 M2. Características: Superficie total 600 m2. Construcción de aproximadamente 90 m2. 2 habitaciones. 1 baño. cocina comedor. Patio con horno de barro. Habitación independiente utilizada como Deposito. Garaje. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

130 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrancas 400

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa en B° bicentenario - alto comedero. descripción: La casa se encuentra ubicado en la calle Barrancas N° 435 en el Bº Bicentenario, frente a barrio Las Colinas, a una cuadras de la ruta prov N°9. A 15 minutos del centro de San Salvador de Jujuy. Características: Superficie terreno de 180 m² Superficie construida 130 m² Medidas 9m de frente x 20m fondo. - Cuatro dormitorios. - Dos baños. - Comedor. - Cocina. - Lavadero/galería. - Ampliación al frente de losa tipo salón. - Patio. - Cochera. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloacas. - Cordón cuneta. *Por Escritura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar previo a la realización de cualquier operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

160 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

el Cucho al 146

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializacasa en venta | B° alto comederoubicación: Ubicada en El Cucho N°146, Barrio Alto Comedero, San Salvador de Jujuy. Descripción: Funcional y cómoda, esta casa en Alto Comedero es ideal para familias que buscan un hogar con buena distribución y espacios al aire libre. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, living comedor amplio, cocina equipada con bajo mesada y alacena, lavadero independiente y baño completo. Además, dispone de patio delantero y patio trasero, perfectos para disfrutar reuniones, juegos o sumar mejoras a futuro. Posee espacio apto cochera y todos los servicios disponibles. Una propiedad con gran potencial para modernizar y adaptar a tu estilo de vida. Características: 4 dormitorios (1 en suite) Living comedorCocina equipada con bajo mesada y alacenaLavaderoBaño completoEspacio apto cocheraPatio delanteroPatio traseroServicios: LuzAguaGasUna vivienda ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia, con potencial para adaptarla y modernizarla según tus gustos. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 52.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laguna de Volcán al 433

Palpalá, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 3 dorm Bº upcnpropiedad ubicada sobre calle Laguna de Volcán N° 433, en el Barrio upcn, a tan solo tres cuadras de la colectora y a 5 minutos del centro de San Salvador de Jujuy por Autopista 66. Se encuentra en una zona y de fácil acceso, ideal para quienes buscan confort y buena conexión con la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 190 m², con una superficie construida aproximada de 130 m², distribuida en dos plantas: Planta baja: • Cocina-comedor integrados. • Dormitorio con baño privado. • Cochera. • Patio delantero. • Patio trasero. Planta alta: • Dos dormitorios. • Baño completo. La vivienda se encuentra en buenas condiciones generales, lista para habitar. Ofrece amplios espacios interiores y exteriores, combinando funcionalidad y comodidad en una ubicación estratégica, a pocos minutos del centro de la ciudad. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 54.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chango Toconas Esquina Francisco Ferraro 0

Villa Jardin de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re/max noa ii vende casa 1 dormitorio villa jardín de reyes. descripción: La propiedad está ubicada sobre calle Chango Toconás esq Francisco Ferraro a solo 100 mts de la Avenida principal y de la plaza del barrio. El entorno es residencial, con mucho verde, calles arboladas y un ambiente familiar. En las cercanías hay pequeños comercios, proveedurías, casas de té, Hostales y a 300 una estación de servicios. La zona ofrece acceso rápido hacia San Salvador sin perder la tranquilidad propia del lugar. Características. Terreno de 128, 38 m2. Cubiertos 52, 58 M2. Quincho de 23 M2 con asador. Cocina/comedor. Un baño. Ante baño. 1 dormitorio. Jardín delantero con ingreso para vehículos. servicios: Luz. Agua. Cloacas. Factibilidad gas natural. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

177 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Bean al 831

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 3 dorm Bº alto comederoubicada sobre calle Teniente Bean Nº 831. Esta vivienda se ubica en un punto estratégico de Alto Comedero, cercano a Av. Forestal, la feria de Undiano y zona de comercios y servicios. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 180 m², con una superficie cubierta de 150 m² aproximadamente, distribuidos de la siguiente manera: • 3 dormitorios con espacio para placard. • Cocina en concepto abierto, equipada con alacenas y bajo mesada, integrada al comedor diario. • Living comedor de buenas dimensiones. • Baño completo. • Galería cerrada, actualmente acondicionada como un ambiente multifuncional. • Patio con asador, ideal para reuniones familiares. • Lavadero. • Espacio de cochera apto para un vehículo. Se trata de una propiedad cómoda, funcional y con ambientes bien aprovechados, ideal para familias que buscan confort y cercanía a los principales accesos del barrio. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 57.000

108 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zurueta 800

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Lucrecia Ivandi. re/max noa ii comercializa duplex 5 ambientes barrio san pedrito. descripción: La propiedad se encuentra en calle Zurueta N° 842 B° San Pedrito. Propiedad de dos plantas ubicada a 6 cuadras de la Av. Vespucio, con excelente acceso a transporte público, comercios y plaza en las inmediaciones. La planta baja cuenta con cocina-comedor con calefacción centralizada, cochera cubierta para dos vehículos con posibilidad de ingreso independiente, y patio de aproximadamente 60 m². La planta alta dispone de dos dormitorios amplios, baño completo y un vestidor que admite ser ampliado como habitación adicional, con proyección de terraza desde el segundo dormitorio. Una propiedad versátil, bien ubicada y con potencial de expansión. Características: Superficie total 151, 8 m2. Construcción de 108 m2. 2 habitaciones. 1 baño. Cocina - comedor. Patio. Garaje para 2 autos. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

224 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Justo 44

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa almirante brownpropiedad ubicada sobre calle Juan B. Justo, en una zona residencial de fácil acceso y excelente conexión con distintos puntos de la ciudad, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y potencial de inversión. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 224 m², con una superficie construida aproximada de 170 m², distribuida de manera funcional y cómoda para toda la familia. La vivienda cuenta con: • Tres dormitorios. • Living-comedor amplio. • Cocina-comedor. • Baño completo. • Galería con asador, actualmente acondicionada con un ambiente adicional. • Patio. Además, la propiedad ofrece la posibilidad de finalizar un departamento independiente, el cual proyecta: • Un dormitorio. • Cocina. • Baño. La vivienda se encuentra en buenas condiciones generales y cuenta con posesión inmediata, representando una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 60.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

MZ- AP2 LT- 23 9na Etapa B° Tupac Amaru

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio alto comedero – jujuyubicación: Barrio Alto Comedero, San Salvador de JujuyPerfil del cliente: Familias que buscan comodidad, espacios funcionales y entorno residencialDescripción: Propiedad ubicada en Barrio Alto Comedero, desarrollada sobre una superficie total de 160 m². La vivienda ofrece una distribución práctica y ambientes pensados para la vida familiar, con espacios cómodos tanto interiores como exteriores. Cuenta con quincho con asador, ideal para reuniones y momentos de disfrute, además de garage cubierto que aporta mayor comodidad y seguridad. Una excelente oportunidad para quienes desean mudarse a un hogar funcional, listo para disfrutar en familia. Características: 3 habitaciones1 baño completoCocina comedorLavaderoGarage cubiertoQuincho con asadorSuperficie total: 160 m²Servicios: AguaElectricidadGasCloacasEspacios bien aprovechados, quincho con asador y entorno ideal para la vida familiar. Contáctanos para más información o coordiná tu visita con Coldwell Banker Plaza. ©2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias y oficinas adheridas de propiedad y operación independientes. María Belén Matorras, cmj, Matrícula Nº 286, adherida al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raíces. Cuit Ver datos-3. Belgrano Nº 441, Bº Centro.

USD 60.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cabo Principal Brassich 800

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa casa en B° alto comedero de dos dormitorios. La propiedad se encuentra ubicada en calle Cabo Principal Brassich Nº, Bº 857 Alto Comedero, San Salvador de Jujuy, en una zona práctica y bien conectada, a 3 cuadras de la Av. Fuerza Aerea. La propiedad posee una distribución cómoda y funcional. Implantada sobre un terreno de 312, 75 m², dispone de patio y espacio exterior aprovechable, ofreciendo además posibilidades de ampliación futura. Ideal para vivienda familiar o inversión, en un entorno consolidado y de fácil acceso. Características: - Superficie total: 312, 75 m² - Superficie cubierta: 63 m² - Superficie Semicubierta 35 m² - 3 habitaciones, 1 a terminar. - 1 baño. - Cocina comedor. - Patio. - Jardín. - Cochera. servicios: - Luz. - Gas. - Agua. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

94 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bolivia 2500

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Zubillaga. re/max noa ii comercializa duplex – 2 dormitorios – B° policial huaico. descripción: La propiedad se encuentra ubicada sobre Avenida Bolivia N° 2589, en Barrio Policial – Huaico, en esquina, lo que le otorga mayor amplitud y mejor circulación de aire y luz natural. El dúplex se desarrolla sobre una superficie total de 94 m², con aproximadamente 70 m² construidos, 21 m² descubiertos y 3 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional y cómoda. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, un baño, patio y garage. En planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño completo, logrando una clara separación entre espacios sociales y privados. Una propiedad ideal para vivienda familiar, ubicada en un entorno residencial con buen acceso y todos los servicios disponibles. Características: Superficie total: 94 m² Superficie cubierta: 70 m² Superficie descubierta: 21 m² Superficie semicubierta: 3 m² 2 dormitorios. 2 baños. Living / comedor. Cocina. Patio. Garage. Ubicación en esquina. servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

1131 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Loteo la Colina 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Stella Maris Pineda. re/max noa ii comercializa venta casa A terminar - los alisos. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en los alisos, en una zona natural cuenta con un terreno amplio de mas de 1000 m2, ideal tanto para desarrollo residencial como para vivienda familiar. Se encuentra muy cerca de Ruta 9, con fácil acceso a arterias principales. El entorno se caracteriza por su tranquilidad, arboleda y excelente calidad de vida. Ideal para quienes buscan invertir en un barrio tranquilo. Características: Superficie total: 1131 m2. ext. Cdo. N: 31 m2. Cdo Sur: 31 m2. Cdo. E. : 37 m2. Cdo. O: 35, 1 m2. servicios: Agua. Luz. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

500 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av 25 de Mayo al 200

Río Blanco, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializacasa en rio blancola propiedad se encuentra en Río Blanco sobre colectora y cerca de Ruta principal N° 1. Ubicada estratégicamente en Río Blanco (Jujuy), esta propiedad está situada sobre colectora con rápida conexión a la Ruta Provincial que atraviesa la localidad, lo que permite un acceso ágil hacia San Salvador de Jujuy y Palpalá, siendo una zona de gran circulación y proyección. Río Blanco se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es una zona en constante desarrollo, con servicios y acceso a transporte público. características: - Superficie de terreno: 500 m²- Superficie cubierta: 173 m²Distribución interna: • Amplio salón de 10 x 9 m, ideal para múltiples usos. • Cocina comedor con excelente espacio de uso diario. • Living comedor cómodo y luminoso. • 1 habitación• Baño completo funcional. servicios: - Luz- Agua corriente- Factibilidad de cloacas y gas natural ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro

Ver mapa