• José León Suárez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

327 Casas en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 80.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo al 7500

José León Suárez, General San Martín

Apto credito. Se escuchan ofertas! Hermosa casa en venta en José León Suarez, General San Martín. A 150 metros del centro comercial del Jose Leon Suarez y avenida Marquez. La misma posee 4 ambientes y garage y un amplio jardin. cuenta con un jardin super amplio, sala de recepcion, gran living con cocina independiente Y muebles completos, 3 dormitorios amplios, un baño, toilete, espacio para lavadero independiente Y un amplio jardín junto con un gran garage. Excelente estado general. Coordina una visita con nosotros! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 155.000

231 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Zola al 6700

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta en José León SuárezPropiedad en perfecto estado de conservación, con ambientes amplios, cómodos y funcionales. Se compone de living comedor, cocina independiente, dos dormitorios luminosos, y dos baños completos. Cuenta además con quincho con parrilla, patio, terraza accesible, lavadero independiente y cochera pasante con capacidad para varios vehículos. Ubicada en una zona tranquila, con fácil acceso Avenida Alcorta y comercios. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para habitar, en un entorno cómodo y bien conectado. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 95.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Vicente al 1900

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad de compra de muy linda propiedad con versátil diseño y alta calidad constructiva. Se trata de confortable propiedad diseñada en dos plantas actualmente funcional en forma multifamiliar. En planta baja cuenta con: Garaje semicubierto, cuarto de Herramientas y lavadero estos dos ambientes con entrepisos con espacios para guarda de 1metro de altura, luego tiene el patio descubierto, living estar, cocina, baño, primer ambiente funcional como dormitorio con diseño proyectado para colocación de escalera para unir las dos plantas si se desea, y una segunda habitación con vista hacia el frente. En planta baja hacia un lateral se encuentra la parrilla y la escalera actual que dirige hacia el primer piso con entrada totalmente independiente. En Planta Alta se encuentra: Hall pasillo de circulación- distribución hacia ambientes, tres dormitorios uno de ellos con cómodo ambiente vestidor que actualmente está funcional como cocina, luego tiene el 2do. Baño, lavadero sector termotanques y ambiente con diseño proyectado para colocación de escalera para unir las dos plantas si se desea. Propiedad de solida construcción con todas las cañerías nuevas, en planta alta tiene instalado por paredes sistema calefacción para radiadores que son 4 mas toallero del baño, las paredes tienen terminaciones de yeso proyectado y entre la losa y los cielorasos suspendidos que son de cemento y yeso posee una camara aislante de aire de 40 cm. , todas las instalaciones electircas nuevas cada dormitorio con suficientes cantidades de tomas y con instalacion independiente para cables-Wi-Fi. Su ubicación es muy buena ya que permite estar en caba y otras localidades del amba en muy poco tiempo gracias a su estratégica localización. Oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 250.000

355 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Brig. Gral. J.M de Rosas al 3400

José León Suárez, General San Martín

Importante Propiedad muy bien ubicada sobre la Av. Juan Manuel de Rosas al 3400 (Av. B. Márquez) entre Artigas y Belgrano en José León Suarez Pdo. De San Martin, Bs. As., en zona comercial de alto tránsito vehicular y peatonal y en pleno crecimiento por múltiples desarrollos inmobiliarios. Propiedad en venta toda en block, está compuesta por amplio local comercial-deposito, garaje, una propiedad de dos plantas ubicada al contrafrente más una propiedad planta alta con terraza, quincho y parrilla. La propiedad de muy buen diseño posee gran solidez y calidad constructiva. En planta baja sobre línea municipal se encuentra un amplio local comercial con baño y entrepiso donde actualmente está funcionando casa de repuestos automotor, al lateral de este hay un garaje cubierto con capacidad para un vehículo que tiene placar-baulera y entrepiso con espacio de guarda, y hacia el final de la medianera ya se encuentra la puerta de entrada principal que permite acceso al pasillo de circulación – distribución que conduce hacia las dos viviendas, en este pasillo hay también un cuarto multifuncional que podría usarse por ejemplo como oficina-recepción. La vivienda del contrafrente está compuesta en Planta baja por hall de recepción, living estar- comedor diario y amplia cocina totalmente equipada con mesadas, muebles bajo mesada, mueble despensero y alacenas, todo integrado lo que forma un gran ambiente muy funcional y confortable, luego está la escalera con espacio de guarda en bajo escalera, toilette, patio con lavadero – sector termotanque y parrilla y al lateral del patio un dormitorio con cabina ducha escocesa. La propiedad tiene una amplia terraza con cuarto galpón y parrilla que llega hasta línea municipal. En Planta Alta se encuentra un departamento de 3 ambientes el cual tiene escalera propia individual uso independiente que ubicada antes del acceso de la vivienda del contrafrente. El Dpto. Está compuesto por un amplio confortable living estar- comedor diario con hogar, tiene dos dormitorios, bañó completo, cocina comedor diario bien equipada que ofrece una doble circulación, lavadero, quincho semicubierto y sector de terraza individual. Excelente oportunidad de compra, la muy buena localización de esta propiedad permite fácil rápida conexión en poco tiempo a caba y amba en muy poco tiempo, toda la propiedad en su conjunto se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, posee los ambientes con muy buena ventilación e iluminación natural, muy linda propiedad, consulte! Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 75.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Siglo XX al 1300

José León Suárez, General San Martín

Casa de 3 dormitorios con cochera, patio y terraza en José León Suárez – Ideal inversor o vivienda multifamiliar Sólida casa desarrollada en dos plantas, con 140 m² cubiertos y 90 m² descubiertos, ubicada en una zona tranquila de José León Suárez. Cuenta con 3 dormitorios, cochera cubierta, patio con parrilla y una amplia terraza ideal para disfrutar al aire libre. Una de sus principales ventajas es la posibilidad de dividir la planta alta de la planta baja, ya que cuenta con entrada independiente, patio para la pb y terraza para la pa, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda multifamiliar como para inversores que busquen dos unidades funcionales. Una propiedad versátil, con muy buena distribución y gran potencial. ¡Consultanos para más información! La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

USD 63.000

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Cruz 685

José León Suárez, General San Martín

- Casa de 5 ambientes a refaccionar con amplio galpón trasero y terraza accesible. Mucho potencial, ya que cuenta con la posibilidad de 3 rentas con una mínima inversión. Excelente ubicación en zona de San Martin. Distribución de ambientes: - Doble ingreso (pasillo lateral y entrada principal) - Living comedor. - Cocina comedor. - 2 habitaciones en planta baja. - 2 habitaciones en planta alta. - Baño completo con ducha. - Terraza accesible. - Parrilla. - Potencial lavadero. Descripción del Terreno: - Al frente se encuentra la casa. - Ingreso lateral con acceso directo al galpón. Accesibilidad: - Línea Mitre (Ramal José León Suárez): Se encuentra a aproximadamente 8-10 cuadras de la Estación José León Suárez, que es la cabecera del ramal. - La propiedad tiene una salida rápida hacia la Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta 4 / Av. Márquez), lo que facilita el acceso hacia la zona de San Isidro/Panamericana. Características adicionales: - Ventilación y Luminosidad: Todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior, proporcionando una excelente iluminación. Acepta permuta - apto credito. Excelente para refaccionar y ampliar ambientes. Propiedad apta para desarrollar varios usos como por ejemplo emprendimientos ya que el galpon posee entrada independiente. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 78.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amado Nervo 1237 1° Piso con Garage s/ Expensas

José León Suárez, General San Martín

Descubra esta encantadora casa tipo ph ubicada en la planta alta, en la tranquila zona de Boulogne, G. B. A. Zona Norte. Con una superficie total de 150 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad ofrece un espacio generoso y bien distribuido. Con 3 ambientes, la vivienda cuenta con 2 dormitorios acogedores y 1 baño completo. El amplio living de 10 x 5 metros se presenta como un espacio ideal para el entretenimiento y el descanso, mientras que la cocina-comedor, de 6 x 4. 5 metros, garantiza un ambiente funcional y espacioso para disfrutar de las comidas en familia. El inmueble dispone de un balcón que ofrece un espacio exterior adicional, junto con un patio/terraza perfecto para disfrutar del aire libre. La entrada independiente asegura privacidad, y la cochera brinda comodidad adicional. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, videocable e internet están disponibles, asegurando una vida moderna y conectada. Construida hace 30 años, esta casa se encuentra en buen estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única, situada en una ubicación estratégica con acceso a todos los servicios necesarios para una vida confortable. Para obtener más información o concertar una visita, no dude en contactar a Spolita Guillermo Leonel, martillero y corredor público C. S. M 2434.

Ver mapa