• Ituzaingó

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

489 Casas con jardín y 3 ambientes en venta en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 115.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Defilippi al 1900

Villa Ariza, Ituzaingó

Venta casa 3 ambientes cochera parrilla ituzaingo3 ambientes funcional buen acceso buena ubicaciónal ingresar nos encontramos con un living comedor integrados, cocina equipada, 2 habitaciones, baño completo y amplio lavadero. La parrilla está techada y la cochera para auto cubierta. La propiedad cuenta con un local al frente con toilette. Cuenta con los servicios de Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad y Pavimento. Se ubica en Villa Ariza, Ituzaingo. A 1 cuadra de la calle Muñiz con líneas de colectivos que te conectan con Morón, Castelar, San Miguel y a 5 cuadras de la calle Barcala con conexión a Autopista del Oeste. Metros Totales: 200 M2Metros Cubiertos: 125 M2 + local 30 M2 Metros Semicubiertos: 34 M2Metros Descubiertos: 11 M2no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado

USD 320.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Payadores al 1800

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de excelente casa 3 ambientes en dos plantas en inigualable complejo cerrado de categoría en el centro de parque leloir A metros de martín fierro-con posesión inmediatacomplejo ¨constancia leloir¨casa de 3 ambientes en dos plantas con jardín, pileta Y 2 cocheras ( disponible uf 17) precio usd 320. 000 - posible financiación privada- escucha permutas *entrega inmediata*metraje: lote 161, 5M2 / cubiertos 102M2 / semicubiertos 22M2/ descubiertos 51 M2descripción: planta baja: galería con parrilla, jardín con pileta, cocina-comedor integrada, living, toillet y 2 cocheras. planta alta: 2 dormitorios, 1 en suite con vestidor y segundo con otro baño completoubicación: Ubicado a metros de la avenida Martín Fierro en un entorno natural privilegiado, el complejo ofrece a sus residentes un oasis de paz. Las casas, rodeadas de un exuberante paisaje verde, invitan a la relajación y al disfrute de la naturaleza. Además, la seguridad es una prioridad en el complejo, contando con sistema de vigilancia. A 300 mt del acceso oesteel complejo: - El complejo posee 21 unidades funcionales, las cuales se destacan por sus exuberantes paisajes verdes y armoniosos, algunas de ellas cuentan con pileta y se desarrollan en planta baja o en dos plantas, sus diseños son modernos y minimalistas, con detalles de categoría, todas las unidades poseen cochera, galería con parrilla y un hermoso parque. - El valor corresponde a las unidad 17 de 3 amb en dos plantas, la misma cuenta con 102 M2 cubiertos, 22 m2 semicubiertos y 161, 5 M2 totalescaracterísticas de las unidades: • Líneas de diseño minimalista• Unidades de 3 y 4 ambientes • Instalación de Grupo electrógeno para servicios generales cañerías de provisión de agua presurizada• Cocheras individuales• Jardines de diseño• Parrillas en galerías y barra• Sistema de seguridad de última generación con cámaras- Consultar por otras unidades disponibles de 4 ambientes en dos plantas con jardín y pileta-comercializacorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula csm 2895 / cucicba N 8605Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 180.000

737 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cesario Bernaldo de Quirós al 2200

Ituzaingó, GBA Oeste

Venta chalet con gran parque Y excelente potencial – ituzaingó surapto credito hipotecarioubicado en Quiros 2200, entre Caaguazú y Pinto, en una zona residencial tranquila de Ituzaingó Sur, este chalet desarrollado íntegramente en planta baja combina amplitud, funcionalidad y un lote con gran proyección. Adentro, la casa mantiene ese espíritu cálido de hogar vivido. -El living, con su techo de madera y luz natural, es el corazón donde todo pasa: charlas largas, encuentros, momentos simples que terminan siendo los más importantes. -La cocina comedor, práctica y funcional, se integra al día a día sin complicaciones. -Los dormitorios, cómodos y con placard, acompañan el descanso en un entorno tranquilo. Pero el verdadero diferencial aparece cuando salís al fondo…Características Principales: • Superficie cubierta: 120 m²• Superficie de terreno: 737 m²• Lote: 14, 90 x 49, 50 mts• Ambientes: 3• Dormitorios: 2 (con placard) • Baños: 1• Antigüedad: 30 años• Cocheras: hasta 6 vehículos (entrada pasante + garaje cubierto) • Amplio JardinExterior que marca la diferencia: La propiedad se destaca por su gran parque libre, ideal para quienes buscan espacio verde, privacidad y potencial de ampliación. • Jardín al frente con entrada vehicular pasante• Fondo libre parquizado de grandes dimensiones• Sector de quincho semicubierto con parrilla• Espacio para pileta (ya cuenta con estructura instalada) • Ideal para reuniones, familia o desarrollo futuro. ¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance, te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 95.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni 1000

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Milton Vera. Casa 3 ambientes sobre lote de 300 m² con cochera y parrilla en Ituzaingó Excelente oportunidad en Ituzaingó, cercano a Acceso Oeste. La primera viviendacuenta con cómodos 3 ambientes, distribuidos de manera funcional para brindar confort y practicidad. Emplazada sobre un lote de 300 m², dispone de cochera y espacio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones familiares y momentos al aire libre. Como valor agregado, dentro del mismo lote se encuentra una segunda vivienda de aproximadamente 90 m² desarrollada en dos plantas, con un avance de obra estimado del 65%, ofreciendo múltiples posibilidades: ampliación de la vivienda principal, o espacio de trabajo. Características principales: Lote de 300 m². Vivienda principal de 3 ambientes. Cochera. Parrilla. Vivienda adicional de 90 m² en dos plantas. Obra avanzada en un 65%. Excelente ubicación con rápido acceso a Acceso Oeste. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacio, proyección de crecimiento y una ubicación estratégica en Ituzaingó. A considerar: Las medidas son aproximadas, las reales sugen de la escritura, planos y/o estado parcelario. Estado parcelario en trámite. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

$ 404.275 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de la Ribera 4499. Entre Ribera y Acceso oeste

Ituzaingó, GBA Oeste

Duplex en venta maría del buen ayre, ituzaingó. Dúplex de 3 ambientes, con jardín y entrada de autos privada. Amplias unidades de 3 ambientes con 76m2 de superficie distribuidos en 2 plantas. Cuentan con un living comedor integrado a un jardín de 14 m2 con parrilla. En planta alta se encuentran los 2 dormitorios, separando el sector privado del social. Características: - Aberturas de doble vidrio hermético de aluminio negro (dvh) - Cerradura electrónica smart. - Cocina con muebles, bajo mesada y alacena. Mesada de silestone. - Electrodomésticos marca "Candy" (Horno y anafe vitrocerámico) - Baños con mesadas de silestone, pisos de porcelanato símil madera, revestimientos tipo calacata. - Bacha marca "Ferrum", grifería "fv" de última generación y sanitarios marca "Roca". - Pre Instalación para ac y para domótica (automatización de luminarias, cortinas, etc) Sobre María del Buen Ayre. Es un barrio cerrado que se destaca por su excelente ubicación. Emplazado en Ituzaingó, a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, al Norte y al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de fútbol, Sector de parrilla, Plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo cómodamente. En materia de seguridad, cuenta con medidas y tecnología necesarias para una vida segura, como por ejemplo: - Pórtico de entrada. - Vigilancia las 24 horas. - Doble cerco perimetral electrificado. - Monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv) También cuenta con dispositivos que contribuyen a la sustentabilidad ambiental, tales como: - Paneles solares para abastecer los espacios comunes. - Docks de carga para vehículos eléctricos. ¡Programá tu cita! Podes hacerlo en nuestras oficinas ubicadas en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o contactándonos a nuestro WhatsApp (+54 9 11 Ver datos) Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 63.000

7%

384 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tomás de Anchorena 1900

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicole Mamotiuk. Excelente ph totalmente independiente al frente, desarrollado todo en una sola planta, ubicado en una zona residencial de Ituzaingó, con una ubicación estratégica: cercano a la autopista y al centro comercial de la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con doble altura, que aporta gran luminosidad y una sensación de amplitud única. La cocina es separada, equipada con mesada y espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios cómodos y un baño completo, con una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. En el exterior se destaca un gran parque, ideal para disfrutar al aire libre, con pileta y espacio destinado para lavadero. Además, cuenta con cochera pasante con portón automático, brindando comodidad y seguridad. Este espacio pasante es lo unico que se comparte con el ph que esta detrás de la propiedad. Una propiedad ideal para quienes buscan independencia, espacio verde y buena ubicación, sin expensas y en un entorno tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

General Villegas 2600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Lorena Luna. venta casa 3 ambientes 2 baños cochera Y jardín en ituzaingó Propiedad residencial de 150 m² ubicada estratégicamente en Ituzaingó sobre calle General Villegas, a tan solo 50 metros de Avenida Blas Parera. Se trata de una construcción del año 2011 en estado general excelente, desarrollada en dos plantas con diseño luminoso y funcional que aprovecha óptimamente cada espacio disponible. La superficie total de 150 m² se distribuye en 80 m² cubiertos y 70 m² descubiertos, conformando una distribución arquitectónica pensada para el confort familiar. La planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado que se conecta fluidamente con la cocina funcional, desde donde se accede directamente al patio y jardín exterior. Completan esta planta un baño completo y cochera con capacidad para dos vehículos. En la planta alta se encuentran dos habitaciones confortables con salida a al balcón, un baño completo y una baulera destinada al almacenamiento, brindando privacidad y organización a los espacios de descanso. La propiedad cuenta con todos los servicios esenciales: electricidad, gas natural y desagüe cloacal, garantizando funcionalidad integral. Su ubicación en zona residencial tranquila ofrece excelente conectividad, con proximidad a la estación Ituzaingó a apenas cinco minutos y fácil acceso a medios de transporte y comercios locales. Esta casa resulta ideal para familias que valoran comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 258.000

1074 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

De la Carreta 0

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Agostina Casasco Aguilar. Venta de Casa 3 Ambientes con Dependencia, Galpón y Pileta — Excelente Ubicación en Zona Oeste. Esta encantadora propiedad desarrollada en una sola planta combina confort, funcionalidad y entorno natural. Ubicada en una de las reservas naturales más bellas y valoradas de la zona Oeste, a solo 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrece una calidad de vida inigualable. Rodeada de añosa arboleda y a pocas cuadras de importantes vías de acceso, se encuentra también muy cerca del polo gastronómico en expansión sobre Av. Martín Fierro y del circuito aeróbico local, ideal para actividades recreativas al aire libre. Distribución y Ambientes: • Entrada principal con amplia galería con vista al parque. • Luminoso living-comedor con grandes ventanales y chimenea. • Cocina independiente con alacenas, bajo mesada, anafe y horno empotrado. • 2 dormitorios con placard y excelente luminosidad. • Pasillo de distribución con placar. • Baño principal con antebaño y bañera con hidromasaje. • Área de servicio con dormitorio adicional y baño completo. • Lavadero independiente. • Garage cubierto con capacidad para dos vehículos y un baño. Gran baulera y espacio de guardado, además de baño. • Cuarto de guardado/herramientas de gran tamaño. • Galpón de 90 m² • Pileta rodeada de verde. • Parque arbolado y bien cuidado. Detalles a destacar: Toda la propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. Vamos A visitarla??! Contactanos! Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad a adquirir, y puedes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en, www-lendar-com-ar, consultanos y te asesoramos! Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955/cpi 8862. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Facundo y Lorenzo Caro

Ituzaingó, GBA Oeste

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle Facundo y Lorenzo Caro (Villa Udaondo, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

323 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Coronel Segundo Roca al 1700

Ituzaingó, GBA Oeste

Se trata de una encantadora casa de 3 ambientes instalaciones completamente renovadas de luz, agua y gas, garantizando eficiencia y seguridad desde el primer día. Baño bien pensado: es moderno y espacioso. Incluye todos los artefactos de primera calidad y nuevos, ofreciendo un verdadero confort. Cuenta con habitaciones bien luminosas y ventiladas. Una de ella posee espacio altillo/baulera para maximizar el espacio de guardado. Tiene un amplio living, comedor, cocina lista para diseñar a tu gusto. Doble Acceso de Entrada: El ingreso peatonal se realiza a través de un portón cerrado, brindando un primer filtro de seguridad. Acceso Vehicular: La propiedad cuenta con un cómodo portón para el ingreso de vehículos, permitiendo guardar su coche de forma segura dentro del predio. Y esta listo para verdadero protagonista de esta propiedad es el parque al frente, que Brinda un gran potencial para futuros proyectos, como la construcción de una piscina, quincho o galería. O simplemente gozar del verde. En Resumen: Esta casa es la combinación perfecta de buen gusto, calidad de construcción y una ubicación logística privilegiada. Es ideal para quienes buscan comenzar una nueva etapa sin tener que invertir tiempo y dinero en refacciones, disfrutando desde el primer momento de un hogar renovado y un gran espacioámanos y coordina una visita para veas el potencial de esta propiedad y el excelente valor! No dejes escapar esta oportunidad

USD 117.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

De la Querencia 700

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Reinoso. venta de propiedad remodelada, como A estrenar! Nuevo valor!! Apto credito! Posibilidad de financiacion directa dueño, toma vehiculo en parte de pago. duplex de 3 amb con cohera semicubierta Y gran jardin con quincho Y parrilla. Descripción. Ubicado a 200 mts de Acceso Oeste. Ituzaingo, Udaondo. Planta baja: - Entrada de auto. Semicubierta. - Living. - Cocina comedor. - Toilette. - Jardin de invierno con lavadero. - Quincho y parrilla. - Parque. planta alta: - Dos dormitorios con placard. - Baño completo con bañera. - Altillo accesible. detalles: - techos altos de madera, en excelente estado. - Se entrega con Aire acondicionado nuevo, ventiladores de techo, los muebles que se ven en las fotos, cortinas y luminaria completa. - Se renovo casi en su totalidad: Posee pisos nuevos, techos altos de madera, ventiladores de techo en ambas habitaciones, vanitorys de baño y toilette nuevos, cocina con muebles y alacenas nuevas. Jardin de invierno, éste ambiente fué creado para disfrutar aun estando dentro de la propiedad con la vista al verde y recibiendo el aire fresco, la brisa y el sol del jardin; ademas si instalaron termotanque nuevo, mesada de lavadero y griferias nuevas. Se genero una división de la cocina del resto de los ambientes, que dá una privacidad y mantener un espacio donde los olores de comida no se impregnen ni molesten. Todas las lamparas son nuevas y fueron instaladas y pensadas para cada ambiente, con cortinas y barrales en habitaciones, living y baño. Un detalle particular es la escalera para acceso al altillo, éste espacio de aprox 12m2 es un refugio para disfrutar y/o guardar elementos, para el cual se mandó a hacer la escalera personalizada de hierro y que por un simple sistema se usa sin arrastrar ni hacer fuerza. Se generó una altura de linderos para que la propiedad sea bien privada, El quincho es una espacio limpio al cual le podes agregar el estilo que quieras, la parrilla una gran plus, todo pensado para que se aprovechen todos los espacios. Ademas es apta credito, asi que solo resta que la vayamos a ver, agendamos tu visita? *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* Martillera Responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En Cumplimiento De La Leyes Provinciales Vigentes Que Regulan El Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 De Lealtad Comercial, Ley 24. 240 De Defensa Al Consumidor, Las Normas Del Código Civil Y Comercial De La Nación Y Constitucionales, Los Agentes/Gestores No Ejercen El Corretaje Inmobiliario. Todas Las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto De Intermediación Y Conclusión Por Parte De Los Martilleros Y Corredores Colegiados, Cuyos Datos Se Exhiben Debajo Del Nombre De La Inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Refalosa 100

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Norberto Toto. casa en venta 3 ambientes+escritorio villa gobernador udaondo ituzaingo buenos aires. * 2 Dormitorios. * Living comedor. * Escrotorio. * Baño completo. * Garage cubierto. * Jardin libre en el frente. * Fondo libre con parrilla. Una oportunidad única en la zona de Villa Udaondo, donde la tranquilidad del barrio se encuentra con la practicidad de una vivienda pensada para vivir con comodidad. Esta casa de 90 m² construidos sobre un terreno de 399 m² representa el equilibrio perfecto entre espacio íntimo y libertad de expansión. El espacio que respira. Sobre un lote de casi 400 metros cuadrados con gran potencial para sumar mas metros cubiertos y modernizar esta istribución de tres ambientes que fluye naturalmente, creando zonas diferenciadas sin perder la sensación de amplitud. El living comedor se abre como el corazón del hogar, invitando a compartir momentos con un hogar gasificado. Pegadit un medio ambientes apto para un escritorio o lugar de teletrabajo. Dos dormitorios ofrecen refugios personales, mientras que el baño completo y la cocina completan esta propiedad funciona. Conexión con la naturaleza. El jardín trasero es el verdadero tesoro de esta propiedad. Más allá de ser un espacio verde, es una extensión del vivir. La parrilla integrada convierte cada reunión en una experiencia memorable, donde amigos y familia se reúnen bajo el cielo abierto. El lavadero independiente suma practicidad sin comprometer la estética del conjunto. Infraestructura completa. • Servicios básicos garantizados: agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. • Conexión a internet para trabajar desde casa. • Cochera cubierta incluida para seguridad y comodidad. Con lugar descubierto para tres autos mas. Solidez Y potencial. Construida en 1990 con criterios de durabilidad, la casa mantiene un estado general bueno. Su clasificación como apto profesional abre posibilidades para quienes buscan combinar vivienda y actividad laboral. El terreno generoso permite imaginar futuras ampliaciones o mejoras según las necesidades personales. Una inversión en Villa Gobernador Udaondo es elegir un barrio consolidado, con identidad propia y acceso a servicios. Esta propiedad aguarda a quien valore el equilibrio entre privacidad, funcionalidad y potencial de crecimiento. El equipo Remax Vita te acompañara hasta la firma de la escritura confía en nosotros, queremos (y tenemos) clientes para toda la vida. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estás buscando, te ayudamos con la operación en simultáneo. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 35% del valor de la propiedad a adquirir, y podes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en,, consúltanos y te asesoramos!! Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria. Siempre cuidando muy fuertemente de tus intereses para que compres y/o vendas con tranquilidad y la seguridad de verdaderos líderes del mercado inmobiliario! Contáctanos al número de contacto de esta publicación y te asesoramos. *Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Olivera 1100

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Bustamante. nuevo precio!! Casa en venta 3 ambientes con parque, ituzaingó centro. acepta permutas, escucha propuestas, financia. Interior. +living con parque. +cocina comedor amplia. +2 dormitorios con parque Y placard. +baño completo. exterior. +parque. +galeria. +parrilla. +baño. +lavadero. Propiedad de excelente ubicacion en zona residencial de Ituzaingó, A 3 cuadras de la estacion, con una superficie total de 225 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos de manera funcional. La vivienda se encuentra en muy buen estado general, ideal para familias, comercios O profesionales que buscan una propiedad con potencial de desarrollo. Distribución Y características. El inmueble cuenta con una distribución eficiente de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios amplios y luminosos, con placard incorporado. Dispone de 1 baños completos que garantizan comodidad y privacidad. La zona social integra living, cocina y comedor, generando un espacio comodo y bien distribuido. espacios exteriores. Destaca su quincho con parrilla, de 40 mt cubiertos, perfecto para reuniones familiares o encuentros sociales. El terreno de 225 m² ofrece áreas descubiertas de 103 m² que permiten múltiples opciones de jardín, expansión o futuras ampliaciones. Con acceso independiente a la casa. Servicios E infraestructura. Cuenta con servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Su ubicación sobre calle Domingo Olivera facilita el acceso y conectividad con principales arterias de Ituzaingó Sur. Potencial de inversión. Propiedad calificada como apta uso profesional y comercial, representa una oportunidad de inversión sólida en una zona de constante valorización inmobiliaria. Si te falta hasta un 35% para comprar esta propiedad puedo ayudarte. Si necesitas vender para comprar tenemos compradores calificados. llamanos Y coordinamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

290 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Hortiguera al 1400

Ituzaingó, GBA Oeste

: casa en ituzaingó. Gran oportunidad para invertir Y lista para vivir!: *Amplia y luminosa entrada con doble puerta de ingreso*Ingreso principal al jardin y cochera del frente*Amplio y luminoso Living Comedor con escalera a escritorio y altillo*Dos dormitorios generosas medidas, uno de ellos cuenta con baño y escritorio en suite*Cocina Comedor completa que conecta al Living Comedor, jardín y cochera*Gran Jardín de fondo con parrilla y arboleda cuidada*Cercanía con el centro de Ituzaingó, a pocas cuadras de Av. Santa Rosa y Av. Rivadavia y diversidad de medios de transportesConsultanos y coordinamos una visita! Ubicada en el corazón de Ituzaingó, esta encantadora casa en Hortiguera al 1400 ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 290 m2, de los cuales 200 m2 están cubiertos, esta propiedad de 40 años es ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. La casa cuenta con tres dormitorios y dos baños, proporcionando un ambiente acogedor y cómodo. La orientación noreste asegura una excelente luminosidad natural en todos los espacios. El living comedor es amplio y se integra de manera fluida con el comedor diario, creando un espacio perfecto para reuniones familiares. La cocina, equipada y funcional, es ideal para los amantes de la gastronomía. Entre sus características adicionales destacan el altillo, baulera, escritorio y un jardín que invita al relax. También dispone de un lavadero y baño de servicio, facilitando las tareas diarias. Para los momentos de ocio, la parrilla en el jardín es un excelente complemento. Los servicios de agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad y alumbrado público están disponibles, garantizando una vida cómoda y sin contratiempos. La propiedad cuenta además con calefacción por gas y es apta para mascotas, haciendo de esta casa un lugar ideal para toda la familia. Con disponibilidad de escritura inmediata y posibilidad de permuta, esta propiedad en una zona tranquila de Ituzaingó es una oportunidad única para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado. No te lo podés perder! Llamanos! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 70.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marañón 2300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Diego Ignacio Rodriguez. Casa de 3 ambientes en venta en Ituzaingó con jardín y entrada para auto, cerca del Acceso Oeste. Casa de una planta, funcional y bien distribuida, con 120 m² de terreno, jardín al fondo y entrada para auto. Excelente ubicación, con rápido acceso al Acceso Oeste y Av. José María Paz. El precio es libre de gastos de escrituración. Casa tipo ph 3 ambientes en venta en Ituzaingó – Excelente ubicación y cómoda distribución. Si buscas una propiedad práctica, cómoda y con buena conectividad, esta casa de una sola planta puede ser una excelente opción. El precio es libre de gastos de escrituración. Características principales: Terreno de 120 m². 57 m² cubiertos. Casa desarrollada en una sola planta. 3 ambientes. Living-comedor. Cocina. Entrada para auto. Pequeño jardín al fondo. Ubicación. En Ituzaingó. Próxima al Acceso Oeste. Cerca de José María Paz, con rápido acceso a distintos puntos de la zona. Una propiedad funcional, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación con excelentes vías de acceso. ¡Contáctanos para recibir más información y coordinar una visita! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Inés Palini cpi 8862/cpcpm2955. Una casa lista para disfrutar o seguir potenciando con tu toque personal. ¡Coordina tu visita! Beneficios para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor total de esta propiedad te ofrecemos solicitar un. prestamo a traves de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max Podes realizar una simulacion. de tu cuota a través del simulador Contáctate con nosotros y te brindamos mayor información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

General Villegas 2200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Melanie Toy. Casa Minimalista 3 Ambientes a Estrenar – Ituzaingó Sur. Ubicada en Gral. Villegas 2210, entre Ing. Narbondo y Fray Guillermo Buttler, esta moderna propiedad combina diseño minimalista, funcionalidad y detalles de categoría, es ideal para quienes buscan una vivienda lista para disfrutar. Comodidades: Luminoso living comedor con cocina integrada y isla central. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. 2° dormitorio con placard. Baño completo adicional. Garage cubierto para 2 autos con lavadero integrado. Galería con parrilla y salida a un amplio fondo libre. Medidas del lote y superficies: Lote: 10 x 22, 10 (221 m²) Superficie cubierta: 118 m² Garage: 2, 70 x 12 m. Fondo libre: 10 x 7 m. Adicionales: Preinstalación de aire acondicionado. Terminaciones y materiales de primera calidad. Una casa a estrenar, moderna y funcional, en una zona residencial de Ituzaingó Sur, lista para mudarse y disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 184.999

$ 700.000 Expensas

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Alonso De Ercilla 2800

El Jagüel (Ituzaingó), Ituzaingó

[martarossi-2294] mr-2058 | exclusiva casa en venta en barrio cerrado solares del jagÜel villa udaondo. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Villa Udaondo, esta impecable propiedad de 4 ambientes desarrollada íntegramente en una planta combina confort, calidad constructiva y una ubicación estratégica en el corazón de la zona oeste. Ubicación privilegiada. A tan solo 400 metros del Acceso Oeste. Rápido acceso a Capital Federal y principales corredores viales. A minutos del polo gastronómico y comercial de Parque Leloir. Entorno residencial consolidado, seguro y rodeado de naturaleza. Sobre un lote de 500 m² La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y gran luminosidad natural. Área social. - Amplio living-comedor con ventanales al parque. - Ambientes cómodos y funcionales, ideales para la vida familiar y reuniones sociales. Cocina de categoría. - Diseño en "U" con gran capacidad de guardado. - Muebles de madera de excelente calidad. - Horno empotrado, anafe y campana extractora. - Amplias mesadas de granito. Sector privado. - Dormitorio principal con vistas al jardín. - Segundo dormitorio de generosas dimensiones. - Placards empotrados con excelentes terminaciones. Exterior. - Gran galería cubierta. - Parrilla. - Piscina. - Parque totalmente parquizado. - Cuarto auxiliar de guardado. - Entrada para varios vehículos. Servicios y equipamiento. - Gas natural. - Cloacas. - Electricidad. - Bomba presurizadora. - Rejas de seguridad en todas las aberturas. Barrio cerrado con seguridad las 24 horas. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para habitar. Apta crédito hipotecario. Gastos escritura a cargo del comprador. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelente conectividad en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de Ituzaingó. Marta rossi propiedades. Consulte para coordinar su visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chimbora 900

Villa Udaondo, Ituzaingó

[martarossi-2206] mr-1974. duplex en venta V. Udaondo - ituzaingo. muy buena ubicación, A metros acceso oeste. En el corazón de Parque Leloir, una de las zonas residenciales más verdes y exclusivas del Oeste, se encuentra este encantador ph de 3 ambientes, con cochera propia y acceso a excelentes amenities, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y una inversión segura. Pb. living-comedor. cocina. toilette. jardín trasero. lavadero semi cubierto. pa. 2 dormitorios con placard (frente 4x3 mts - fondo 3x3 mts) baño completo. amenities. piscina uso común. quincho con parrilla totalmente equipado. condominio cerrado, para vivir con seguridad Y rodeado de naturaleza! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Jardín trasero, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Ver mapa