• Guillermo Hudson

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Casas baratas hasta 5 años en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 330.000

$ 337.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pueblos del Plata Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Ubicada en el prestigioso barrio privado Pueblos del Plata, en Magallanes, Berazategui, esta magnífica casa ofrece una combinación única de confort moderno y entorno natural. Con una superficie total de 700 m2 y una construcción sólida de 160 m2, la propiedad se destaca por su diseño contemporáneo y funcionalidad. La casa cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 1 suite, de las cuales están equipadas con amplios closets, ofreciendo un espacio óptimo para el almacenamiento. Los 2 baños completos y 2 toilettes aseguran comodidad para toda la familia. La edad de la propiedad, de solo 3 años, garantiza instalaciones modernas y en excelente estado. Para aquellos que valoran el confort, la propiedad dispone de aire acondicionado frío/calor, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. La cocina moderna y el baño de servicio son elementos adicionales que suman practicidad al hogar. La seguridad es una prioridad en este barrio cerrado, con seguridad las 24 horas y control de acceso. Además, los residentes pueden disfrutar de una variedad de amenities, como un Club House, sum, parrilla, y amplias zonas verdes. La proximidad al lago y el patio de juegos son ideales para quienes buscan un estilo de vida activo y al aire libre. Para mayor conveniencia, la propiedad ofrece 2 cocheras cubiertas, adecuadas para vehículos de cualquier tamaño. Los servicios básicos de cloaca, agua potable, cable y alumbrado público están incluidos, asegurando una calidad de vida excepcional. Con una ubicación privilegiada y un sinnúmero de comodidades, esta casa en Magallanes representa una oportunidad inigualable para quienes buscan un nuevo hogar en Berazategui. Las expensas mensuales son de 240, 000, reflejando el alto nivel de servicios y mantenimiento del barrio. Las medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.

Destacado

USD 335.000

$ 180.000 Expensas

618 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Anticipo del 50% (160. 000 usd) + 12 cuotas fijas mensuales de Ver datos usd o 24 cuotas fijas mensuales de 6694 usd o 36 cuotas fijas mensuales de 4623 usd. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub) _Casa de 3 dormitorios en venta ubicada en el barrio privado "Fincas de Hudson" -Guillermo E. Hudson- desarrollada en dos plantas. La misma posee en planta baja un toilette, cocina con muebles sobre y bajo mesada integrada por barra desayunadora tipo isla al living comedor con salida al patio. En planta alta posee dos dormitorios con baño compartido, y un tercer dormitorio en suite con baño y vestidor privado y salida al balcón. _El patio cuenta con galería con parrilla, galería, porche y hall de entrada. _ Sistema de aire central frio/calor mediante un equipo Rooftop. _ventanas y la puerta de acceso de la galería de pvc con doble vidrio hermetico (dvh). _176 mts 2 totales. _143 mts 2 cubiertos. _El barrio se encuentra construido en una superficie de 50 hectáreas, cuenta con 368 lotes ycondominios en construcción. Cuenta con un restaurante al lago llamado Brisas del Lago, sector de spa, gimnasio equipado, club house, sector de deportes con piscina, una cancha de futbol de once iluminaday una cancha de futbol de cinco, 2 canchas de tenis de cemento y un espacio con juegos infantiles. _ Las expensas al día 07/06/2024 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 338.000

1029 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa en Planta Baja · 4 Dorm. · Piscina · Losa Radiante · Lote 1.029 m² · Villalobos

Villalobos, Guillermo Hudson

Casa de una planta ubicada en Barrio Villalobos, Pueblos del Plata, Hudson. 2 años de antigüedad, en excelente estado. 188 m² construidos (157 m² cubiertos + 33 m² semicubiertos) sobre un lote interno de 1. 029 m². Distribuida en 5 ambientes: living comedor con hogar y cocina integrada con vista al parque, lavadero con acceso secundario, toilette de recepción y escritorio con vista al frente. 4 dormitorios: suite principal con vestidor y baño en suite, 3 dormitorios adicionales con baño completo compartido. Galería cubierta con parrilla y amplio lote con piscina. Calefacción por losa radiante en toda la planta, splits individuales y aberturas dvh de aluminio. Barrio privado con seguridad 24hs, lote interno luminoso con parque. Asesor Diego Giannini© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 349.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Las Acacias - Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Las acacias - venta casa de 5 ambientes con piletala propiedad se encuentra construida sobre un lote de aproximadamente 600 m en ubicación central del barrio, la misma posee una Antigüedad de 4 años. Es Muy luminosa, con amplios espacios, todas sus aberturas en dvh, losa radiante, aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Descripción de la propiedad: Cuenta con una entrada de servicio, 1 cochera cubierta y 2 cocheras descubiertas. pb cuenta con un living comedor, baño de servicio, cocina completa con isla y despensa este ambiente posee un equipo de aire acondicionado frio/calor de 6000 frigorías. A continuación cuenta con un quincho con parrilla y kavadrro. El mismo posee un cerramiento de vidrio que permite amplía luminosidad durante todo el día, el mismo conduce a la piscina climatizada de 7x 3 mtrs con un importante deck. y piso corredizopa: cuenta con un espacio recibidor, 3 dormitorios con placad y aires acondicionados frío/calir, 1 baño completo, 1 Dormitorio principal con vestidor, 1 baño en suite con vista al parque. El parque posee un sistema de riego automático. Este Barrio cerrado cuenta con un acceso desde la autopista Bs. As. - La Plata. A pocos metros del centro comercial y de la estación de trenes de Hudson. Es un barrio de 90 lotes de 700 m2 de superficie promedio en un predio de 9 hectáreas. Con importante vegetación y Cuenta con un sum ; con cancha de fútbol y piscina. Servicios: Cloacas, GasOtros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip (coti).

USD 350.000

$ 90.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Excelente Casa 6 Amb En Barrio Privado El Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Excelente Casa en Venta en Barrio Privado El Carmen. Imponente propiedad de estilo moderno, desarrollada sobre dos lotes en esquina con una superficie total de 1. 300 m² y 410 m² cubiertos, ideal para quienes buscan amplitud, confort y privacidad. Características principales. - 6 ambientes. - 4 dormitorios. - 4 baños + 1 toilette. Distribución. Planta Baja: - Gran ingreso a un living comedor de generosas dimensiones, muy luminoso. - Amplia cocina con isla y lavadero independiente. - Toilette de recepción. - Suite principal en planta baja con vestidor, baño en suite y jacuzzi. Planta Alta: - Hall distribuidor con espacio de guardado. - 3 dormitorios adicionales, uno de ellos en suite. Exterior. - Hermoso jardín arbolado, terraza, piscina y quincho con parrilla, ideales para disfrutar en familia y con amigos. - Una propiedad sólida, funcional y con excelente distribución, lista para mudarse y disfrutar. Contactanos y coordiná tu visita. . Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 360.000

$ 580.000 Expensas

621 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Venta Casa - Country Las Golondrinas - Apto Crédito

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Venta – Casa en Las Golondrinas - apto creditocasa desarrollada en una sola planta sobre un lote de 621 m², con sólida construcción de hormigón, excelente calidad constructiva y muy buena distribución. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, espacios cómodos y funcionales, y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Dispone de 3 dormitorios y 3 baños completos, ideal para una vida familiar confortable. La cocina se integra de manera práctica al área social, generando un espacio moderno y dinámico. En el exterior, se destaca un entorno ideal para disfrutar todo el año, con quincho, galería y una pileta que se integra al jardín. Además, cuenta con cochera para 2 autos, con espacio adicional para varios vehículos. Detalles de construcción y equipamiento: -Pisos de porcelanato en toda la casa-Losa radiante en todos los ambientes (incluido el quincho) -Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes-Sistema de riego automático-Construcción de hormigónSe evalúa permuta por propiedad de menor valor en Hudson chico o casa en Berazategui Este (centro), hasta usd 260. 000. Sobre el barrio Las GolondrinasLas Golondrinas es un barrio consolidado que ofrece una excelente combinación de naturaleza, deporte y vida social. Cuenta con una laguna apta para deportes acuáticos no motorizados, además de infraestructura deportiva: -2 canchas de fútbol-2 canchas de tenis-Cancha de vóleySe desarrollan actividades para todas las edades como fútbol, tenis y hockey, junto con clases de zumba, ritmos, full body, yoga y stretching. Para los más chicos, hay recreación los fines de semana, y durante el año se organizan eventos y actividades sociales. El barrio también dispone de: -Gimnasio-Club House con despensa-Restaurante con servicio de delivery-sum con capacidad para 100 personasUn entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Comercializa Sol | Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 365.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en venta en greenville polo & resort - A74. el barrio: "greenville no es un barrio cerrado, no es un country, es un nuevo concepto en urbanización. " Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. El Barrio posee los siguientes servicios: 1 – Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires. 2 – Villes. 3 – Condominios. 4 – Terrazas al Polo. 5 – Downtown Greenville. 6 – Lago. 7 – Canchas de Polo. 8 – Área deportiva. 9 – Sendero ecuestre. 10 – Establos. 11 – Spring by Greenville. la propiedad: Se encuentra desarrollada en una planta, construida con materiales sólidos y de primera calidad. Cochera techada, lavadero, piscina con solarium, galería y fondo libre arbolado. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Toilette de recepción. Cocina integrada al comedor y el living. No dudes en consultar!

USD 368.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

PER - Casa en Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa moderna en Magallanes – Pueblos del Plata | HudsonEn el corazón de Magallanes, uno de los barrios más buscados de Pueblos del Plata, se encuentra esta casa de diseño contemporáneo que combina líneas modernas, amplitud y una conexión permanente con el entorno natural. Desarrollada sobre un lote de 600 m², la propiedad propone una experiencia de vida donde la luz y el verde son protagonistas. Desde el ingreso, los grandes ventanales de piso a techo integran el interior con el jardín, generando espacios abiertos, luminosos y con una sensación de continuidad muy marcada. El área social se despliega en un amplio living-comedor con cocina integrada y barra, pensado como un espacio central para compartir. Todo fluye hacia la galería, que extiende el uso de la casa hacia el exterior y permite disfrutarla durante todo el año gracias a su losa radiante eléctrica. En la planta alta, el sector privado ofrece tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y vistas abiertas que acompañan la tranquilidad del entorno. La orientación noreste aporta una luz natural constante, que recorre cada ambiente a lo largo del día. El exterior completa la experiencia con un jardín parquizado, sistema de riego automático y piscina, creando un espacio ideal tanto para el descanso como para reuniones sociales. La casa se distingue además por su calidad constructiva y confort: aberturas de aluminio con dvh, losa radiante eléctrica en todos los ambientes (incluso galería) y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Es una propiedad mayormente eléctrica, con detalles funcionales pensados para la vida diaria. Vivir en Pueblos del Plata es elegir un entorno consolidado, rodeado de naturaleza, con lagunas, espacios verdes y una infraestructura en constante crecimiento, a pocos minutos de los accesos principales. Magallanes, en particular, se destaca por su equilibrio entre tranquilidad, diseño y proyección. Una casa que invita a disfrutar, donde el diseño y el entorno se combinan para lograr una calidad de vida única.? Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 390.000

$ 800.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Las Acacias 0

Las Acacias, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julian Sawczuk. Casa 6 ambientes de categoría en Acacias de Hudson, desarrollada íntegramente en una planta y en dos alas, con excelente distribución. Cuenta con 5 dormitorios, de los cuales 2 son en suite (principal con vestidor), y baño completo compartimentado. Amplio living en doble altura, muy luminoso. Cocina equipada con doble horno eléctrico, anafe, isla desayunadora y heladera doble puerta. Comedor con techo vidriado que aporta gran luz natural. Gran quincho con baño, cerramiento plegable de vidrio y parrilla nueva. Parque con riego automático, piscina revestida en venecita, casita para niños y galpón de guardado. Calefacción por losa radiante, 5 aires frío/calor y sistema ablandador de agua. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

$ 250.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa En Venta Sebastian Gaboto

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

¡Viví frente a la laguna en una casa soñada! Barrio Sebastián Gaboto Pueblos del Plata. Te presentamos esta hermosa casa a la laguna, ubicada en uno de los barrios más buscados de Pueblos del Plata: Sebastián Gaboto. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y entorno natural, ideal para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad a pocos minutos de la ciudad. Características principales: Planta baja. Ingreso principal con hall distribuidor. Toilette de recepción. Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Lavadero independiente con acceso secundario desde el garage. Galería techada con parrilla, perfecta para tus encuentros. Hermosa pileta privada con vista abierta a la laguna, el espacio ideal para relajarte todos los días. Planta alta. 3 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. Baño completo en hall de distribución. Todos los ambientes cuentan con losa radiante, asegurando confort todo el año. Esta propiedad se encuentra implantada sobre un lote con vista directa a la laguna, lo que le aporta una impronta única y especial. Disfrutá del contacto con la naturaleza sin resignar comodidad ni estilo. Disfrutando los mejores atardeceres. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Magallanes 7800

Magallanes, Guillermo Hudson

Magallanes, Pueblos del Plata, casa en venta desarrollada en un terreno de 700m2 en dos niveles, en planta baja posee dormitorio o. escritorio, toilette, cocina con muebles bajo mesada y barra desayunadora semi integrada al living comedor, lavadero y espacio de guardado. En planta alta encontramos tres dormitorios con placar frente e interiores, baño completo, dormitorio principal con vestidor y baño en suite con balcón aterrazado y vista a la laguna. Galería con parrilla, toilette exterior. Pileta y parque con riego por aspersión. La propiedad se desarrolla en un terreno con vistas a la laguna. Magallanes: Con un total 406 lotes, todos con excelentes vistas, 269 poseen. salida directa la laguna que podrá ser utilizada para deportes náuticos sin. motor y pesca deportiva. Hectáreas Totales Pueblos del Plata: 250 has. Hectáreas Magallanes: 56. Superficie promedio de los lotes: 780 m2. Amenities: Seguridad privada, Área deportiva, Cancha de futbol, Cancha de. tenis, Área Social, Club House. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 394.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville polo & resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Acepta permuta por propiedad de Quilmes, Bernal y caba. Casa en 2 plantas, ubicada en el exclusivo barrio de Greenville. Esta propiedad de ensueño cuenta con 4 dormitorios y una superficie cubierta de 220m2. Distribución Interna. La casa se desarrolla en dos plantas, con una disposición interna cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad y. funcionalidad. - Planta Baja: - Un dormitorio adicional. - Baño completo. - Living comedor separado de la cocina. - Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, y horno empotrado. - Patio con una amplia galería semicubierta. - Fondo libre con arboleda. - Planta Alta: - Tres dormitorios, cada uno con orientación este y balcón. - Baño completo. - El dormitorio principal cuenta con baño en-suite, vestidor y Jacuzzi. Accesorios. La propiedad cuenta con dos cocheras semicubiertas ofreciendo mayor seguridad y comodidad. Greenville Polo and Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por autopista Buenos Aires – La Plata. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Greenville. ¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública Natalia Gisel Scutti Col N°1254 cmycpq.

Destacado
Ver mapa