• Ituzaingó

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

489 Casas con jardín y 3 ambientes en venta en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 237.500

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

De las Boleadoras 3000. Entre Monseñor Gentico y Dardo Cabo

Parque Leloir, Ituzaingó

Proyecto Vérive Venta de Casa 3 Dormitorios en Parque Leloir. venta de pozo. casas 2 Y 3. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 155. 24m2 y 125. 83m2 cubiertos. Ambiente integrado de living comedor cocina totalmente equipada, todos los ambientes con vista al jardín, toilette de recepción. En planta alta, dos dormitorios y baño completo. Cómodos ambientes con jardín privado, galería semicubierta con parrilla, cocina separada con acceso de servicio y cochera para dos autos. Pre instalación de aire acondicionado, cielorraso de hormigón visto o aplicado de yeso, porcelanato símil madera. Aberturas dvh color negro, calefacción por piso radiante. Valor de la unidad u$s237. 500. Anticipo de usd 110. 000 + 30 cuotas de usd 4250 o 36 cuotas de usd 3540. - Consulte otras formas de financiación. vérive es un desarrollo exclusivo de cinco casas con cochera propia, pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva en un. entorno natural privilegiado. Ubicado a 300 metros de los principales accesos a caba y Zona Norte, y a tan solo 5 minutos del centro comercial y gastronómico de Parque Leloir. El proyecto combina conectividad y tranquilidad en una de las zonas. de mayor crecimiento. En un terreno de 1. 020 m² donde se desarrolla vérive fue proyectado. para conservar la identidad verde de la zona donde cada unidad cuenta. con espacios privados rodeados de naturaleza, manteniendo los árboles. existentes y potenciando áreas de uso al aire libre exclusivos para cada. unidad funcional. Las viviendas se desarrollan en planta baja y primer piso, con una. distribución moderna que optimiza la funcionalidad de cada ambiente, generando equilibrio entre vida familiar y descanso. Vérive más que un conjunto de casas es una propuesta de vida en. contacto con la naturaleza, con la seguridad y comodidad de un proyecto de primer nivel en una ubicación estratégicaxintel(ler-ler-7696)

Destacado

USD 115.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Defilippi al 1900

Villa Ariza, Ituzaingó

Venta casa 3 ambientes cochera parrilla ituzaingo3 ambientes funcional buen acceso buena ubicaciónal ingresar nos encontramos con un living comedor integrados, cocina equipada, 2 habitaciones, baño completo y amplio lavadero. La parrilla está techada y la cochera para auto cubierta. La propiedad cuenta con un local al frente con toilette. Cuenta con los servicios de Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad y Pavimento. Se ubica en Villa Ariza, Ituzaingo. A 1 cuadra de la calle Muñiz con líneas de colectivos que te conectan con Morón, Castelar, San Miguel y a 5 cuadras de la calle Barcala con conexión a Autopista del Oeste. Metros Totales: 200 M2Metros Cubiertos: 125 M2 + local 30 M2 Metros Semicubiertos: 34 M2Metros Descubiertos: 11 M2no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado

USD 200.000

277 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gorostiaga 1644. Entre El Portico y Del Mangrullo

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 3 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Apta Crédito. Excelente propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Parque Leloir, en un entorno residencial rodeado de barrios y condominios, con calles cuidadas y sistema de cámaras de seguridad. Implantada sobre un lote de 277 m², cuenta con 80 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Distribución: Porche de entrada. Amplio living-comedor. Cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Dos cómodos dormitorios con placares. Baño principal completo. Baulera. La propiedad dispone de instalación para lavarropas y lavavajillas, tanto en el interior como en el exterior, brindando mayor practicidad. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Amplio parque con espacio para la construcción de una piscina. Cochera semicubierta. Lateral libre con acceso pasante. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a la Autopista del Oeste y a las principales avenidas de la zona. Además, se encuentra a tan solo 7 minutos del reconocido corredor gastronómico de Avenida Martín Fierro, combinando tranquilidad, naturaleza y cercanía a todos los servicios. Una propiedad moderna, lista para habitar, ideal para quienes buscan calidad de vida en uno de los sectores más exclusivos de Ituzaingó. ¡Coordiná tu visita y conocela! Xintel(gpa-gpa-4506)

Destacado

USD 320.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Payadores al 1800

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de excelente casa 3 ambientes en dos plantas en inigualable complejo cerrado de categoría en el centro de parque leloir A metros de martín fierro-con posesión inmediatacomplejo ¨constancia leloir¨casa de 3 ambientes en dos plantas con jardín, pileta Y 2 cocheras ( disponible uf 17) precio usd 320. 000 - posible financiación privada- escucha permutas *entrega inmediata*metraje: lote 161, 5M2 / cubiertos 102M2 / semicubiertos 22M2/ descubiertos 51 M2descripción: planta baja: galería con parrilla, jardín con pileta, cocina-comedor integrada, living, toillet y 2 cocheras. planta alta: 2 dormitorios, 1 en suite con vestidor y segundo con otro baño completoubicación: Ubicado a metros de la avenida Martín Fierro en un entorno natural privilegiado, el complejo ofrece a sus residentes un oasis de paz. Las casas, rodeadas de un exuberante paisaje verde, invitan a la relajación y al disfrute de la naturaleza. Además, la seguridad es una prioridad en el complejo, contando con sistema de vigilancia. A 300 mt del acceso oesteel complejo: - El complejo posee 21 unidades funcionales, las cuales se destacan por sus exuberantes paisajes verdes y armoniosos, algunas de ellas cuentan con pileta y se desarrollan en planta baja o en dos plantas, sus diseños son modernos y minimalistas, con detalles de categoría, todas las unidades poseen cochera, galería con parrilla y un hermoso parque. - El valor corresponde a las unidad 17 de 3 amb en dos plantas, la misma cuenta con 102 M2 cubiertos, 22 m2 semicubiertos y 161, 5 M2 totalescaracterísticas de las unidades: • Líneas de diseño minimalista• Unidades de 3 y 4 ambientes • Instalación de Grupo electrógeno para servicios generales cañerías de provisión de agua presurizada• Cocheras individuales• Jardines de diseño• Parrillas en galerías y barra• Sistema de seguridad de última generación con cámaras- Consultar por otras unidades disponibles de 4 ambientes en dos plantas con jardín y pileta-comercializacorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula csm 2895 / cucicba N 8605Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado
Ver mapa