• General Pueyrredón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Casas baratas en venta en General Pueyrredón, Córdoba

Ordenar

USD 32.000

244 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

GAVILAN 857

General Pueyrredón, Córdoba

Century 21 vende – Casa a reciclar con gran potencial en Barrio Pueyrredón, Córdoba. Ubicada sobre calle Gavilán 857, justo frente al cpc Pueyrredón, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan reciclar, ampliar o desarrollar en una zona de alto crecimiento. Características: Terreno de 244 m² con 107 m² cubiertos. Ingreso vehicular con espacio para 2 autos. 4 dormitorios. Cocina–comedor. 1 baño. Lavadero cubierto. Jardín frontal y patio. Ideal para inversores, desarrolladores o familias que deseen remodelar y aprovechar una ubicación estratégica, cercana a comercios, transporte y servicios. Vamos a verla!! Virginia Alvarez Igarzabal+Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 39.000

145 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba 2294

General Pueyrredón, Córdoba

Es una propiedad ubicada en una excelente esquina a mts. De Av. Patria. Es ideal para emprendimiento comercial, consta de un salón con depósitos y oficinas, co-working con vivienda incluida. También es ideal para los amantes de vivienda con gustos arquitectónicos tipo Loft y reciclado. Todos los servicios: Tendido nuevo de cañerías de agua fría y caliente, desagües pluvial y cloacal. Tendido nuevo de gas con bocas para calefaccionar cada ambiente. Conexiones listas para termotanque/calefón y kitchenette. Terreno: 112 m2. Edificado: 144 m2. Planta Baja: Local esquina 6 x 6, 5. Ambiente de 5 x 3. Kitchenette (a terminar) -Comedor Estar. Baño en pb. Garage cerrado. Entrepiso y Planta alta: 2 Dormitorios. Terraza con posibilidad de construir. Sótano. Es una casa sólida, con una construcción increíble, tiene techos con encofrado de hormigón. Tiene agua, gas, pluviales y cloacas nuevos. Falta electricidad. Tener doble altura, aberturas amplias, etc. Ideal para oficinas o explotación comercial o reciclado, se puede hacer una cava en el sótano. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

USD 40.000

139 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Cochabamba 1900

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Guillermina Ruiz Roque. Remax ofrece en oportunidad una casa + dos locales comerciales, propiedades a refaccionar, en Bº Pueyrredón, a media cuadra de Av. Patria. Análisis de factibilidad realizado con potencial para desarrollar un edificio, con 12 unidades de departamentos más locales comerciales. -Documentación: Escritura. -Servicios: Agua. Gas natural. Luz. Cloacas. -Estado: Desocupado. *se escuchan ofertas* No te pierdas esta oportunidad, ¡Contactanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

213 m² tot.11 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

José Bernardino Cervin 1445

General Pueyrredón, Córdoba

Contacto: Hernan Freytesventa 2 casas barrio pueyrredonubicación-José Cervin 1445 - A 20 minutos del centro- A 3 minutos de Av. Circunvalación - A 10 minutos Aeropuertodescripciónesta propiedad consta de dos casas, lo que te permite vivir en una y alquilar otra para obtener una renta, la más antigua da al frente de calle se pueden guardar 2 vehículos, con living/comedor, Cocina, un baño y dos dormitorios, patio con asador y lavadero. Al lado la otra casa que se ingresa por cochera pasante para tres autos, consta de living/comedor, cocina/comedor, desayunador, despensa, 3 dormitorios, un baño con toilette, patio interno y terraza documentaciónescrituraservicios-Agua-Luz -Gas -Pozo -instalación para cloacas lista solo hay que conectarla financiacion- Se recibe propiedad en menor o igual valor preferentemente fuera del anillo de circunvalación en buen estado y habitable (Saldan - Villa Esquiu - Malagueño - Mendiolaza - Calera) Contactanos! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 59.000

204 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Armenia 1804

General Pueyrredón, Córdoba

Localidad: Córdoba Capital. Barrio: Pueyrredon. Calle: Armenia N°1804 y Ana Maria Janer n° 900. Referencias: - Sobre calle Armenia y esquina Ana Maria Janer. - A 2 cuadras de la Av. Patria. - A 5 minutos del Centro. - A 2 minutos de Barrio General Paz. - A 6 cuadras de la calle Blvd. Eduardo Bulnes. varcal Estudio Jurídico Inmobiliario vende! Excelente oportunidad de inversión, casa esquina para reciclar o edificar. Ubicada en B° Pueyrredon a pocas cuadras de General Paz, excelente zona. La propiedad se ubica sobre calle Armenia esquina Ana Maria Janer, con doble ingreso y se divide en dos plantas. Descripción: 204 m2 totales. 212 m2 cubiertos. Apto edificación, planta baja + tres (3) pisos. Todos los servicios activos. Con Escritura. Condiciones: Precio: usd 59. 000. con escritura! Comunícate con nosotros y vamos a conocerla! No pierdas la oportunidad. (no se reciben llamadas de id oculto ni de numero privado) -Estudio Varcal es un estudio jurídico inmobiliario especializado en derecho inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el mercado- “La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al tel. Informado a los fines de concretar una entrevista para evaluar una posibilidad de operación inmobiliaria. ”

Destacado
Ver mapa