233 Casas con terraza en venta en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 650.000
$ 280.000 Expensas
890 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Pueblos del Plata Barrio Magallanes
Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson
Excelente casa en dos plantas sobre lote a la laguna con muelle propioLa planta baja cuenta con: Living comedor con pisos de madera, con grandes ventanales. Cocina comedor-americana, con pisos de porcelanato. Toilette de recepción con ducha. Lavadero. Escritorio/playroom o 4to dormitorio. Almacén o depósito de acceso exterior. Hermosa galería completamente cerrada, con parrilla y toilette, y toda la naturaleza del entorno. Piscina con revestimiento de venecitas. Ducha exterior. Muelle propio. Cochera pasante cubierta para 2 vehículos. Planta alta: Master Suite Matrimonial con baño completo compartimentado, y salida al balcón terraza con increíble vista al lago. 2 habitaciones en semi suite con 1 baño completo con bañera. Todos los ambientes con mucha luz natural. Losa radiante con caldera Peisa. Agua caliente por termotanque. Todos los ambientes con aire frío/calorRevestimientos pisos en Madera y porcelanatoAberturas dvhgriferías de primera calidad. Llámanos y coordinamos la visita. -Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.

Destacado

USD 420.000
770 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 63 e/ Autipista Doctor Ricardo Balbin y el Rio de La Plata
Guillermo Hudson, Berazategui
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 63 entre Autipista doctor Ricardo Balbin y el Rio de La Plata (Guillermo Hudson, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, terraza y balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 770 mts2 y tiene una superficie aproximada de 228 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 330.000
$ 390.000 Expensas
577 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Las Acacias, Autopista Buenos Aires - La Plata, Esquina Diagonal L. de la Torre
Las Acacias, Guillermo Hudson
Suspendida. Moderna casa de 4 ambientes en venta – Barrio Privado Las Acacias, HudsonUbicada en el corazón del barrio, a metros del ingreso principal, esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente conectividad.? Planta baja: Amplio living-comedor con cocina integradaBaño con antebañoLavadero independienteGalería semicubierta con parrillaJardín parquizado con cerco vivo y piscinaEntrada para hasta 4 vehículos? Planta alta: 2 dormitorios con placardBaño completoMaster suite con vestidor, baño privado y salida a balcón con vista al contrafrenteGran terraza con baranda de vidrioUbicación privilegiada: sobre colectora de autopista, a minutos de la estación Hudson y del shopping. Ideal para quienes priorizan el fácil acceso y la cercanía a servicios. Una oportunidad única para vivir con seguridad, confort y excelente conectividad. Coordiná tu visita














































