83 Casas con mas de 2 baños en venta en Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 349.000
$ 250.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Guayaquil 1380
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Casa venta 5 ambientes en Los Olivares Pilar lote de 590 m2, desarrollada en 2 plantas en excelente ubicación y muy buena orientación. Pb: Living. Cocina con comedor. Toilette de recepción. Lavadero. Cochera/galería. Pileta 3. 50 x 10 mts. pa: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Terraza. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio negro dvh. Pisos de hormigón pulido. Muebles de cocina laqueados y cajones con frenos. Horno empotrado y anafe. Mármol negro absoluto. Afuera color blanco con la entrada de ladrillos cemento.


USD 250.000
$ 400.000 Expensas
850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Santa María de los Olivos
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Lindisima Casa en Barrio Cerrado Santa Maria de los Olivos. Venta con renta! Hasta diciembre 2027 Sobre terreno de 850 m, casa desarrollada en una planta. Hall de entrada, Living comedor, Toillete de recepción. Cocina con comedor diario, 3 Dormitorios (uno en suite) , un baño mas completoCalefaccion por losa radianteGaleria con parrilla. Lindisimo jardin con pileta. Sector fogonero.


USD 450.000
$ 180.000 Expensas
1097 m² tot.5 dorm.5 baños2 coch.
Santa María de Los Olivos
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Muy linda casa en venta en el Barrio Cerrado Santa Maria de los Olivos. Planta baja cuenta con un amplio living y comedor. Una habitación con su baño, cuarto /escritorio amplio, y un toilette. Cocina muy cómoda con comedor de diario. Cocina lavadero, comedor y living con doble altura. Lavadero con salida al exterior. Planta alta: dos habitaciones amplias y la habitación principal en suite con vestidor y balcón al jardín. Pileta de 10 x 5 mts más hidromasaje de 3 x 2 mts y solárium húmedo de 3 x 2 mts con equipo de filtrado automático e instalación de cañerías para sistema de calefacción para climatizarla. Parrilla. Horno de hierro embutido. Iluminación automática exterior por control horarioDos tanques de aguas. Caldera dual para agua caliente en planta alta y calefacción. Agua caliente independiente en planta baja por calefónRiego automático con con bomba sumergible propia. Calefacción central con caldera con radiadores. Garage para dos auto cubierto y cerrado. Portones de garage automáticosAlarma instalada con aviso al celular ante cualquier evento.


USD 160.000
330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Chacabuco al 1600
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Importante propiedad en centro de grand bourg compuesta por dos casas: cochera para dos autos - amplio jardin con pileta, parrilla, cuarto guarda utiles, baño para la pileta Y galeria semi cubierta. casa planta alta: living - hogar A gas - cocina comedor - lavadero - baño con ducha con mampara de vidrio - dos dormitorios ambos con placard - terraza. casa planta baja: cocina separada - living comedor - baño con ducha - dos dormitorios. excelente construccionsforza propiedades.


USD 420.000
$ 400.000 Expensas
290 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Santa Maria de los Olivos _ Malvinas Argentinas - Guayaquil 2000
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Barrio Santa Maria de los Olivos- Casa en venta de 6 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote central de 900 metros, en Santa María de los Olivos. Planta Baja: hall de acceso con doble circulación, toilette, living comedor, cocina con comedor diario. Area de servicio con lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: amplio hall de distribución, cuatro dormitorios con placards asistidos por dos baños completos, suite con placard y baño completo. Exterior: galería con parrilla, jardín parquizado, pileta con su motor y protección para niños. Cocheras descubiertas para 3 autos. Detalles: calefaccion por radiadores por caldera dual, pisos de madera, techos altos de madera. Barrio ubicado en Panamericana Ramal Pilar km 35. Formado por 53 hectáreas, con 400 lotes de un promedio de 800 m2. Cuenta con un sum, vestuarios, gimnasio, juegos para chicos, playon de usos múltiples, cancha de fútbol y tres canchas de tenis, cancha de paddle. Infraestructura: Desagües pluviales por cunetas de hormigón y alcantarillado - sistemas subterráneos para todos los servicios, cloacas, gas natural, energía eléctrica, telefonía con fibra óptica, tv por cable. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623


USD 160.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Mario Bravo 349. Entre Cabo Miguel Angel Sosa y Alfredo Palacios
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 4 ambientes en Las Magnolias, Grand Bourg. Casa a estrenar sobre lote de 12 x 15 mts. En la planta baja contara con un hall semi cubierto, living comedor, cocina integrada con isla, lavadero cubierto, toilette. Galería con parrilla, fondo con jardín, cochera cubierta. En la planta alta, 3 dormitorios, 2 con placard, 1 en suite con vestidor y baño completo, y otro baño completo. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-6827)


USD 315.000
780 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Santa Maria de los Olivos
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Muy linda casa! Con renta hasta enero 2027… excelente inversión! Mantenida Impecable. Amplio living con salida a la Galeria, el living y el comedor forman un espacio abierto muy luminoso. La cocina tiene doble circulación. Toilette de ingreso y lavadero con ingreso independiente (posibilidad de ampliar y generar una habitación de servicio o habitación para huéspedes) En planta alta tiene 3 dormitorios, dos que comparten un baño súper luminoso y la habitación principal que es en suite. Tiene armado en el pasillo un pequeño estudio. Mucha luz en toda la casa! Pileta con apenas dos años. Aires acondicionados en todos sus ambientes. Riego Automatico. Casa amplia y comoda para todo tipo de familia.






























