61 Casas con jardín en venta en Gorina, La Plata
Ordenar

USD 520.000
$ 570.000 Expensas
755 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
485 Esquina 133
San Facundo, Gorina
En el Barrio San Facundo sobre lote de 20. 50 x 37. 05 mts. Con una ubicación central en el barrio, casa de 2 plantas al frente en esquina. P. A.: Dormitorio principal en suite y con vestidor, 2 Dormitorios con placards y baño completo. P. B.: Hall de entrada, cocina, living, comedor, escritorio, toilette, lavadero, dependencias de servicio con baño completo, garage semicubierto para 2 autos y descubierto para 4 autos. Cuenta con parque con riego automatizado, generador de corriente a gas automatico, quincho con parrilla cubierto, pileta. Superficie cubierta: 248. 00 m2 aprox. Superficie semicubierta: 50. 00 m2 aprox. Superficie total: 755 m2


USD 180.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 133 esquina 480 . Entre Esquina 480
Gorina, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios en Gorina, Gorina. Casa es esquina de 125 m2c, sobre lote de 500 m2. Todo en pb, posee 3 dormitorios, dormitorio principal con vestido y baño en suite, living comedor, cocina comedor, baño completo, garage, parrilla y amplio jardín. xintel(mbp-mbp-592)


USD 255.000
460 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
483 E/32 y 132 bis
Gorina, La Plata
Casa en venta en la plata joaquin gorinabarrio los enriques 483 E 32 Y 132 bis sobre lote de 10 X 46 de fondodiseño moderno en dos plantasposible financiacioncochera para dos vehiculoscalefaccion por radiadoresen planta baja: un escritorio, toilet, cocina integrada al social living comedor. en el parque galeria con parrilla Y mesada de diseño. en planta alta: tres dormitorios uno de ellos en suit con vestidor. los otros dos dormitorios con placar. terraza balcon en todos los dormitorios.

USD 690.000
1596 m² tot.4 dorm.3 baños
133 y 485
San Facundo, Gorina
Casa en venta en barrio cerrado san facundo, con vista A la cancha de golf de 6 hoyos, casa en dos plantas, cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina comedor, amplio living, parque con pileta climatizada de 6 X12, cochera cubierta para varios autos con 4 portones levadizos Y con parrillaalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 280.000
460 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio LOS Enriques 483 E 32 Y 132 BIS
Gorina, La Plata
Propiedad en venta | Ubicada en Barrio Los Enriques, Joaquín Gorina | Calle 483 entre 32 y 132 bis. Sobre un lote de 10 metros de frente por 46 metros de fondo. La construcción presenta un diseño moderno desarrollada en dos plantas. Cuenta con posible financiación. En el sector de acceso se encuentra la cochera con capacidad para dos vehículos. El sistema de calefacción es por radiadores. En planta baja se ubica un escritorio, un toilet y la cocina integrada al espacio social conformado por living y comedor, generando un ambiente unificado. Desde este sector se accede al parque, donde se encuentra una galería equipada con parrilla y mesada. En planta alta se distribuyen tres dormitorios: uno de ellos en suite con vestidor y baño integrado. Los otros dos dormitorios cuentan con placard. Todos los dormitorios tienen salida a terraza/balcón.












































