194 Casas con mas de 4 baños y mas de 4 ambientes en venta en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 870.000
$ 370.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Au Dr. Ricardo Balbín Km 31.5
Puerto Nizuc, Guillermo Hudson
Casa en venta en Puerto Nizuc. Ubicación: Au Dr. Ricardo Balbín Km 31. 5, Guillermo Enrique Hudson, Puerto Nizuc, Berazategui. Descripción: Casa en una planta, con lote de 1000mt2 a la laguna en la etapa 1, ubicación privilegiada. 300mt2 cubiertos. 3 habitaciones, dos con placares y otra con vestidor. 4 baños, con terminaciones de diseño y alta calidad. living amplio y cocina (con muebles bajo mesada y alacenas) galería (con calcáreos) cochera cubierta para 4 vehículos. Se destaca por tener: aberturas plegables de hierro y vidrio laminado. puerta principal y portones de madera maciza. aberturas exteriores dvh de pvc, símil madera. techos con terminaciones en yeso. pisos de porcellanato, y en símil madera de pvc. loza radiante. pileta exterior de 11mx4m y gran vista al lago. bajas expensas! Accesos: Ubicación con acceso fácil hacia autopista y centro comercial. Servicios y zonas de recreación como cadena de Sport Club (la más grande del país) (las medidas publicadas son aproximadas) se aceptan vehiculos en parte de pago. Del vecchio negocios inmobiliarios. CoL1204. Quilmes


USD 580.000
1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Au Dr. Ricardo Balbín 5100
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
Excelente propiedad, ubicada dentro de barrio central del Country Abril. La propiedad cuenta con 320m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 1000 m2. La misma se encuentra amueblada, distribuida en dos plantas y cuenta con: pa: Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con gran balcón terraza. Pb: Dependencia de servicio completa, toilette, lavadero externo, cocina comedor diario, living, galería semicubierta con parrilla, pileta. Aire acondicionado Centralizado Frío Calor.


USD 295.000
$ 340.000 Expensas
787 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.
Barrio El Carmencito Calle 132, 3448, Guillermo Hudson, Berazategui
El Carmencito, Guillermo Hudson
Descubra esta espectacular casa de una planta en el prestigioso barrio privado El Carmencito, en Berazategui. Con una superficie total de 787 m2 y 238 m2 cubiertos, esta propiedad es un oasis moderno y espacioso perfecto para familias. La residencia incluye cuatro habitaciones, con una suite principal que dispone de vestidor y baño privado, ofreciendo máxima privacidad y confort. El diseño interior fusiona elegancia con funcionalidad, destacándose un luminoso living comedor, cocina americana con comedor diario, y una galería que se abre al jardín. Además, cuenta con altillo, baulera, oficina y lavadero, asegurando espacios versátiles para el día a día. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet están garantizados, permitiendo una vida cómoda y conectada. Entre las amenidades, destacan una pileta descubierta, hidromasaje, quincho con parrilla techada, y calefacción por aire y gas. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad ofrece cuatro plazas de estacionamiento, tres descubiertas y una cubierta. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, esta casa es apta para crédito y cuenta con escritura inmediata. Ideal para quienes buscan calidad de vida y privacidad, disfrutando de un estilo de vida moderno en un barrio exclusivo.


USD 555.000
1100 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Dirección no informada
Guillermo Hudson, Berazategui
Hermosa e ideal propiedad a estrenar en Fincas de Iraola 2. Se entrega totalmente terminada a gusto del comprador. Posee un terreno de 800 mtrs2. Posee una superficie cubierta de 300 mtrs2 aprox. Pa: Posee 4 dormitorios muy bien distribuidos, habitación en suite. Baño completo. Pb: baño completo y toilette en el parque. Cocina, living- comedor, pequeño deposito bajo la escalera, parrilla, galería, cochera para 2 autos bajo techo y para 2 mas destechado. Se toma propiedad en parte de pago.


USD 490.000
318 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Dirección no informada
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Venta de Casa en Greenville Polo Resort, Berazategui. Hermosa Casa de Diseño Moderno, Cuenta con un gran Living Comedor, Cocina y Baño de recepción, en la Planta Alta tres dormitorios, uno en Suite con Vestidor. Gran galería exterior, Quincho con Parrilla y Baño, Parque y gran Piscina. No deje de consultar! xintel(gle-gle-934)

USD 420.000
$ 400.000 Expensas
600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños
Acceso Autopista La Plata - Bs. As. al 5400
Guillermo Hudson, Berazategui
Exelente casa de 4 dormitorios (Suit y 3 mas) tres baños y 2 toilettes, cocina totalmente equipada living comedor, lavadero, muy buena calidad constructiva, pileta de natacion 4, 23 metros por 9 metros. 210 m2. Mas pileta.

USD 540.000
$ 390.000 Expensas
781 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Las Golondrinas
Las Golondrinas, Guillermo Hudson
Casa de 6 ambientes en venta en Las Golondrinas, Hudson. Apto CreditoUbicada en un lote central de 781 m², esta propiedad ofrece 382 m² distribuidos en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Planta baja: Dormitorio en suite, ideal para huéspedes o uso diarioCocina-comedor integrada, moderna y cómodaToilette de recepciónLavadero independiente con baño auxiliarQuincho de hormigón con parrillaGran parque con piscinaCalefacción por losa radiante en ambas plantasPlanta alta: 4 dormitoriosPlayroom + escritorio2 baños completosDetalles de confort: Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) Aire acondicionado en todos los ambientesEl barrio privado Las Golondrinas combina seguridad, naturaleza y excelente acceso, a pocos minutos de la autopista. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. Contactanos para coordinar una visita! Leandro Varvuzza Bienes Raíces. Matrícula cmycpq nº 1240 Tº iii Fº 14Matrícula cucicba nº 9618










































