• Guillermo Hudson

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Casas con mas de 3 cocheras en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 1.500.000

$ 1.000.000 Expensas

2328 m² tot.12 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Abril club de campo.. Imponente casa moderna en lote doble! Tu Refugio de Lujo Familiar Aventura, Encuentros y Tranquilidad.. Imagine un estilo de vida donde el lujo se mide en momentos: mañanas con vistas al parque desde un living comedor espectacular, tardes de pileta y risas, y noches inolvidables junto al asador con amigos. El escenario de la vida que siempre soñó para su familia en el prestigioso Country Abril. Distribuida en dos plantas con doble acceso: · Planta Baja: Area Publica de Espacios Imponentes. · Un living-comedor amplio y luminoso, con vistas panorámicas al parque, ideal para reuniones familiares y recepciones. · Espectacular Cocina Moderna integrada con comedor diario, pensada para ser el punto de encuentro de cada día. · Cochera techada para 4 vehículos, solucionando el día a día de una familia moderna. · Un espacio de relax único con un jacuzzi amplio para desconectar después de una larga jornada. · Toilette de cortesía para visitas, · sala de servicios y máquinas. · Planta Alta: Area Privada para el Descanso y el Entretenimiento. · Suite Master de ensueño con vestidor y baño privado, un verdadero santuario personal. · Dos dormitorios más, generosos y con placards empotrados, para familia o invitados. · Un cuarto dormitorio transformado en sala de juegos, el paraíso de los niños y un valor agregado incalculable para su entretenimiento. Pero la magia realmente sucede afuera: · Área de Entretenimiento Exclusiva: Un espacio con parrilla y sala de reuniones independiente, perfecto para asados con amigos. · Pileta Privada en medio del parque, rodeada de naturaleza. · Living exterior con asador, para extender esas veladas de verano bajo las estrellas. ¿Listo para convertir su sueño en su realidad? Agenda tu visita privada hoy mismo! Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

USD 379.000

$ 110.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Autopista Ricardo Balbín 1700

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carla Gugliara. Venta casa en Barrancas de Iraola! - Casa ubicada en un barrio cerrado. - Año de construcción 2020. - 700 metros cuadrados. - 204 Metros cubiertos. - 70 Metros semicubiertos. - 2 pisos. - 3 dormitorios en la planta alta. - Planta baja cuenta con 2 toilette. - Planta alta 1 baño completo y 1 en suite. - Riego por aspersión. - Ablandador de agua. - Calefacción por caldera (radiadores y toalleros) - Aires inverter F/C en todos los ambientes. - Energía trifasica con conmutador de fase. - Cochera cubierta para 2 autos. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.300.000

$ 900.000 Expensas

1688 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Abril Club De Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta en Abril. Con fondos a la laguna ubicada sobre lote de 1. 668 metros cuadrados. Esta propiedad impresionante cuenta con una superficie cubierta de 550 metros cuadrados, distribuida en dos plantas. Planta Baja: Un Espacio de Recepción y ComodidadLa planta baja cuenta con un hall de entrada con ascensor, living con hogar y una sala de estar separada. El comedor y la cocina comedor diario están diseñados para ofrecer un espacio de comodidad y funcionalidad. Un estudio en planta baja y un toilette de recepción completan este nivel. Garaje en subsuelo con lavadero baño y ascensor Preparado para un Quincho con bañoLa propiedad cuenta con un espacio preparado para la construcción de un quincho con baño, ideal para disfrutar de reuniones y eventos al aire libre. Planta Alta: Un Retiro de Descanso y RelajaciónLa planta alta consta de: cuatro dormitorios, baño completo. La master suite con un baño y jacuzzi para relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad. Características y Amenidades- Lote de 1. 668 metros cuadrados- Superficie cubierta de 550 metros cuadrados- Planta baja con hall de entrada, living, comedor, cocina comedor diario, estudio y toilette de recepción- Preparado para un quincho con baño- Planta alta con cuatro dormitorios y baños completos, y master suite con baño ante y jacuzzi- Ascensor y acceso fácil a todas las áreas de la propiedadUna Oportunidad de Inversión ÚnicaEsta casa de lujo en Abril es una oportunidad de inversión única para aquellos que buscan una propiedad de alta calidad y exclusividad. Con su diseño impresionante, su ubicación privilegiada y sus características y amenidades de lujo, esta propiedad es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en un entorno de comodidad y relajación. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 610.000

$ 900.000 Expensas

622 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Greenville Polo Resort, 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Villa 5, Greenville Polo & Resort. Casa a estrenar en venta. Con desarrollo en dos niveles sobre lote de 622 m2, esta propiedad cuenta con una superficie construida de 350 m2 de los cuales 275 m2 cubiertos, y un diseño que prioriza la calidad espacial y la relación con su entorno. En su planta baja se desarrolla un amplio estar en doble altura, una cocina totalmente equipada e integrada al comedor a través de isla, una sala de estudio o dormitorio adicional; y un baño completo y el lavadero independiente que terminan de conformar los servicios del nivel cero. Hacia el exterior se encuentra la galería con parrilla y con vistas al parque y piscina. Además de la cochera cubierta para dos vehículos y espacio de estacionamiento adicional. En la planta alta, la propiedad ofrece una master suite con vestidor y baño, dos dormitorios en suite y un estar íntimo. Entre sus características constructivas se destaca la elección de materiales y detalles de categoría: - Preinstalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. - Sistema de calefacción por piso radiante. - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) y vidrios laminados. Acepta financiación. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 560.000

$ 900.000 Expensas

709 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Greenville Polo Resort, 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Villa 5, Greenville Polo & Resort. Casa a estrenar en venta. Con desarrollo en dos niveles sobre lote interno de 709 m2, esta propiedad cuenta con una superficie construida de 358 m2. En planta baja dispone de un estudio con disposición al frente, un amplio estar comedor con estufa hogar y cocina integrada por isla, un lavadero independiente, un toilette de uso social, y un dormitorio con baño completo. En su nivel superior se distribuyen cuatro dormitorios con balcón, el principal en suite con baño y vestidor y dos baños completos. Hacia el exterior ofrece una galería de expansión al parque con parrilla e isla, una piscina de 4x8 metros con revestimiento veneciano e iluminación led. La propiedad cuenta con entrada imperial lo que permite el estacionamiento de varios coches además de su cochera cubierta para dos vehículos. Detalles de terminaciones y calidad constructiva: - Calefacción por piso radiante. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Equipamiento de cocina: horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora, espacio para instalación de lavavajillas y heladera doble. Superficies: • Cubiertos: 231 m² (pb: 111 m², pa: 120 m²) • Semicubiertos: 62 m² (galería y cochera) • Balcones: 65 m² • Total: 358 m² Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 295.000

$ 340.000 Expensas

787 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Barrio El Carmencito Calle 132, 3448, Guillermo Hudson, Berazategui

El Carmencito, Guillermo Hudson

Descubra esta espectacular casa de una planta en el prestigioso barrio privado El Carmencito, en Berazategui. Con una superficie total de 787 m2 y 238 m2 cubiertos, esta propiedad es un oasis moderno y espacioso perfecto para familias. La residencia incluye cuatro habitaciones, con una suite principal que dispone de vestidor y baño privado, ofreciendo máxima privacidad y confort. El diseño interior fusiona elegancia con funcionalidad, destacándose un luminoso living comedor, cocina americana con comedor diario, y una galería que se abre al jardín. Además, cuenta con altillo, baulera, oficina y lavadero, asegurando espacios versátiles para el día a día. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet están garantizados, permitiendo una vida cómoda y conectada. Entre las amenidades, destacan una pileta descubierta, hidromasaje, quincho con parrilla techada, y calefacción por aire y gas. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad ofrece cuatro plazas de estacionamiento, tres descubiertas y una cubierta. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, esta casa es apta para crédito y cuenta con escritura inmediata. Ideal para quienes buscan calidad de vida y privacidad, disfrutando de un estilo de vida moderno en un barrio exclusivo.

USD 330.000

$ 110.000 Expensas

875 m² tot.6 amb.2 baños8 coch.

- Club DE Campo EL Carmencito

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta – barrio privado el carmencito, hudson | lote 875 m²Encantadora propiedad con aproximadamente 30 años de antigüedad, desarrollada sobre un lote de 875 m², con ingreso por dos calles. Ubicada en un entorno consolidado, seguro y con excelente acceso a autopista. La casa cuenta con: • 3 dormitorios con placard• Escritorio ideal para home office• 2 baños completos• Cocina y living-comedor integrados en “L”, con hogar a leña• Calefacción por radiadores• Aire acondicionado en todos los ambientes• Pisos de madera• Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Exterior: • Galería con piso de madera y vista al parque• Quincho• Garage cubierto• Galpón de guardado• Amplio parque con espacio para proyectar pileta?? Lote amplio?? Entorno tranquilo y seguro?? Muy buena accesibilidadUbicación: Barrio Privado El Carmencito, HudsonExpensas aproximadas: $300. 000Acepta como parte de pago departamento de 2 dormitorios con cochera en La Plata, bien ubicadoContamos con llaves – visitas disponiblesCoordiná tu visitaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 440.000

217 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 63 200

Magallanes, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: María Luján Pagella. Esta moderna casa en Magallanes Pueblos del Plata Hudson, ofrece un entorno seguro y tranquilo, rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan confort, privacidad y excelente ubicación. Con amplios espacios interiores, modernas terminaciones y un jardín privado con vista a la laguna, esta casa reúne todo lo que necesitás para disfrutar de una vida de calidad. El departamento consta de 217. 11 m² totales y 165. 11 m² cubiertos, y cuenta con: – Living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales de aluminio con dvh y vistas a la galería, el jardín y la laguna. – Cocina integrada, equipada con artefactos de calidad y mesadas de Silestone. – Lavadero independiente con termo de alta recuperación a gas. – Dormitorio en planta baja (opcional escritorio). – Baño completo en planta baja. – Toilette. – Galería con parrilla. – Guardilla. Planta alta: – Dormitorio principal en suite con vestidor. – Terraza con vista al lago. – Dos habitaciones secundarias. – Baño completo compartido. Exterior y comodidades: – Piscina con filtro automático. – Riego automático. – Vereda perimetral en toda la propiedad. Confort: – Climatización por losa radiante con sistema de bomba de calor Inverter. – Aires acondicionados colocados en todos los ambientes. La propiedad cuenta con excelente acceso a vías principales, y está cerca de comercios y servicios. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocé esta casa única en Magallanes! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 90.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Excelente Casa 6 Amb En Barrio Privado El Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Excelente Casa en Venta en Barrio Privado El Carmen. Imponente propiedad de estilo moderno, desarrollada sobre dos lotes en esquina con una superficie total de 1. 300 m² y 410 m² cubiertos, ideal para quienes buscan amplitud, confort y privacidad. Características principales. - 6 ambientes. - 4 dormitorios. - 4 baños + 1 toilette. Distribución. Planta Baja: - Gran ingreso a un living comedor de generosas dimensiones, muy luminoso. - Amplia cocina con isla y lavadero independiente. - Toilette de recepción. - Suite principal en planta baja con vestidor, baño en suite y jacuzzi. Planta Alta: - Hall distribuidor con espacio de guardado. - 3 dormitorios adicionales, uno de ellos en suite. Exterior. - Hermoso jardín arbolado, terraza, piscina y quincho con parrilla, ideales para disfrutar en familia y con amigos. - Una propiedad sólida, funcional y con excelente distribución, lista para mudarse y disfrutar. Contactanos y coordiná tu visita. . Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 1.100.000

$ 400.000 Expensas

1265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Puerto Nizuc, Au Dr. Ricardo Balbín km 31.5, Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en venta, de cuatro dormitorios en lote a la laguna de Puerto Nizuc. Con desarrollo en dos niveles sobre un lote de 1. 265 m2, la propiedad cuenta con 568 m2 construidos. La distribución de su planta baja incluye los siguientes espacios: Hall de ingreso, Cocina integrada por isla al amplio comedor, Living, Toilette de uso social, Dormitorio con placard en suite con un baño completo, Galería con sector de parrilla integrado por barra, con un cerramiento de vidriado y vistas al parque y a la laguna, Garage cubierto para cuatro vehículos y estacionamiento para seis. En su nivel superior, el área privada cuenta con: Un dormitorio en suite con vestidor y baño con doble bacha, con salida al balcón aterrazado, Dos dormitorios con placard, Baño completo, Lavadero independiente. La propiedad cuenta con detalles y terminaciones de categoría, equipos de aire acondicionado con tecnología vrv (Volumen de Refrigerante Variable), calefacción por losa radiante, aberturas dvh de pvc. Todos los servicios. Sobre Puerto Nizuc. Se encuentra ubicado a 20 minutos de caba, sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, con muy fácil acceso desde la misma. Puerto Nizuc es un proyecto de 360 hectáreas de usos mixtos con ofertas gastronómicas, deportivas y un sector comercial. Único barrio en zona sur con salida al Río de La Plata. Lagunas aptas para deportes sin motor, muelle deportivo al río para deportes náuticos, sectores de juegos infantiles, sendero aeróbico de más de 6 km. Sport Club con gimnasio de última generación, que incluirá: Pileta semiolímpica cubierta, canchas de hockey, canchas de fútbol, canchas de tenis y de paddle, pistas aeróbica y de ciclismo. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 1.950.000

$ 800.000 Expensas

1300 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Calle 152 1300

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. ¡Descubrí esta magnífica residencia de 890mts cubiertos en Abril Club de Campo! (sobre Lote de 1300mts) Disfruta de una inmensa recepción ideal para recibir a tus invitados, agasajarlos disfrutando de una vista espectacular al parque, piscina y Golf. Con 4 dormitorios en Suite, incluyendo una Master Suite con un vestidor de 40mts. Además, cuenta con un salón de usos múltiples, otra piscina In y un circuito de Spa. Bar, Playroom y una elegante Cava. Lujo, Calidad y Elegancia. Contactanos para mas detalles. Tu consulta es Bienvenida! * Discover this magnificent residence of 890 m2 covered in Abril Club de Campo! Enjoy an immense reception ideal to receive your guests and entertain them with a spectacular view of the pool and Golf. With 4 bedrooms en Suite, including a Master Suite with a 40m dressing room. In addition, it has a multipurpose room, another In swimming pool and a Spa circuit. Bar, Play room and an elegant Cava. This home is perfect for socializing and more! Contact us for more details! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa con Pileta en Venta — Greenville Polo ResortExclusiva casa moderna a estrenar ubicada en Greenville Polo Resort, implantada sobre un lote central de 877 m², con una inmejorable orientación norte al fondo que asegura luz y calidez natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 257 m² construidos y se distingue por un diseño inteligente que integra el verde en cada ambiente. Planta Baja — Diseño y Vida Social: Al ingresar, un sofisticado jardín interno da la bienvenida y organiza la circulación de la planta: Área Social: Hacia la izquierda, se despliega un amplio living-comedor con doble circulación, conectado fluidamente a la cocina con comedor diario. Galerías: El diseño exterior se vive a través de dos galerías semicubiertas: una equipada con parrilla, ideal para reuniones familiares, y una segunda galería vinculada al living, proyectada como un estar exterior con vistas al jardín y la piscina. Servicios: Hacia la derecha del ingreso, se ubica el toilette de recepción y el lavadero con acceso independiente, garantizando la funcionalidad sin interrumpir la vida social. Planta Alta —Confort y Vistas: El nivel superior está dedicado al descanso, donde todos los ambientes cuentan con salida a balcón, potenciando la conexión con el entorno verde: Master Suite: Una habitación principal de categoría con vestidor, antebaño y un elegante baño privado con bañera tipo isla. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales (una con vestidor y otra con placard) que comparten un baño completo. Detalles Constructivos y EquipamientoClimatización: Calefacción Frío/Calor y Aire Acondicionado individual. Aberturas: Doble Acristalamiento (dvh) para máximo confort térmico y acústico. Cocheras: Espacio vehicular con capacidad para múltiples vehículos (cubiertos y descubiertos). Servicios del Barrio: El barrio ofrece seguridad 24hs, Club House, canchas de tenis, gimnasio y todos los servicios subterráneos (luz, gas, agua, fibra óptica). Estado: Excelente / A estrenar. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Valor de Venta: usd 560. 000. Expensas: $800. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Consultar precio

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño minimalista A estrenar - Greenville Polo & Resort - 350m² - Descripción: Presentamos una oportunidad única: una casa de 350m² a estrenar en el prestigioso Greenville Polo & Resort. Diseñada con los más altos estándares de calidad y confort, es la propiedad que combina el lujo moderno con la funcionalidad para la familia. características destacadas ·¡A estrenar! Sé el primero en habitar esta maravilla. · 3 suites con baño Y vestidor: Máxima privacidad para toda la familia. · piscina infinity con piedra bali: Un lujo exclusivo en tu propio jardín. · tecnología Y confort: Calefacción por losa radiante, cerraduras eléctricas, iluminación led. · entretenimiento de primera: Galería semicubierta con parrilla y amplio parque. Distribución: planta baja: · Amplio living-comedor de doble altura. · Cocina integrada totalmente equipada (horno, microondas, anafe dual, bacha smart). · Oficina/Study room. · Lavadero independiente. · Baño de visitas completo. · Galería semicubierta con parrilla. · Piscina infinity con piedra Bali. · Garaje semicubierto. planta alta: · Sala de estar/estar intermedio. · Suite Master con baño completo y vestidor. · 2 suites adicionales, cada una con baño completo y vestidor. Comodidades Incluidas: · Calefacción por losa radiante en toda la casa. · Preinstalación para aire acondicionado. · Cerraduras eléctricas y magnéticas para mayor seguridad. · Lumínaria led empotrada de ambiente. Ubicación: Greenville Polo & Resort. Lote de 750m². Una casa pensada para el confort y tu estilo de vida. ¡Tu hogar soñado te espera! Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

USD 1.200.000

1017 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Abril

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de 6 Ambientes – Abril Club de Campo Se vende una propiedad de categoría y diseño contemporáneo, ubicada en el exclusivo Club de Campo Abril. La casa destaca por su calidad constructiva, ambientes amplios con techos altos y una excelente entrada de luz natural gracias a su orientación Norte. Distribución: Planta Baja: Amplio living-comedor con vistas al jardín. Cocina moderna con isla (tipo americana) integrada al comedor diario. Cuenta con un escritorio/oficina independiente, toilette de recepción y un sector destinado a apartamento de invitados o dependencia de servicio con baño propio. Planta Alta: Sector privado compuesto por 4 dormitorios. La suite principal dispone de un amplio vestidor y baño privado. Los dormitorios restantes cuentan con placares completos y comparten baños adicionales. Incluye además un área de Playroom o sala de tv. Especificaciones Técnicas y Superficies: Superficie Cubierta: 395 m². Superficie del Terreno: 1. 017 m² (Lote interno con privacidad). Climatización: Calefacción por losa radiante general y equipos de aire acondicionado individual instalados. Aberturas: Carpintería de aluminio con doble acristalamiento (dvh) para optimizar el aislamiento térmico y acústico. Cocheras: Espacio para 4 vehículos (2 cubiertos y 2 descubiertos). Exterior y Espacios de Recreación: --Galería semicubierta de generosas dimensiones con sector de parrilla. --Piscina descubierta con solárium. --Jardín parquizado y consolidado con entorno forestado. --Infraestructura del Club de Campo: --Seguridad privada con vigilancia las 24 horas. --Club House, canchas de golf, tenis, fútbol, gimnasio y áreas recreativas para niños. --Entorno residencial de primer nivel con colegios y centros comerciales cercanos. Valor de Venta: usd 1. 200. 000Abril Club de Campo es el desarrollo inmobiliario de mayor prestigio de la zona sur de Buenos Aires, tanto por su privilegiada ubicación como por su diseño e infraestructura. Se distingue por su centenaria forestación, conformada por una preservación de 150 hectáreas de bosques originales donde se destacan sus caminos con añejas arboledas salpicadas de lagos y matices diferentes, componiendo un paisaje imponente. El bosque de robles y la mansión de estilo francés, construída en 1932 por el arquitecto Millet, completan su sello distintivo. El diseño urbanístico está formado por 20 barrios independientes entre si, conectados por un boulevard principal que atraviesa el campo de golf de 18 hoyos, las diferentes áreas sociales y deportivas, la zona comercial y el Club Hípico. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 380.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

PUEBLOS DEL PLATA - VILLALOBOS

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

La casa se encuentra en construccion, se vende terminada de acuerdo A la memoria descriptiva (solicitar en la visita). Sobre lote de 700M2, se encuentra esta casa A estrenar, de 3 dormitorios Y garaje para 2 vehiculos, mas lugar de guardado para un tercero. La casa se desarrolla en 2 plantas, en planta baja se encuentra el area social con amlio living-comedor que comunica con la amplia galeria A traves del ventanal. La cocina semiintegrada al estar social, que tambien comunica A la galeria, en la misma se destina lugar para lavadero. Asu vez tiene el toillete. En planta alta 3 dormitorios Y baño completo, el dormitorios principal es en suite con amplio vestidor. De diseño moderno, construido en hormigon, aberturas de aluminio negro con dvh, piso de porcelanato primera calidad (en planta alta simil madera) full electric. *aclaracion las imagenes de la casa amoblada no son reales, son representaciones hechas con ia. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 349.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Las Acacias - Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Las acacias - venta casa de 5 ambientes con piletala propiedad se encuentra construida sobre un lote de aproximadamente 600 m en ubicación central del barrio, la misma posee una Antigüedad de 4 años. Es Muy luminosa, con amplios espacios, todas sus aberturas en dvh, losa radiante, aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Descripción de la propiedad: Cuenta con una entrada de servicio, 1 cochera cubierta y 2 cocheras descubiertas. pb cuenta con un living comedor, baño de servicio, cocina completa con isla y despensa este ambiente posee un equipo de aire acondicionado frio/calor de 6000 frigorías. A continuación cuenta con un quincho con parrilla y kavadrro. El mismo posee un cerramiento de vidrio que permite amplía luminosidad durante todo el día, el mismo conduce a la piscina climatizada de 7x 3 mtrs con un importante deck. y piso corredizopa: cuenta con un espacio recibidor, 3 dormitorios con placad y aires acondicionados frío/calir, 1 baño completo, 1 Dormitorio principal con vestidor, 1 baño en suite con vista al parque. El parque posee un sistema de riego automático. Este Barrio cerrado cuenta con un acceso desde la autopista Bs. As. - La Plata. A pocos metros del centro comercial y de la estación de trenes de Hudson. Es un barrio de 90 lotes de 700 m2 de superficie promedio en un predio de 9 hectáreas. Con importante vegetación y Cuenta con un sum ; con cancha de fútbol y piscina. Servicios: Cloacas, GasOtros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip (coti).

USD 345.000

$ 350.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Magallanes

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Casa de 6 ambientes construida sobre lote de 700 m2 con fondo a la laguna y excelente orientación norte/este, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Obra finalizada en abril de 2023. Lista para habitar. planta bajahall de ingreso con puerta de madera maciza moderna. Amplio living comedor con ventanales orientados a la laguna. Cocina integrada al living. Dormitorio o estudio. Baño completo con box de ducha. Lavadero independiente. Espacio de guardado bajo escalera. Galería semicubierta con parrilla. Parque con jardín. Pileta con revestimiento en venecitas. planta altadormitorio principal en suite con vista a la laguna, vestidor y baño completo con bañadera y antebaño con doble bacha. Segundo dormitorio con placard de tres puertas y salida a balcón con vista al barrio. Tercer y cuarto dormitorio, cada uno con su respectivo placard. Baño completo compartido con doble bacha y bañadera. exteriorpileta Baño exterior para uso de la pileta. Entrada para vehículos. descripción generalubicada sobre un lote con fondo a la laguna, seleccionado por su óptima orientación para recibir sol hasta última hora de la tarde. La propiedad se caracteriza por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con cinco dormitorios y una amplia integración entre cocina, living y galería. Todos los ambientes principales están orientados al norte y al este, con amplias visuales. características constructivasaberturas de pvc línea Módena con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros. Sistema de calefacción y refrigeración por splits en todos los ambientes. Pisos y revestimientos de porcelanato. sobre el barrioel barrio Magallanes forma parte del complejo Pueblos del Plata, un desarrollo de 250 hectáreas ubicado en Hudson, Berazategui, a solo 32 km de la Ciudad de Buenos Aires por Autopista Buenos Aires - La Plata. Pueblos del Plata está compuesto por cuatro barrios privados: Villalobos, Magallanes, Gaboto y Elcano. Cuenta con seguridad 24 horas, accesibilidad directa y servicios completos. Lotes de 600 m2 a 1500 m2, lagunas artificiales, y áreas destinadas a colegios, centro médico, paseo comercial y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 con canchas de tenis, fútbol y rugby. Servicios por tendido subterráneo: luz (Edesur), agua y cloacas (aysa), telefonía, cable e internet. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 340.000

$ 290.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Pueblos del Plata

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Casa a Estrenar de 4 Ambientes – Pueblos del Plata Construcción Moderna | Lote Interno | FuncionalidadSe ofrece a la venta una propiedad a estrenar ubicada en un lote interno del barrio Pueblos del Plata (Sector Sebastián Gaboto). La casa destaca por su diseño contemporáneo, materiales de calidad y una distribución eficiente en dos plantas. Distribución de la Propiedad: Planta Baja: Área social integrada que incluye un amplio living-comedor, cocina con comedor diario, toilette de recepción y lavadero independiente. Planta Alta: Zona de descanso compuesta por 3 dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor propio y baño privado. Los dos dormitorios restantes disponen de placards y comparten un baño completo adicional. Cuenta también con un altillo para espacio de guardado extra. Detalles Técnicos y Terminaciones: Aislación: Aberturas con doble vidriado hermético (dvh), optimizando la climatización y el aislamiento acústico. Climatización: Equipos de aire acondicionado individual y sistema de calefacción instalado. Pisos: Combinación de porcelanato y madera (parquet) de alta resistencia. Espacios Exteriores y Comodidades: Galería y Jardín: Galería semicubierta con parrilla y bacha. Amplio parque con piscina descubierta y deck de madera. Cocheras: Espacio para 4 vehículos (2 plazas cubiertas y 2 descubiertas). Infraestructura del Barrio: Pueblos del Plata ofrece seguridad privada las 24 horas, Club House, áreas deportivas y un entorno consolidado con servicios subterráneos (electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas). Ficha Resumen: Superficie Total Construida: 150 m²Valor de Venta: usd 340. 000Expensas: $290. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Ver mapa