1.531 Casas con Parrilla en venta en Ituzaingó, GBA Oeste

Super destacado
- 130 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Mr-534. ituzaingo sur. A 6 cuadras de la estacion Y 1 cuadra de av. Rivadavia. duplex de 4 ambientes A estrenar. P. B: amplio living comedor Y cocina, toilete, lavadero semicubierto, jardin, parrilla, cochera. - P. A. : 3 dormitorios con placar (1 con balcon), baño completo. - muy buenos detalles de terminacion. servicios individuales. apto credito! Consulte! La información exhibida es al solo efecto orientativo y las medidas brindadas son aproximadas. Dicha información podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso. Información adicional: Agua caliente: Termotanque. Servicios: Gas

Super destacado
- 561 m²
- 6 amb.
- 5 dorm.
- 2 baños
- 2 coch.
Casa 6 ambientes en Altos del SolLote central de 560m2, 235m2 aproximadamente cubiertos distribuidos en dos plantas: Planta baja: Living con doble vidrioCocina con muebles bajo mesada y alacena, comedor. Escritorio/oficina de 4x2. 4. Toilete con ducha. Cochera cubierta para dos autos con parrilla interna. Lavadero independiente. Planta alta: 2 dormitorios secundarios con placard (interiores completos). Baño completo. Dormitorio principal con balcón, en suite con vestidor. Amplio playroom o 4to dormitorio al frente. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Pre instalación de Aires Acondicionados. Piscina en "L" de 4x9 revestida con venecitas. Aberturas dvhcaldera DualRiego por aspersión. La venta se realiza libre de gastos de escritura para la vendedora.

Super destacado
- 4600 m²
- 5 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Hermosa casa en gran lote perimetral de 4. 600 metros con vista A cancha de polo; la casa tiene 220 metros cubiertos Y 50 semicubiertos con posibilidad de anexar ambientes aprovechando la dimensióN del lote; la casa es muy funcional, desarrollandose en P. B: 4 habitaciones, living comedor, cocina integrada con barra, cuarto de juego, habitacióN de servicio Y lavadero. Primer piso: playroom. increible jardin sin fin A cancha de polo- todo verde!! Vale la pena visitarla!!
Emprendimiento

Destacado
- 15 un.
- 3 a 7 amb.
- 2 a 5 dorm.
- 45 a 3230 m²
El Club de Campo Los Pingüinos cuenta con una excelente infraestructura y una hermosa forestación. Su ubicación es inmejorable, justo en la intersección del Camino del Buen Ayre y el Acceso Oeste, exactamente a 25 minutos del la Capital Federal. Todo en Los Pingüinos está pensado para sorprenderlo. Es sin duda, el lugar indicado para que usted y su familia comiencen una vida mejor. El predio cubre una superficie de 180 hectáreas, formando la cantidad de 365 lotes de 2. 500 a 3. 000 m2 cada uno de ellos. Actualmente se encuentran construidos más de 16 dormies y 150 viviendas, en las cuales la mayoría de las familias viven en forma permanente. Su Club House cuenta con restaurante, bar, sala de cartas, playroom, living y oficinas, como así también vestuarios, saunas, etc. Posee una espectacular piscina con vista al Golf. Su deporte predominante es el Polo, contando con tres canchas de muy buen nivel. Posee caballerizas totalmente equipadas cubriendo las más elevadas exigencias. Para la práctica de la Equitación, el country tiene un circuito de salto y un equipo de capacitados instructores. Para los fanáticos del Golf, Los Pingüinos cuenta con una de las mejores canchas del país, de 18 hoyos y una hermosa forestación. Conforma el paisaje del country una añeja arboleda de una enorme variedad de especies. Los deportes son una propuesta constante de Los Pingüinos. Como en ningún otro lugar, disfrutará la posibilidad de disfrutar su deporte favorito entre amigos. Usted tendrá también a su disposición canchas de tenis, fútbol, paddle, mini golf, etc. Los chicos encuentran en Los Pingüinos la posibilidad de integrarse a una bulliciosa y activa comunidad, sin romper los lazos con la familia. En el country, cada uno tiene su actividad pero todos permanecen unidos. Los Pingüinos es muy rico en Flora y Fauna. En cuanto a su vegetación encontramos innumerables especies distintas de árboles y plantas, como ser Sauces, Talas, Ombús, Cortaderas, Totoras, Acacias, Álamos, Aromos, Casuarinas, Cipreses, Eucaliptos, Jacarandas, Lapachos, Ligustros, Liquidámbares, Magnolias, Paraísos, Pinos, Plátanos, Robles, Seibos, entre muchos otros. Y su fauna se compone de Cisnes de Cuello Negro, Cabecitas Negra, Calandrias, Caranchos, Chimangos, Golondrinas, Halcones, Horneros, Jilgueros, Palomas Montera, Perdices, Picaflores, Teros, Tordos, Urracas, Benteveos, y Zorzales, entre muchas otras. Lo invitamos a conocer sus caminos, su arboleda e instalaciones. Se asombrará con la belleza de este lugar donde el encanto no tiene límites. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado
- 441 m²
- 5 amb.
- 4 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Casa en venta parque leloir 4 dormitorios Y escritorio excelente ubicación nuevo valor Excelente propiedad en venta en el corazón de Parque Leloir, sobre lote de 441m2, con una superficie cubierta de 230m2. En planta baja posee un amplio living comedor con vista al jardín, cocina comedor, escritorio y toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y jacuzzi y 3 dormitorios con placard con baño completo. Todos los ambientes son muy amplios y luminosos, excelentes aberturas y pisos, calefacción por radiadores, impecable estado. Galería al rededor de la casa, con parrilla y vista a la piscina climatizada, riego por aspersiónCochera y lavadero con terraza

Super destacado
- 539 m²
- 5 amb.
- 4 dorm.
- 3 baños
- 1 coch.
Venta en barrio cerrado altos del sol- ituzaingócategórica Casa estilo minimalista en excelente estado, en 2 plantas, lote de 539m2, sup cub 280m2, Living-comedor-cocina todo integrado, 4 dormitorios (1 en suite c/vest + jacuzzi, otro c/piso flotante, y los 2 restantes con vestidor y balcón), escritorio, 2 baños completos, lavadero amplio, garage cubierto (1 auto) y cochera para 5 autos, quincho c/parrilla c/losa, piscina climatizada de 5 x 7 c/venecita, en bajo escalera guarda útiles. Gastos de Escritura a cargo del comprador.

Super destacado
- 752 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
- 4 coch.
Chalet 3ambientes, 1 planta, construido sobre 2 lotes. gran parque Y excelente ubicacion. el inmueble cuenta con: cochera descubierta para varios autos. amplia galeria. living comedor con hogar Y pisos de madera. 2 dormitorios ( 1 en suitte) toillete. cocina con amoblamiento en algarrobo. comedor diario. hermoso parque con piscina de 10 X5. quincho cerrado con parrilla. lote de 23, 50 X 32. 240M2 cubiertos. gastos de escritura A cargo del comprador
Emprendimiento

Destacado
- 2 un.
- 4 a 5 amb.
- 3 dorm.
- 118 a 180 m²
El predio se encuentra ubicado en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Cuenta con gimnasio, sala de juegos y sum, y sus servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloaca y gas natural, además de vigilancia y cámaras de seguridad en todo el perímetro, con el objetivo de otorgar seguridad y tranquilidad a las familias. Entre las alternativas para comprar se destacan dormies (dúplex de 2 dormitorios) entre 65 y 80 m2 cubiertos. Diseñadas con el fin de responder a las necesidades mismas que nuestros clientes buscan, en todas las unidades se destaca una muy moderna ambientación.

Super destacado
- 619 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 2 baños
- 4 coch.
Casa en venta:: 4 ambientes:: parque leloir:: 619m2. Muy buen chalet con living comedor con hogar a leña (6x3, 50), cocina comedor (3x4, 50 con muebles completos), 3 dormitorios (2 en planta baja de 3x3 y 1 en planta alta de 3x3), 2 baños completos, y 1 toilette. Posee quincho cerrado con parrilla, pileta de natación con filtro (9x4), entrada de autos y una cochera semicubierta. Los gastos de escritura son por cuenta del comprador. Información adicional: Agua caliente: Termotanque. Fondo libre: 400. Servicios: Gas. Características: Parque. Pileta. Balcón Terraza

Super destacado
- 175 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 1 baño
- 1 coch.
En zona céntrica de Ituzaingo Norte, se encuentra este hermoso Chalet totalmente modernizado! La propiedad se encuentra implantada sobre un lote de 10 X 17, 5 muy bien aprovechado. Se desarrolla en una única planta y cuenta con jardin al frente, a su ingreso nos encontramos con un cómodo sector de living - comedor desde donde podemos acceder, por un lado, hacia el sector privado de la propiedad que cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos con placard y de generosas dimensiones y un tercer dormitorio o escritorio con repisa embutida y amplia baulera. Y al baño principal con bañera. Por el otro sector, ingresamos a la cocina, con amoblamiento completo de bajo y sobre mesada en muy buenas condiciones, y desde allí podemos acceder al fondo libre de la propiedad que cuenta con parrilla y cuarto utilero! Ademas, posee garage cubierto para un vehículo y lavadero independiente. Inmejorable ubicación, a solo 7 cuadras del centro de Ituzaingo, con cercanía a las principales Avenidas permitiendo el rápido acceso a la autopista así como al centro comercial y estación. A solo 20 metros de parada de Combis hacia Capital! Solida estructura, excelente calidad de construcción y muy buen mantenimiento! Listo para ingresar a vivir. Coordine su visita! Se escuchan propuestas Y opcion de permuta!

Super destacado
- 900 m²
- 5 amb.
- 4 dorm.
- 5 baños
- 2 coch.
Imponente chalet en dos plantas, estilo moderno y sofisticado, ambientes amplios y luminosos, en planta baja contamos con living comedor, toilette, cocina comedor con doble circulacion, dormitorio en suite con placard, lavadero, cochera/quincho cubierta con sector de cocina, baño completo con ducha. En planta alta contamos con escritorio, 2 dormitorios en suite con vestidor y baño con jacuzzi, master suite con vestidor completo, amplio baño con sector para ducha, compartimento con sanitarios y bacha auxiliar, importante bañera con jacuzzi y mesada con doble bacha. Pisos de porcelanato en planta baja y madera hidrolaquedada en planta alta. Calefaccion por losa radiante, equipos split en todos los ambientes. El exterior cuenta con piscina con filtro y totalmente revestida con venecitas, galeria semicubierta, riego por aspersion, iluminacion led en toda la casa, altillo en planta alta.
Emprendimiento

Destacado
- 1 un.
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 366 m²
La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado
- 118 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 1 baño
- 2 coch.
Dúplex en venta en maría del parqueplanta baja: living comedor, cocina comedor y toilette. Planta alta: tres dormitorios, baño completo y buhardilla. Exterior: patio con parrilla y lavadero. Ubicado en lote central. - Financiación privada: anticipo + 15 cuotas + saldo en efectivo con la entrega y posesión. sobre maría del parque Este barrio privado se encuentra ubicado en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Cuenta con gimnasio, sala de juegos y sum, y sus servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloaca y gas natural, además de vigilancia y cámaras de seguridad en todo el perímetro, con el objetivo de otorgar seguridad y tranquilidad a las familias.

Super destacado
- 393 m²
- 6 amb.
- 5 dorm.
- 5 baños
- 3 coch.
Condominio rincon de leloir:: 6 ambientes:: 393m2:: 280M2 construidos. Impecable casa en dos plantas. Planta baja: hall de recepción (1, 50x1, 50), living en doble altura (4, 80x4), amplio comedor con vista al parque (8x3, 50+3, 50x3, 50), cocina integrada con isla y muebles completos (4x4, 50), toillete de recepción, garage cerrado para dos autos con parrilla y portón automatizado, habitación auxiliar o de servicio. Planta alta: 4 dormitorios (2 en suite: 4x4 + vestidor, y baño con hidro y box de ducha, 3, 40x3, 40 con placard y baño en suite, 5x3 con placard, 2, 60x2, 70 con placard), 4 baños completos (incluyendo las dos suites). La propiedad cuenta con pileta de natación revestida y calefaccionada, baño auxiliar exterior, calefacción central por radiadores, 6 aires acondicionado, jardín y detalles de categoría. Información adicional: Fondo libre: 130. Servicios: Gas. Características: Dependencia. Parque. Pileta

Super destacado
- 600 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Casa en venta:: 5 ambientes:: altos del sol:: 311m2 construidos. Propiedad en dos plantas. Planta baja: recepción (2x2), living comedor muy luminoso con salida a la galería (9x3, 85), cocina comedor completa (3, 50x8, 90), y toilette de recepción. Planta alta: 3 dormitorios (3, 70x4, 30 + vestidor, baño en suite e hidro, 4x4 y 3, 50x4 ambos con placard), 2 baños completos, y amplio balcón aterrazado. Cuenta con cochera cubierta para 2 autos, parrilla, pileta revestida e iluminada, lavadero independiente, baño completo auxiliar para la pileta, galería/quincho, y jardín con riego. Posee calefacción central por radiadores, 4 aires acondicionados y aberturas con dvh. Los gastos de escritura son por cuenta del comprador. Servicios: Gas. Características: Pileta. Balcón Terraza. Jardín

Super destacado
- 95 m²
- 2 dorm.
- 1 baño
- 1 coch.
Totalmente en planta baja. 2 Dormitorios con placard, living, comedor y cocina comedor equipada con muebles a medida con horno y anafe, fondo con cuarto utilero, parrila con mesada. Entrada lateral por pasillo con lavadero. Cochera al frente. Cañerías e instalaciones nuevas, aire acondicionado en todos los ambientes, puerta blindada, alarma. Techo de losa para ampliar. villa arizaventa directaoportunidad!

Super destacado
- 260 m²
- 6 amb.
- 5 dorm.
- 3 baños
- 1 coch.
Impecable casa en venta en el Barrio Cerrado María del Parque, Villa Udaondo, Ituzaingo. Excelente ubicacion proxima a la autopista. Sup Cub 260m2 - Excelente estado - Cocina totalmente actualizada con equipamiento premium. Mesadas dektom. Pb: Living, cocina comedor diario totalmente amoblada, toilette, lavadero, galeria, quincho con parrilla, piscina de 3x6, fondo libre. pa: 5 Dormitorios, 1 en suite, 3 baños completos. No dejes de visitarla en recorrido virtual haciendo click en el siguiente link. ar/rv497Oyhanarte Propiedades. * Las medidas publicadas son aproximadas

Super destacado
- 1100 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Venta de Casa en Parque LeloirExcelente chalet ubicado en el corazon del parque, amplios ambientes luminosos, doble circulacion en living y cocina que otorga privacidad a los integrantes del inmueble. Living con ventanales hacia el parque, dormitorios con ventana principal y ventana auxiliar favoreciendo la circulacion de aire otorgando una excelente ventilacion de los mismos. Pisos de viraro. Area de servicios contigua a la cocina. Comoda cochera cubierta con espacio para dos vehiculos grandes. Ventanas con mosquiteros y persianas. Piscina con solarium dispuesta a continuacion de la casa y con excelente orientacion garantizando la recepcion de luz solar en la misma durante todo el dia. Galeria semicubierta en el contrafrente con sector de parrilla amplio.

Super destacado
- 250 m²
- 6 amb.
- 4 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Udaondo. Ituzaingó. Casa 3 ambientes. Dos dormitorios, cocina, comedor, living de entrada, baño, galpón, lavadero, entrada de auto y patio. Al fondo departamento 3 ambientes a estrenar con terraza. En esquina quincho con baño nuevo. A 100 mts. De Av. Martin Fierro y a 300 mts. Del Buen Ayre, líneas de colectivos y comercios, muy linda zona residencial. Posibilidad de seguir construyendo. Excelente renta mensual. Escucha permuta. Ideal inversor! Precio rebajado! ref. 1064-Comunícate con nosotros para mas información: / . ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios.

Super destacado
- 942 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 2 baños
- 2 coch.
Corredor Responsable: Ramiro Cappelloni - C. M. C. P. S. I 5634. Contacto: Natalia Randazzo - mls id # . Casa Quinta en lote propio de25x37 metros. Cuenta con tres dormitorios, garage, enorme jardín con pileta. La misma se encuentra en excelente estado, con detalles de calidad y buen gusto. Ingresamos a la propiedad, encontramos un amplio living comedor, con ventanal al frente. Luminoso y aireado. Continuando, tenemos la cocina, semi integrada con amplio espacio de almacenamiento y mesada. Tiene amplios ventanales y salida al jardin que rodea toda la propiedad. Desde el living, podemos acceder al área de los dormitorios. Segundo y tercer dormitorio, con ventana y placard, ambos de muy buenas dimensiones, Segundo baño completo, compartimentado y con bañera. Luego, encontramos el dormitorio principal, en suite con vestidor. Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados. Al fondo de la casa encontramos un departamento de 2 ambientes de buenas dimensiones y un espacio techado para taller y guardacoche. Ideal para quien desee vivir en una sólida y hermosa casa quinta, confortable, luminosa. - Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio.

Super destacado
- 118 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 2 baños
- 2 coch.
Mr-943. Dúplex en venta en Barrio Cerrado "María del Parque" Parque Leloir, Excelente ubicación a 150 mts Acceso Oeste km 24 Ituzaingo. pb. Living/Comedor. Cocina. Toillete. Lavadero. Fondo con parrilla. pa. 3 Dormitorios coon placard. Baño completo. Playroom. El Barrio cuenta con. * Seguridad las 24 hs. * Piscina, Solarium. * sum. * Corredor aeróbico interno. * Cancha futbol. * Cancha Tennis. Consulte! La información exhibida es al solo efecto orientativo y las medidas brindadas son aproximadas. Dicha información podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso, al igual que la actualización de su valor en los casos que corresponda. Información adicional: Agua caliente: Termotanque. Servicios: Gas. Características: Parque