• Guillermo Hudson

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Casas con pileta y 4 ambientes en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 360.000

$ 580.000 Expensas

621 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Venta Casa - Country Las Golondrinas - Apto Crédito

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Venta – Casa en Las Golondrinas - apto creditocasa desarrollada en una sola planta sobre un lote de 621 m², con sólida construcción de hormigón, excelente calidad constructiva y muy buena distribución. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, espacios cómodos y funcionales, y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Dispone de 3 dormitorios y 3 baños completos, ideal para una vida familiar confortable. La cocina se integra de manera práctica al área social, generando un espacio moderno y dinámico. En el exterior, se destaca un entorno ideal para disfrutar todo el año, con quincho, galería y una pileta que se integra al jardín. Además, cuenta con cochera para 2 autos, con espacio adicional para varios vehículos. Detalles de construcción y equipamiento: -Pisos de porcelanato en toda la casa-Losa radiante en todos los ambientes (incluido el quincho) -Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes-Sistema de riego automático-Construcción de hormigónSe evalúa permuta por propiedad de menor valor en Hudson chico o casa en Berazategui Este (centro), hasta usd 260. 000. Sobre el barrio Las GolondrinasLas Golondrinas es un barrio consolidado que ofrece una excelente combinación de naturaleza, deporte y vida social. Cuenta con una laguna apta para deportes acuáticos no motorizados, además de infraestructura deportiva: -2 canchas de fútbol-2 canchas de tenis-Cancha de vóleySe desarrollan actividades para todas las edades como fútbol, tenis y hockey, junto con clases de zumba, ritmos, full body, yoga y stretching. Para los más chicos, hay recreación los fines de semana, y durante el año se organizan eventos y actividades sociales. El barrio también dispone de: -Gimnasio-Club House con despensa-Restaurante con servicio de delivery-sum con capacidad para 100 personasUn entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Comercializa Sol | Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 550.000

$ 1.500.000 Expensas

994 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta – Abril Club de CampoExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más cercanos al acceso principal. Planta baja: Amplio living, cocina comedor integrada, lavadero independiente y baño completo con salida directa a la galería, generando una excelente conexión entre los espacios interiores y el exterior. Planta alta: Tres dormitorios, uno de ellos en suite, con cómodas dimensiones y buena luminosidad. Exterior: Galería cerrada con parrilla, ideal para disfrutar durante todo el año. Piscina y amplio parque que aportan privacidad y un entorno verde. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, brindando buen confort. Una oportunidad para vivir en Abril Club de Campo, un entorno único que combina naturaleza, seguridad y calidad de vida. Abril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

714 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en venta de diseño minimalista, estilo industrial con hormigón a la vista y terminaciones de categoría. Desarrollada en dos plantas Sobre lote de 715 m2. Cuenta con hall de acceso, estar - comedor, un patio interno aportando luz natural en toda la planta, toilette y cocina completa con acceso a la galería, la cual es semi cubierta con opción a cerrarla, posee isla y parrilla. En la planta alta cuenta con dos dormitorios, un baño completo, master suite con baño privado y vestidor, lavadero y terraza. detalles de terminacion: Cocina: -Anafe, extractor y horno electico - mesadas e isla de silestone, bajo mesada melaminica con herrajes de calidadBaños: Revestimientos: porcelanato - Grifería Preiano, - sanitarios FerrumPisos: internos: Vinílicos símil madera- Externos: de hormigón alisadoCarpintería: pvc color blanco, aislación térmica y acústica, doble vidrio hermético. Instalaciones: - Calefacción por piso radiante con regulación y termostato por ambiente - Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes - termotanque solar - Panales fotovoltaicos Casa 100 % eléctricas y eficientes evitando la necesidad de utilizar otros medios de energía. Sus dferenciales son: * Casa sustentable* 100% eléctrica* cuenta con paneles solares minimizando el consumo de energía eléctrica. * Diseño, calidad y excelente distribución. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Club House, Hotel con Spa, gimnasio, waterpark, poolbar, piscinas, dos bares. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí¬tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raiknjlfnq

USD 435.000

$ 545.000 Expensas

811 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Puerto Nizuc, Guillermo Hudson , Berazategui

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en Venta – Barrio Puerto Nizuc | Diseño Moderno en Dos PlantasExcelente propiedad de arquitectura contemporánea, desarrollada en dos plantas, que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno residencial consolidado. En planta baja, se despliega un amplio y luminoso sector social compuesto por living-comedor integrado, cocina de generosas dimensiones y toilette de recepción con su placard. La galería, concebida como una extensión natural del interior, cuenta con parrilla y horno empotrado, ideal para reuniones y vida al aire libre. En planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios. El principal en suite, y dos dormitorios adicionales dispuestos en espejo, conectados por un baño completo compartido, optimizando la funcionalidad. Además, cuenta con terraza con vistas abiertas al barrio y posibilidad de ampliación. El exterior se destaca por un amplio parque, piscina con hidromasaje, baño para pileta y ducha externa. Además cuenta conespacio de guardado vehicular para dos autos. Calidad Constructiva y Terminaciones: Estructura de hormigón armadoFundaciones con platea de hormigón armadoRevoques interiores y cielorrasos en yeso de primera calidadAislaciones hidrófugas en muros, pisos y cubiertasCubierta de losa de hormigón armadoCarpinterías exteriores de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) Una propiedad pensada para disfrutarIdeal para quienes buscan confort, diseño moderno y calidad en cada detalle, en un barrio con excelente proyección y entorno. El barrio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo 4 canchas de paddle de última generación cubiertasPista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

USD 390.000

752 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa Moderna en una Planta con Piscina — Greenville Polo & ResortCasa moderna a estrenar de 4 ambientes en una sola planta con piscina, ubicada en Greenville Polo & Resort. La propiedad se implanta sobre un lote de 752 m² y ofrece una distribución cómoda y funcional, destacándose por sus ambientes luminosos y diseño contemporáneo. La condición es excelente. Distribución Funcional y de Servicio (planta unica) • Ingreso: Acceso a un amplio living estar comedor. • Cocina: Integrada (cocina americana) con isla desayunadora. • Servicio: Sector de lavadero e ingreso de servicio por el lateral. • Recepción: Un toilette de recepción. • Escritorio: Espacio de uso flexible o estudio. • Dormitorios: Tres dormitorios en total. -Suite Principal: Dormitorio principal en suite. -Secundarios: Dos dormitorios con vista y salida directa a la piscina. • Baños: Dos baños completos más un toilette. Exterior y Detalles Generales• Superficie total de lote: 752 m². • Dimensiones: Frente de 20 m y Fondo de 38 m. • Superficies ConstruidasCubierta: 177 m². Semicubierta: 20 m². Descubierta: 575 m². Total Construido: 177 m². • Exterior: Jardín amplio con piscina. • Cochera: Cubierta para un vehículo. • Climatización: Losa radiante general. • Servicios y Adicionales: Seguridad 24hs, Agua Potable, Gas Natural y servicios de telefonía, Cable, Wifi e Internet. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 273.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa En Venta Barrio Hudson Chico

Hudson Chico, Guillermo Hudson

Hermosa Casa en Venta en Barrio Hudson Chico - Berazategui. Apta crédito. Se analizan permutas de interés como parte de pago(Vehículos-Inmuebles) Ubicada en una excelente zona de Hudson, a minutos de la estación de tren y con fácil acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y buena conectividad. Características de la propiedad: Planta Baja: Amplio living luminoso. Cocina comedor espaciosa. Toilette. Planta Alta: 3 habitaciones: la principal con baño en suite y vestidor. Las otras 2 habitaciones comparten un baño completo. Exterior: Garage techado para dos vehículos. Espacio descubierto para 2 vehiculos. Galería con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Pileta para el esparcimiento y relajación. Equipamiento: La propiedad se entrega con iluminación completa. Aires acondicionados en todos los ambientes. Caldera y radiadores para calefacción. Una propiedad única en una de las mejores zonas de Berazategui. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más detalles o agendar una visita, no dudes en contactarme. Sobre el Barrio: Hudson Chico es un Barrio cerrado Ubicado en la Localidad de Hudson, partido de Berazategui. A 6 cuadras de la nueva bajada de autopista Bs-As. - La Plata a la rivera de Hudson y aprox. A 10 cuadras de la bajada de la autopista en la ex Malatería Hudson. El Barrio cuenta con una cancha de fútbol, Sum (con dos aires acondicionados, cocina, heladera, microondas, pava eléctrica, parrilla y galería) una piscina con guardavidas (en verano realizan la colonia para los más chicos). Hudson Chico, ha sido pensado para gente joven que accede a primeras viviendas o a un público que valora la seguridad y no desea grandes extensiones de tierra o casas de grandes dimensiones, ni costos de mantenimiento elevados. Su planta urbana se encuadra en el tipo de parcelamiento de la planta urbana lindera, R. 4, con lotes de superficies mínimas de 300 mts2. Y frentes de 12 metros. Acepta permuta. Ambientes: Cocina comedor (3x3) Dormitorio (3x3) Dormitorio en suite (3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

Consultar precio

$ 360.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

B1885 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa 4 ambientes, Barrio Ombúes de Hudson. Hall de distribución por el que se accede al living comedor, la cocina, toilette y escalera, la cual cuenta con una baulera en su parte inferior y comunica con la planta superior. El living-comedor con diseño en “L”, es amplio y muy luminoso, con vistas tanto al frente de la propiedad como al jardín. Cocina, de doble circulación, está equipada con muebles bajo mesada y alacenas y cuenta con una barra que la integra al comedor diario, el cual es espacioso, luminoso y tiene acceso directo a la galería. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Antebaño y baño completo equipado con hidromasaje y ducha. Segundo dormitorio con placard de pared a pared, con vistas al jardín. Tercer dormitorio con armario estilo antiguo y vistas al frente de la propiedad. Baño completo con bañera. Galería en “L” cerrada con ventanales corredizos, equipada con parrilla, muebles bajo mesada y una barra de cemento alisado, con mesada y bacha. Jardín con piscina de 9 x 4 mts con playa húmeda y solárium. Cuarto de máquinas que contiene la caldera y el tanque de agua, y da lugar a almacenamiento para artículos de jardinería y otros objetos. Garaje cerrado con capacidad para dos vehículos, complementado por una pérgola lateral con espacio para otros dos vehículos. Todos los ambientes con calefacción por radiadores y A/A frio-calor. Ventiladores de techo en Habitación principal y segunda habitación. Galería con estufas y A/A. Baños con radiadores toalleros. Aberturas doble vidrio. Propiedad desarrollada sobre lote de 20 x 40 mts (800 mts cuadrados) Amplio parque posterior y sin edificación enfrente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1653

USD 980.000

10000000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Autopista Ricardo Balbin Km 31 Lote / N° 0

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Excelente casa 4 de ambientes sobre un lote de 1100m2 en venta en Puerto Nizuc con vista a la lagunaSe desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con un living en doble altura, un hogar orientado hacia el parque que se puede utilizar tanto desde el interior como desde el exterior. Tambien posee grandes ventanales con vista al parque y a la laguna. Luego ingresamos a una amplia cocina comedor que dispone de una extensa isla con espacio para 5 personas y anafe. En este mismo espacio encontramos una hermosa cava ambientada con porcelanato simil madera, hierro a la vista y dos puertas de vidrio corredizas que aporta calidez al ambiente. Cuenta con un toilette para uso comun y lavadero. Desde la cocina podemos acceder a una galeria semi cuebierta con parrilla y una isla desarrollada en forma de L. Seguido de la galeria se encuentra la piscina calefaccionada y revestida con piedra Bali en su interior y con travertino en el exterior. En planta alta posee dos dormitorios secundarios unidos por un baño completo y una habitacion principal en suite con vista hacia la laguna, toda esta planta esta orientada hacia el este generando calidez al recibir el sol de la mañana. La propiedad esta calefaccionada en su totalidad por losa radiante, cuenta con sistema de riego automatico y todas sus aberturas son de pvc negro y doble vidrio. El barrio tiene un Sportclub de última generación. . Compuesto por: -Gimnasio de última generación. -Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, -2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). -8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) -4 canchas de paddle de última generación. -Pista aeróbica. -Pista de ciclismo de más de 2 km. El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. Difusión

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

890 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Calle 152 al 5300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa | 4 ambientes | piscina climatizada | moderna | 4 cocheras | greenville polo resortcasa contemporánea de 4 ambientes en excelente estado, desarrollada en dos plantas más subsuelo, con diseño moderno, espacios amplios y gran luminosidad natural. Living comedor con vista abierta al parque, cocina integrada de diseño actual, tres dormitorios, uno en suite con vestidor, baño completo y dos toilettes. Galería con parrilla, fogonero, piscina climatizada, solárium y parque. Subsuelo con cava y sala multifunción. Cochera para cuatro autos. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

$ 250.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa En Venta Sebastian Gaboto

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

¡Viví frente a la laguna en una casa soñada! Barrio Sebastián Gaboto Pueblos del Plata. Te presentamos esta hermosa casa a la laguna, ubicada en uno de los barrios más buscados de Pueblos del Plata: Sebastián Gaboto. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y entorno natural, ideal para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad a pocos minutos de la ciudad. Características principales: Planta baja. Ingreso principal con hall distribuidor. Toilette de recepción. Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Lavadero independiente con acceso secundario desde el garage. Galería techada con parrilla, perfecta para tus encuentros. Hermosa pileta privada con vista abierta a la laguna, el espacio ideal para relajarte todos los días. Planta alta. 3 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. Baño completo en hall de distribución. Todos los ambientes cuentan con losa radiante, asegurando confort todo el año. Esta propiedad se encuentra implantada sobre un lote con vista directa a la laguna, lo que le aporta una impronta única y especial. Disfrutá del contacto con la naturaleza sin resignar comodidad ni estilo. Disfrutando los mejores atardeceres. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 450.000

246 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ombues de Hudson 0

Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson

Casa de 4 ambientes en Barrio Ombúes de Hudson. Elegante y funcional, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y combina comodidad, diseño y calidad constructiva en uno de los barrios más buscados de Hudson. Planta baja. Al ingresar, un hall de distribución conecta con el amplio living-comedor, con ventanales que brindan excelente iluminación natural y vistas tanto al frente como al jardín. La cocina se presenta completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, barra desayunadora que comunica con el comedor diario, y salida directa a una hermosa galería cerrada con ventanales corredizos, ideal para disfrutar todo el año. En este espacio se destaca una parrilla, muebles bajo mesada y una barra de cemento alisado con bacha, perfecta para reuniones y eventos. También cuenta con un toilette de recepción y una práctica escalera con espacio de guardado. Planta alta. El dormitorio principal en suite ofrece confort y privacidad, con vestidor, antebaño, y baño completo con hidromasaje y ducha. Los otros dos dormitorios cuentan con placard empotrado, uno con vista al jardín y otro al frente. Completa esta planta un baño completo con bañera. Exterior y comodidades adicionales. Jardín con piscina y solárium. Galería con estufas y aire acondicionado. Garaje cerrado para 2 vehículos + espacio descubierto para otros 2. Cuarto de máquinas con caldera, tanque de agua y espacio de guardado. Aberturas con doble vidrio (dvh) para mayor eficiencia térmica. Climatización: Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes + radiadores en toda la casa. Radiadores toalleros en los baños. Una casa pensada para disfrutar el confort en cada detalle, en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

USD 600.000

398 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Greenville Ville 1 A30

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Descubra esta moderna y exclusiva casa unifamiliar de 398 m², situada en el prestigioso Greenville Polo & Resort, en Berazategui, Guillermo E Hudson. Ubicada en un lote de 21 x 38 m con orientación noreste, esta propiedad combina diseño contemporáneo con generosos espacios verdes, ofreciendo una conexión excepcional con la naturaleza y un entorno de lujo. Al ingresar, la planta baja lo recibe con un amplio estar-comedor que se integra perfectamente con una cocina moderna y un desayunador. Un recibidor con despensa oculta y un toilette de cortesía complementan este espacio. La galería perimetral con parrilla y el área de servicio, que incluye lavadero y un baño exterior, son ideales para el entretenimiento y la funcionalidad. En la planta alta, la suite principal ofrece un vestidor y baño privado, acompañada de dos dormitorios adicionales con placares y un baño compartido. La terraza semicubierta proporciona un espacio de relajación con vistas naturales impresionantes. El exterior de la casa está cuidadosamente diseñado con una piscina de 10 x 4 m y paisajismo integrado, además de una cochera cubierta. Construida en hormigón armado, la casa cuenta con amplios ventanales que inundan los espacios de luz natural, garantizando luminosidad y confort. La propiedad está completamente amoblada, forestada y lista para estrenar, ofreciendo servicios de primera calidad como electricidad, aire acondicionado individual, seguridad las 24 horas, y acceso a un club house con centro de deportes, gimnasio, sum, zonas verdes, cancha de golf y más. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno tranquilo y seguro.

USD 340.000

$ 290.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Pueblos del Plata

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Casa a Estrenar de 4 Ambientes – Pueblos del Plata Construcción Moderna | Lote Interno | FuncionalidadSe ofrece a la venta una propiedad a estrenar ubicada en un lote interno del barrio Pueblos del Plata (Sector Sebastián Gaboto). La casa destaca por su diseño contemporáneo, materiales de calidad y una distribución eficiente en dos plantas. Distribución de la Propiedad: Planta Baja: Área social integrada que incluye un amplio living-comedor, cocina con comedor diario, toilette de recepción y lavadero independiente. Planta Alta: Zona de descanso compuesta por 3 dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor propio y baño privado. Los dos dormitorios restantes disponen de placards y comparten un baño completo adicional. Cuenta también con un altillo para espacio de guardado extra. Detalles Técnicos y Terminaciones: Aislación: Aberturas con doble vidriado hermético (dvh), optimizando la climatización y el aislamiento acústico. Climatización: Equipos de aire acondicionado individual y sistema de calefacción instalado. Pisos: Combinación de porcelanato y madera (parquet) de alta resistencia. Espacios Exteriores y Comodidades: Galería y Jardín: Galería semicubierta con parrilla y bacha. Amplio parque con piscina descubierta y deck de madera. Cocheras: Espacio para 4 vehículos (2 plazas cubiertas y 2 descubiertas). Infraestructura del Barrio: Pueblos del Plata ofrece seguridad privada las 24 horas, Club House, áreas deportivas y un entorno consolidado con servicios subterráneos (electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas). Ficha Resumen: Superficie Total Construida: 150 m²Valor de Venta: usd 340. 000Expensas: $290. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Consultar precio

625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Del Valle Sánchez. Casas en venta de tres dormitorios Fincas de Hudson. Todo en Planta Baja. Desarrollada totalmente en planta baja, sobre un lote de 624 m2 aproximadamente. Al Ingresar a la propiedad encontramos a la izquierda del hall recibidor un amplio living comedor con salida a la galería; cocina integrada, con mueble bajo mesada e isla. Circulando a la derecha del distribuidor tenemos un toilette, amplio lavadero y salida lateral, pasillo distribuidor a los 2 dormitorios que comparten un baño completo. Al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal con amplio vestidor y baño completo. Parque verde, galería con parrilla, cochera al frente para dos vehículos. Superficies aproximadas: Terreno: 624M² Cubierto: 180M² Calidad constructiva y de terminaciones; Calefacción por piso radiante con caldera. Placares con interiores de piso a techo en 2 dormitorios, Vestidor completo. Pre-instalación de aire acondicionado. Aberturas en Doble Vidrio Hermético. Cuenta con la Opción de instalar piscina. Amenities del barrio cerrado Fincas de Hudson: - Club House instalado para restaurante y living. - Sector de Spa. - Club de deportes con sector de vestuarios y bar. - Piscina. - Circuito aeróbico. - Cancha de futbol 11 y 5. - 2 canchas de tenis. - Half Rap (Skate). - Cocheras de cortesía para visitas. Contamos con una amplia cartera de oportunidades A tu disposición!! Esperamos tu llamado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 530.000

$ 700.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 47 200

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carla Gugliara. Casa en venta | Barrio Las Golondrinas. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un lote privilegiado con salida directa a la laguna y muelle propio. Planta baja: - Amplio living con doble altura y grandes ventanales con vista a la laguna. - Cocina comedor con salida a galería. - Baño completo. - Lavadero independiente. - Espacio de guardado bajo escalera. - Cochera semicubierta para 2 autos. - Galería semicubierta. - Parque con salida a la laguna. - Muelle propio. - Pileta climatizada. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón privado. - Balcón aterrazado con vista a la laguna. - 2 dormitorios adicionales. - Baño completo. Detalles y equipamiento: Pisos de porcelanato en cocina y comedor. Hogar Tromen. Terraza. Calefacción por caldera con radiadores. Aire acondicionado en ambientes principales. Cocina equipada. Cortinas eléctricas. Cerramiento de galería Blindex plegable. Baños completos. Parrilla con cobertura de acero inoxidable. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y contacto directo con el agua en uno de los barrios más buscados. Consúltanos para coordinar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

287 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Venta de Casa 4 ambientes en Fincas de Hudson, Berazategui. La propiedad cuenta con cocina comedor, con increíblevista al parque, dos dormitorios super luminosos, ambos con placard y balcóncorrido, un dormitorio en suite con bacha doble e hidromasaje, cómodovestidor y terraza, una habitaciónextra en planta baja, actualmente utilizada como escritorio pero que puede oficiar de playroom, sala de tv, etc. Galeríasemi cerrada hecha en madera dura, con techo transparente y pisos atermicos símilmadera. Pileta de 9 x 3. 50, totalmente cercada, con solado, venecitas españolas y luces. Amplio lavadero, con mesada de mármoly muebles a medida. Parrilla, con bajo mesada que hace juego con las puertas de entrada, garage semicerrado y baulera. Detalles a destacar: Todos los ambientes cuentan con aires frio-calor (Nuevos, con garantía), en los baños hay placas Ecosol, todas las ventanas tienen mosquiteros y vidrios dobles, parquizado totalmente con grama bahiana, riego automatizado, HunterGenerador Shimura instalado a gas ubicado a pasos de puesto 2, con salida a la calle Nro. 75, en la cual se encuentran infinidad de almacenes, carnicerias y demas negocios. Se entrega con cesiónde derechos y todos los impuestos y expensas al día. El barrio cuenta con gimnasio, canchas de tenis, fútbol, patio de juegos, pileta, restaurante, 2 salones de usos múltiples, seguridad privada, entre otras cosas. xintel(dop-dop-388)

USD 498.000

$ 400.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Hudson, 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en venta en Fincas de Hudson, con desarrollo en dos niveles sobre lote interno de 700 m2. En la planta baja se encuentra el área social: un amplio living-comedor y una cocina semi-integrada con península. También incluye un lavadero independiente y un toilette de recepción. En la planta superior, el área privada cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y una terraza privada. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, y hay un espacio adicional ideal como estudio u otro dormitorio. Hacia el exterior se encuentra la galería con parrilla y vistas al parque y pileta. La casa posee detalles de calidad: calefacción por radiante, aberturas. doble vidrio, riego por aspersión. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 340.000

$ 240.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 130 y 66

El Carmencito, Guillermo Hudson

Venta Casa Moderna de 4 Ambientes con Pileta en Barrio Parque El CarmencitoUbicada en el exclusivo barrio cerrado de El Carmencito, en Berazategui, esta casa moderna ofrece un diseño contemporáneo distribuido en dos plantas. Con una superficie total de 350 m², la propiedad cuenta con una antigüedad de 10 años y está perfectamente mantenida para ofrecer confort y estilo. La casa dispone de cuatro ambientes espaciosos, incluyendo tres dormitorios, donde el principal se destaca por su baño en suite y vestidor. Además, hay un baño completo adicional, ideal para el uso de los otros dormitorios, y un toilette en el área social. El área social integra un luminoso living comedor con cocina abierta, que se extiende hacia una galería semi cubierta, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. El espacio exterior se complementa con un jardín, una pileta y una parrilla, ofreciendo un oasis de tranquilidad y recreación. Con un estacionamiento cubierto para un vehículo, esta propiedad también está equipada con servicios esenciales como cloacas, gas natural, electricidad, agua potable, internet, cable, y wifi. La seguridad no es una preocupación, ya que el barrio cuenta con seguridad privada 24 horas, incluyendo vigilancia nocturna y portería. Entre los adicionales, la casa ofrece aire acondicionado individual, termotanque, y armarios empotrados, asegurando comodidad en cada rincón. Además, el entorno se caracteriza por su tranquilidad, rodeado de zonas verdes, ideal para disfrutar de la vida en un barrio privado. No pierdas la oportunidad de conocer esta vivienda única. Solicita tu visita y descubre el confort y la calidad de vida que El Carmencito tiene para ofrecer.

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

785 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Greenville Polo & Resort. Con desarrollo íntegramente en una planta, cuenta con 212 m2 construidos sobre lote interno de 786m2. La propiedad dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor, un segundo baño completo, living comedor amplio, cocina integrada con isla, lavadero independiente, quincho con parrilla, estudio/oficina, cochera cubierta para 2 autos, jardín parquizado con pileta de 13x4m y espejo de agua. Se encuentra emplazada en el barrio cerrado Greenvile Polo & Resort de la localidad de Hudson, el cual cuenta con: seguridad 24hs., infraestructura subterránea completa (agua, gas, electricidad, cloacas), Hotel Sheraton 5 estrellas con spa, restaurantes y centro de convenciones, 2 canchas de polo, health club, lagos y senderos ecuestres, condominios y casas de categoría ya construidas. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 450.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cnel. Int. Los Ombúes De Hudson

Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en venta en barrio cerrado los ombues de hudson lote 8 - guillermo hudson. La propiedad cuenta con dos plantas, espacio verde libre al frente, patio con verde y amplia con piscina, quincho/galería cubierta al fondo lindante con el patio y cochera cubierta al frente. La propiedad se distribuye de la siguiente forma: planta baja: - Galería de entrada amplia cubierta e iluminada. -Recepción con pisos de porcelanato. - Cocina con ventanas con vista al exterior tanto del frente como al fondo de la propiedad. Equipada con artefacto a gas y amoblada con mesada grande en L de granito gris y bajo mesada y alacenas de melamina. Posee espacio para heladera y lavarropas grande. Cuenta con terminaciones de calidad pintadas al látex blanco, pisos de cerámico e iluminación dicroica. - Living de grandes dimensiones con terminaciones de calidad pintadas al látex blanco, luces dicroicas, split, pisos de madera plastificado y ventanas al exterior. Muy luminoso. -Comedor de las mismas características muy amplio y luminoso. -Toilette para visitas con terminaciones en azulejos, sanitarios y grifería de calidad y ventilación natural. -Escalera que conduce a la planta alta. -Quincho cubierto grande en forma de galería con cocina con espacio para heladera y parrilla. Cuenta con salida al patio por medio de puertas ventanales. Puede ingresarse al mismo ya sea desde el interior de la casa o por medio de una entrada desde el exterior de la propiedad. - Patio grande con espacio verde y piscina. - Cochera cubierta al frente. Planta alta: -Dormitorio principal de amplias dimensiones con pisos de madera plastificados, vista al exterior y split. Ante baño y baño en suite con sanitarios de primera marca, ducha e hidromasaje y ventilación natural. Vestidor amplio. - Dormitorio secundario también de buenas dimensiones con vista al exterior, pisos de madera plastificados, placard completo grande y split. - Tercer dormitorio de dimensiones medianas con vista al exterior, pisos de madera plastificados, espacio para ropero/placard y split. -Baño principal completo con terminaciones en azulejos y pisos de cerámico, sanitarios y grifería de calidad y bañero. Cuenta con ventilación natural. - Pasillo distribuidor. La calefacción de todos los ambientes es por medio de radiador de agua caliente individual ubicado en cada uno de los ambientes y espacios de la casa. La refrigeración es por medio de splits ubicados en el living comedor, dormitorios y quincho. La propiedad cuenta con un metraje cubierto de 247 m2. El lote cuenta con una superficie de 800 m2. Se vende con título perfecto. Antigüedad de 25 años. Patricia Rivero Propiedades Col. 378. Gral. Paz 920 - Quilmes Ctro. Cel. Ver datos/Ver datos

Ver mapa