586 Casas con pileta y living comedor en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 185.000
$ 420.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Maschwitz Privado
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Casa de 3 dormitorios play y pileta. Sólida propiedad. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living que conecta con el dormitorio principal, el cual cuenta con vestidor y baño completo. Desde el living también se accede a la cocina, equipada con comedor diario y salida directa al jardín. La cocina comunica con el área de servicio, que dispone de dependencia completa con baño, lavadero y cuarto de planchado. La casa cuenta además con otros dos dormitorios y un baño completo. En planta alta, un cómodo y luminoso playroom. El jardín es uno de los puntos más destacados: arbolado, con una hermosa pileta. Detalles adicionales: cochera cubierta, calefacción por estufas, aire acondicionado en dormitorio principal, cocina y playroom. Sobre el barrio: Maschwitz Privado es un barrio consolidado con seguridad las 24 horas, dos canchas de tenis, una cancha de pádel y una mini cancha de fútbol.

Super destacado

USD 249.000
$ 420.000 Expensas
830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Alamo Alto 100
Álamo Alto, Ingeniero Maschwitz
Álamo Alto, Lote Interno de 830mts. Casa de 2 plantas de 200mts construidos. En Planta Baja nos encontramos con un Living, comedor diario, cocina, lavadero, toilette de recepción, baño completo y 2 dormitorios. Toda la casa cuenta con aires acondicionados, calefacción por estufa, tiro balanceado, hermosa galería con parrilla y jardín con pileta. En la Planta Alta tenemos una MasterSuite con vestidor, baño completo con vista al jardín y un Playroom o escritorio! Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Cobertura cochera: Cubierta. Permite mascotas. Luminosidad: Muy luminoso. Termotanque. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 295.000
1250 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Echeverria 2000
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Muy linda quinta en una muy buena zona de Maschwitz con excelente acceso. A metros de la ruta 26Casa tradicional de techo a 2 aguas con tejas francesas de 200 mts² sobre un lote de 1250 mts² Lote de 25 x 50 Living, comedor con salida al jardin, dormitorio con entrepiso y acceso a buhardilla, escritorio o 4to dormitorio, baño completo, junior suite con vestidor, y suite principal con amplio baño. Cocina con sector comedor diario, lavadero, playroom, galería techada, quincho con parrilla, mesada, dependencia de servicio con baño y cuarto de guardado para maquinas del jardin y la pileta. Calefaccion con estufas a gas en los ambientes - Split de aire acondicionado en todos los dormitorios. Pileta con solarium de Travertilit. Amplio jardin.

Super destacado


Super destacado

USD 225.000
$ 1 Expensas
215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
San Lucas Village 300
San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz
¡con escritura! Muy linda casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado San Lucas Village, Escobar. Sobre lote central de 625m2 con Orientación ne. Construcción tradicional con detalles de categoría. P. B: Amplio living-comedor con chimenea, cocina independiente con comedor diario, toilette y escritorio. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor. Otros tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Cómoda galería con parrilla. Gran jardín con pileta de 9x4m con venecitas y solarium. Cochera cubierta para 2 autos. Información adicional: Todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado y sistema de calefacción por radiadores con control automático. Caldera.

Super destacado

USD 249.000
693 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio Privado San Lucas - Maroto Propiedades
San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta en barrio privado san lucas - apto credito- maroto propiedades vende - Hermosa casa desarrollada en planta baja sobre lote interno en cul de sac. Recepcion, gran living comedor amplio y luminoso con vista al parque. Cocina comedor independiente, amplias mesadas. . Lavadero. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Área intima: dos dormitorios amplios, baño completo. Dormitorios principal en suite con vestidor y baño completo. Gran galeria cubierta con parrilla y mesada para asador. Hermoso lote con arboles añejos parquizado y totalmente cerrado sus laterales con plantas de gran variedad. . La casa cuenta con todas las comodidades para una vida relajada en una zona muy destacada de Escobar. El barrio cuenta con plaza para juegos de niños, club house, gimnasio, sala de juegos y una canchita de fútbol. Cuenta con hermosos árboles propios de la vegetación de la zona. La seguridad durante las 24 hs asegura a sus familias una tranquilidad única especialmente para los más pequeños que pueden desplazarse solos por el barrio. Todos los servicios acompañan a este barrio: gas natural, luz, y planta de tratamiento.

Super destacado





































