• Gregorio de Laferrere

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Casas con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Gregorio de Laferrere, La Matanza

Ordenar

USD 65.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavallol al 2100

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Garage 2, 67 x 98, 8 pasante, con portón de madera de tres hojas a lfrente, techo losa H°A° piso cemento y portón 2 hojas reja al fondo. Porch 1, 41 x 3, 17 a la calle, con reja de hierro, piso cerámica decoradaLiving comedor 3, 54 x 7, 35 piso de lajas negras. Dos paredes ladrillo vista, ventana de madera de vidrio repartidos con cortina enrollar, calefactor hogar a leños de gas, integrado a cocina por pasaplatos con mesada de madera sobre pared ladrillo vista. Cocina 2, 61 x 3, 56 piso cerámicas esmaltada, paredes cerámicas esmaltada decorada. Mesada de granito con mueble enchapado en formica y madera, spar, agua fría y caliente, gas natural, ventana de madera de vidrios repartidos. Dormitorio 3, 29 x 3, 29 al frente piso cerámica, ventana madera vidrios repartidos con cortinas enrollar y reja, taparrollo de mdera. Paso Antebaño 1, 09 x 2, 06 cerámica esmaltada. Baño 1, 96 x 2 piso cerámica, paredes cerámica esmaltada con guardas decoradas, artefactos color completos con vanitory, bañera, ducha instalación de agua fría caliente, peinador. Dormitorio 2, 81 x 3, 22 piso cerámica esmaltada, ventana metálica corrediza con cortina pvc y reja. Parque jardín con caminos revestidos en cerámica. Pileta 1, 56 x 2 de fibra de vidrio chica con caminos de cerámicas Rojas. Quincho 2, 85 x 5, 92 techo de tejas a un agua, piso de lajas, parrilla de mampostería con leñera, mesada revestida en cerámica con pileta, y mueble empotrado con puertas de nadera, ventanas metalica corrediza con reja, otra aluminio anodizado con reja, puerta balcón aluminioBaño 1, 55 x 1, 69 piso y pared cerámica combinada en rombos, lavatorio e inodoro con mochila blancos, ducha, instalacion de agua fría y caliente, botiquín de acero inoxidable. Lavadero 1, 7 x 4, 23 comunicado a quincho, piso de cerámica esmaltada, con pileta para ropa con mesada revestidas en cerámica, alzada cerámica esmaltada, instalación para lavarropa automático, ventana aluminio corrediza con reja.

USD 60.000

$ 30.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ICALMA 4000

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta Casa 3 Ambientes en Barrio Fecoovima, Gregorio de Laferrere, La Matanza. Este dúplex de 3 ambientes cuenta con espacios interiores y exteriores bien definidos, ideal para disfrutar de la vida en casa. Living amplio y luminoso. Cuenta con un gran comedor. Pisos de baldosas claras. Cocina moderna y espaciosa con gabinetes oscuros y encimeras claras de granito. Equipada con cocina y campana extractora de acero inoxidable. Dos baños. Uno principal con inodoro, bidé y lavamanos negro y un toilette con un lavamanos y diseño moderno. Dos dormitorios amplios y luminosos, con espacio de guardado. Espacio exterior cubierto y descubierto. Cuenta con una parrilla grande, mesa y sillas de exterior. . El piso es de baldosas oscuras y grava. Espacio exterior cubierto y descubierto. Cuenta con una parrilla (barbacoa) grande, mesa y sillas de exterior. El piso es de baldosas oscuras y grava. Aguardamos tu consulta. Somo Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-153)

USD 75.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez al 1800

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Inmueble con dos viviendas: al frente y al contrafrente; garaje, ingreso individual. Casa a frente de mampostería con techo de losa con viguetas de 3 ambientes, cuenta con un retiro de frente de 2, 6mts. Porch 1, 51 x 3, 58 mts. Con piso de granitoLiving comedor 3, 03 x 3, 60 mts. Con piso de granito ventana y celosías de madera con reja. Paso ante baño 0, 97 x 1, 52 mts. Con piso de granitoDormitorio principal al frente 3, 16 x 3, 87 mts. Con piso de parquet ventana de madera con celosías metálicas y rejaBaño 1, 42 x 2, 03 mts. Con piso de granito paredes revestidas en azulejos instalado con lavamanos con pie inodoro y ducha con agua fría y caliente. Dormitorio secundario al contrafrente 3, 23 x 3, 88 mts. Con piso de parquet ventana de madera con celosías metálicas y rejaCocina 3, 11 x 3, 64 mts. Con piso de granito y una pared revestida en azulejos, mesada de granito con mueble bajo mesada de melamina, termotanque a gas de 60 litros, instalación de gas, agua fría y caliente, ventana balancín metálicaLavadero semi cubierto 0, 96 x 3, 65 mts. Con piso de granito, pileta para lavar ropa de material revestida en cerámica con instalación de agua fría. Patio 2, 00 x 6, 29 mrs. Con piso de cementoTerraza con parapetos reglamentariosDeposito familiar 1, 95 x 2, 03 mts. De mampostería con techo de chapa a un agua, ventana balancín metálicaGaraje 2, 69 x 11, 22 mts. Con piso de cemento, portón de madera de 4 hojas plegables, ventanas de aluminio, dos con rejas, instalación para lavarropas, gas y agua fría. Patio 6, 22 x 9, 62 mts. Con piso de cemento, pileta para lavar ropa de fibra, instalación de agua fría, escalera de hormigón armado a terraza de la casa del frente. Casa de mampostería con techo de losa con viguetas y parte de chapa de 3 ambientes con 15 años de antigüedadGalería 3, 04 x 5, 97 mts. Con techo de chapa a un agua, piso de cementoLiving comedor 3, 50 x 4, 72 mts. Con piso de porcelanato y ventana de aluminio con reja. Cocina comedor 3, 45 x 3, 73 mts. Con piso y una pared revestida en porcelanato, mesada de granito con mueble bajo mesada y alacena de melamina, spar, instalación de gas agua fría y caliente. Dormitorio principal al frente 3, 19 x 3, 51 mts. Con piso de cerámica y ventana de aluminio con reja. Paso ante baño 1, 69 x 1, 91 mts. Con piso de porcelanato. Baño 1, 45 x 1, 93 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos, lavamanos con vanitory laqueado, inodoro con mochila, bidet y ducha con agua fría y caliente. Dormitorio 2, 95 x 3, 60 mts. Con piso de cerámica esmaltada, ventana y celosías metálicas con rejas. Patio lateral 2, 27 x 7, 91 mts. Con piso de cemento, horno de barro y parrilla de mampostería.

USD 70.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rodney al 6400

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Entrada de automovil descubierta, pasante con techo de chapa. Porch 1, 31 x 3, 13 mts. Con piso de cerámica, rejas de caño cuadradoCocina comedor 3, 12 x 6, 51 mts. Con piso de cerámica esmaltada, ventana metálica corrediza con cortina pvc y rejas, mesada de escalla con muebles y alacena de fórmica, alzada de cerámica esmaltada, calefactor de Tiro Balanceado. Living comedor 4, 03 x 6, 03 mts. Con piso de cerámica esmaltada, ventana metálica corrediza. Paso Antebaño 1, 57 x 2, 04 mts. Con piso de cerámica esmaltada. Baño 1, 59 x 1, 97 mts. Con piso de cerámicas esmaltadas, paredes de cerámica esmaltadas con guardas decoradas, artefactos de color completos, ducha, instalación de agua fría y caliente. Pasillo 0, 97 x 3, 62 mts. ConPiso de cerámica esmaltadaDormitorio principal 3, 02 x 3, 43 mts. Coniso de cerámica esmaltada, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja, placard de madera lustrada con interiores y baulera. Dormitorio 3 x 3, 44 mts. Con piso de cerámica esmaltada,. Split, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja, placard de madera lustrada con interiores y baulera. Jardin de invierno 3, 55 x 7, 37 mts, con piso de cerámica esmaltada, ventanales y puerta balcón de aluminio con vidrios repartidos, mesada de mampostería revestida en cerámica, con mueble en fórmica empotrados, pileta para lavar ropa y termotanque a gas. Patio con piso de cerámica, escalera a terraza con barandas de hierro, parapeto reglamentario. Parque 13, 00 x 10, 00 mts. Con cesped y parrillaGarage al fondo 4, 20x 5, 53 mts. De material, con techo de losa de cerámica y portón de tres hojas, piso de cerámica y ventana de aluminio corrediza.

USD 95.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olegario Víctor Andrade 5600

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Pedro Torres Fuentes. En venta excelente inmueble a metros de Av Luro. Consta de 3 habitaciones con placard, baño living comedor y cocina con ante cocina. Amplio terreno con parrilla y lavadero independiente. Al fondo pequeña propiedad con cocina comedor, baño y una habitacion. Ideal para usar con la parrilla como anexo u otra familia. Estado muy bueno. Construida en una calle principal con varias lineas de colectivos, y numerosos comercios. ideal dos familias O para hacer una piscina. la cochera cubierta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

334 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Olegario Andrade 6800

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Silva. casa 5 ambientes gregorio de laferrere olegario andrade - ofrece financiacion! Desarrollada en 334 m² totales, con 199 m² cubiertos, ideal para familias que valoran espacios versátiles. O bien inversión con renta ya que cuenta con ingreso independiente a la segunda propiedad. - lote 334 mtros. - 4 habitaciones. - 3 baños. - pileta. - patio jardin. - quincho. - lavadero. - galeria. - salon O depto. El núcleo principal incluye living/comedor amplio, cocina equipada y acceso directo a galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares. Cuenta con 2 dormitorios super amplios en planta baja, un baño completo. Escalera que conecta con el primer piso donde nos encontramos con un dormitorio principal con hidromasaje, super amplio y baño completo, ventana balcón lo cual lo hace muy luminoso con salida la terraza lo cual se puede seguir construyendo. Cuenta con patio con parque pileta, quincho con cerramiento cubierto para bajas temperaturas, parrilla y especio de lavadero. Destaca su diseño funcional que combina áreas sociales y privadas con elegancia y practicidad. Espacios exteriores configuran un entorno privilegiado: jardín con pileta, patio y terraza permiten múltiples opciones, conecta con una galería semi cubierta hacia la segunda propiedad la misma cuanta con un espacio de 60 metros cuadrados incluye habitación y baño completo, mas un altillo. antiguamente departamento. O bien uso salón de eventos. Se escuchan ofertas y ofrece financiación a conversar. Contáctanos para una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monseñor López May 4700

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Carolina del Campo cpi 9626 / Alejandra Bohn Farias cmcpdjlm 859- Contacto: Ainalen Janet Altair Sanabria. casa en venta en gregorio de laferrere. Excelente ubicación, en una zona con fácil acceso y todos los servicios cerca. Características de la propiedad: Terreno de 200 m² 90, 840 m² cubiertos. 2 habitaciones. Cocina-comedor. Living. Baño completo. Lavadero. Quincho con parrilla. Espacio semicubierto de 35. 000 m², ideal para cochera o usos múltiples. Ubicada a pocas cuadras de la Estación Eva Duarte. Locales comerciales a solo 2 cuadras. Varias líneas de colectivos en la zona. Excelente conectividad y acceso. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación estratégica para vivir o invertir. Consultame para más información o coordinar una visita. Ainalén Sanabria. Agente Inmobiliario. WhatsApp: 11 Ver datos. Algunas imágenes fueron modificadas con ia con fines ilustrativos. Corredoras Inmobiliarias: Carolina Del Campo – Matrícula cpi N. º 9626 María B. Farías – cmcpdjlm N. º 859. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hilario Ascasubi al 5300

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Retiro de frente con jardín, entrada automóvil. Cochera precaria pasante con techo de chapa regular y piso de cemento regularPorch 1, 46 x 3, 60 mts. Piso de granitoComedor 3, 21 x 3, 51 mts. Piso cerámicas esmaltada, una pared revestida en machimbre a 1, 30 m, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja. Cocina comedor 3, 46 x 4, 68 mts. Piso cerámica esmaltada con desgaste, paredes revestidas en machimbre a 1, 20 m, mesada de escalla de mármol en dos tramos, con mueble bajo y alacena en enchapados, alzada azulejo decorado, dos ventanas tipo balancín, termotanque a Gas y extractor de aire. Dormitorio al frente 3, 73 x 3, 86 mts. Con piso cerámica esmaltada con desgaste, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja. Paso Antebaño 1, 77 x 2, 02 mts. Con piso cerámica esmaltada con desgaste. Baño 1, 83 x 2, 03 mts. Piso grantio, paredes azulejo color amarillo, artefactos color completos, bañera, ducha, instalación para agua fría y caliente, botiquín acero inoxidable. Dormitorio hacia fondo 3, 65 x 3, 74 mts. Con piso cerámicas esmaltada con desgaste, ventana de madera con tres postigos con vidrios, cortina de pvc, y reja, calefactor de tiro balanceado. Galeria abienta 2, 73 x 7, 53 mts. Con piso mosaico de granito, techo de viguetas con bloques de telgopor un agua, pileta para la ropa, motobombeador. Patio piso de cemento, parrilla de mampostería con herrajes y y dos leñeras. Terreno absorbente. Construcción nueva de mampostería de ladrillos con revoques a la cal, con techo de losa de viguetas con bloques de telgopor a un agua, exterior sin revocar, interior revoque gruesos a terminar. Paso 1, 53 x 2, 05 mts. Con contrapiso, revoque grueso. Cuarto 1, 81 x 2, 05 mts. De baño con contrapiso, instalaciones de desagüe cloacales, sin instalación de agua, rovoque grueso, cielorrasos sin revocar, sin carpintería de puerta. Ambiente 3, 52 x 3, 77 mts. único, revoque gureso, cielorrasos sin revocar, piso de carpeta de cemento, con una ventana de aluminio anodizado corrediza con cortina de pvc y reja. Cuarto de herramientas precario, paredes de ladrillo de canto sin revocar, techo de chapa a un agua.

USD 86.000

238 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Luis Vernet 2800

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Mariana Garcia. casa 6 ambientes en venta laferrere buenos aires. Propiedad de 238 m² ubicada estratégicamente en Luis Vernet al 2800 Laferrere, con una distribución funcional y luminosa de dos plantas que representa una inversión inmobiliaria sólida. Construida en 1995, la casa se encuentra en estado excelente, compuesta por 172 m² cubiertos, 21 m² semicubiertos y 45 m² descubiertos. Su diseño contempla una distribución versátil que aprovecha cada espacio con inteligencia. En planta baja se desarrollan dos dormitorios, living, comedor-cocina, lavadero, un baño completo, garage techado para dos vehículos, parrilla, patio semicubierto y pileta. La planta alta comprende dos dormitorios adicionales, baño completo con bañadera, baulera y una amplia terraza-balcón frontal. Entre sus características destacan placards incorporados, aire acondicionado, baulera, chimenea y una terraza que amplía significativamente los espacios habitables. La propiedad cuenta con servicios completos de electricidad, agua potable y cloacas. Su ubicación privilegiada, a 200 metros de calle principal La Bastilla y con acceso rápido a Ruta Juan Manuel de Rosas, permite una excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público. Superficie total: 238 m² Ambientes: 6. Antigüedad: 28 años. Estado: Excelente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

374 m² tot.6 amb.5 dorm.

Beethoven al 4700

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Vivienda de mampostería, techo de losaRetiro de frente con patio de cemento de 4, 60 metros. Entrada de automóvil. Pasillo lateral descubierto. Porch 2, 13 x 5, 36 mts. Con piso de granitoHall de distribución 1, 38 x 3, 4 mts. Con piso calcáreo. Dormitorio al frente 3, 29 x 4, 41 mts. Con piso de cerámica esmaltada, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja. Dormitorio al frente 3, 51 x 3, 76 mts. Con piso cemento, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja, ventana tipo balancín. Comedor interno 3, 43 x 4, 78 mts. Con piso calcáreo. Dormitorio 3, 51 x 3, 85 mts. Con piso de cemento, ventana tipo balancín. Cocina comedor 3, 15 x 4, 77 mts. Con piso de granito, mesada de escalla con muebles mampostería, otra mesada de granito sobre pared ladrillo vista, pared y alzada cerámica esmaltada agua fría y caliente, gas natural, campana enlozada, ventana metálicaLavadero 2, 04 x 2, 13 mts., ante baño piso calcáreo con pileta para ropa y alzada revestidas de cerámica esmaltada, instalación para termotanque. Baño 1, 6 x 2, 11 mts. Con piso cerámica esmaltada, paredes cerámicas esmaltadas con guardas decoradas, artefactos blancos completos, ducha con duchador de mano, instalación de agua fría y caliente, peinador con spots laqueadoEscalera a terraza 1 x 4 mts. Con parapeto. Dormitorio externo 2, 46 x 3, 75 mts. Con piso calcáreo sin ventana. Dormitorio externo 3, 47 x 3, 77 mts. Con piso calcáreo. Ventana metálica con reja intercomunicado con el anteriorPatio piso de cemento con parrilla de mampostería con fogonero y horno de leñaFondo 10 x 10, 5 mts. Con terreno absorbente aproximadamente

Ver mapa