159 Casas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 185.000
624 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Tupac Amaru 74
Los Ángeles Village, Ingeniero Maschwitz
Casa en Venta Barrio Cerrado Los Ángeles Village. Oportunidad. Ingeniero Maschwitz. Es apta crédito Bancario. Cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal en Suite. Cocina comedor, living, comedor principal y family. Dependencia de Servicio. Parrilla, Piscina y jardín con añosa Arboleda. Excelente acceso. Frente al Pueblo de Ingeniero Maschwitz. Se Estudia tomar propiedad en parte de pago de menor valor. Veni a conocerla cuando quieras! Gustavo Peirano Propiedades. *las medidas, superficies y valores son aproximados y orientativos y pueden verificarse en la visita a la propiedad y con la documentación del inmueble. La publicación no tiene caracter contractual y se encuentra sujeta a modificaciones o correcciones.

Publicado hace 4 días

USD 345.000
$ 460.000 Expensas
288 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Venta Casa a La Laguna en Santa Isabel II Maschwitz Escobar 0
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Venta – Casa a Estrenar a la Laguna en Barrio Santa Isabel, Ing. Maschwitz. Lote 768, 58 m² | 288, 50 m² construidos | Piscina | Vista a la laguna. Muy hermosa casa a estrenar desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz. Propiedad moderna, luminosa y lista para habitar, con excelente vista abierta a la laguna. Superficies: Terreno: 768, 58 m²Superficie descubierta: 480, 08 m²Superficie total construida: 288, 50 m² Planta Baja: Hall de ingresoAmplio living–comedor integradoCocina funcionalLavadero con entrada lateralToilette con ducha. Planta Alta: 3 dormitorios, Suite principal con antebaño, baño completo con bañera y salida a balcón con vista a la lagunaLas otras dos habitaciones comparten baño compartimentado. Exterior: Galería techada con parrilla, barra y bachaPiscina de muy buen tamañoJardín parquizadoVista abierta a la laguna. Características: Casa a estrenarAmbientes amplios y muy luminososPosibilidad de entregarse amobladaExcelente calidad constructiva. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y una conexión directa con la naturaleza en un entorno tranquilo. Consultame para más información o coordinar una visita. Martillera responsable Myrna Martinez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Publicado hace 14 días

USD 147.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Maschwitz Privado, Escobar 100
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Oportunidad! Muy linda casa en lote central en el Barrio Maschwitz privado. La casa tiene pb Dependencias, un dormitorio en suite y lavadero. Subís escalera y tiene un gran living y comedor y cocina integrada abierta al living, pasillo y luego 3 dormitorios mas uno de ellos en suite y otro baño completo. Galeria con parrilla y muy buen jardín. Oportunidad!

Publicado hace 14 días


Publicado hace 4 días















































