671 Casas con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar


Super destacado

USD 875.000
1326 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Greenville
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Ubicada en el prestigioso Greenville Polo & Resort de Berazategui, esta amplia casa de 300 m² cubiertos ofrece un entorno exclusivo y confortable. Con un diseño de dos plantas. En planta baja amplio living comedor en doble altura, con hogar y cocina integrada con isla. Galería cubierta con parrilla y baño completo. Piscina con playa húmeda de 10x4 y living exterior con fogonero. Gran parque con fondo a pulmón. En planta alta, cuenta con tres habitaciones, principal en suite con gran vestidor, secundarios con placard y baño con doble bacha. Hall de distribución con vista a planta baja. La propiedad se distingue por su gran lote de 1326 m² con fondo a pulmón, brindando amplios espacios exteriores. Aberturas pvc, calefacciòn por piso radiante y Aire Central. Muebles Johnson, ablandador de agua.

Super destacado

USD 350.000
$ 400.000 Expensas
250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
AUTOPISTA BS AS LA PLATA ESQ 149
Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson
Desarrollada en dos plantas. pb: hall de recepcion. cocina con muebles completos integrada al comedor diario. comedor principal. living. toilette - galeria con parrilla. Dependencia de servicio-baño Y lavadero. fondo libre con piscina. Area de estacionamiento. pa: 3 dormitorios (ppal en suite con vestidor) espacio abierto para escritorio. baño completo. alquilada hasta junio 2026

Super destacado

USD 770.000
1048 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Au Dr. Ricardo Balbín 5100
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
Espectacular casa con estilo moderono, ubicada sobre un lote arbolado en inmejorable pulmón de manzana. Posee 340 m2 construidos sobre un lote de 1048 m2. 4 ambientes. Gran suite principal con vestidor. Dos dormitorios con baño compartido. Dependencia de servicio completa. Cocina con isla y family en excelentes dimensiones. Mesada de Marmol italiana. Hidromasaje y Sauna. Living comedor. Galeria con 2 cocheras. Pileta de diseño. Iluminación led. Gran calidad de construcción. Aberturas realizadas por ebanista. Gran amplitud lograda por la doble altura del diseño. Suc. Hudson

Super destacado

USD 690.000
$ 1.200.000 Expensas
940 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños
Abril Club De Campo
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
Casa 4 ambientes de 252m2 en venta Lote al Golf, con vista al hoyo 3 - Abril Club de Campo. Planta baja: Living comedor con desnivel. Toilette. Cocina. Comedor diario. Lavadero independiente con baño de circulación. Planta alta: Dormitorio en suite, hidromasaje y ducha escocesa, amplio vestidor. 3 dormitorios que comparten 1 baño con bañera. Todos los dormitorios tienen salida a la terraza. Tercer piso: Baulera. Playroom / oficina con baño. ExteriorGalería con parrilla. Pileta con venecitas. Riego. Cochera semi cubierta. Horno de barro. Todos los ambientes cuentan con aire frio calor incluyendo el altillo. Radiadores en todos los ambientes. Caldera peisa 3 meses de antigüedad.

Destacado

USD 495.000
$ 500.000 Expensas
723 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa 4 ambientes en 2 plantas en Fincas de Hudson. Entrada con jardín y acceso abierto a las cocheras. Al entrar a la casa nos encontramos con un Living, comedor cocina muy amplio cocina con vista al jardín y piscina. La planta baja además, posee 1 baño completo ubicado cerca del garaje y el patio cubiertoEl lavadero tiene doble acceso. La cocina con acceso directo al living y al quincho, tiene doble isla que se disfruta en las fotos con una distribución de concepto abierto. El quincho es semi cubierto con parrilla de aprox. + de 30 m2 -En planta alta se encuentran 3 dormitorios amplios y muy luminosos los 2 primeros con placares empotrados, y el principal con baño en suite y vestidor. Calefacción por radiadores. Se entrega el lote parquizado.

Destacado


Destacado





































