2.573 Casas con mas de 1 cochera en venta en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar


Super destacado

USD 138.000
259 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gral Olazabal 417. Entre Paulino Rojas y Coronel Olavarria
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Casa 3 Ambientes en Ituzaingó, Ituzaingó La propiedad se encuentra a solo 6 cuadras de la Estación de tren, del lado norte, zona super residencial, a una cuadra y media de la Avenida Santa Rosa. Cuenta con cochera, al ingresar nos encontramos con el Living comedor luminoso, Comedor diario, Cocina con salida al parque, 2 Dormitorios, Baño, Parque y Terraza. El chalet tiene 155 m2 cubiertos, sobre lote de 259 metros cuadrados. sucursal responsable parque leloirasesora romina vilaxintel(msb-ms2-9955)

Super destacado

USD 338.000
1130 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Madreselva 30. Entre Nicolas Repetto y Chimbora
Parque Leloir, Ituzaingó
Casa 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Desarrollada en una sola planta. 3 dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo. El dormitorio principal tiene un baño en suite y vestidor. Todos los dormitorios tienen placares. Cocina totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir. Living y comedor integrados, proporcionando un espacio amplio y luminoso. Hall de recepción para darle la bienvenida a tus visitas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Lavadero independiente. Gran galería cubierta con vista al parque, con parrilla. Cuarto de guardado adicional para almacenamiento. Sistema de riego automático. Piscina. Portón automatizado. sucursal responsable leloir. asesora romina vila. xintel(msb-ms2-9058)

Super destacado

USD 71.800
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Portugal 643. Entre Domingo Trole y Narciso De Laprida
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de Casa en Ituzaingó, Ituzaingó Norte. duplex con jardin Y cochera. planta baja: Ingresando al living comedor cocina integrada, con toilette, jardín y espacio de lavadero semi cubierto. planta alta: Habitación principal con placard empotrado, baño completo, habitación juniors con placard preinstalación de tiro balanceado a gas. financia ( anticipo Y cuotas) sucursal responsable leloir. asesora romina vila. xintel(msb-ms2-9832)

Super destacado

USD 294.400
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
De la Tradición 2275. Entre Federico Lorca y La Yerra
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Casa 4 ambientes, Ituzaingó unidad 4 ambientes: - Living comedor- Cocina amoblada con horno, anafe, campana + espacio lavavajillas- Toilette- 3 Dormitorios- 2 Baños (1 en suite con vestidor) - Jardín- Cochera- Lavadero- Parrilla- Ambientes climatizados - Pileta opcionalforma de pago: 50% de adelanto y el saldo en 18 cuotas. fecha de entrega aproximada: Noviembre 2027sucursal responsable leloir xintel (msb-ms2-7786)

Super destacado


Super destacado

USD 185.000
290 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Coronel Domingo Trole 800. Entre General Miguel Soler y General Las Heras
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Casa 3 ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó Sobre un lote de 291 metros cuadrados nos encontramos con esta casa Americana en las cercanías de el centro de Ituzaingo, la estación de tren, colegios y supermercados. Es un barrio tranquilo y de casas bajas. Con un diseño vanguardista para la época de construcción, esta casa cuenta con amplios ventanales tanto en el living comedor como en la cocina, ambos de muy buenas dimensiones, la casa posee dos dormitorios, ambos con placares y ventanas hacia el jardín. Cuenta con un baño completo, lavadero cubierto y un fondo libre. Entrada de auto, con la posibilidad de ampliar hacia arriba o al fondo. Propiedad apta crédito según requisitos y exigencias bancarias. permuta por departamento 3 ambientes en ramos mejíasucursal responsable Parque LeloirAsesora: Alejandra Maldonadoxintel(msb-ms2-6259)

Super destacado


Super destacado































