• Islas del Golf

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Casas con pileta en venta en Islas del Golf, Nordelta

Ordenar

USD 1.900.000

$ 900.000 Expensas

1068 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños4 coch.

El Golf Nordelta

El Golf, Nordelta

Imponente casa en esquina con doble acceso – diseño, tecnología y confort en cada detalle. Propiedad única desarrollada sobre lote en esquina, con doble ingreso que aporta funcionalidad y privacidad. La casa cuenta con seis ambientes, tres dormitorios en suite, dependencia y playroom. Diseñada con un altísimo nivel constructivo, combina materiales nobles, tecnología de última generación y espacios pensados para disfrutar todo el año. La propiedad ofrece un sistema de climatización integral realmente diferencial: losa radiante en todos los ambientes, sistema vrf frío/calor con control remoto en cocina, living-comedor y quincho (permitiendo regular la temperatura por ambiente), además de equipos split frío/calor en dormitorios y playroom. Todo respaldado por grupo electrógeno que abastece la totalidad de la casa. Los interiores se destacan por sus pisos de travertino continuo (incluyendo solárium y área de pileta), mientras que cocina, baños y playroom presentan revestimientos símil madera que aportan calidez. Las aberturas de pvc símil madera de primera calidad garantizan excelente aislación. La circulación está resuelta de manera práctica y elegante, con dos escaleras interiores y una tercera externa que conecta directamente con las áreas sociales. Toda la propiedad cuenta con cortinas motorizadas, iluminación trifásica y detalles de diseño pensados para el confort diario. El jardín parquizado con sistema de riego automatizado, controlable desde el celular, integra distintos sectores para vivir experiencias únicas. La pileta y el jacuzzi cuentan con iluminación de última generación y sistema de climatización dual, tanto a gas como mediante paneles solares. El solárium, revestido en travertino, acompaña este sector. La casa ofrece además tres sectores de fogón: galería en primer piso, parque junto a la pileta y muelle, ideales para reuniones y momentos al aire libre. La cocina principal se entrega completamente equipada con electrodomésticos, incluyendo dos heladeras y lavavajillas. El quincho funciona como una segunda cocina y cuenta con parrilla a carbón, parrilla a gas y horno Tromen, además de heladera y lavavajillas propios. La propiedad dispone de una bodega con doble heladera para vinos y preinstalación para sistema de refrigeración general. Cuenta con gran capacidad de guardado con diseño oculto en distintos ambientes, especialmente en living, baños y suite principal. Se entrega con cortinas, luminarias (salvo excepciones puntuales) y muebles a medida. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad, confort y una experiencia de vida superior, con múltiples opciones para disfrutar tanto en el interior como en el exterior.

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nordelta- Barrio el Golf - 5 Ambientes - 940m2- Impecable - Apto Crédito

El Golf, Nordelta

Casa en Venta en El Golf - Nordelta | Lote de 940 m² | 380 m² CubiertosExclusiva propiedad en el prestigioso barrio El Golf de Nordelta, con un diseño moderno, ambientes amplios, excelente distribución y detalles de categoría. Características GeneralesSuperficie total del lote: 940 m²Superficie cubierta: 380 m²Ambientes: 5Distribución: Casa desarrollada en dos plantasEspacios verdes amplios con jardín parquizado, galería, espejo de agua y piscinaDistribución por PlantaPlanta BajaHall de entradaAmplio living-comedor con vistas al jardínSector de tv o estar íntimoCocina moderna integrada con isla y gran capacidad de guardadoLavadero independienteUn Toilette de recepciónGalería con parrilla techadaDependencia de servicio con baño completo. Piscina con solárium Jardín con espejo de agua decorativo con riego por aspersiónUn toilette para la zona de piletaCochera cubierta para 2 autos + playón de estacionamiento para 5 vehículosPlanta AltaMaster Suite con gran vestidor independiente y baño privado2 dormitorios en suite, cada uno con placard y equipos de aire frío/calorAmplio hall de distribución que puede funcionar como escritorio o sala de tvdetalles DestacadosConstrucción sólida y diseño funcionalExcelente luminosidad en todos los ambientesAmbientes generosos y bien aprovechadosEntorno tranquilo y seguro con vistas abiertas al golfCalefacción por losa radiante con termostato individual en cada ambienteOpción de construir 100 mts más ( toda la cañería preparada) Esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, en un entorno de alto nivel y con todas las comodidades. ¡Una verdadera oportunidad en uno de los barrios más exclusivos de NordeltamhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.490.000

420 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa a la venta en Lagos del Golf, Nordelta 0

El Golf, Nordelta

Casa al lago en Lagos del Golf, Nordelta, de estilo moderno racionalista. Esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 017 m² con orientación noroeste. Combina materiales nobles con una distribución pensada para el confort diario y la vida social. Sus ambientes, amplios y conectados, integran interior y exterior, con vistas al jardín, al lago y a la piscina. En planta baja, living comedor luminoso con ventanales de piso a techo, cocina comedor equipada y un ambiente versátil (estudio, family o dormitorio), además de un baño completo. Cuenta además con despensa, dependencia de servicio y cochera cubierta para dos autos con portón levadizo automatizado. La galería con parrilla se integra como extensión del área social. En planta alta, los dormitorios ofrecen privacidad, destacándose la suite principal con terraza propia. El exterior se completa con jardín parquizado con riego automático, toilette y piscina de borde infinito revestida en mármol que aporta carácter y jerarquía al espacio exterior. Características principales: Planta Baja: * Living comedor con salida al exterior. * Cocina comedor equipada con mobiliario completo y artefactos Ariston. * Escritorio. * Toilette completo. * Dependencia de servicio con baño privado. * Despensa y lavadero independiente. * Garaje cubierto para 2 autos con amplio espacio de guardado. * Sala de máquinas (donde se encuentra la cisterna, bomba, caldera y termotanque) Planta Alta: * Suite principal con doble vestidor, baño con doble bacha, box de ducha, box de servicio, y jacuzzi. * 2 dormitorios en semi suite (con bañera) * Junior suite con baño completo. Exterior: * Jardín amplio totalmente parquizado. * Piscina de 3 x 9, 5 con borde infinito revestida en mármol. * Toilette exterior para piscina. * Riego automatizado. * Parrilla con cerramiento en acero inoxidable. * Espacio de estacionamiento para varios autos al frente. Calidades y terminaciones: * Calefacción por piso radiante (temperatura ambiente gestionable via internet) * aa split en todos los ambientes. * Cerraduras electrónicas (gestionables via internet / bluetooth) * Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) * Pisos de mármol turco a la veta en pb. * Porcelanato símil madera Portinari en pa. * Revestimientos exteriores y escalera en mármol turco. * Barandas de vidrio en escaleras y balcones. * Cortinados a medida. Baños y cocina: * Griferías fv línea Coty. * Sanitarios Roca y Ferrum. * Vanitorys en mármol travertino y carrara. * Mesadas de silestone. * Lavadero con mobiliario completo. * Despensa con mobiliario completo. Un espacio pensado para vivirlo, disfrutarlo y proyectarse en uno de los entornos más valorados de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita privada y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

USD 1.350.000

$ 1.000.000 Expensas

965 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Lagos del Golf Nordelta

Lagos del Golf, Nordelta

Lagos del golf | Casa en venta — Frente al lago, sin vecinos laterales**Una oportunidad excepcional en uno de los barrios más consolidados de la zona. Esta sólida residencia de dos plantas, construida por sus dueños junto al **Estudio Ihan**, combina arquitectura contemporánea de líneas rectas con materiales de primera calidad: platea y estructura de hormigón, aberturas piso a techo con doble vidriado hermético y escalera volada de cemento alisado con baranda de vidrio laminado de seguridad. La ubicación es privilegiada: costa directa al lago central sin vecinos al lote**, y al frente un amplio boulevard verde con plaza y juegos infantiles que garantiza privacidad y vista despejada. Planta BajaEl ingreso vehicular es generoso: cochera semicubierta de material para 3 autos y espacio descubierto para 4 más. La entrada principal da a un amplio hall de recepción que anticipa la amplitud de toda la planta. El living apaisado es el corazón de la casa: imponente vista al lago, aberturas piso a techo con triple riel y dvh que integran sin interrupciones el interior con el jardín y el agua. La cocina de diseño se conecta fluidamente con el comedor diario, el family y el quincho con parrilla a gas, todo integrado a una galería cerrada con triple riel. Completan la planta baja un dormitorio o escritorio con salida a patio interno y baño completo con ducha masajeadora, más lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño y área de guardado/taller. Planta AltaEl dormitorio principal en suite cuenta con vestidor, vistas al agua, salida a terraza y baño completo con antecámara, doble bacha, jacuzzi y ducha. Dos suites junior con excelentes visuales y un escritorio o gimnasio con luz natural y placard completan el nivel superior, junto con amplios espacios de guardado. ExteriorJardín en desnivel parquizado con vegetación consolidada, cerco perimetral y riego automático. Galería cubierta, fogonero y pileta con venecitas calefaccionada con caldera Peisa a gas. Fachada con iluminación escénica que resalta el diseño en las noches. Instalaciones y confor- Calefacción por losa radiante sectorizada por planta- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Dos calderas para agua caliente- Pisos de porcelanato símil madera y placasClub Lagos del Golf — AmenitiesPileta, gimnasio, canchas de golf, salas de trabajo y todas las prestaciones del club. -Una casa pensada para vivir con comodidad, privacidad y en contacto permanente con el entorno natural. Lista para recibir a una familia que valore la calidad constructiva y la vida al agua.

USD 2.800.000

$ 800.000 Expensas

1380 m² tot.10 amb.6 dorm.7 baños6 coch.

El Golf Casa En Venta Nordelta - 10 Ambientes - 1.379 m²

El Golf, Nordelta

Casa 10 ambientes con vista abierta al Lago y Golf de Nordelta. Total construido: 790. 00 m²Cuenta con: En planta baja: - Un amplio hall de recepción de doble altura que nos recibe con su imponente escalera de roble americano y una gran vista al Golf de Nordelta. - La cocina de de exclusiva calidad: Mesada de Neolith con diseño moderno en sus anafes, muebles de diseño y excelente materialidad, doble horno, microondas y heladera y freezer independientes de pie empotrables a los muebles de cocina. Cava de vinos con distintos niveles de temperatura. Lavavajilla empotrable. - Lavadero y habitación de servicio continuos a la cocina- Garage cubierto para dos autos, gran lugar de guardado y bacha dentro del garage. Portón automático. - El toilette de la casa se distingue por su gran diseño y calidad de materiales. - Living comedor amplio súper luminoso- El estudio o habitación de huestpedes ofrece una divina vista al frente de la propiedad. En Planta Alta: - Gran espacio que puede ser utilizado como living o play con vista al Golf. - El balcón cuenta con una salamandra moderna colgante. - La suite principal también tiene excelente vista al Golf, su baño se distingue por su gran modernidad: box de duña doble, tina de baño, y doble recintos que dan privacidad de inodoro y bidet cada uno. Doble bacha de mármol- 2 junior suites con baños de materiales simples pero elegantes a la vez. - 1 habitación y un lugar de estar que puede ser utilizado como 4ta habitación. - Escalera independiente de exterior. En el exterior: - Gran galería con baño de pileta con ducha de gran diseño. - Parrilla revestida. - Lugar para mesa y living. - Pileta con piedra bali y calefaccionada por losa radiante. Otros detalles: - Carpinteria negra de pvc, medidas jumbo- Porcelanato de 1. 6x1. 6 en planta baja- Pisos de madera de roble en planta alta- Paisajismo- Doble Caldera- Sistema domoticamhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.400.000

$ 2.200.000 Expensas

671 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Nordelta el Golf 100

El Golf, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Sánchez. Imponente residencia en venta, asentada sobre uno de los lotes más privilegiados de El Golf en Nordelta. Su ubicación es inmejorable: combina vistas directas a la laguna y a la cancha profesional de golf. La vivienda fue construida por Donaldson, garantizando un estándar de excelencia y calidad superior. Planta Principal: El acceso se realiza a través de una imponente puerta de madera hacia el hall de recepción. El gran salón principal, con ventanales que enmarcan el paisaje y el agua, aloja el living y el comedor. Un estudio/ escritorio con baño completo ofrece flexibilidad, pudiendo funcionar como un dormitorio adicional. La cocina destaca por su gran isla, amplio almacenaje, doble horno, espacio para heladera side-by-side y cafetera empotrada; todo coronado con mesadas de mármol. El área se conecta directamente con un espacioso quincho cerrado equipado con parrilla tradicional, horno Tromen, parrilla a gas y una barra con banquetas, ideal para reuniones. Un toilette de visitas completa este nivel, junto a un garaje cubierto para dos vehículos con portón automático. Posee ascensor. Planta Superior: La distribución se logra mediante una doble escalera (principal y de servicio). El hogar cuenta con 1 dormitorio principal con terraza y vistas increíbles, doble vestidor con puertas de madera y doble baño. Además, se encuentran 3 suites adicionales, cada una con su vestidor y baño completo, todas con espléndidas panorámicas hacia el espejo de agua. La planta se complementa con un amplio lavadero y una dependencia de servicio doble con su propio baño. Exteriores: Jardín de diseño con riego automático. El área de esparcimiento incluye una galería techada muy cómoda con espacio para mesa y sillones, una refrescante piscina revestida en mármol travertino, y un moderno fogonero. Renovada en 2025, se cambiaron los pisos de toda la casa por mármol, la instalación eléctrica, domótica. Se renovaron los aires acondicionados de ultima generación por ductos, losa radiante. Cocina nueva y la pileta a nuevo y de mármol travertino. Comodidades y Terminaciones: Esta construcción utiliza pisos de mármol travertino y aberturas de doble vidrio hermético (dvh). El confort interior está asegurado con aire acondicionado central y calefacción por piso radiante sectorizado, alimentados por una doble caldera y termotanque. Domótica en toda la propiedad. Contactanos y coordinamos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.890.000

$ 1 Expensas

500 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Golf 1700

El Golf, Nordelta

Espectacular casa con vista a la laguna dentro del exclusivo Barrio cerrado El Golf - Nordelta. Con la mejor orientación! Estilo racionalista y moderno, posee materiales y terminaciones de excelente calidad. Pb: Se accede por un hall de recepción, acompañado de un espejo de agua, y se llega a un amplio y luminoso estar comedor con doble altura, hogar y escalera súper protagonista. También desde el hall, se accede a un escritorio y toilette. En la zona de servicios, cocina con isla y comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. Pa: Dormitorio principal en suite con vista a la cancha de golf y laguna. Vestidor muy amplio comunicado con el baño. Baño compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Tres dormitorios más en suite con su vestidor y un escritorio o sala de juegos y una amplia terraza con vistas increíbles. Excelente vista de todos los dormitorios. Exterior: Gran galería de 16 mts techada con parrilla y barra. Jardín parquizado y pileta con revestimiento de venecitas. Estacionamiento cerrado con lugar para dos autos. Acceso lateral con salida de servicio desde el lavadero y espacio para tender. Detalles: Calefacción por losa radiante e instalación para aires acondicionados. Carpintería de pvc con dvh gris metalizada. Revestimiento exterior de tarquini y detalles en madera. Piso de mármol travertino en la planta baja. Riego automático. Impecable propiedad! - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 1.650.000

$ 70.000 Expensas

674 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Casa moderna con hormigón a la vista en Barrio el Golf en Nordelta. -Casa premium de excelente calidad de construcción y materiales de terminación, detalles de categoría en todos los ambientes. La casa cuenta con amplios y luminosos ambientes, con una gran vista hacia el golf y laguna de golf. Al ingresar nos encontramos con un hall de doble altura con mucha luz y amplitud. La cocina super moderna con amplia barra, mucho lugar de guardado y excelentes electrodomésticos. Lavadero con dependencia de servicio y salida lateral, y con un espacioso family con comedor diario que tiene salida directa a una galería calefaccionada cerrada, la cual tiene aberturas que se embuten completamente uniéndose con la segunda galería de muy buen tamaño con hogar a leña. El living - comedor tiene salida a la galería abierta, y en planta baja también contamos con un escritorio o dormitorio de húespedes. Toilette. En la planta alta master suite de gran dimensión perfecta para la comodidad y para disfrutarla con vista a los atardeceres-amaneceres al Golf y a la piscina. El vestidor es soñado, el baño compartimentado con sector de sanitorios, box de ducha, jacuzzi y sector de bachas. También en esta planta cuenta con una junior suite y dos habitaciones más con baño compartido. Exterior, jardín super parquizado con riego automático y pileta revestida. Baño de pileta. Dos depósitos de muy buen tamaño. Descripción: Pisos de mármol en planta baja y de madera en planta alta. Aberturas alemanas Shuco con mosquiteros. Puertas Marroncelli. Extractor con motor, anafe eléctrico a inducción, horno smeg. Triturador de alimentos, agua filtrada. Aire central en sector de hall de ingreso y living, otro en cocina y play, y un tercero en suite principal, vestidor y baño. El resto de los ambientes multisplit. Dos calderas Baxi. Dos termotanques. Parrilla con extractor y cerramiento de acero inoxidable, plancha bifera a gas, horno de barro. Cableado para cámaras, wifi y parlantes. Garage preparado para cerrar con portón eléctrico. Preinstalación hecha para panales solares para calefaccionar la pileta. Toda la información acá presentada es sólo a título informativo y deberá ser confirmada en la propiedad. cmcpsi - Mariela Sztycberg 6810

USD 1.980.000

1188 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Venta con Renta. Muy linda casa en el golf, diseñada por el estudio de arquitectura oon. Planta Baja: gran hall de entrada muy luminoso en doble altura, desde este espacio se puede ver el patio interno. Dormitorio de huéspedes en suite con escritorio y patio íntimo. Living comedor muy grande con ventanales de piso a techo que dan a la galería, con vista a la cancha y a una laguna de la cancha. Cocina con comedor diario muy amplia, parrilla y horno pizzero integrada a la cocina, isla con campana, todo con salida a la galería, se puede integrar con el comedor o cerrar con puertas corredizas. Despensa. Toilette con inodoro y grifería inteligente. Planta alta: Doble escalera, una principal y una de servicio. Accediendo por la escalera principal se ve el patio interno que está en el centro de la casa, y le da muchísima luz. Gran placard de ropa blanca. Suite principal, con vestidor muy grande con cerradura electrónica, baño compartimentado con jacuzzi con doble bacha. Dos dormitorios en suite muy lindos, uno con vista a la cancha del golf. Dependencia y lavadero, que se puede acceder por la escalera de servicio. Exterior: galería, baño de pileta muy cómodo, con ducha escocesa con lucarna. Pileta climatizada con sector símil playa, sin borde. Espacio para barra de tragos. Jardín parquizado iluminado. Muelle. Garage semicubierto para dos autos y mucha espacio de guardado. Detalles: Todos los inodoros inclusive el toilette son inteligentes. Ducha escocesa en todos los bañosLuces en barandas led automáticas con movimientoAire central en espacios comunes. Aberturas WelttechnickEspacio para ascensorCámaras de seguridad- Todas las medidas son aproximadas y las imagenes son representativas, no representan imagenes ni renders reales de la propiedad. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. xintel(rsc-rsc-612) rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 2.800.000

1380 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Barrio el Golf

El Golf, Nordelta

Exclusiva casa moderna a estrenar, con excelente diseño y buen gusto, en el Barrio El GolfImplantada en lote de 1380 metros con vista al golf. planta baja» Hall » Importante escalera en roble americano» Living comedor » Cocina con isla y comedor diario» Toilette» Estudio con baño completo» Dependencia con baño» Lavadero independienteprimera planta» Master suite con balcón, vestidor, salida a balcón con salamandra en exterior. » 3 suites juniors con vestidor» Playroomexterior» Piscina revestida en piedra bali, calefaccionada por losa radiante» Galeria » Baño completo en galeria» Parrilla, barra, mesada con bacha» Garage cubierto para 2 autos con portón eléctrico al frente» Escalera de exterior» Casa domotizadaterminaciones» Escalera revestida en madera» Pisos de porcelanato y madera roble americano en pa» Muebles a medida en toda la casa. Carpinteria premium con cristaleros y luces led. » En la cocina mesada de Neolith, doble horno, microondas y heladera y freezer independientes de pie empotrables a los muebles de cocina. Cava de vinos con distintos niveles de temperatura. Lavavajilla empotrable. » Aberturas con cortinas estilo americanoEl Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200 m² promedio. Sus lotes tienen vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 3 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. El Golf tiene un restaurant, 2 Club House con canchas de tenis, pádel y fútbol, pileta, gimnasio y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. Martillera Mariela Arujcmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879 cmcpsi Matrícula Nro. 6325cucicba Matrícula Nro. 7879Martillera Mariela Aruj

USD 1.990.000

$ 1.500.000 Expensas

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en el Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Venta imponente casa en el barrio El Golf en lote con vista al lago y orientación norte. Planta baja: ingreso por doble puerta de hierro labrado y vidrio, acceso al hall de distribución con forma circular del cual se accede a la primera planta por una doble escalera con barandas de hierro. Toilette y placard de recepción. Espacio de play o escritorio. Doble altura en living comedor. Patio interno con Cocina separada con gran isla, hornallas vitrocerámicas y campana extractora smeg, heladera panelable. Lavadero independiente. Garage cubierto con portón automático. Planta alta: al subir encontramos un generoso espacio de distribución hacia las 4 habitaciones. La suite principal con terraza propia y vistas al jardín y lago, amplio espacio de placards y baño con box de ducha, horno Tromen y bañera exenta. Jr. Suite con balcón y vista al frente de la propiedad. Otras 2 habitaciones que comparten un baño con doble bacha y bañera. Exterior: galería doble, por un lado el espacio con parrilla y parrigas, bacha propia y espacio para mesa, espacio descubierto central y al otro lado otro espacio de galería para living o estar. Piscina climatizada con amplio descanso húmedo y piso térmico, muy linda vista al lago. Jardín parquizado y arboles que brindan espacios de sombra y privacidad. Muelle propio. Detalles de construcción: pisos de porcelanato, piso radiante y aires acondicionados frio calor en los ambientes. Aberturas dobles en pvc blancas. Cortinas motorizadas en todos los dormitorios. Veni a conocerla y mudate a la vida que queres! xintel(rsc-rsc-845) rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 1.350.000

$ 1.200.000 Expensas

965 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

El Golf Nordelta 500

El Golf, Nordelta

Casa en venta al lago en Barrio El Golf Nordelta | 4 Dormitorios + Escritorio/Gym + Dependencia | Piscina Climatizada | Diseño en Hormigón. Excelentes vistas abiertas, gran privacidad y calidad constructiva premium. Ubicada frente a un amplio boulevard verde. Distribución: planta baja. • Hall de recepción con vista al jardín de invierno. • Amplio living con vista panorámica al lago y piscina. • Cocina de diseño integrada al comedor diario. • Family + galería cerrada con parrilla. • Dormitorio huesped o escritorio. • Baño completo. • Lavadero. • Dependencia de servicio con baño y entrada directa por cochera. • Espacio de guardado/taller. Planta alta. • Master suite con vestidor, terraza y vista al lago. • 2 suites junior con vestidor y vistas al frente. • Escritorio, gimnasio o playroom. • Amplios espacios de guardado. Exterior. • Galería. • Jardín parquizado con riego automático. • Fogonero. • Piscina climatizada revestida en venecitas. • Cochera semicubierta para 3 autos y espacio adicional para varios vehículos. Características destacadas. • Construcción de hormigón visto. • Costa al lago. • Aberturas dvh piso a techo. • Losa radiante sectorizada. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Dos calderas. • Piscina climatizada. • Iluminación exterior escénica. Una propiedad única por su arquitectura, amplitud, calidad constructiva y privilegiada ubicación sobre el lago.

USD 2.400.000

$ 1.500.000 Expensas

823 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

El Golf Nordelta 0

El Golf, Nordelta

Excelente casa en venta en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. El Golf. Pb: Hall de recepción en doble altura, con escalera principal en madera y marmol, living y comedor súper amplios, ambos con salida al jardín, hacia una galería semi cubierta, parquización de categoría, pileta y fogonero. Con vista al lago y a la cancha de Golf. Dormitorio de huéspedes en suite, con vestidor y baño completo. - Cocina con isla en el centro que hace de comedor, con excelente equipamiento. Acceso al garage cubierto para 2 autos y a la escalera de servicio que permite acceder al área lavadero y dependencia en la planta alta. También cuenta con un quincho de doble parrilla totalmente cubierto y acceso al jardín. La casa cuenta con ascensor en perfecto funcionamiento. Pa: Cuatro habitaciones en suite más el área de Servicio (dependencia, baño completo y lavadero) La Suite principal tiene doble baño completo y doble vestidor, totalmente revestidos en madera. A su vez tiene acceso a una gran terraza desde la que se ve la vista completa al lago y la cancha de golf. Tres dormitorios en suite, cada uno con acceso a balcón. Renovada en 2025, se cambiaron los pisos de toda la casa por marmol Tundra, la instalación eléctrica, domótica, todas la aberturas son nuevas. Se renovaron los aires acondicionados de ultima generación por ductos, losa radiante. Cocina nueva y la pileta se contruyó de nuevo revestida en marmol travertino.

USD 1.400.000

$ 1 Expensas

530 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Golf Nordelta 0

El Golf, Nordelta

Excelente casa en venta, con vista al Golf!! Se vende con renta hasta mayo de 2026. Distribución: Planta Baja: - Amplio Living Comedor. - Cocina Equipada: equipada con una isla central, alacena y muebles bajo mesada. - Espacioso playroom. - Toilette de recepción. - Lavadero completo. - Dependencia de servicio con entrada independiente. Planta Alta: - Suite principal: vestidor y baño privado que incluye doble bacha, hidromasaje y ducha. - Dos dormitorios adicionales con placard integrado, que comparten un baño. - Microcine: con pantalla y acústica de primera calidad. Exteriores: - Galería cubierta con parrilla. - Pileta con playa humeda. - Amplio Jardín. - Garaje cubierto para dos autos. Características destacadas: - Ubicación privilegiada: en un lote con vistas al campo de golf. - Detalles de calidad: puertas de madera de guayabira que realzan la elegancia y el estilo de la propiedad. El barrio residencial El Golf se encuentra estratégicamente situado a lo largo del Lago Central de Nordelta, ofreciendo terrenos con un promedio de 1. 200 m2. Sus excepcionales parcelas brindan vistas impresionantes del Lago Central o del renombrado campo de golf diseñado por el prestigioso Jack Nicklaus. Este campo ha sido sede en tres ocasiones del Abierto de la República, un prestigioso torneo que marca el cierre del pga Tour Latinoamérica, destacando así la distinción y el prestigio de esta exclusiva comunidad. * La información proporcionada en este aviso es de carácter orientativo y no constituye parte de ningún documento contractual. Los detalles mencionados han sido suministrados por los propietarios y podrían contener imprecisiones; las dimensiones exactas se determinarán mediante la documentación legal correspondiente al título de propiedad del inmueble mencionado.

USD 1.250.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

El Golf

El Golf, Nordelta

Descubra esta impresionante casa alquiler en el prestigioso barrio El Golf, Nordelta. Con una superficie cubierta de 390 m2, esta propiedad de dos plantas ofrece lujo y confort en cada rincón. En la planta alta, encontrará cuatro amplias suites, todas con baño privado y closets, garantizando privacidad y comodidad. Una sala de estar multifuncional puede ser utilizada como hall de distribución, biblioteca o espacio de trabajo. La planta baja se destaca por sus amplios espacios sociales, incluyendo un family room independiente y un living comedor integrado, perfectos para recibir invitados mientras disfruta de vistas al jardín y al lago. La cocina, de generosas dimensiones, es un sueño para los amantes de la gastronomía, con abundante luz natural y una gran isla. También en este nivel, se encuentra un lavadero, una dependencia de servicio actualmente usada como oficina, y un toilette de recepción. En el exterior, una galería con cerramiento de reiki proporciona un espacio ideal para disfrutar todo el año. Esta área se conecta con una piscina de borde infinito, que cuenta con su propio baño. Completa el espacio exterior un muelle y un fogón, diseñados para disfrutar del entorno natural. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando confort en cada estación. Toda la información acá presentada es sólo a título informativo y deberá ser confirmada en la propiedad. cmcpsi - Mariela Sztycberg 6810

USD 1.450.000

$ 800.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Casa en Venta en Nordelta, El Golf

El Golf, Nordelta

Impecable casa en dos plantas sobre lote interno en El Golf, Nordelta- venta con renta. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta casa combina diseño, funcionalidad y confort. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con ventanales que integran la vista al jardín, creando un ambiente cálido y familiar. Hacia un lateral, se encuentra la cocina con comedor diario, ideal para los momentos cotidianos, con acceso directo al lavadero y a la habitación de servicio con su baño completo. Un toilette de recepción completa este nivel. En la planta alta, amplio espacio para playroom o escritorio, la casa ofrece cuatro cómodos dormitorios, todos en suite. La suite principal cuenta con salida a un balcón terraza con vista abierta al jardín, ideal para disfrutar del aire libre desde la intimidad del dormitorio. El exterior invita al disfrute con una doble galería con parrilla, perfecta para reuniones sociales o tardes en familia, y una pileta con cerco de seguridad rodeada de verde. Sobre el barrio El Golf: Con lotes de aproximadamente 1. 200 m², El Golf se destaca por sus vistas impactantes al Lago Central o a la cancha de golf. Solo el 30% del barrio está destinado a lotes, priorizando grandes espacios verdes que lo convierten en un entorno único. Cuenta con un completo Club House con canchas de tenis y fútbol, pileta y plaza de juegos. Su ubicación es estratégica, a metros del colegio St. Luke’s y con acceso rápido por el ramal Tigre de Panamericana. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

USD 1.990.000

1140 m² tot.8 amb.4 dorm.2 coch.

.barrio El Golf

El Golf, Nordelta

Imponente casa en Barrio Golf con amplia vista al lagoCasa amoblada y equipada, con excelente orientacion y muy linda vista, con muy buena calidad constructivaEn planta baja se accede a un amplio hall de distribución con vista a la laguna, escalera doble con barandas de hierro. La puerta de entreda es trabajada en hierro y vidrioToilette y placard de recepción. Espacio de play o escritorio. Amplio living comedor con doble altura y grandes ventanales al exteriorCocina con gran isla, hornallas vitrocerámicas y campana marca smeg, heladera panelable. Todos los muebles de cocina son de exclente calidad con detalles para optimizar la funcionalidad de los mismosLavadero muy amplio. Gran baulera. Garage cubierto con portón automático. En planta alta: amplio hall de distribución, Suite principal con terraza con vistas al jardín y al lago, amplio espacio de placards y baño con box de ducha, horno Tromen y bañeraSuite junior con balcón y vista al frente de la propiedad. Dos habitaciones que comparten un baño con doble bacha y bañera. En el exterior encontramos con dos amplias galerías. Una de las mismas con parrilla ( con gas), barra con bacha y la otra galeria que se encuentra a continuaciuon del living armado para generar una continuidad de este espacio en el exteriorPileta climatizada con playa húmedaEspecatcular vista al lago. Muy buena parquizacion, riego, y muelle propio. Otras caracteristicas: Pisos de porcelanato en toda la casa, calefaccion por losa radiante, aires acondicionados tipo split frio/calor en todos los ambientes. Aberturas doble vidrio en pvc blancas. Cortinas motorizadas en dormitorios y living.

Ver mapa