• Guillermo Hudson

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

576 Casas con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 680.000

430 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

CALLE 73 Y 129

El Carmen, Guillermo Hudson

M2 construidos = 430 m2 (aprox) M2 lote = 1050 m2 (aprox) Cantidad de Dormitorios: 5 dormitorios más escritorio más dependencia de servicio. Excelente propiedad ubicada en el Country Club El Carmen, desarrollada sobre lote de 1050 m2 con ubicación central privilegiada. Cuenta con una superficie total construida entre pb, pa y altillo de 430 m2 aproximados. Entrada imperial de pórfido con garaje semicubierto para varios vehículos. Pb: Hall de recepción, pisos de porcelanatto, habitación de huéspedes en planta baja con pisos flotantes y baño completo. Living Comedor de grandes dimensiones con acceso directo a la galería, al jardín y con vista al parque y a la piscina. Gran cocina comedor diario con doble circulación con excelentes muebles y barra con anafe. Vinoteca y lugar para heladera de dos puertas. Escritorio al frente. Gran playroom con vistas al jardín y a la piscina. Amplio quincho con importante parrilla y horno con cerramientos de vidrio plegable. Lavadero y habitación de servicio con baño. Galeria con deck de madera. Piscina climatizada. Solarium. Jacuzzi. Asador. Excelente parquización, cerco vivo y riego por aspersión. Pa: Amplio dormitorio con placard con altillo, segundo dormitorio con placard, tercera habitación con placard, baño completo que comparten las 3 habitaciones. Escritorio. Master suite con Jacuzzi y box de ducha y vestidor. Los pisos de la planta alta son de madera. La calefacción de toda la propiedad es por radiadores. Posee Aires acondicionados Split en todos los ambientes. Excelente carpintería de madera. (los metros cuadrados informados son estimados sujeto a verificación de plano respectivo)

Super destacado

USD 820.000

$ 800.000 Expensas

1123 m² tot.9 amb.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Venta Casa en GreenvillePropiedad a Estrenar con Piscina sobre lote de 1. 100 m²Descubrí esta exclusiva residencia. Diseñada para quienes buscan amplitud, confort y categoría, esta propiedad combina espacios funcionales con terminaciones de primer nivel. Distribución y ambientes- 8 habitaciones- 3 baños completos- 1 toilettes- Master Suite en planta baja con doble vestidor- Habitación de huéspedes en planta baja- Planta alta con 6 habitaciones y 2 baños completos- Amplio living con salida directa a la galería- Cocina integrada con gran isla central- Cava en subsuelo- Lavadero principal en planta baja- Lavadero secundario en planta altaExterior y espacios de disfrute- Gran galería con parrilla y baño- Toilette exterior para piscina- Piscina revestida en piedras Bali- Cochera semicubierta para 2 vehículosDetalles de categoría- Aberturas dvh- Pisos de porcelanato- Excelente calidad constructiva y diseño contemporáneoUna propiedad única, ideal para familias numerosas o para quienes disfrutan recibir invitados en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, seguridad y amenities premium. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 255.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Parque El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Se trata de una propiedad de dos plantas situada sobre un terreno de 700 m², con un perímetro cercado que combina cerco verde al frente y mampostería en los laterales y fondo. La casa tiene una superficie cubierta de 142 m² aproximados, con cochera semicubierta y galpón. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor integrado con una cocina de concepto semiabierto. Un pasillo nos conduce a un baño completo, un lavadero y un escritorio. En el piso superior se encuentran tres dormitorios distribuidos por un pasillo. Dos de ellos cuentan con vestidor, el tercero con armario. Dos habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Todos los dormitorios disponen de calefacción mediante estufas tb. En este piso también hay un baño completo con ducha escocesa y jacuzzi. El terreno tiene orientación norte, con amplios espacios en los laterales que permiten una excelente luminosidad durante todo el año. La casa está ubicada al fondo del terreno, en una calle sin salida, lo que garantiza un entorno tranquilo, sin tránsito fluido. En el frente, se encuentra una pileta de pvc de 7 x 3 metros, con deck de ladrillos de 36 m², además de un amplio parque. Al fondo, hay un galpón de 20 m² y parrilla independiente. La propiedad también cuenta con pozo de agua propio con bomba sumergible, bomba presurizadora, gas natural y grupo electrógeno a gas. El barrio es muy seguro, con guardia permanente, cerco perimetral con cámaras de seguridad, y calle principal asfaltada con accesos internos mejorados. Es un lugar tranquilo, totalmente arbolado, con una plaza con juegos para niños y una cancha de fútbol. Además, tiene acceso a la colectora y a la autopista Buenos Aires – La Plata, ramal Mar del Plata, a solo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), rodeado de otros countries y barrios cerrados. Las expensas son de $300. 000. La casa cuenta con escritura. Y esta libre de deudas. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 420.000

$ 290.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa en Venta – Barrio Magallanes (Pueblos del Plata) Presentamos una propiedad excepcional en el barrio Magallanes, dentro del complejo Pueblos del Plata. Con solo 5 años de antigüedad y un estado de conservación excelente, esta casa de 225 m² totales ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, combinando vistas inigualables al espejo de agua con un equipamiento técnico de primer nivel. Distribución y Espacios Interiores: Planta Baja: Se destaca un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con una gran isla central, cocina a gas y horno eléctrico Samsung. Esta planta cuenta con un lavadero independiente, un baño con grifería fv Dominic y artefactos Ferrum, y gran espacio de guardado. Planta Alta: El sector incluye una imponente Master Suite con vestidor y una amplia terraza con vista directa al agua. El baño principal cuenta con hidromasaje, mampara de vidrio y doble bacha. Se completan con dos dormitorios adicionales con placares empotrados y un segundo baño completo de igual característicasEl Placer de Vivir al Aire Libre. La propiedad está pensada para disfrutar el exterior durante todo el año: Galería Premium: Espacio cerrado con vidrios plegables que integra una parrilla tradicional, una parrilla a gas, barra de hormigón y climatización propia (aire acondicionado lg 6000 frigorías). Cuenta con entrada independiente. Piscina y Parque: Pileta de 8 x 3, 5 metros con doble sistema de climatización (solar y bomba de calor). El parque cuenta con un diseño paisajístico de más de 100 plantas maduras, riego automático y una vista abierta a un gran espejo de agua. Comodidades Extra: Baño exterior completo para el área de plata y cochera techada para dos vehículos. Tecnología y Calidad Constructiva. Esta casa se diferencia por su infraestructura técnica orientada a la eficiencia y el confort: Climatización: Losa radiante en todos los ambientes con caldera Ariston inverter y aires acondicionados con tecnología inverter en cada sala. Aislación: Aberturas A30 con doble vidriado hermético (dvh) y tapón térmico. Equipamiento Especial: Grupo electrógeno a gas integrado, ablandador de agua Elektrim, pisos de porcelanato de alta calidad (Ilva/Cerro Negro) y sistema de cámaras de seguridad instalado listo para su uso. Vivir en Magallanes: Con un total 406 lotes, todos con excelentes vistas, 269 poseen salida directa la laguna que podrá ser utilizada para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. 250 Hectáreas de superficie total. La superficie promedio de los lotes es de 780 m². Los lotes perimetrales estan elevados 2 metros sobre el nivel del resto, lo que permite que cada vista sea única. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 550.000

$ 750.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un hermoso estar comedor en doble altura, cocina integrada, un baño, una oficina que puede ser utilizada con un un dormitorio mas, lavadero, salida a una amplia galeria con parrilla, mesada con cocina y bacha, un toillete y una hermosa piscina. En la planta alta se encuentran un hall distribuidor con posibilidad de otro dormitorio, un baño completo, dos dormitorios al frente y al contrafrente se encuentra el dormitorio principal con baño y vestidor en suite. Superficie. cubiertos 200m. semicubiertos 108m. terraza 20m. especificaciones técnicas. Comfort.? Living en doble altura.? Riego automático.? Cortinas en todos los dormitorios.? Ventanas dvh laminados con ruptura de puente térmico.? Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes.? Piso radiante. Materialidad y terminaciones.? Platea de fundación.? Estructura independiente de hormigón armado.? Losa sobre planta baja y cubierta de losa con membrana.? Porcelanatos en Spl.? Mesadas en Spl.? Vanitory en Silestone.? Puertas interiores de piso a techo.? Frentes e interiores de placares.? Pileta con revestimiento veneciano e iluminación led. Seguridad.? Puerta de ingreso con cerradura digital.? Cañería para cámaras de seguridad. Instalaciones.? Caldera dual.? Griferias Hidromet.? Válvulas de descarga sanitaria.? Iluminación led

Super destacado

USD 680.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Au 004

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en Venta 3 Dormitorios Abril Club de Campo, Hudson. Ubicada a solo 40 minutos de caba por autopista. Superficie total: 293 m² Cubiertos: 245 m² | Semicubiertos: 48 m² Lote: 1113 m² Distribución y Comodidades. Planta Baja: Living-comedor amplio y luminoso, con pisos de madera y salida a galería. Cocina funcional con excelente iluminación. Toilette de recepción. Lavadero cubierto. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con hidromasaje y salida al balcón. Dos dormitorios adicionales con baño compartido. Family room o sala de estar, ideal para espacio de relax, escritorio o zona de juegos. Exterior. Parque. Pileta con solarium. Cuarto de servicio con baño completo. Quincho semicubierto con parrilla. Galería. Club de Campo Abril Viví rodeado de naturaleza, confort y seguridad. Ubicado en Hudson, a solo 40 minutos de caba por autopista, Abril es uno de los barrios privados más exclusivos de zona sur. Seguridad y tranquilidad: Vigilancia 24 hs con control de accesos. Cercos perimetrales y patrullaje interno. Amenities y servicios: Campo de golf profesional de 18 hoyos. Club House con restaurante y bar. Cancha de tenis, fútbol, hockey y paddle. Gimnasio y actividades deportivas. Pileta olímpica y piscina para niños. Actividades recreativas y deportivas para todas las edades. Colegio dentro del predio (Colegio Abril) Espacios verdes, senderos y lagunas naturales. Infraestructura: Servicios subterráneos. Calles pavimentadas e iluminadas. Red interna de fibra óptica

Super destacado

USD 950.000

328 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Au Dr. Ricardo Balbín km 31.

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa 4 de ambientes sobre un lote de 1100m2 en venta en Puerto Nizuc con vista a la laguna. Se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con un living en doble altura, un hogar orientado hacia el parque que se puede utilizar tanto desde el interior como desde el exterior. Tambien posee grandes ventanales con vista al parque y a la laguna. Luego ingresamos a una amplia cocina comedor que dispone de una extensa isla con espacio para 5 personas y anafe. En este mismo espacio encontramos una hermosa cava ambientada con porcelanato simil madera, hierro a la vista y dos puertas de vidrio corredizas que aporta calidez al ambiente. Cuenta con un toilette para uso comun y lavadero. Desde la cocina podemos acceder a una galeria semi cuebierta con parrilla y una isla desarrollada en forma de L. Seguido de la galeria se encuentra la piscina calefaccionada y revestida con piedra Bali en su interior y con travertino en el exterior. En planta alta posee dos dormitorios secundarios unidos por un baño completo y una habitacion principal en suite con vista hacia la laguna, toda esta planta esta orientada hacia el este generando calidez al recibir el sol de la mañana. La propiedad esta calefaccionada en su totalidad por losa radiante, cuenta con sistema de riego automático y todas sus aberturas son de pvc negro y doble vidrio. El barrio tiene un Sportclub de última generación. . Compuesto por: -Gimnasio de última generación. -Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, -2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih. 2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). -8 canchas de tenis (4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) -4 canchas de paddle de última generación. -Pista aeróbica. -Pista de ciclismo de más de 2 km. El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip.

Super destacado

USD 529.000

$ 700.000 Expensas

740 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de 5 ambientes, moderna y luminosa, desarrollada en dos plantas con excelente calidad constructiva y orientación. Living comedor en doble altura, cocina integrada, 3 dormitorios, suite con vestidor y terraza, 3 baños. Galería equipada con parrilla, cocina y bacha, jardín con piscina en L y riego automático. En Greenville Polo & Resort, Hudson, entorno premium con seguridad y excelente acceso. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 390.000

$ 500.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 137 al 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Espectacular casa en una Planta – Fincas de Hudson 4 Amb. A metros del acceso principal de Fincas de Hudson, esta elegante residencia de 190 m², con tan solo 3 años de antigüedad, combina diseño contemporáneo, funcionalidad y detalles de confort en cada rincón. El corazón de la casa es un luminoso living-comedor con salida a la galería a través de ventanales compartimentados que enmarcan vistas al jardín con piscina, creando una conexión perfecta entre interior y exterior. La cocina independiente, con pequeñas isla, moderna y bien equipada, se complementa con un práctico lavadero separado. En el área privada, la Master Suite se destaca por su luminosidad y privacidad, ofreciendo un refugio de descanso con vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, diseñados para brindar comodidad y funcionalidad, conectados por un pasillo que incluye un espacio ideal para escritorios o un rincón de trabajo. La galería, cerrada con viarios pensada para el disfrute al aire libre, cuenta con una parrilla a gas y vistas privilegiadas al entorno verde. Una casa que combina la calidez de un hogar familiar con la sofisticación de un diseño actual. Garage para dos autos. Calefacción por losa radiante, aires frio calor en cada ambiente. Consultanos para mayor información. Las medidas son aproximadas, deberán confirmarse con la escritura y planos correspondientes. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

1200 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Inglesa y de escala generosa. Con 650 m² construidos en tres plantas sobre un lote de 1. 200 m² con vista a la laguna, esta residencia es una de las propiedades de mayor volumen disponibles hoy en Abril. La planta baja está bien resuelta y tiene momentos que se destacan. La cocina de gran desarrollo con isla central y ventanas a los costados es luminosa y funcional. El comedor diario con vista directa al parque y la laguna es un espacio con carácter propio, difícil de encontrar en el barrio. El living se conecta naturalmente con el exterior, y un lavadero independiente completa una planta pensada para el uso cotidiano. En planta alta dispone de seis dormitorios en suite con vestidor y balcón. El vestidor tipo walk-in de largo desarrollo es uno de los detalles que más se agradece en el día a día. Los baños, renovados y bien resueltos. En el exterior, pileta, quincho y un parque con vista abierta a la laguna que pocas propiedades del barrio pueden ofrecer. Cuatro cocheras subterráneas y calefacción central completan una propuesta de escala real. Una casa para quien busca volumen, ubicación frente al lago y entrar sin obras. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 95.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

51 A al 3200

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta sobre lote propio con jardín, pileta y espacios amplios, Barrio Maritimo. Hermosa casa desarrollada en una planta, sobre lote propio, con jardín al frente y al contrafrente y doble cochera (una semicubierta y otra totalmente cubierta), que ofrece comodidad, calidez y excelente distribución. Al ingresar, un luminoso living con amplio ventanal al frente recibe con una sensación inmediata de amplitud y luz natural. Gracias a su ventilación cruzada, los ambientes se mantienen siempre aireados. Los pisos de madera entarugada, presentes en el living y en el pasillo de distribución, aportan carácter y calidad, mientras que una pared con piedra a la vista genera un detalle distintivo que le da personalidad al espacio. Desde el living se accede al sector privado de la casa, donde un pasillo distribuye hacia tres dormitorios, todos con placares empotrados. Dos de ellos son amplios (uno al frente y otro al contrafrente), y el tercero resulta ideal como dormitorio, escritorio o cuarto de huéspedes. El baño completo con bañera fue reciclado y se encuentra en excelente estado. Hacia el otro sector de la propiedad se desarrolla la cocina integrada al comedor, un ambiente amplio y funcional que invita a compartir reuniones y momentos en familia. Cuenta además con lavadero independiente y salida directa al jardín trasero. El exterior es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la casa: un amplio jardín con verde, parrilla, horno de barro y pileta, creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y del verano. La cochera cubierta, con acceso directo a la vivienda, es muy espaciosa y también funciona perfectamente como área de guardado. Una propiedad con detalles de calidad, ambientes cómodos y un fondo pensado para disfrutar. Karen Romerocmq 1181

Super destacado

USD 410.000

$ 400.000 Expensas

653 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrancas de Iraola

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Casa en venta en el barrio Barrancas de Iraola — Berazategui, HudsonUbicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas de Iraola, Berazategui, esta propiedad a estrenar destaca por su diseño contemporáneo, materiales de alta gama y una ubicación privilegiada en lote interno. Con una construcción total de 324 m² sobre un terreno de 653 m², ofrece el espacio y la privacidad ideales. Planta Baja: Espacios de Encuentro: Amplio living comedor y un comedor diario independiente, integrados de manera funcional con una cocina de concepto americano totalmente equipada. Versatilidad: Cuenta con una sala de reuniones o escritorio ideal para home office y un toilette de recepción. Servicios: Lavadero independiente con sector de secarropas y patio de servicio. Planta Alta: Dormitorios: Posee 3 dormitorios de grandes dimensiones. La máster suite cuenta con un amplio vestidor. Baños: 2 baños completos con grifería y sanitarios de primera línea. Confort y Tecnología Constructiva: Climatización: Sistema de losa radiante general, calefacción frío/calor y equipos de aire acondicionado individuales instalados. Aislación: Aberturas con doble acristalamiento (dvh) que aseguran una perfecta eficiencia térmica y acústica. Acabados: Pisos de parquet en ambientes principales y una excelente luminosidad natural gracias a su orientación Este. Exterior y Esparcimiento: Galería y Parrilla: Amplio sector semicubierto de 120 m2 diseñado para el disfrute social, equipado con parrilla y vistas directas al parque. Piscina: Gran pileta descubierta con solárium, rodeada de un jardín parquizado. Cocheras: Espacio para 4 vehículos (2 cubiertas y 2 descubiertas). Seguridad y Entorno: El barrio ofrece seguridad privada las 24 hs, control de acceso y vigilancia nocturna permanente para total tranquilidad. Zona consolidada con todos los servicios: gas natural, cloacas, agua corriente e internet de alta velocidad. valor de venta: usd 440. 000Un emprendimiento pensado y desarrollado para gente que busca recuperar el estilo de vida del barrio, con todas las ventajas y comodidades actuales, vigilancia 24 hs., piscina, sum, espacios verdes y áreas deportivas. Barrancas de Iraola está ubicado a 30 minutos de Capital Federal y de la ciudad de La Plata, ofrece 141 lotes de 600 m2 a 900 m2 con escrituración inmediata. El lugar perfecto para hacer realidad tus proyectos. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 565.000

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Funcional y luminosa – Casa de 6 ambientes en Greenville Polo & Resort. Ubicada en un entorno consolidado, esta casa se desarrolla sobre un lote con fondo al noroeste, con excelente orientación y luminosidad natural. En planta baja cuenta con living, cocina y comedor integrados, lavadero con mesadas, galería con parrilla, piscina, baño exterior y dormitorio de servicio. En planta alta se encuentran cuatro dormitorios: la master suite con vestidor, salida al balcón y baño completo, y tres dormitorios secundarios con placares e interiores, que comparten un baño completo. Calefacción por piso radiante, preinstalación de aires acondicionados en cada ambiente, garantizando confort en toda la casa. Una propiedad funcional y cómoda, ideal para familias que buscan una vida tranquila en un entorno seguro y rodeado de verde. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verde. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. masterplan1 – Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires2 – Villes3 – Condominios4 – Terrazas al Polo5 – Downtown Greenville6 – Lago7 – Canchas de Polo8 – Área deportiva9 – Sendero ecuestre10 – Establos11 – Spring by GreenvilleAguardamos tu consulta para coordinar la visita! La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 455.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa a estrenar con vista a la laguna – Magallanes Descubrí esta moderna propiedad ubicada sobre un lote de 700 m² con vista directa a la laguna, en uno de los barrios más tranquilos y exclusivos de la zona. La casa esta ubicada en uno de los lotes con mejor extension de agua, y la orientacion del lote te permite apreciar la caida del sol al atardecer en la laguna. La casa cuenta con 201 m² cubiertos y 135 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas, combinando diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y funcionalidad en cada ambiente. Planta Baja: • Amplio living comedor con cocina integrada con isla central• Playroom luminoso para esparcimiento de la familia• Mesadas en negro Leader, bachas y grifería fv negra. • Anafe y horno eléctricos Ariston empotrados. • Baño completo con grifería línea Libby monocomando. • Despensa con ingreso independiente. • Habitación de huéspedes con tercer acceso independiente a la vivienda. • Puerta principal en Petiribí y vidrio con manijón eléctrico. • Pisos de porcelanato ilva Greenwich 60x120. • Escalera de hormigón. • Galería con parrilla, isla con mesada, barra y grifería. • Cielorrasos de hormigón visto en los espacios semicubiertos. • Piscina de 4x8 m revestida en piedra Bali, con solárium de listones atérmicos. Planta Alta: • Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Dos dormitorios con placard empotrado. • Baño completo compartido. • Pisos melamina waterproof simil madera (adquiridos en Fedan). Detalles constructivos destacados: • Aberturas dvh línea A30 y Módena. • Ladrillos Retak. • Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza, en un entorno seguro y con vistas inmejorables. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

Super destacado

USD 398.000

$ 770.000 Expensas

608 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado "las Golondrinas"

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en venta dentro del barrio privado las golondrinas, edificada en dos plantas: Planta baja: Amplio living comedor. -Cocina con isla. Horno y anafe. -Alacena de doble altura. -Bajo mesada. -Placard con gran espacio de guardado para utilizar como despensa, guardado de ropa blanca y limpieza. -Amplio lavadero con instalación para la colocación de lavarropas, mesada con bacha de lavado, bajo mesada alacena. -Toilete. -Acceso desde ventana balcón al patio/ parque y piscina. -Acceso desde ventana balcón a la galería. -Planta alta: Habitación principal en suite, con ante-baño con doble bacha, baño, escritorio para dos puestos de estudio/ trabajo. Amplios placares. -Habitación ii con placard y acceso a amplio balcón aterrazado. -Habitación ii con placard y acceso al balcón aterrazado. -Baño completo. -La casa cuenta con instalación para la colocación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefaccion a través de loza radiante en toda la casa. -Área exterior: Frente con espacio para dos o tres vehículos. -Amplia Galería con parrilla. -Patio. -Jardín. -Piscina con revestimiento de venecitas y playa húmeda. -Baño exterior. -Espacio verde. -Sistema de riego automático. -Amenities del barrio: Seguridad privada las 24 hs. -Club House. -Dos Salones de usos múltiples con vestuarios, parrillas. -Gym. -Proveduría. -Canchas de fútbol. -Canchas de tenis. -Canchas de voley. -Juegos para niños. -Sendero aeróbico. Piscina. -Restaurante. -Laguna para actividades náuticas sin motor. -LasGolondrinas se encuenta a solo 25 minutos de Puerto Madero, acceso directo en la bajada del km. 31. 5 de la autopista Buenos - Aires La Plata. Se encuentra frente al Polo Maderero de la zona. -

Super destacado

USD 850.000

1285 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en el lago en Abril Club de Campo, Hudson. Espectacular lote en esquina de 1. 285 m² con fondo a la laguna. Una propiedad única que combina amplitud, calidez y entorno natural privilegiado. Esta residencia ofrece todo el espacio que una familia sueña con tener. La construcción en ladrillo a la vista le otorga una personalidad arquitectónica especial, con interiores luminosos y conexión visual permanente con el jardín. El living principal sorprende por su altura y calidez, ideal para el invierno gracias a su hogar como protagonista. En el exterior, el parque arbolado de gran desarrollo crea un microclima único, con pileta, galería y parilla, pensada para disfrutar al aire libre durante todo el año. En planta baja: 2 dormitorios y 2 baños. El principal en suite. En planta alta: 2 dormitorios y baño completo. Completan la propiedad: cochera cubierta, lavadero con acceso lateral independiente. Disponible para visitar. ConsulteTodas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado
Ver mapa