36 Casas con iluminacion y 4 ambientes a estrenar en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 270.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Francisco Narciso de Laprida 300. Entre Olavarria y Cnel. Besares
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de Casa 4 ambientes en Ituzaingó Norte, ItuzaingóViviendas Exclusivas en Barrio Residencial de Ituzaingó Norte, tres unidades de 150 m² cada una, distribuidas en dos amplios pisos, diseñadas para ofrecerte confort y estilo con materiales de calidad y una distribución que maximiza la amplitud y la luminosidad. -Planta Baja: - Cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, con acceso directo al jardín y al jardín de invierno. Amplio living comedor, toilette de recepción, jardín con 20 mts de fondo, parrilla y laundryPlanta Alta: Habitación principal con baño en suite y vestidor, dos habitaciones adicionales una de ellas con placard, baño completoCalidad constructiva excepcional. Cuenta con aberturas dvh, loza radiante en todos los ambientes, preinstalación de aire acondicionado y servicios de luz, gas y cloacas. - Cochera para dos autos con portón automático. sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-8759)


USD 165.000
118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle José María Paz 2100
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Descripción. venta dúplex 4 ambientes en complejo josé maría paz, ituzaingó norte! El ph se encuentra al fondo del complejo y se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Cocina, living comedor, baño completo. Dos cocheras: la unidad tiene su cochera privada justo al lado del sector de cocheras de cortesía, por lo que las dos (la propia y la de cortesía asignada) están juntas. Planta Alta: 3 dormitorios y baño completo. Esperamos tu consulta! Entrega diciembre 2026. descripción del emprendimiento. complejo josé maría paz - ituzaingó norte!


USD 135.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Virgen de la Guardia al 100
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de Dúplex 4 ambientes!! Fecha de entrega Septiembre de 2026 ¡Desarrollo de Complejo con 6 unidades de 90 m2 con patio y estacionamiento! toma de posesion en 24 mesesposibilidad de financiación con el 50% + 15 cuotaslas unidades cuentan con terminaciones de calidad como pisos de porcelanato y artículos dvh. La planta baja se constituye en: Sala de Estar - ComedorCocina independienteToiletteLa planta alta cuenta con: 1 Habitación en Suite con baño y vestidor2 habitaciones con baño completoTodas las unidades cuentan con estacionamiento y patio. Ultima unidad disponible. Precio final de Venta usd 135. 000


USD 250.000
630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Paysandu al 2000
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Impecable chalet en planta baja - 4 ambientesChalet de excelente estado sobre dos lotes, diseñado para confort y funcionalidad. Cuenta con amplio living-comedor, cocina comedor integrada, tres dormitorios (principal en suite con vestidor), baño completo y escritorio. Espacios exteriores pensados para disfrutar: fondo libre con pileta de fibra, quincho de 3, 50 x 7 m con parrilla y toilette, cuarto utilero y lavadero cubierto. Garage pasante con capacidad para 2 autos cubiertos. Datos adicionalesSuperficie del lote: 20 x 31 m (630 m² total) Superficie cubierta: 219 m²El inmueble se desarrolla en 2 lotesAcepta permutaNo Apto Crédito Banco NaciónIdeal para familias que buscan amplitud, confort y espacio exterior con quincho y pileta. Para visitas y más información, contá


USD 190.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle José María Paz 2100
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta dúplex 4 ambientes en complejo josé maría paz, ituzaingó norte! El ph se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Cocina, living comedor, baño completo. Dos cocheras: Una contigua a la unidad y una de cortesía asignada, ubicada en el sector común del fondo del complejo. Planta Alta: 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño completo. Forma de pago: anticipo de 60% contado en dólares estadounidenses. 40% en hasta 18 cuotas + cac. (A negociar) no dudes en consultar!! Entrega diciembre 2026. esperamos tu consulta!


USD 270.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Francisco Narciso de Laprida, Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa de 4 Ambientes en Parque Castaño, Ituzaingó Norte. Ubicada en una de las mejores zonas de Ituzaingó Norte, esta moderna y elegante casa de 4 ambientes ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y calidad de vida que buscas. En la entrada, encontrarás un espacio de estacionamiento para dos autos. Al ingresar, un amplio y luminoso living da la bienvenida, seguido de un práctico toilette de visitas. Un patio interno aporta luz natural y ventilación al ambiente. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, cuenta con acceso directo al jardín, donde podrás disfrutar de un gran espacio verde con parrilla ideal para compartir con familia y amigos. En la planta alta, la casa dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, garantizando privacidad y confort. Además, cuenta con un baño completo adicional para las otras dos habitaciones. La propiedad destaca por su estilo moderno, construcción de alta calidad y distribución funcional, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir de manera cómoda y tranquila. ¡Una oportunidad única en una excelente ubicación! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1727







































