• José C Paz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con sum y lavadero en venta en José C Paz, José C Paz

Ordenar

USD 1.200.000

831 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Avenida José Altube 1800

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Florencia Acosta. se vende. excelente oportunidad - ubicación comercial única. Propiedad en venta – Excelente ubicación comercial – Altube 1820, José C. Paz. Importante propiedad en venta ubicada sobre calle Altube al 1800, en una zona netamente comercial y de alto tránsito, ideal para inversión o desarrollo de múltiples actividades. Al frente cuenta con tres locales comerciales independientes, todos con renta activa, lo que garantiza ingresos inmediatos. Dispone además de entrada vehicular pasante y cochera con capacidad para cinco vehículos. Detrás de los locales se desarrolla una vivienda de estilo antiguo, sólida y funcional, compuesta por varias habitaciones, cocina, comedor, baño, altillo y una amplia sala de reuniones, apta tanto para uso residencial como profesional. En el sector posterior del amplio terreno se encuentra una construcción a nuevo, amplio inmueble, salón de usos múltiples, con grandes superficies vidriadas, excelente iluminación y estado general impecable. La propiedad se completa con una pileta de grandes dimensiones y un extenso parque verde, aportando un valor diferencial y múltiples posibilidades de uso. Un de sus grandes potenciales es la opcion de union Y salida por granaderos A caballo. Realizando un terreno unico en L, en una inmejorable ubicación. Propiedad única por ubicación, superficie y versatilidad. Ideal inversores. No dudes en comunicarte con nosotros. agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

325 m² tot.3 amb.2 dorm.

Atahualpa 514. Entre Marcelo T. De Alvear y Capitán Martínez

José C Paz, José C Paz

Te presentamos una casa de tres ambientes a la venta en José C. Paz, ubicada entre las calles Marcelo T. De Alvear y Capitán Martínez. Esta propiedad se asienta sobre un terreno total de 325 m², de los cuales 176 m² corresponden a superficie cubierta, ofreciendo un espacio amplio y cómodo para vivir. La casa cuenta con una entrada para auto, lo que brinda comodidad al estacionar. Al ingresar, te recibe un jardín delantero y un porche que añaden un toque acogedor al hogar. En el interior, encontrarás un living luminoso, ideal para compartir momentos en familia, y una cocina comedor que ofrece un ambiente funcional para preparar y disfrutar de las comidas. La propiedad dispone de dos dormitorios, perfectos para descansar, y un baño completo que aporta comodidad y privacidad. Además, cuenta con una galería que incluye un lavadero, facilitando las tareas del hogar. Un galpón con baño se suma a las comodidades de la casa, ofreciendo espacio adicional para almacenamiento o como área de trabajo. Como complemento, la propiedad incluye un local comercial de 17, 55 m² (5, 85 m de largo x 3, 00 m de ancho), equipado con baño, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio para emprender un negocio. En cuanto a los servicios, la casa está equipada con luz eléctrica, gas natural y agua, tanto corriente como de pozo, asegurando una vida cómoda y sin inconvenientes. Esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar con múltiples posibilidades en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-563)

USD 109.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Hector Arregui al 3448

José C Paz, José C Paz

Venta/permuta casa 5 ambientes en barrio con porton la arbolada- jose C pazexcelente Casa 5 Ambientes en Barrio con Portón “La Arbolada” – José C Paz | Acepta PermutaCasa de 5 ambientes, en excelente estado de conservación, ubicada en el barrio con Portón La Arbolada, con portón automático de acceso común. Desarrollada en dos plantas, con disposición al frente sobre calle Héctor Arregui. Características principalesHall recibidorAmplio living comedor, muy luminosoCocina independiente totalmente equipada4 dormitoriosEscritorio abierto2 baños completosCochera semicubiertaCuarto de guardadoPileta en excelente estadoDistribuciónAl ingresar a la propiedad nos recibe un hall de entrada que conecta con un living comedor amplio y luminoso. Desde el sector izquierdo se accede a la cocina independiente, equipada con todos sus accesorios y con salida directa al patio. Hacia la derecha, un hall distribuidor comunica con la escalera, un baño completo, el dormitorio principal y una habitación secundaria, actualmente utilizada como lavadero. En la planta alta se encuentra un escritorio abierto, dos dormitorios adicionales y un baño completo. Saliendo por la cocina hacia el exterior, encontramos la cochera semicubierta, un amplio cuarto de guardado y un hermoso patio con pileta, en excelente estado y en funcionamiento. El espacio exterior ofrece lugar suficiente para sumar parrilla o fogonero, ideal para disfrutar en familia o con amigos. UbicaciónExcelente entorno residencial con: Fácil acceso al centro de José C. PazCercanía al Tren Línea San MartínParada de colectivo en la puertaRápido acceso a Ruta Provincial 8, con conexión a Tortuguitas, San Miguel y caba? Acepta permutaTodas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase. Matrícula N. º 4361, C. P. M. C. L. Z.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 319.000

$ 690.000 Expensas

237 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 715 m2 Pilar, Zona Norte

La Delfina, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 715 m² | apto crédito. escucho ofertas. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste. Características Principales: 4 Dormitorios (2 en suite con vestidor, una suite en planta baja) · 4 Baños + Toilette. Cocina con comedor diario. Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín con pileta. Además: Calefacción Central Lote de 715 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño Clasico con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Privado La Delfina? Además de ser una propiedad única, La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 230.000

$ 580.000 Expensas

186 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio La Delfina, Lote de 600 m2 Pilar

La Delfina, Derqui

Venta | casa 3 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 600 m² usd 230. 000 apto crédito. *escucho ofertas * ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 Baños + Toilette. Cocina con comedor diario. Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín con pileta. Además: Calefacción por Losa Radiante Lote de 600 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño Clasico con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Privado La Delfina? Además de ser una propiedad única, La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 208.000

$ 320.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado San Pablo - 0

San Pablo, Derqui

Venta hermosa y funcional casa de 5 ambientes sobre lote central en Barrio Cerrado San Pablo. Pilar. Financiación propia! Adelanto U$S 150. 000 y hasta 6 cuotas sin interés. Hall de ingreso, toilette de recepción. Ampliio living - comedor con jardin interno vidriado. Estufa a gas butano. Barra con muebles de guardo. Mueble de Alacena en pared. Cocina a gas. Lavadero interno con salida lateral. Escritorio amplio al frente de la casa. Toilette de recepción con ducha. Dos dormitorios con placards completos. Baño compartido con ducha. Suite principal con vestidor, baño completoExterior: Entrada para dos vehículos, Galeria con parrilla barra con mesada de madera con bacha. Gran jardin. Tender Piscina de 6 x 3 mts en los planos. Fondo al pulmon verde. Excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Solados y revestimientos. - Solados de porcellanato simil madera en interior. 120X60cm (Tendenza). - Solados cerámico rectificado en exterior 60X60cm. (Cañuelas). - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Rampa de acceso vehicular con terminación rustica. Carpinterías. - Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) de. primera calidad. - Aluminio de industria nacional (Aluar) prepintado negro. - Puertas de madera cepillada y texturada en todos. los ambientes (crafmaster). - Puerta principal pivotante de una hoja ciega de 110cm. (chapa simil madera). - Todas las carpinterías son realizadas con tecnología. de punta alemana. Cocina / baños. - Cocina a gas con 4 hornallas. - Extractor y purificador de aire tst (Colhue 60cm). - Grifería monocomando en cocina marca fv (linea Puelo). - Griferías en baño marca fv (línea Puelo). - Inodoros y bidets marca Roca (linea Mónaco). - Pileta de cocina marca Johnson (línea R63). - Bachas en baños marca Ferrum (línea Tori). Acondicionamiento. - Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes (5 en total). - Caldera dual (calefacción y agua caliente sanitaria) marca Peisa. - Calefacción por piso radiante (grupo dema, Tubotherm). - Hogar a bioetanol en sector de estar. Muebles de cocina y placares. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas con melanina, color blanco (incluye cierres amortiguados). - Interiores de placares y puertas incluidas en dormitorios, color blanco. - Mueble bajo mesada de lavadero con melamina color blanco. Mesadas. - Mesadas de cocina: marmol Negro Brasil. - Mesadas de lavadero y parrilla: marmol Gris Mara. - Barra de galería semicubierta: Madera Eucalipto. hidrolaqueado. - Mesadas de baños: Madera Eucalipto hidrolaqueado. Pinturas. - Pintura interior latex blanca (linea Weberprint- marca Weber). - Revestimiento texturado exterior (marca polacrin) Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Próximamente canchas de paddle. sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno tranquilo, seguro y natural. Vamos a conocerla!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 175.000

$ 408.000 Expensas

517 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Leandro Niceforo Alem 3366, B1635DCM Pres. Derqui, Provincia de Buenos Aires

San Pablo, Derqui

Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: - Agua. - Cloaca. - Electricidad. - Gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades y colegios. cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 230.000

$ 310.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Santo Tomas - Pilar - Financiación 0

Santo Tomás, Derqui

Venta casa de 5 ambientes sobre lote central en Barrio Cerrado Santo Tomás, Pilar, desarrollada en una planta. Hall de entrada, living - comedor con jardin de invierno. Cocina integrada con varios muebles de guardado. Escritorio, toilette de recepción, lavadero interno. Salida a la galeria. En el sector privado de la casa, dos dormitorios con placard completo compartiendo un baño completo. Suite principal con vestidor y baño. Galeria con parrilla, mesada y bacha. Gran jardin interno. Entrada vehicular para varios autos. Pisos de porcelanato. Aberturas A30 (aberturas grandes) , abertures pequeñas de aluminio linea Módena. Calefacción por piso radiante. Todos sus ambientes son amplios y muy luminosos. Construida con excelente calidad de construcción y buen gusto. La propiedad no se entrega con piscina. Se entrega totalmente terminada y funcionando, con planos aprobados. Acerca del barrio: Santo Tomas es un desarrollo de Eidico, sobre un predio de 28 hectáreas. Cuenta con 400 lotes con una superficie promedio de 500m2. Tiene una plaza de juegos, electricidad subterránea y cordón cuneta. Muy próximo al Hospital y Universidad Austral, al Shopping Palmas del Pilar, Supermercado Jumbo y Carrefour, comercios, farmacias, colegios, countries y barrios cerrados, facil y rapido acceso a Panamericana Km 50. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 398.000

$ 770.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Amancio Alcorta al 1100 Pilar

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Pilar del lago, casa tipo americana en venta Desarrollada en dos plantas sobre lote de 800 m2, 370 m2 construídos, Hermosa propiedad para disfrutar en familia y con amigosplanta baja: Hall recibidor, living comedor / hogar a leña con ventanas laterales al parque, familyroom, escritorio, gran cocina integrada a comedor, mesada en silestone, toilette, dependencia de servicio, galeria con amplia parrilla con frente de acero inoxidable a carbón / gas, cerramientos de vidrios plegables, fondo parquizado con piscina y jacuzzi. Amplio lavadero. planta alta: Suite con vestidor y doble circulacion, anexa otra habitación pequeña posible escritorio o gimnasio. Dos dormitorios con placard /baño completo. altillo: Gran playroom y dormitorio en suite (ideal adolescente). Pilar del Lago es un Country con un hermoso entorno natural, una cancha de golf de 9 hoyos, seguridad y gran variedad de amenities. infraestructura social Y deportiva- Club House un espacio social completo con restaurante y sala de tv. - Gimnasio- Sauna y piscina- Clases de Golf- Escuela deportiva para niños- Colonia de vacaciones. - Plaza de juegos para niños- Cancha de golf de 9 hoyos. - Canchas de fútbol de 5, 7 y 11- Canchas de tenis- Cancha de básquet- Canchas de paddle. Seguridad las 24 horas y alambrado perimetral. Anchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Contacto: Gabriela Muñiz Ver datosManuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnos! .

Super destacado

USD 287.000

226 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del lago 0

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excelente propiedad sobre hermoso lote central de 800 m2 con añosa arboleda en Country Club Pilar del Lago. Pb: Hall de entrada, toda la planta baja con vista al jardín y doble circulación. Amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, toilette de recepcion. Cocina de grandes dimensiones con barra desayunadora, e isla donde se encuentra una cocina industrial. Espacios de guardado de bajo y sobre mesada. Sector de comedor diario o family/sala de estar. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Pa: Dormitorio principal en suite con vista al jardin de gran tamaño con vestidor y amplio baño con ante baño. Dos dormitorios con vestidor compartimentado y baño completo que lo asiste. En el exterior se encuentra la galería con parrilla y bacha. Piscina revestida en venecitas con yacuzzi, solarium e iluminación. Cochera cubierta para varios vehiculos. Calefacción por radiadores alimentado por caldera y termotanque para el agua caliente. A/C en suite, living comedor y una de las habitaciones. Riego por aspersion. Pilar del Lago country club se accede por Panamericana km 50, salida a Derqui hasta ruta 8, son 1. 500 m. Pilar del Lago es un club de campo pleno de atractivos. Sus lotes son de 800 m2. Infraestructura social: - Club House de 1. 300m2 con restaurante y sala de tv. - Gimnasio - Sauna y piscina - Clases de Golf - Escuela deportiva para niños - Colonia de vacaciones. Infraestructura deportiva: - Cancha de golf de 9 hoyos - Canchas de fútbol - Canchas de tenis - Cancha de básquet - Cancha de hockey - Cancha de paddle. Seguridad las 24 horas y alambrado perimetral.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 215.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santo Tomas 0

Santo Tomás, Derqui

Excelente casa de 4 ambientes desarrollada en una sola planta sobre lote central, diseñada para disfrutar de espacios amplios, luminosos y funcionales. Cuenta con hall de entrada, toilette de recepción, gran living-comedor con salida a la galería a través de amplios ventanales rebatibles, cocina semi integrada con barra desayunadora, excelente espacio de guardado, horno eléctrico, anafe a gas tst y conexión para lavavajillas, además de lavadero independiente. En el sector privado se encuentran dos cómodos dormitorios con placard que comparten un amplio baño completo, mientras que la suite principal ofrece vista al jardín, gran vestidor y baño completo con ducha. En el exterior, una espaciosa galería con parrilla, mesada y bacha se integra al jardín y a la piscina de 7 x 3 metros con iluminación, playa húmeda y bordes atérmicos, con posibilidad de cerrarla para generar un ambiente adicional. La propiedad dispone de entrada para dos vehículos, techos altos y excelentes detalles constructivos, entre ellos aberturas de aluminio línea Módena con dvh, calefacción por losa radiante, caldera dual, preinstalación para aire acondicionado, revestimiento exterior tipo Tarquini, pisos de porcelanato de primera línea e iluminación interior y exterior instalada. Además, ofrece financiación propia con anticipo de U$S 160. 000 y saldo hasta en 12 cuotas. Ubicada en un barrio de excelente acceso, a pocos minutos del Hospital Universitario Austral, universidades, colegios, centros comerciales, supermercados, cines, gimnasios, bares y restaurantes. Np

Super destacado

USD 120.000

275 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López 1900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. casa patrimonial 3 ambientes venta san miguel centro buenos aires - apto crédito. Un tesoro histórico que respira el encanto de las primeras construcciones de San Miguel aguarda su próximo capítulo. Esta propiedad de 1940 es una invitación a reimaginar el hogar perfecto, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio promete transformación. Ubicación estratégica. • Emplazada sobre Vicente López, en zona residencial privilegiada. • Cerca de colegios, transporte público y avenidas principales. • A pocas cuadras del shopping local. • Entorno tranquilo y consolidado. características principales. • Superficie total de 285 m² con terreno generoso de casi 300 m² • Construcción original de 275 m² distribuidos en 70 m² cubiertos. • Orientación Noroeste que garantiza luminosidad natural. • Estado a refaccionar, ideal para proyecto personal. distribución interior. • 3 ambientes con potencial de redistribución. • 1 dormitorio amplio con vestidor. • Comedor y living con conexión al exterior. • Cocina funcional. • Baño completo. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Jardín frontal y posterior que multiplica las posibilidades. • Patio con parrilla para encuentros familiares. • Cochera incluida. • Chimenea que agrega calidez en días fríos. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. potencial de inversión. Esta propiedad no es solo una casa, es un proyecto Perfecto para parejas jóvenes o familias que sueñan con transformar un espacio histórico en su hogar contemporáneo. Valor patrimonial, ubicación privilegiada y potencial de desarrollo se combinan en esta oportunidad única de San Miguel. Podría pensarse en adquirirlo para instalación comercial, ya que por su fachada es muy llamativa en la zona para futuros emprendimiento, gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 325.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta en la Delfina sobre lote central de 800 mts. Con orientación Noreste. Tiene un diseño actual en L con muy buenas vistas al jardín de todos los ángulos. Planta baja: hall de acceso, living con hogar y comedor principal. Playroom con mueble para tv con vista directa a la pileta de natación. Escritorio. Toilette de visita. Cocina con comedor diario y salida a la galería. Lavadero independiente muy cómodo. Habitación de servicio o despensa. Baño de servicio. Planta alta: dos dormitorios que comparten un baño. Hall intimo con área de tv y biblioteca que conecta los dormitorios. Suite principal, Baño con doble bacha, vestidor con puertas vidriadas. Todos los dormitorios dan al jardín miran al Noreste. Exterior: Parrilla con mesada y bacha, horno de barro. Jardín parquizado con riego por aspersion. Pileta de natación revestida. Solarium y deckCochera techada para un auto. Cómodo acceso vehicular. La casa cuenta con aires acondicionados, caldera, losa radiante, bomba presurizadora. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 265.000

$ 550.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Club de Campo Pilar del Lago Lote de 800 m2 Pilar

Pilar del Lago Country Club, Derqui

*Casa en Venta en Club de Campo Pilar del Lago – Amplia, luminosa y con pileta | Excelente ubicación en Pilar* Propiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y muy luminosos, calefacción por radiadores y excelentes prestaciones. Ideal para familias que buscan confort, espacios verdes y vida de country. Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Chimenea. Cocina integrada, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette. Luminoso Escritorio con ventanales al jardín. Suite con baño completo y placard. Planta Alta: Amplio estar para family o posibilidad de otro dormitorio, Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Cortina Blackout automatizada en suite, sunscreen. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Cortinas Blackout y Sunscreen. El Club de Campo Pilar del Lago te ofrece actividades recreativas para toda la familia: 6 canchas de tenis, 2 de paddle con iluminación, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de fútbol, hockey y básquet, y la posibilidad de disfrutar de actividades acuáticas como remo y vela. Cuenta con Pileta de Natación, Sauna, Gimnasio y Actividades Recreativas para menores de edad sin cargo adicional. Todo esto, con excelente acceso desde la Panamericana, en un entorno de máxima seguridad y privacidad. Ubicado a 7 cuadras del Hospital Austral y a 15 cuadras del Centro Comercial Palmas de Pilar (Km 50). Esta es la oportunidad que estabas esperando para vivir en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Una casa que tiene un entorno natural incomparable. Esta propiedad es más que una casa; es un estilo de vida que combina exclusividad, confort y naturaleza, Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

USD 252.000

$ 380.000 Expensas

243 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Pablo Lote de 572 m2 Pilar

San Pablo, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios mas oficina, en el Barrio San Pablo – pilar Lote de 547 m² | usd 254. 000. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: · 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) · 2 Baños + Toilette. · Cocina con comedor diario. · Living comedor con vista al frente y contrafrente. · Lavadero independiente. · Galería cubierta con parrilla. · Hermoso jardín. Además: Calefacción por Losa Radiante. descripcion. Casa a estrenar en venta en Barrio Santo Pablo, Pilar | 5 ambientes | Lote interno | Galería con parrilla. Excelente casa a estrenar en Barrio Santo Pablo, Pilar, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 547 m². Diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Distribución. Planta baja: · Hall de ingreso. · Toilette. · Escritorio / home office. · Living comedor amplio con salida a galería y jardín. · Cocina integrada con barra, excelente espacio de guardado. · Lavadero independiente. · Cochera para 3 autos. Planta alta: · Amplio hall distribuidor. · Suite principal con vestidor y baño completo. · 3 dormitorios adicionales. · Baño completo. Exterior. · Gran galería cubierta. · Parrilla. · Jardín. Calidad constructiva. · Carpinterías con doble vidrio (dvh) · Pisos de porcelanato. · Muy buenos detalles de terminación y diseño. Barrio Santo Pablo – Pilar. Barrio privado en pleno crecimiento, con excelente acceso y entorno natural. Características: · 30 hectáreas. · 430 lotes (promedio 500 m²) · Seguridad 24 hs. · Cerco perimetral. · Calles asfaltadas con cordón cuneta. · Servicios: agua, gas, cloaca, electricidad. Amenities. · 2 canchas de tenis. · Cancha de fútbol. · sum. · Plaza de juegos. Ubicación estratégica. A minutos de los principales puntos de Pilar: · Centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall, Paseo Pilar. · Hospital Austral. · Colegios (apdes) y universidades. · Restaurantes, bancos, gimnasios, cine y servicios. Ideal para. · Vivienda permanente. · Inversión en zona en expansión. · Familias que buscan seguridad, verde y cercanía a servicios. Casa a estrenar + lote interno + excelente distribución = oportunidad en Pilar. Medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 240.000

$ 310.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santo Tomás Lote de 544 m2 Derqui, Pilar, Zona Norte

Santo Tomás, Derqui

Ubicada en Santo Tomás, esta espectacular casa a estrenar combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos, desarrollada sobre un lote en esquina de 544 m². Con 230 m² totales construidos, la propiedad fue diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y una gran conexión entre los espacios interiores y exteriores. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un amplio living-comedor integrado, con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y vistas al jardín. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central, amplios espacios de guardado, alacenas completas, conexión para lavavajillas, horno empotrado y anafe a gas, logrando un espacio ideal tanto para el uso diario como para reuniones sociales. El área de servicio dispone de un cómodo lavadero interno independiente, con mesada y bacha. La distribución del sector privado fue pensada para brindar amplitud y privacidad. Un hall distribuidor, ideal para escritorio o playroom, conecta con un encantador jardín interno que aporta luz y calidez al corazón de la casa. La propiedad cuenta con tres dormitorios: Dos dormitorios secundarios con placards completos y baño compartido con antebaño. Amplia suite principal con gran vestidor, baño privado con box de ducha y salida directa al jardín. En el exterior, la galería de losa con parrilla, mesada y bacha se integra perfectamente al jardín, ofreciendo además la posibilidad de cerramiento para generar un ambiente adicional utilizable todo el año. Detalles de categoría y terminaciones: Pisos de porcelanato. Mesadas Silestone blanco en cocina e isla. Muebles de cocina, isla y alacenas completas. Horno empotrado y anafe a gas. Mesadas Silestone Calacatta en baños. Bachas con desagüe oculto. Griferías fv Puelo. Puerta principal pivotante de chapa con lateral vidriado. Aberturas de aluminio con dvh. Excelente calidad constructiva y detalles de diseño que aportan calidez y sofisticación a cada ambiente. La propiedad no se entrega con piscina. Se entrega totalmente terminada y funcionando, con planos aprobados. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes prestaciones, ideal para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar. Santo Tomás es un desarrollo de Eidico implantado sobre un predio de 28 hectáreas, conformado por aproximadamente 400 lotes con una superficie promedio de 500 m². El barrio ofrece un entorno residencial tranquilo y consolidado, ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y cercanía a los principales servicios de Pilar. Entre sus amenities y servicios se destacan: Seguridad privada. Plaza de juegos para niños. Cancha de tennis, volley y fútbol. Amplios espacios verdes. Electricidad subterránea. Calles con cordón cuneta. Entorno familiar y consolidado. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Panamericana Km 50 y cercanía inmediata al Hospital y Universidad Austral, Shopping Palmas del Pilar, supermercados Jumbo y Carrefour, farmacias, colegios, comercios, countries y barrios cerrados. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, combinando diseño, funcionalidad y calidad de vida en un entorno privilegiado. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa