• Jujuy

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Casas con pileta en venta en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 168.000

$ 110.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Antonio

San Antonio, Jujuy

Casa de 4 dormitorios con pileta en Country Las Delicias – Lote de 2000 m² Propiedad ubicada en el Country Las Delicias, a aproximadamente 2 km del ingreso principal. El inmueble se desarrolla en una sola planta sobre un terreno de 2000 m² y cuenta con 315 m² cubiertos y 58 m² semicubiertos. Al ingreso se dispone un ambiente integrado de living, comedor y cocina, con circulación abierta. La cocina cuenta con mesadas de granito y se vincula con la galería mediante carpinterías corredizas de vidrio, generando conexión directa con el exterior. La galería semicubierta se orienta hacia el jardín, donde se encuentran la pileta, un sector destinado a cancha de fútbol y un fogonero. Desde la cocina se accede al pasillo distribuidor, que conecta con el área privada de la vivienda. Distribución. 4 dormitorios. Dormitorio principal en suite con bañera, ducha y vestidor. Baño completo. Toilette. Lavadero independiente. Superficies. Superficie cubierta: 315 m² Superficie semicubierta: 58 m² Superficie del terreno: 2000 m² Instalaciones. Servicio de energía eléctrica. Agua corriente. Instalación de gas mediante garrafa. Nota. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, superficies, servicios e impuestos, es estimativa, sujeta a verificación y no reviste carácter contractual.

Destacado

USD 240.000

750 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Luis Agote al 1186

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 3 dorm Bº los peralesubicada en el barrio residencial, Los Perales, esta propiedad se encuentra en calle Dr. Luis Agote Nº 1186 esquina Rawson, a tan solo dos cuadras de Av. Pauster, con excelente conectividad y entorno consolidado. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a puntos estratégicos: próxima a la Escuela Buenos Aires, avenida Illia y sobre un sector de circulación constante, lo que aporta accesibilidad sin perder privacidad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 750 m², ofreciendo amplitud, privacidad y múltiples espacios de disfrute: • Cochera con capacidad para 2 vehículos• Gran jardín parquizado• Pileta con sector de solárium• Galería cubierta ideal para reuniones• Espacio destinado para quincho o futura ampliaciónUn entorno ideal para quienes priorizan aire libre, reuniones sociales y calidad de vida. La vivienda presenta una distribución funcional y versátil, ideal tanto para familia numerosa como para quienes buscan espacios independientes. Planta Baja: • Hall de ingreso• Living principal• Comedor independiente con excelente iluminación y detalles en madera• 2 dormitorios• Playroom (ideal sala de juegos o ambiente multiuso) con salida directa a la galeria. • 2 baños completos Planta Alta: • Cocina equipada con bajo mesada. • Living–comedor• Sala de estar intermedia (family room o espacio de lectura) • 3° dormitorio (actualmente acondicionado como escritorio) Semipiso: • Altillo, Espacio adicional de guardadoSe trata de una propiedad de categoria, con excelente ubicación, lote amplio y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una vivienda premium en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 127.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL BOSQUE DEL CEIBAL 1

Bosque de El Ceibal I, El Ceibal

Casa desarrollada en una planta sobre lote de 600 m² con amplios espacios exteriores. Propiedad ubicada en San Antonio, en Bosques del Ceibal, desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 600 m², con 105 m² cubiertos, 97 m² semicubiertos y un quincho de 22 m². Al ingreso dispone de una cochera semicubierta con capacidad para al menos tres vehículos, con acceso mediante portón y puerta peatonal. Desde este sector se ingresa a la vivienda, donde se encuentra el living comedor. Un pasillo distribuidor conecta con dos dormitorios y un baño completo. En la parte posterior se encuentra un quincho equipado con parrilla y horno de barro. Hacia el fondo del terreno se dispone una pileta rodeada de espacios verdes y vegetación. El lote cuenta con cerramiento lateral, delimitando los espacios exteriores. La propiedad combina una vivienda de una planta con sectores destinados al uso recreativo y una amplia superficie exterior en relación con la superficie construida. Superficies. Terreno: 600 m² Superficie cubierta: 105 m² Superficie semicubierta: 97 m² Quincho: 22 m² Características. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Living comedor. - Cochera semicubierta para 3 vehículos. - Quincho con parrilla y horno de barro. - Pileta. - Espacios verdes. - Cerramiento lateral. Servicios. - Agua. - Energía eléctrica. - Gas. Observación legal. Toda la información publicada, incluyendo medidas, superficies, servicios, impuestos y precio, es estimativa, sujeta a verificación y no reviste carácter contractual. El valor del inmueble puede modificarse sin previo aviso.

Destacado

USD 265.000

292 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Antonio Paleari al 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa barrio bajo la viña – jujuyubicación: Barrio Bajo La Viña, San Salvador de Jujuyamplitud, confort Y calidad de vida en bajo la viñaen uno de los barrios residenciales más buscados de San Salvador de Jujuy, sobre calle Antonio Paleari N° 150 esta propiedad combina una excelente distribución, ambientes luminosos y espacios pensados para disfrutar en familia. Con 231 m² cubiertos, cuatro dormitorios —incluyendo una suite con vestidor—, escritorio, living, cocina-comedor, calefacción central, galería, asador, jardín y pileta, ofrece el equilibrio ideal entre funcionalidad y confort. Cada ambiente fue concebido para brindar comodidad tanto en la rutina diaria como en los momentos de encuentro. El exterior invita a disfrutar durante todo el año, mientras que la ubicación aporta tranquilidad sin alejarse de los principales servicios de la ciudad. Se encuentra distribuida en dos plantas, garantizando amplitud y luz natural en cada espacio. En planta baja cuenta con cocina comedor integrada con asador, amplio lavadero, living, espacio ideal para escritorio o sala de tv, toilette, patio, cuarto de guardado exterior, dos patios de luz internos y pileta. En planta alta dispone de cuatro dormitorios, tres con placard (uno con balcón), suite principal con vestidor y baño privado con instalación lista para colocar jacuzzi, más un espacio adicional para escritorio. Ofrece cochera para dos vehículos y calefacción central por caldera, brindando confort y calidez en cada ambiente. Características: • 2 plantas• Cocina comedor integrada con asador• Living• Escritorio / sala de tv• Toilette• 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) • 2 espacios de escritorio• Patio + 2 patios de luz• Pileta• Cochera para 2 vehículos (1 cubierta) • Cuarto de guardado exterior• Calefacción central por calderaServicios: • Agua• Luz• Gas• Cloacas• PavimentoUbicada en excelente zona, a una cuadra de Av. Balbín, con rápida accesibilidad, cercanía a transporte público, comercios, gimnasios y cafeterías, lo que la convierte en una opción práctica y estratégica para el día a día. Si buscás una propiedad de categoría, lista para habitar y en una ubicación privilegiada, te invitamos a conocerla personalmente. Coordina una visita y conoce tu próximo hogar. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Principales ciudades con casas con pileta en venta en Provincia de Jujuy

14 casas disponibles con pileta en venta

4 casas disponibles con pileta en venta

USD 110.000

292 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños

Jardines del Ceibal 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa casa A terminar 270m² construidos - B° jardines del ceibal. descripción: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, en un terreno de 605, 75 m2 y cuenta con una construcción de 270m2 aprox, construido con bloques Y ladrillos, con aberturas, instalación eléctrica a terminar. La propiedad esta compuesta por una casa de 1 dormitorio, amplio living/comedor y una baño, lista para seguir construyendo en la parte de arriba, tiene una pileta y un quincho amplio con un baño y una pieza/deposito y al final del terreno un asador con un horno, galería y una pieza/deposito mas un baño. Características: - 1 Dormitorio. - Cocina/Comedor. - Patio. - Piscina echa de material instalada en el patio. - Quincho. - Asador. - 3 Baños. medidas: - Cdo. N: 12, 17 m. - Cdo. Ne: 4, 00 m. - Cdo E: 37, 75 m. - Cdo. S: 15, 00 n. - Cdo O. 40, 68 m. servicios: - Luz. - Agua. - Alumbrado público. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

257 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Hector Orellana 2100

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Jorge Alvarez. re/max noa ii comercializa casa 3 ambientes - M2 - barrio balcon. descripción: La propiedad se encuentra en calle Héctor Orellana N° 2136 esquina Eloísa Montenegro B° Balcón. zona en crecimiento y con fácil acceso a servicios, comercios y transporte, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o construir remodelar su hogar a su propio gusto. Características: 2 Habitaciones. comedor cocina. pasillo con pileta. baño. patio. deposito. servicios: Agua. Luz. Factibilidad de Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Hornero 511

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Jujuy, en el corazón de Barrio Los Perales, sobre Calle El Hornero, a solo una cuadra de la Av. Illia y del reconocido Colegio José Hernández. Este sector residencial ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad, proximidad al centro, y acceso a una amplia variedad de comercios y servicios. Características de la Propiedad: Construida sobre un amplio terreno, la casa presenta un diseño de estilo clásico que destaca por su elegancia y funcionalidad. Al ingresar, un luminoso living-comedor da la bienvenida, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, separada y equipada, incluye un comedor diario ideal para disfrutar en familia, además de una despensa para mayor comodidad. Un toilette de cortesía se suma a la zona social, pensada para recibir visitas. En la zona de descanso, la casa cuenta con 4 dormitorios en total, de los cuales 3 tienen placares y el principal es en suite, con vestidor y baño privado. Espacios Exteriores: Su amplio jardín frontal ofrece un ingreso cómodo para vehículos, enmarcado por un entorno verde que destaca desde la primera vista. En la parte trasera, un hermoso patio parquizado se convierte en el espacio perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, con una piscina que promete ser protagonista en los días de verano. Si estás buscando una propiedad que combine ubicación estratégica, comodidad y estilo en uno de los barrios más

USD 140.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta casa 3 dorm. 1620 m² - yala. venta casa 3 dorm. 1620 m² - yala. La propiedad se encuentra ubicada en Yala, sobre calle Domingo Faustino Sarmiento a pocos metros de la Ruta Nacional N° 9, lo que permite un acceso directo y rápido hacia San Salvador de Jujuy y las localidades del corredor norte. La ubicación cuenta con conexión fluida por la traza de la rn9, permitiendo desplazamientos ágiles tanto hacia el centro de la ciudad como hacia Reyes, Lozano y La Banderita. El sector posee un uso predominantemente residencial con acceso cercano a transporte y comercios de la zona. Características: - Terreno de 1620 M² - 3 dormitorios. - 2 baños. - Patio parquizado. - Pileta. - Quincho con asador. - Cancha de fútbol. - acequia natural. servicios: - Luz. - Agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

2000 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasquini Lopez al 400

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Increíble casa en venta en Alto La Viña – Calle Pasquini al 400Agostini Inmobiliaria presenta esta imponente propiedad en venta, ubicada en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Jujuy: Alto La Viña. Con una superficie total de 2. 000 m², esta casa combina amplitud, confort y un entorno natural único, ideal para quienes buscan vivir con estilo y tranquilidad. En planta baja, la propiedad cuenta con: Hermoso jardín delantero. Amplio y luminoso living comedor con chimenea. Toilette de cortesía. Moderna cocina americana, funcional y completamente equipada. Oficina o escritorio ideal para home office. Tres dormitorios amplios con placares empotrados. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En el primer piso se destaca un gran salón multiuso, una sala de estar o posible dormitorio adicional, y un baño completo con jacuzzi, además de balcón y terraza con excelentes vistas. El patio es un verdadero espacio de disfrute, con un extenso jardín verde, quincho con asador, galería semicubierta, pileta de grandes dimensiones y un horno chileno, ideal para reuniones familiares o con amigos. Una propiedad única por su diseño, su ubicación privilegiada y sus amplios espacios interiores y exteriores. - Ubicación: Calle Pasquini al 400, Alto La Viña- Superficie total: 2. 000 m²- Ambientes: 8- Dormitorios: 4 (uno en suite) - Baños: 3 ¡Consultanos ahora! WhatsApp: 3885 08-8317 / 3883 29-0034

USD 53.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 331 300

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa casa A terminar 300m² - B° las marías alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación y cuenta con una construcción de 200m2 aprox, construido con bloques, tirantes y chapa de zing, con aberturas a terminar, instalación eléctrica a terminar, instalación de cocina a terminar y baño a medio instalar. Características: - 1 Dormitorio. - Patio. - Piscina echa de material instalada en el patio. medidas: - Frente O: 10 m. - Frente E: 10 m. - Fondo N: 30 m. - Fondo S: 30 m. servicios: - Luz. - Cloacas. - Agua. - Alumbrado público. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mza 10 Lote 6 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa casa - ambientes - Country Las Delicias. descripción: La propiedad se encuentra en Manzana 10 Lote 06. Ubicada en el exclusivo Country Las Delicias, esta propiedad ofrece confort, amplitud y un entorno seguro, ideal para familias que buscan calidad de vida en un barrio cerrado de categoría. La casa se desarrolla sobre un amplio lote y cuenta con un moderno concepto integrado de cocina, living y comedor, generando un espacio amplio, funcional y muy luminoso, perfecto para la vida diaria y reuniones sociales. Habitaciones con buena ventilación e iluminación natural, y baños completos, En el exterior, la propiedad cuenta con pileta, ideal para disfrutar del clima y el entorno natural, además de un jardín que brinda privacidad y espacio para el esparcimiento. El country ofrece seguridad 24 hs, amplios espacios verdes y tranquilidad. Características: Superficie total 2000m2. Construcción de 98 m2. 3 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 355.000

225 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Capitán Lucio Federico Cau 141

Bajo La Viña, San Salvador de Jujuy

Distinguida Residencia en Planta Baja – El Sector Más Exclusivo de Bajo la Viña. Presentamos una propiedad única por su diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada en el corazón de Bajo la Viña. Emplazada en el sector más residencial y cotizado del barrio, esta residencia se encuentra rodeada de un entorno consolidado de primer nivel, con calles pavimentadas, frondosa arboleda y a solo minutos de los principales centros educativos, gastronómicos y comerciales de la zona. La propiedad se asienta sobre un generoso lote de 675 m² (15 metros de frente por 45 metros de fondo), con todos los servicios habilitados y un estado de mantenimiento impecable. Distribución y Arquitectura: Diseñada en una sola planta con un estilo sobrio, fino y sumamente práctico, la casa destaca por la fluidez de sus ambientes y una distribución inteligente: Recepción: Un importante hall de entrada da la bienvenida y ofrece una vista en perspectiva hacia la galería y el jardín. Área Social: Cuenta con un refinado living-comedor formal, ideal para recepciones, complementado por un acogedor estar diario o escritorio independiente. Cocina y Servicios: Cocina totalmente equipada con espacio para comedor diario (breakfast). Con acceso independiente desde el jardín, se dispone un amplio lavadero, habitación de servicio de generosas dimensiones y un baño completo. Área Íntima: Tres confortables dormitorios con placares empotrados, destacándose la suite principal. La planta se completa con dos baños principales perfectamente instalados. Exteriores: El jardín es un oasis parquizado y maduro, con especies de árboles y plantas meticulosamente seleccionadas y dispuestas. Envolviendo este espacio, se encuentra una piscina de dimensiones ideales (7, 5 m x 4 m) con solárium. La fachada de la propiedad se presenta totalmente enrejada, garantizando privacidad y seguridad. Una inversión para toda la vida: Gracias a su concepción arquitectónica sin desniveles, esta residencia se adapta a todas las etapas de la vida: desde la dinámica de una familia con niños en edad escolar, pasando por la independencia de los jóvenes, hasta la búsqueda de un retiro sereno, cómodo y de fácil mantenimiento. Una oportunidad inigualable para vivir con tranquilidad, seguridad y distinción.

USD 380.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa de 3 Dormitorios Loteo la Almendra

Perico, Jujuy

Ubicada en la tranquila área de Santo Domingo, Jujuy, esta espaciosa casa en el Loteo la Almendra se extiende sobre un generoso terreno de 500 m2. La propiedad, ideal para familias, ofrece una experiencia de vida cómoda y práctica con un diseño bien pensado. La casa cuenta con cinco habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, y un total de tres dormitorios. La disposición de los espacios asegura comodidad y funcionalidad, destacándose un amplio living comedor y una cocina bien equipada. El baño de servicio y dos baños completos añaden conveniencia para toda la familia. La propiedad incluye un jardín encantador, patio y una galería, perfectos para disfrutar de las zonas verdes y el aire libre. Además, cuenta con un quincho y una pileta descubierta, ideal para el entretenimiento y el relax. Entre las comodidades adicionales, se encuentran la carpintería de aluminio, ventanas de doble acristalamiento, alarma de seguridad y una lavandería. La casa es apta para mascotas y dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. Los servicios básicos de agua corriente, electricidad, agua potable y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida moderna y sin preocupaciones. Esta casa representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un entorno apacible y bien conectado en El Carmen, con facilidades para disfrutar de la vida exterior y un ambiente acogedor.

USD 450.000

386 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Club de campo los Claros

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Importante residencia en club de campo los claros. Ubicada en Club de Campo Los Claros, uno de los barrios privados más exclusivos y prestigiosos de San Salvador de Jujuy, esta magnífica propiedad combina diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada sobre la Ruta Provincial N° 2, Km 7, a tan solo 6 minutos del microcentro de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 1. 075, 16 m² y con una superficie edificada de 387, 33 m², la vivienda fue proyectada por el reconocido arquitecto Germán Giménez, destacándose por su arquitectura moderna de líneas puras y elegantes, amplios espacios integrados, abundante iluminación natural y una impactante vista panorámica hacia los cerros jujeños. La residencia se distribuye en dos plantas cuidadosamente diseñadas para brindar funcionalidad, privacidad y confort. En planta baja dispone de cochera para dos vehículos, cocina completamente equipada con mobiliario de primera, despensa independiente, baño completo con antebaño, un amplio estar-comedor de generosas dimensiones vinculado a un espectacular balcón-terraza con vistas abiertas al paisaje, y un dormitorio con placard de piso a techo totalmente equipado. La planta alta se comunica mediante una importante escalera que conduce al sector privado de la vivienda. Allí se encuentra una magnífica suite principal de compuesta por un amplio dormitorio, baño privado y un destacado vestidor de grandes dimensiones. Además, cuenta con un segundo dormitorio con antebaño y baño completo, y un práctico lavadero con espacio de tender. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín diseñado por paisajista profesional, con sistema de riego por goteo automatizado, vegetación consolidada y una hermosa piscina iluminada que se integra armoniosamente con un quincho semicubierto equipado con asador, generando un espacio ideal para el encuentro y la vida al aire libre. La construcción presenta una calidad excepcional en cada uno de sus detalles. Toda la estructura está ejecutada en hormigón armado con losas de primera calidad. Las aberturas son de pvc simil madera con doble vidriado hermético (dvh), garantizando aislamiento térmico y acústico superior. Todas las ventanas cuentan con cortinas Black Out. Los pisos son de porcelanato de alta gama, mientras que las mesadas combinan porcelanato y mármol. La vivienda posee calefacción central por radiadores en todos sus ambientes y los dormitorios se encuentran equipados con equipos de aire acondicionado frío/calor. La iluminación fue diseñada íntegramente con más de 500 luminarias led tipo dicroica, logrando ambientes cálidos, modernos y de bajo consumo energético. Los detalles de terminación reflejan el nivel de excelencia presente en toda la propiedad: griferías fv de diseño, bachas y equipamiento Johnson, sanitarios Ferrum Línea Marina y amoblamientos fijos realizados a medida con sistemas de apertura y cierre de última generación. Una propiedad única dentro de Club de Campo Los Claros, ideal para quienes valoran la arquitectura contemporánea, la calidad constructiva, la seguridad de un barrio privado y el privilegio de vivir rodeados por algunos de los paisajes más imponentes de la provincia de Jujuy.

USD 199.000

220 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

San Pablo de Reyes 0

San Pablo de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. re/max noa ii comercializa casas de 3 Y 2 dormitorios construidas en un terreno total de 1. 512 M² - san pablo de reyes. descripción: Las propiedades se encuentran en San Pablo de Reyes. En cercanía de la colectora y comisaria. La superficie total del terreno es de 1. 500 m2. De los cuales están divididos en dos propiedades construidas de 90 m2 y 130 m². Caracteríticas: - propiedad 1 (Frente) 130 m² construidos: - Tres dormitorios. - Un baño completo. - Cocina con isla. - Living. - Lavadero. - Galpón/Depósito. - Altillo. - Cochera cubierta para un vehículo. - Galería con asador. - Piscina. propiedad 2 (Fondo) 90 m² construidos: - Dos dormitorios. - Un baño. - Living/Comedor. - Lavadero. - Galería. - Jardín. - Patio. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa de 3 Dormitorios Loteo la Almendra

El Carmen, Jujuy

Ubicada en la tranquila área de Santo Domingo, Jujuy, esta espaciosa casa en el Loteo la Almendra se extiende sobre un generoso terreno de 500 m2. La propiedad, ideal para familias, ofrece una experiencia de vida cómoda y práctica con un diseño bien pensado. La casa cuenta con cinco habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, y un total de tres dormitorios. La disposición de los espacios asegura comodidad y funcionalidad, destacándose un amplio living comedor y una cocina bien equipada. El baño de servicio y dos baños completos añaden conveniencia para toda la familia. La propiedad incluye un jardín encantador, patio y una galería, perfectos para disfrutar de las zonas verdes y el aire libre. Además, cuenta con un quincho y una pileta descubierta, ideal para el entretenimiento y el relax. Entre las comodidades adicionales, se encuentran la carpintería de aluminio, ventanas de doble acristalamiento, alarma de seguridad y una lavandería. La casa es apta para mascotas y dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. Los servicios básicos de agua corriente, electricidad, agua potable y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida moderna y sin preocupaciones. Esta casa representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un entorno apacible y bien conectado en El Carmen, con facilidades para disfrutar de la vida exterior y un ambiente acogedor.

USD 78.000

180 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cotagaita 1400

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa casa en calle cotagaita - 5 ambientes - barrio coronel arias. descripción: La propiedad se encuentra en calle Cotagaita N° 1474 B° Coronel Arias, excelente ubicación entre calles Rio bamba y Juan de Garay, muy fácil accesibilidad por Av. Savio o por ruta 9, calles pavimentadas con todos los servicios, con las comodidades de tener supermercados, farmacias, diversos comercios, parada de colectivos, centro de salud, estaciones de servicios, cajeros en la misma zona. La casa cuenta con cochera techada, dos dormitorios, lugar de guardado, cocina, living/comedor, un patio con deposito o taller. Características: Superficie total 180m2. Construcción de 90 m2 aprox. 2 habitaciones. 1 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Garaje. Pileta. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.500

$ 70.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Doctor Arturo Illia 1100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa casa duplex en Bº los perales de 4 dormitorios. descripción: La propiedad se encuentra en calle Prolongación Av. Illia N° 1100, Duplex C, B° Los Perales, a 250 metros de calle Gutierrez y Av. Illia. Dentro de un complejo residencial, con pileta y quincho de uso común. Características: Superficie total: 145, 88 m2. Construcción de 106, 67 m2. 4 habitaciones. 2 baños. Living Comedor. Cocina. Balcón en dos dormitorios. Patio. Cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

1250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa LA Posta - Perico

El Carmen, Jujuy

Coldwell Banker Plaza Casa en venta – Barrio La Posta, PericoUbicación: Barrio La Posta, Perico, Jujuy. Descripción: Casa cómoda y funcional, pensada para la vida familiar, en un entorno tranquilo y bien conectado. Se desarrolla sobre un amplio terreno de 1. 250 m², con 110 m² construidos y una distribución práctica. Cuenta con cocina comedor, living, tres habitaciones —una en suite con vestidor— y excelente iluminación natural. La galería techada se integra al jardín, donde se destaca la pileta, ideal para disfrutar en familia. Con 10 años de antigüedad, se encuentra en buen estado y lista para habitar. * Superficie total: 1. 250 m²* Superficie construida: 110 m²* Frente 25 m x fondo 50 m* Cocina comedor* Living* 3 habitaciones (una en suite con vestidor) * Baño completo* Galería techada* Pileta* Antigüedad: 10 añosServicios: * Luz* Agua* Cloaca* Factibilidad de gasA solo una cuadra de Ruta 47, en un barrio de buen estándar social, similar a Los Perales, con fácil acceso y entorno consolidado. Consultanos y coordiná tu visita para conocer este hogar ideal para tu familia. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 115.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Zulma de Bernal y 25 de Mayo Mza 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta casa los alisos 2 dorm+monoambiente C/pileta. re/max noa ii comercializa casa dos dormitorios + monoambiente, 3 baños, quincho, pileta en los alisos. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Zulma de Bernal y 25 de mayo mza. pa 2 lote 26, ruta8 km 2, Los Alisos, sobre un terreno de 600 m2, 146M2 cubiertos en una sola planta y 132 m2 semicubiertos. Zona residencial en la que predominan casas de fin de semana. Características: Cochera para 4 vehículos. Living comedor amplio con salamandra + Cocina con horno de barro. 2 dormitorios. 1 baño completo con ante baño. Monoambiente con baño completo. Quincho interior cerrado con asador, mesada, Bacha y horno de barro. Lavadero. Patio. Pileta con bomba. Quincho exterior techado con asador y toilette. Servicios: Luz. Agua. Cuenta con termotanque. cisterna de agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa